Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:. Un castigo para los kaulitz .: por tsukimikoto19

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

who0olas!!!! pues este fic se me ocurrió cuando me iba a ir a la cama a dormir...... asi que me levanté hoy y me puse a escribirlo antes de que se me olvidara muajajajajaj

espero les guste mucho!!!!

 

Notas del capitulo:

who0olas!!!! mi segundo twincest publicado... espero les guste..... kisus!!!

-Que mis hijos hicieron que? Respondió Simon apretando el aparato que tenía en las manos….


 


-Bueno gracias por avisarme, ya me encargaré de ellos cuando lleguen….. Respondió un poco mas tranquila frotando sus dedos en su frente.


 


-Viste como tenia la cara toda verde? Jajajjajajaa un pelinegro platicaba animadamente con su igual cruzando la puerta de la casa.


 


-Si y mas cuando se enteró que fuimos nosotros…… señores Kaulitz!!!! dijo imitando la voz del profesor…..


 


-Jajajajaa si y cuando……. Mamá!....... No terminó de hablar cuando vió a su mamá que los observaba sentada en el sillón de la sala.


 


-Veo que vienen muy contentos por su bromita al profesor de química…… dijo al momento que se ponía de pié y se acervaba a ellos….


 


-Vaya…. Ya te enteraste…. Respondió indiferente el mayor como si no le importara que su madre supiera con lujo de detalles su bromita.


 


-Si Tom…. Ya me enteré y me gustaría que me explicaran por que le jugaron esa bromita….. y bill no me salgas que fue porque te confundió con una mujer o por que se burló de tu rareza…. Créeme que a veces yo también me pregunto si tuve gemelos o mellizos….. y tu Tom no me vengas que es porque te pidió que te costaras tu rastas y te vistieras decentemente en lugar de hacerlo como un delincuente. Reprendió su mamá cansada de las excusas de los chicos.


 


-Entonces…. No tengo nada que decir…. Contestó muy tranquilamente Tom.


-Tommy!!!!!! Susurró bill al ver la mirada furiosa de su madre.


 


-Hasta cuando van a comportarse como personas normales!!!!! Hasta cuando dejaran de comportarse como niños pequeños!!!! Por dios!!!! Ya tienen 17 años! Ya crezcan!!!!!!.... comenzó a alzar la voz Simon cansada de la actitud del mayor.


 


-Que tiene de malo que nos queramos divertir un poco… además ese profesor en verdad nos odia!!!! Se defendió bill.


 


-Si igual que su profesor de biología,  matemáticas, historia, física, arte, deportes…..  pero ya es suficiente…. Están castigados por todo el fin de semana!...... tienen prohibido ver televisión, el internet, el teléfono….. denme sus celulares ya mismo…… dijo de pronto extendiendo la mano……


 


-Pero mamá!!!...Bill que hasta el momento no había protestado…. La idea de estar sin su preciado celular era el equivalente a prohibirle que se maquillara.


 


-Pero mamá nada…. Dénmelos!! …. Tom no pudo evitar reírse al ver lo histérico que se pondría bill sin su amado cel. Por todo un fin de semana….. Bill por su parte lo fulminó con la mirada.


 


-Ni te rías Tom que también tienes prohibidas las visitas y las salidas!


 


-Pero… eso no es justo!!!!! protestó Tom borrándose su felicidad…. Fue el turno de bill en burlarse de la desgracia ajena.


 


-Espero que esto les sirva para pensarse dos veces en hacer otra travesura, retírense a su habitación y cuado este la comida lista los llamo.


 


Bill salió disparado a la habitación que compartía con su gemelo mientras que tom se quedó en su lugar sin mover un músculo.


Simon se dio cuenta y se dirigió a el……. -Pasa algo Tom?


 


-Si…. Quería agradecerte por no prohibirnos respirar…… después de eso se giró y caminó tranquilamente escaleras arriba para reunirse con su hermano dejando a una atónita Simon…..


 


·.·.·.·.  Una hora más tarde….. ·.·.·.·.


 


-La cena esta lista!!!!! Avisó Simon a sus hijos….


 


Ambos bajaron… tomaron la cena en completo silencio, cuando iban a retirarse Simon los detuvo….


 


-Creen que esto me gusta más a mí que a ustedes?....


 


Ninguno respondió nada…..


 


-Está bien…. Como ustedes quieran… déjenme a mí como  la mala de la película…… dentro de 1 hora me voy a Berlín…. Me llamaron por el trabajo… estaré allá todo el fin de semana….


 


-Es… es enserio mama? Vas a irte a esta hora?... Preguntó Bill un poco nervioso.


 


-Si hijo… estaré fuera todo el fin de semana….. pero eso no quiere decir que en mi ausencia se olvidaran de su castigo…. Me tendrán que obedecer o tomaré medidas más drásticas….. dictó su madre antes de girarse e ir a empacar…..


 


Media hora más tarde la madre de los gemelos se despedía del menor mientras que el mayor solo observaba por la ventana de su alcoba fumándose el cigarro que tenía entre los dedos. Por lo menos si se olvidó de prohibirnos eso pensó Tom.


Cuando el menor subió a la habitación sus lagrimas rodaban por su rostro corriéndole el maquillaje…..


 


-Vamos Bill no te pongas a llorar como marica y se hombre…. La travesura fue de los dos… soltó Tom al ver el estado de igual.


 


-Pero…. Mamá está realmente molesta…. Jamás la había visto así Tom….


 


Tom apagó el cigarro en el cenicero que tenia sobre la mesita al lado de la ventana y se acercó violentamente a él haciendo que cayeran sobre la cama, Tom arriba de Bill.


 


No era un secreto ni para su propia madre que ellos se sentían atraídos pero estaba segura que jamás harían nada que no debieran…. Pero ellos pensaban de otra forma….


 


El olor a tabaco de la boca de tom muy cerca de la de Bill lo embriagó por completo levantando su cabeza para romper la poca distancia que los separaba…. El sabor de tom era exquisito y para sorpresa del mismo Bill, Tom le estaba correspondiendo el beso de manera apasionada…. Pronto el coraje contenido de Tom se convirtió en pasión pura y la tristeza de Bill en necesidad del contacto físico de su hermano…. Era la primera vez que hacían algo parecido, pero se sentía tan estremecedoramente bien que ninguno intentaba siquiera apartar al otro.


 


Los brazos de Bill rodearon el cuello de tom acercándolo más a su cuerpo y abrió un poco mas sus piernas para que tom se colocara cómodamente entre ellas….. pronto las caderas de tom comenzaron a frotarse con  la entrepierna de Bill provocándole soltar un jadeo.


 


Las manos de tom bajaron por los costado del cuerpo de Bill y se introdujeron bajo su polera de acariciando su pálida piel, Bill por su parte aumentaba poco a poco el roce de las entrepiernas despertando el miembro de tom y el de el mismo al punto de sentir una punzada insoportable.


 


Cada que los labios del mayor dejaban los labios del menor no tardaba mucho en regresar a ellos, el contacto que hacían era tan embriagante y deliciosamente excitante que sentía como un adicto a los besos de su gemelo.


 


-Tom…. Habló apenas en un hilo de voz cuando sus labios de separaron un poco para coger aire…


 


-humm…. Fue la respuesta que obtuvo..


 


-Haz…. Hazme el amor….. jadeó Bill al sentir las manos de su igual en sus pezones y su lengua recorrer su cuello.


 


-Es—estás seguro? ……Preguntó Tom separándose un poco para verlo a la cara.


 


-Si… si…. Hazme el amor… hazme tuyo… por favor…


 


Ante esa suplica Tom ya no pudo hacer más que retomar los labios de bill introduciendo su lengua en su boca jugando con la de el …. Se sentía tan jodidamente bien….. sacó la polera de su igual y bajando lentamente por su torso iba dejando un camino de besos húmedos mordiendo de vez en cuando,  llegando hasta donde el broche del pantalón ya no le permitía mas piel desnuda.


 


Bill impaciente como siempre se deshizo de los pantalones el mismo, al tiempo que se cambiaba de posición y se colocaba encima de Tom sacando sus playeras dejando al descubierto su bien formado pecho…. Besó esos puntitos rosados que exigían atención mientras que su mano de hacían  cargo de los pantalones…… los sacó con habilidad impresionante mientras volvía a sus labios, Tom por su parte recorría su espalda con delicadeza hasta llegar a los glúteos de Bill…. Los masajeó, apretó y pellizcó por un momento… comenzó a restregar sus miembros apretando mas el trasero de Bill para lograr más contacto entre  sus entrepiernas haciendo que de la boca del menor salieran jadeos excitando mas al mayor……….


 


El pelinegro bajó su manos hasta llegar al miembro de su gemelo….. lo acarició por sobre la tela de los bóxers, ejerciendo presión en este…. Tom tomó la mano de su hermano y la metió bajo el bóxer para que masajeara su miembro muy duro marcándole un ritmo acompasado…… Bill fastidiado del molesto bóxer los bajó dando tirones desesperados sacándole una risa a su hermano, este levantó un poco sus caderas para ayudarlo a que salieran sin problema……


 


Lo admiró por un momento….. deslizando sus manos por ambas piernas hasta llegar al miembro de tom…. Tomándolo con ambas manos lo masajeó, subiendo y bajando lentamente……


 


-Ahhh… Bill…. Jadeaba Tom…


 


Bill se llevó el miembro del mayor a su boca pasando su lengua por la puntita de este antes de introducirlo por completo…….


 


-Aaahhhh…. Bill hazlo ya….. pedía Tom


 


Obedientemente el menor lo introdujo todo lamiéndolo….. mordiéndolo…. Succionando un poco….. sus manos tomaron los testículos aumentando el placer en el rastudo que no hacia mas que gemir………


 


-De…detente Bill….. rogaba Tom


 


Con sus manos detuvo al pelinegro.. el también quería brindarle placer a este…. Cambiando de posición  y sin más se apoderó del miembro de Bill con la boca….. disfrutaba al máximo de lo que su hermano le permitía hacerle…. Lo que en sus más alocadas fantasías siempre imaginaba hacerle……. Ahora lo estaba haciendo realidad….. lo sacó de su boca y lo besó en la puntita  para después darle lamiditas a toda la longitud de este…..


 


-To…tommm!!! Ahhhh …. Bill se aferraba a las sabanas de la cama….


 


-Te gusta Bill?.... preguntó al escucharlo gemir……. Continuando con su trabajo….


-Si..sii Tom.. ahh mas….. mas…. Pedía el menor.


 


Volvió a introducirlo en su boca subiendo y bajando lento al principio…….


 


Bill lo sostuvo de su cabeza marcando el ritmo….. moviendo sus caderas inconscientemente simulando penetraciones…..


 


-Aaahhh… Tommm.. yoo ahhh me.. me vengo… ahhh


 


Dicho esto derramó toda su esencia en la boca del mayor la cual tragó sin derramar nada….


 


-Lo… lo siento To..Tom…


 


El mencionado relamiéndose los labios llegó hasta la boca de este para hacerlo callar…..


 


-no te disculpes…. Sabes exquisitamente bien…..


 


Un sonrojado Bill solo pudo sonreír ante las palabras de su amor…. Por que eso era… su amor….


 


Bill tomó la mano del mayor lamiendo tres dedos de manera seductora, excitando a tom por la vista que le estaba ofreciendo…….


 


Aun no hemos terminado tom…… dicho esto volvió a besar los labios del rastudo mas apasionadamente…. El llevó sus dedos a la entrada del menor  masajeando un poco antes de introducir el primer dedo….


 


El cuerpo del pelinegro se tensó un poco al sentir la intromisión pero se relajó para que tom pudiera continuar…


 


-Bill si no estas listo… podemos hacerlo luego….


 


-Shhh…. Estoy bien… continua… lo tranquilizó


 


Introdujo por completo el dedo y bill soltó un gemido de dolor…..


 


-Relajate bill…..


 


El menor asintió y el mayor movió el dedo para darle un poco de placer…… introdujo un segundo dedo esperando para que el otro se acostumbrara……. Los movió un poco antes de introducir un tercero…….


 


Bill se retorcía de dolor y placer al mismo tiempo…. Asi estuvo Tom moviendo los dedos hasta que el pelinegro estuvo lo suficiente dilatado para poder entrar en el….. retiró los dedos y acomodó el cuerpo de su hermano….. abrió las piernas del menor colocándose entre ellas besó a Bill y se dispuso a entrar……


 


Las manos de Bill se aferraron al cuello de tom cerrando sus ojos…. Cuando tom inició la penetración no pudo soltar un grito de dolor aferrándose al cuerpo de tom……


 


-Aaahhh tom…. Duele!!!!


 


-Lo se bill y mas si es tu primera vez…… relájate cariño…. Y continuó entrando….


 


-Billa eres endemoniadamente estrecho… ahhh se siente tan bien….


 


-Termina de entrar ya de una puta vez no vez que me duele mucho ……se quejó Bill.


 


Un empujón mas y Tom entró por completo


 


-Ahhhhhh!!!!!!! …….Gimió Bill….mientras una lagrima rodaba por su mejilla


 


-Te he hecho daño?... quieres que salga?.... nerviosamente preguntó tom.


 


-No…no… solo no te muevas por favor….


 


Se fundieron en un beso tierno…. Lento… hasta que las caderas de Bill se movieron indicándole al mayor que está listo….. el mayor inició las embestidas a ritmo lento, entrando y saliendo con cuidado de no lastimarlo…. Para bill al principio era molesto pero poco a poco se fue tornando excitante……. Un placer que jamás había sentido…. Jadeó el nombre de tom una y otra vez cuando el ritmo fue aumentando……..


 


-Ahhhh… Tom…. Ahhh


 


-Bill… ahhh… eres jodidamente estrecho.. ahhh


 


-Lo…lo tienes grande… ahhhh


 


-Mmmm bill…


 


-Aahhh tom… ahí… dale allí… ahhh… mas


 


Tal y como Bill se lo pidió  el rastudo se encargó de proporcionarle el mayor placer dándole justo en el punto donde a Bill lo hacía gritar de pasión……


 


Cada embestida era como estar en el cielo para Bill….


 


-Aahhh Tom ya…. Ya no soporto


 


-Ni… ni yo tampoco….


 


-Juntos ok…


 


-Si Bill juntos….


 


-Ahhhh Tom!!!


 


-Oh dios!! Bill!!!


 


Y asi ambos de corrieron…. Tom dentro de Bill y este entre sus vientres…….. permanecieron un tiempo sin separarse hasta que tom salió lentamente de Bill sacándole un gemido…. Tom lo abrazó y lo atrajo a su pecho…….Sus respiraciones entrecortadas se fueron regularizando pasados los minutos en los que no hablaron, solo se rozaron sus pieles con sus manos y juntaban sus labios en besos castos.


 


-Bill… se que dijiste que te guardarías virgen para cuando el amor de tu vida apareciera…….comenzó a hablar tom cuando su agitada respiración desapareció por completo…


 


-Y ya apareció Tom…. Siempre estuvo conmigo… a mi lado…


 


-Estas diciendo que….


 


-Si tom…. Tu eres esa persona… desde hace tiempo te amo…. Se que para ti esto solo fue un polvo mas porque yo lo provoqué pero…..


 


Ya no pudo decir mas por que los labios de tom se sellaron con los de el…..


 


- Billa también te amo!!!! Desde hace muchísimo tiempo…. Siempre he sabido que mi amor por ti es mas que el de solo un hermano… a ti te amo como hombre…. Como pareja…. Como amante…


 


La cara de Bill se iluminó con una radiante sonrisa……


 


-oh Tommy!! Yo también te he amado siempre….  No imagino mi vida sin ti a mi lado….. te amo tanto que estoy dispuesto a cargar con el odio de nuestra madre por amarte asi.


 


-Pues nuestra madre sabe que nos amamos pero esta confiada en que jamás haremos nada como lo que acabamos de hacer…. Es por eso que siempre estamos peleados porque ella sabe lo que yo siento por ti desde hace un tiempo….


 


-En serio Tommy? Preguntó un Bill muy sorprendido.


 


-Si Billa…. Yo se lo dije…


 


-Ich liebe dich Tommy! Mi amado Tommy!


 


-También te amo Bill…. Mi ángel Bill.


 


Juntaron nuevamente sus labios sellando asi su amor……..


 


-Oye Tommy…. Que somos?


 


-Que pregunta es esa Bill…. Pues somos hermanos…..


 


Un codaso por parte del menor….. -Tommy…. Me refiero a ahora….después de… esto… sus mejillas se tiñeron de un leve color carmín.


 


-Jajajja se perfectamente a lo que te refieres solo estaba bromeando…..


 


-Tommy que malo…. Haciendo pucheros


 


-Me encanta cuando haces tus pucheritos……. Pues…… continuó…… no se tu pero para mi eres el novio mas perfecto en todo el mundo….. Respondió orgullosamente.


 


-No…novio? Tom estas pidiéndome que sea tu novio?


 


-Si…  bueno si tu quieres….


 


-Claro que quiero menso!!!!! Te amo!!!!!!!!!!!!


 


Sabes Tom si mama llegara y viera tu cama impecable y sin una arruga (osea hecha jejeje) sabría lo que estuvimos haciendo……… le dice viendo la cama de a lado.


 


-Mmmm tienes razón…………responde el rastudo…… pero creo q eso tiene solución…….. al momento que levantaba en brazos al pelinegro y lo recuesta en la otra cama para volver a entregarse en ese amor que se profesan los dos……


 


Después de volver a hacer el amor…….. Ambos se acomodan abrazados con sus cuerpos sudorosos y cansados pro sin dejar de decirse cuanto se aman.


 


-Oye Bill….. que profesor sigue?


 


-No se Tom…. Tal vez la profesora de lengua jajajajjajaja


 


Y asi cayeron en los brazos de Morfeo planeando cual sería su próxima broma para su siguiente castigo…… por que este apenas comenzaba………


 


 


1 MES DESPUES…….


 


-Geo, has visto a los Kaulitz?


 


-No Gus desde hace como un mes que no salen a divertirse.


 


-Lo que pasa es que siguen castigados por la ultima travesura y su madre no los deja salir de casa….. respondió un chico rubio.


 


-Y tu como sabes Andy?


 


-Bill me lo dijo…. Dice que su madre se ha puesto más estricta y no los deja salir…. Además de que su madre solo se la pasa de viaje.


 


-Aaaa ya veo…. Que mal la han de estar pasando los pobres… se compadeció el peli largo.


 


-Si… pobres… respondió Gustav.


 


 


En la habitación de los kaulitz….


 


-Ahhh tom!!! Mas!!! Ahhh asi… ahh te amo!


 


-Y yo a ti Bill….. me vengo!!!!


 


-Yo también ahhhh……..


 


Fin………

Notas finales:

Gustó?

plisss dejen reviews q eso a mi me pondria muy feliz!!!

^^

kisus!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).