Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se me va la voz por Anissina Von Karbelnikoff

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Hola! bueno, no soy nueva en este lugar, de hecho actualmente escribo un fic de Sasuxnaru, que por cierto, esta prox semana actualizare, para quien este en espera de el, y bueno, solo me basta decir que no me aguante las ganas de bajar este fic, bueno, es lo que me gustaria que pasara... jajajajaja xD Como ya habia dicho contiene spoilers... y tendra lemon *¬* pero todo a su debido tiempo... de momento puedo decirles que las parejas quedan de este modo... LuffyxHancock, RobinxFranky, SanjixZoro, Acex (juju lo mantendre en secreto xD) Usoppx (juju tambien lo mantendre en secreto xD jajaja) y Choppi y Brook de a soledad jajajaja xD bueno que os lo disfruten y recuerden dejar reviews!

Los personajes de este superrrrr anime jejeje no me corresponden, son creacion de Mr. Oda
-Esta vez muchacho, no tendrás mas oportunidades, ¡Hasta nunca…. Mugiwara!- El chico de goma, cerro con fuerza los ojos, mientras un pie recargado sobre su pecho, le retenía en el frió y duro piso, todo había acabado, su sueño de llegar a ser el nuevo rey pirata no podría continuar ya mas, pero no estaba triste, de hecho se sentía tan bien consigo mismo, había logrado rescatar a Ace, aun pese a que estuviese a punto de morir, para el, sus nakama y su familia eran lo mas importante, aun mas importante que su valioso sueño. Abrió los ojos para observar a Smoker y ante su asombro el chico de goma, le sonrió.

-Tienes razón, ya no puedo escapar- Dejo escapar el moreno, mientras sonreía ampliamente, tenia graves heridas, debido a las anteriores luchas que había protagonizado para poder llegar hasta el nivel donde se encontraba Portgas, de hecho para Smoker, fue demasiado fácil vencerle, justo cuando el moreno se escabullía, entre los piratas de Barbablanca para poder escapar de allí, después de haber ayudado a Ace pudo interceptarle, Smoker que finalmente le había dado alcance y que intuía iría al rescate de Ace fue el ultimo en darle cara, Luffy sabia que no había opción, tenia que luchar contra el y ahora todo estaba apunto de terminar.

-¿Tus ultimas palabras… Mugiwara?- Smoker no estaba totalmente satisfecho con esa victoria, el de alguna forma admiraba al moreno y sabia que no había sido la manera mas honrada de ganarle, no con aquellas heridas y ese cansancio.

-Zoro, Usopp, Sanji, Nami, Chopper, Robin, Franky, Brook… p-perdónenme, no podré… acompañarles mas, para que cada uno pueda realizar sus sueños… Ace, Shanks… Hancock… que alegría haber vivido al mismo tiempo que ustedes- Ante esto ultimo el moreno siguió sonriendo, sin mostrar miedo, arrepentimiento en su vida y sus actos.

Smoker frunció el ceño, esa absurda forma de ser de Luffy le molestaba en demasía, le hacían creer que el chico era… bueno, no un simple pirata de esos que roban, que mienten, que se entretenían con matar o violar y que se aprovechan de su poder, ante esto, Smoker quito su pie de encima del chico, ante el asombro de este.

-¿Eh? ¿Q-que… pasa?- Pregunto curioso el moreno, ladeando ligeramente la cabeza.

-Vete Mugiwara… no puede terminar así, ¿Que honra me llevaría yo con esta victoria, cuando estabas malherido desde el principio? Claro que deseo derrotarte, pero tu y yo ya nos encontraremos nuevamente y esta vez....- Le mira con bastante seriedad- Ya no habrá una cuarta oportunidad, te has excedido… muchacho-

Luffy parpadeo repetidamente, mientras le miraba con asombro, pero después sonrió nuevamente.

-Te prometo, volver a luchar contigo "Humitos", una lucha de verdadero honor- Luffy permaneció tendido en el piso, a la vez que el comodoro, se acercaba a el y le tendía la mano. Luffy no dudo en sujetarla y ayudarse a ponerse de pie.

-Ahora vete…-

-¡Gracias!- Fue lo ultimo que dijo el moreno, para comenzar a alejarse de ahí. Luffy realizo un puchero, poco falto para saltar a abrazar al comodoro, pero este vio sus claras intenciones.

-Vamos apresúrate o me arrepentiré!- Le grito, mientras Mugiwara, asentía, respiraba hondo y comenzaba a correr lo mas que sus heridas y fracturas se lo permitían.

-Mugiwara, ya nos encontraremos nuevamente…- Volvió a repetir, mientras se llevaba una mano a la cabeza y revolvía sus grisáceos cabellos, mirando alejarse al chico de goma.

-Le has dejado escapar…- Dijo de pronto alguien a sus espaldas, mientras Smoker ni se molestaba siquiera a girarse y observar de quien se trataba.

-Tu hiciste lo mismo… dos veces también, si no mal recuerdo-

-Soy un pacifista, la justicia tiene que ser respetada, Mugiwara… merece aun vivir… eso es lo justo-

-¡Ja!- Fue lo unico que dijo Smoker, para girarse y observar de frente a Kuma. –Supongo que Mugiwara… logro escabullirse, así que me dispondré a seguirle-

Kuma permaneció serio y mirando a Smoker, pero asintió ligeramente, después de esto, tanto el comodoro como el Shichibukai se fueron de aquel lugar.

-¡Chicos!- Luffy corría por una pendiente, ansioso, había logrado rescatar a Ace, ahora… iría a reunirse con sus nakama.

-¡Luffy! ¡Luffy!- Escucho unos gritos y detuvo su marcha.

-¿Eh?-

-¡Luffy! ¿Donde… donde demonios estabas? Te estaba buscando-

-Estaba peleando Ace-

-Luffy… aun este lugar es peligroso, debemos marcharnos-

-Iré por mis nakama-

-¿Que?-

-Me reuniré con ellos, mira- Luffy le enseño la vivre Card- ¿Recuerdas que tu me diste una igual? Ahora se para que sirve Ace-

-Ahhh entonces ¿así fue como supiste que yo estaba aquí… y que estaba en peligro?-

-No, Hancock me lo dijo-

-¿Hancock? Ah, te refieres a… esa mujer-

-Si y ahora debo ir por mis nakama, la ultima ese "Shichibukai con cara de Oso" nos mando a cada uno de nosotros a lugares diferentes, así que ahora debo ir a por mis nakama-

-No, no te entiendo Luffy- Ace estaba totalmente confundido.

-¡Aceee ya no puedo esperar mas! ¡Debo irme, debo irme! –Luffy comenzó a brincotear desesperado.

-Esta bien, esta bien, Luffy te debo demasiado, ahora deja que sea yo quien te ayude-

-¿Eh?-

-Déjame acompañarte a buscar a tus nakama-

-¿En serio Ace? ¿Iras conmigo?-

-Si Luffy, deja que te acompañe es lo menos que puedo hacer por ti hermano…-

-¿Serás mi nakama Ace?-

-No, no lo seré, solo te acompañare hasta que hayas encontrado a todos tus nakama-

-Ahhh que mal, pero bueno, esta bien, entonces ya vamonos Ace-

-¡Luffy!- Un nuevo grito hizo que los dos morenos giraran el rostro.

-¡Ahhh! ¡Hancock!- Luffy estaba realmente alegre de ver a esa mujer.

-¡Vamos, te sacare de aquí! No pueden quedarse más tiempo en este lugar-

-Me ire con Ace, lo mejor seria que tu también te marcharas de aquí-

“?Ahhhh Luffy esta preocupado por mi!” En la mente de la hermosa hebi hime se mostraba una escena donde Luffy estaba serio y sujetándole una mano, mirándole directo a los ojos y diciéndole que no quería ponerla en otro peligro.

Ace ladeo un poco el rostro al observar el ligero sonrojo en Boa, pero no dijo nada. Cuando su sueño finalmente concluyo, la mujer observo preocupada a Luffy.

-¿Pero, como escaparan? ¡No hay forma! Mi tripulación y yo podemos trasladarlos fuera de esta isla.

-Disculpe señorita, mi hermano tiene razón, lo mejor seria que dejara que los dos nos fuéramos solos, para no traerle mas problemas a usted-

En ese momento Hancock giro el rostro y observo a el chico de pecas con los ojos entrecerrados, haciendo que Ace se incomodara un poco, pero después miro nuevamente al chico de goma.

-Luffy, sabes que no podría meterme en problemas, soy demasiado hermosa para que alguien no me perdone-

Luffy ladeo la cabeza y se rasco esta con una mano.

-Esta bien- Cuando la chica recibió esa contestación, sus pupilas se iluminaron y sonrió ligeramente.

Ace comprendió todo…

-Bien, vamonos-

Y de manera audaz, hebi hime, logro llegar hasta su barco, a la distancia de la lucha.

-¿Que ocurrirá con tus nakama Ace?- Pregunto Luffy mirando todo desde el barco de Boa.

-Ellos estarán bien-

-Lo que mas importa ahora, es que tu estés a salvo Luffy, después de todo esto, tu recompensa ascenderá, eres la primer persona que ha logrado invadir Impel Down y serás la segunda en salir de ella a la vez-

-Jajajajaja- El chico de goma no dijo nada, solo sonrió ampliamente, haciendo que Boa negara ligeramente con la cabeza, ella se encontraba bastante preocupada por el Mugiwara, mientras Ace, también sonreía ligeramente.

Y así pues, la tripulación de Boa Hancock, comenzó a alejarse de Impel Down, lo que importaba ahora era sacar a Luffy de ahí, sin embargo, el joven de goma lo que anhelaba tanto era encontrarse ya con sus nakama…
Notas finales: Reviews! Reviews! que nada os costara! son gratis! jajajaja xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).