Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME HE ENAMORADO por deidara yaoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno pues pienso que esta historia va a tener 5 caps espero que les guste solo les pido un favor dejen reviews x fis asi para que me den animos y me inspiren más.
prometo actualizarlo pronto simpre y cuando me den sus opiniones para ver si sigo en esto o no
bye.

los personajes no son mios son de massashi kissimoto espero q así se escriba xD x q si asi fuera no hubiera hecho q deidara muriera lo hubiera hacho bueno y poner mas sobre su historia.

xD

Notas del capitulo: JEJEJEJEJE ESPERO QUE LES GUSTE LEAN
Mi nombre es...Bueno eso ya no importa ahora pero se los diré de todas maneras, me llamo tobi y de lago estoy completamente seguro la persona a la cual amé ya no está cnmigo pero sé que el me amó como yo a el, fué mi primer amor y jamás lo olvidaré siempre lo amaré...

Todo comenzó cuando entré a la organización de akatsuki, pero desde que entré habia pasado bastante tiempo

Una mañana me desperté muy temprano y por cierto muy desganado ya que sentia que me faltaba algo y no sabia que era, al bajar las escaleras me encaminé a la cocina y de repente oí...
!SASORI E ITACHI VENGAN AQUI DE INMEDIATO!, por ustedes hemos estado esperando y por lo mismo hemos estado retrasando la misión asi que ...!VENGAN ACA!.

¿MISI”N?-dije sorprendido,a mi no me habian dicho nada, pero bueno como no estaba de muy ben animo no me interesó la misión.

Al pasar los días llegaron itachi, sasori y kisame eso ya lo suponia ya que habia pasado un buen rato en que no veía sus caras, pero lo que me extrañó fué que el lider llamado nagato nos mandó a llamar, mayormente solo nos llama para que nos ponga una misión o para algo especial pero me extrañó que nos llamara a todos los de la organización no me quedó más remedio que bajar e ir a donde nos llamó.

Al bajar el lider nagato dijo: Muy bien los he llamado aquí para presentarles a su nuevo...
De pronto entró una hermosa chica de cabellos rubios, ojos azules muy hermosos por cierto, labios hermosos entre otras cosas.

Mis pensamientos eran tan profundos que no prestaba la más mínima atención de lo que seguia diciendo el lider.
Nagato dijo: El llama deidara y es su nuevo COMPA—ERO de akatsuki, viene de la aldea de las rocas y espero que lo tarten bien, me oiste hidan.
hidan dijo: ok como tu digas nagato.

deidara es un chi....co, ¿QUE!? !UN CHICO!, como me puedo enamo.... !no! eso jamás pasará, bueno eso era lo que pensaba en ese entnces quen diría lo que hiba a pasar a continuación.

Al día siguiente al levantareme temprano como siempre llegué a la cocina y ví al hermoso rubio de ayer, estaba comiendo se veia tan lindo, pero yo queria hacerle plática así que decidí comportarme como siempre ...(como tonto).

Al llegar junto a le dije: !!!AUXILO!!! hay una persona desconocida tobi tiene miedo hidasn o kakuzo ayuden a tobi por favor.

Deidara dijo: ¿Que? ¿acaso ya te olvidaste de mi?, hmp!si ayer me presentó el lider con todos ustedes, vaya que tienes mala memoria.

yo dije: jejejeje gomenasai es que tobi nunca presta atención a los sermones del lider n_nU.

Deidara dijo: jejejejeje esta bien no te preocupes xD.
Esa sonrisa de deidara era tan liiinda, de repente hidan apareció y dijo: Oigan ustedes dos bajen, el lider nos a comvocado a todos otra vez para formar los equipos de akatsuki.
¿equipos? -dije muy sorprendido, lo único que me importaba era que me tocara con deidara ya que era inevitable ME HE ENAMORADO dije en ese momento pero el causante de este sentimiento era el rubio precioso que acababa de conocer.
Notas finales: ¿q les pareció? espero q lo hayan disfrutado
weno actualizaré pronto lo prometo
bye dejen comentarios x fis
chaaaaaaaaao


xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).