Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín por AkiraZayd

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Era impresionante… bueno, en realidad sólo algo.

Ellos ya estaban acostumbrados a cada 14 de Febrero recibir más regalos, cartas, bombones, peluches, etc, etc ,etc… que en un día común.

-¡Bien!- Un Georg muy entusiasmado tomo el primer paquete que era para él. -¡Hora de trabajar!- Dijo sonriente.

Se sentaron en los sillones, alrededor de la gran mesa y cada uno comenzó a abrir los regalos.

Recibieron bombones como para empacharse, las cartas escritas eran interminables, dibujitos muy lindos hechos a mano, al igual que muñecos, los peluches que poseía Bill eran hermosos, Tom recibía declaraciones amorosas y hasta pedidos de casamiento junto que alguna que otra tanga (xD)

Georg recibió muchos perfumes,... pero lo más gracioso fue el calsoncillo con florecitas que recibió un apenado Gustav ante la risa de sus compañeros.

-No conocía esas mañas tuyas Gustav- Reía Bill

-Seguro esta noche lo usará para Georg- Comentó el otro gemelo.

-Pero que rayos dices Tom?!- Le grito Georg totalmente sonrojado.

 

Siguieron con la ardua, pero agradable tarea de los regalos.

 

23:15 hs. del día de San Valentín.

 

-Bien yo ya termine- Se desperezo Georg. -Este año me ganaste con los regalos baterista de cuarta- Bromeo con el rubio Georg y lo que consiguió fue un peluchazo en la cara.

-Esto no es una competencia- ¬¬.

-Para mi si- Caminó rumbo a la salida -Buenas Noches Gemelos-.

-Buenas Noches Georg- Respondieron al unisono los gemelos que se encontraban cada uno en lo suyo.

-Buenas Noches bebé- Le guiño el ojo a Gustav. Los gemelos los miraron extrañados.

Georg salió corriendo antes de recibir otro peluchazo.

-Un día de estos me las pagará- Decía Gustav muy enojado.

-Peleas de novios- Dijo Bill que seguía leyendo una carta.

-Bill!-.

-Jajaja!!!-Reía Tom.

 

23:31 hs. del Día de San Valentín.

 

-Yo también acabe- Gustav agarraba sus regalos (los que podía cargar) y se despedía para desaparecer por la puerta.

Ahora sólo quedaban los gemelos.

-A ver si logras ganarme este año Billy- Dijo Tom superior.

-Ya veremos eso Tomi-.

Y así la batalla que competían siempre comenzó; la de: "Yo soy más popular que tú"

 

23:47 hs. del día de San Valentín.

 

Iban empatados y sólo quedaba un regalo pequeño sobre la mesa.

-Bueno parece que volví a ganar- Dijo un triunfante Tom al ver que éste estaba dirigido a él. Bill sólo pusó los ojos en blanco.

 

"Tomi... se mi Valentín"

-*Qué?*- Juraría por todas sus gorras que eso estaba escrito por Bill -*Es su letra*- Acerco el papel a sus ojos como si le costase leerlo -*Si es su letra, la reconocería donde fuera. Pero... eso es imposible?-.

-Sucede algo Tom?-.

-Eh?... No, nada- Tomó la cajita y la abrió. Se sorprendió al encontrar en su interior una cadena con un dije de medio corazón. Tenía algo escrito; tomo el collar en sus manos.

Abrió los ojos enormemente al leerlo.

"Eres todo lo que soy..." y del otro lado decía "Bill"

Levanto su vista hacia su hermano, que se encontraba mirando el suelo. Éste levantó su mirada sólo para dejar ver su sonrojo.

Tom lo miró y luego su vista cayo en el collar que llevaba en el cuello.

"...Y todo lo que corre por mis venas" decia en la mitad que le faltaría al suyo.

-Quisieras ser mi Valentín Tomi?-.

Tom estaba como en estado de shock... y así fue por unos momentos. Luego fue y se sentó al lado de su hermano.

 

23:50 hs. del día de San Valentín.

 

Se inclino un poco así su hermano quedando a escasos centimetros. Con su mano le acarició su mejilla y luego paso hasta su cabello. Bill se encontraba  tiernamente sonrojado.

-Por supuesto que si Bill... yo sólo sería tú Valentín- Lo siguiente fue un dulce beso.

 

23:58 hs. del día de San Valentín.

 

La calma reínaba en la "Central Tokio"

 

En la habitación de Georg, él y Gustav se encontraban durmiendo abrazados... como dios los trajo al mundo, y en el piso estaba olvidado un calzoncillo floreado.

 

En la sala se veían dos siluetas recostadas en el sofá. Una encima de la otra; desnudos, los gemelos se miraban con ternura y con sus respiraciones aún agitadas.

Tom se acomodó en el pecho de su Bill pare descanzar.

-Mira Tom- Su hermano le miro -Se han unido-.

El de trenzas miro los collares; fue lo unico que no se habían quitado... estaban unidos como si así hubiesen sido creados.

-Son almas gemelas al igual que nosotros Bill- Le beso la frente. -Porqué no se unirían?-.

-Feliz día de San Valentín Tomi-.

 

00:00 hs.

Notas finales:

Espero les haya gustado!!! =)

Aunqe esta medio atrazado en fecha xDDU (LOL)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).