Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME HE ENAMORADO por deidara yaoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: las pues aka de new actualizando como se los prometí.
los personajes no son mios son de massashi kissimoto.


¡DISFRUETENLO!

nos vemos en las notas finales xD
Al bajar el lider empezaba a formar los equipos ya que deidara habia sido el último en unirse y ya estabamos completos contandolo a él.

Nagato dijo: bien ahora los formaré... hidan y kakuzo, itachi y kisame, zetsu y tobi, deidara y sasori y por último konan y yo.

¿¡QUE!? a mi amado rubio le habia tocado con el maldito de sasori, en realidad no conocia muy bien a sasori ya que simepre estaba ocuato en esa marioneta pero su caracter era frio y asustaba, bueno para mi si asustaba (N/A que raro tobi que no te asustará?).

Yo planeaba hablar con deidara para preguntrale más de su vida y tambien preguntarle que le pareciá estar con sasori.
Deidara sempai, tobi se pregunta ¿de donde es usted?.
Deiidara dijo: mmm, esto, tobi cuando el lider me presentó dijo de donde era pero como ya me has dicho que no le prestas atención te lo diré... vengo de la ALDEA OCULTA DE LAS ROCAS.

Ok sempai n_n ¿puedo llamarle así verdad?.
Si tobi dime así aunque se siente un poco raro nombrarme así xD.
Aquella sonrisa otra vez era tan hermoso cuando sonreia, sentía en ese momento que me enamoraba más de él.

mmm deidara sempai ¿que le gusta más en el mundo?, pregunté con una sonrisa (claro q no se veia x mi mascara).
Deidara dijo: lo que mas amo en este mundo es le arte, pienso que el arte es efímero y precioso pero todo se acaba con un ¡KABOOM!, el arte es único y hermoso y por eso lo adoro.
Yo dije: habla mucho sempai jejejeje n_nU.
¿Dijiste algo tobi?, am ¡no sempai nada!.

Deidara dijo: ok pero ¿por qué ese interrogartorio?, es que lo que pasa sempai que tobi quiere saber más sobre usted, por cierto sempai ¿que piensa sobre sasori ^ ^ ?
Am pues lo que pienso de sasori, es n_nU am el es un gran artista, am yo lo respeto como un artista, lo único que tiene de malo es que el tiene otra forma de pensar sobre el arte y...

De repente sasori llegó a donde estabamos y sasori dijo: Deidara ven acá nesecito decirte algo, ok sasori enseguida voy-dijo deidara.
Tobi, lo siento me tengo que ir pero despues hablamos ¿te parece?, si sempai vaya yo lo esperaré xD.

Algo medaba un mal presentimiento de que sasori y mi deidara se fueran al cuarto de sasori, pero no le hiba dar oportunidad a sasori para que se quede con deidara, no sin antes luchar.


---------------------------EN EL CUARTO DE SASORI-------------------------------
Sasori sama digame ¿parque me ha llamado?.
Am bueno verás eidara am apartir de ahora tendrás que seguir mis ordenes ya que ahora soy tu sempai n_n.
Ok sasori sempai como usted diga n_nU, mejor llamame sasori no danna se oye mejor y más formal xD.
Ok sasori no danna am le ¿puedo preguntar algo?, ¡claro deidara dme que es!. Es que yo am vera danna yo lo parecio y lo respeto pero me he dado cuenta que yo lo A..M...O...

Sasori en seguida le dió un beso a deidara, deidara un poco sorprendido se dejó llevar ya que mas daba los dos se maban por igual.

Deidara= 0//0 SASORI, YO LO amo DESDE EL PRIMER DIA QUE LO VÍ ME ENAMOR… DE USTED y me daba miedo decirsélo, no me importa que ambos seamos hombres, ¡sasori danna diga algo por favor!.
sasori= jejeje pues yo... te AMO igual deidara desde el priemr día que tevi me enamoré de tí, no he dejado de pensar en tí y me dio mucho gusto que nos haya tocado el mismo equipo, te PROMETO que nunca nos vamos a separar xD.

----------------VOLVIENDO A LA GUARIDA DE AKATSUKI-------------------
(EL LUGAR CENTRAL)
Otro día habia aparecido, yo bajé al comedor y ví a mi nó más feliz y bello que nunca.
Yo en cambio la noche anterior no pude dormir ya que estaba pensando en como decirle a deidara lo que sentía por él, ya no aguantaba y queria decirselo en su cara.

Deidara dijo: ¿qué pasa tobi hoy te veo pensativo?.
jejeje bueno es que am yo... yo... lo A...M..O.
deidara dijo: ¿que no te entiendo que dices?.

Tobi lo AMA desde el primer día en que lo vió me enamoré de usted, lo AMO y me dió mucho coraje que no sea parte de su equipo ya que yo en verdad quiero estar con usted yo en verdad lo quiero y lo AMO y no lo puedo evitar.

Deidara dijo: o//oU es que am verás es que yo........ AMO a sasori.
¿que?-dije algo confuso, si el me ama y yo lo amo, lo siento tobi.
¡NO ME IMPORTA SEMPAI! tobi lo ama aunque ame a sasori, pero ¿acaso ustedes son...
Notas finales: olas pues spero que les haya gustado quiero ver si le pongo lemon jejejeje a ver que asa diganme a ver si me animo aunque no se si me salga bien jejejeje pero bueno.


espero REVIEWS para ver si les gusta y si le pongo lemon nos vemos en le otro cap

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).