Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL SHOW DE INUYASHA por Alhen Lawliet

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste, se ke no he actualizado mi otro fic, pero eske me llegó esta idea y no me resistí a la cochina tentación T^T soy un caso perdido.

Notas del capitulo:

Espero que les guste, Inuyasha no me pertenece, si no, desde cuando ya estaría amaestrado Inu y sodomisado a Sesshu mujajajajajaja

El día era hermoso, los pájaros cantaban, las flores esparcían su perfume por el verde campo, el sol brillaba y una chica gritaba a todo pulmón un "ABAJO". Un monje, era golpedo con un bumberang gigante mientras otra chica gritaba un "pervertido". Mientras hacian cada uno sus cosas: gritar como posesos, tocar en lugares NO permitidos, golpear, reirse de la desgracia ajena y caerse de cara contra el suelo.

En fin, toda una escena bizarra. De pronto, todos dejaron de hacer lo que estaban, pus algo muy raro pasaba. Una nube de humo aparecióde repente y al disiparse se logró distinguir una silueta delgada y bajita.

Todos vieron a una chica de cabellos rubios muy pero MUY largos, de mirada aniñada, vestía una camisa sin mangas y un short azul. Se presentó a todos.

- Hola, mi nombre es Ayane, solo vine a entregarles este sobre, por favor, si tienen alguna duda, abstenganse hasta el final. Bien, en al sobre vendra algunas cosas.

Kagome tomó el sobre y todos se acercaron curiosos, pero antes de decir pio, la chica ya se habia hido.

- Vaya con la chica, se fue y no nos aclaró lo que keriamos preguntar.

Dijo muy molesto Inuyasha. Todos asintieron, abrieron el sobre y vieron que sorprendentemente... NO ENTENDÍAN NADA.

- ¿Qué se supone que es esto?

Dijo Sango, Miroku la secundó. El pequeño Shippo ya no entendía nada de lo que pasaba. Kagome leía el papel y se dió cuenta de una cosa...... Tampoco entendía nada.

- No entiendo nada de lo que dice este sobre, esta escrito en un idioma que no entiendo.
- ¿Cómo es eso posible?
- No lo se, Sango.

Kagome desidió regresar a su mundo para tratar de averiguar el extraño idioma y saber lo que decía. Todos la esperaron, pasó una semana entera y la chica no regresaba. Inuyasha, harto de tener que esperarla tanto, desidió buscarla él mismo.

justo cuando iba a cruzar el pozo, la joven aparece. Con una mirada de cansancio y una pequeña sonrisa de victoria. Todos se amontonaron y esperaron a escuchar a la estudiante. Esta, con voz triunfadora, les dice a todos.

- Lo logré, ya se que dice. El idioma es Español, y por cierto, uno con faltas de ortografía, la carta es un cuestionario muy raro.

Todos se quedaron callados y con cara de ¿QUÉ? Al ver que no entendían nada, Kagome les empezó a explicar paso por paso.

- Bien, el español es un idioma proveniente del Occidente, en el continente Americado, Más especificamente en lo que se llama Latinoamérica. Es tambien conocido el idioma como Castellano, debido a una reina que así se llamaba.

Todos al fin comprendieron algo de lo que les contó. La chica, comenzó a deciirles lo que logró traducir de aquella hoja.

- Bien, al parecer son solo preguntas, como... nuestros nombres, edad, género... cosas así y una que no logré entender del todo, era algo así, como "¿Desea participar en nuestro evento?" y ponian la opción de SI o NO.

Justo entonces apareció la misma chica rubia y con una sonrisa los miró a todos.

- Hola, estoy de regreso, ¿Qué han decidido?
- ¿Te refieres a lo que dice en esa carta con errores ortográficos?
- Si.
- Pues...

Kagome vio a todos y simplemente teníann una cara de no comprender nada.

- Lo siento, pero no estamos interesados.
- Bueno, eso ya no importa.

Dijo una voz que provenía de entre las sombras. todos giraron confundidos, Inuyasha ya se preparaba para atacar.

- ¿A qué te refieres?

Dijo Kagome. La voz le respondió muy triunfante.

- Pues a que su plazo se terminó, ahora ya no les queda de otra más que aceptar.

Todos abrieron sus ojos a más no poder y soltaron un grito de desaprovación, cosa que no le importó en lo absoluto a la persona.

- Maldito cobarde, ¡muestrate si eres hombre!

La chica rubia habló entonces.

- Acompañenme, por favor.

Todos la siguieron, unos resignados y otros molestos.

Mientras, en otro ligar, un joven chico-lobo tenía en sus manos la misma carta, este no tuvo que desifrar lo que decía, aceptó el reto sin dudarlo, ¿Por qué? eso era personal.

No muy lejos, un hombre de cabellos ondulados, recibía una visita extraña.

- ¿Quién eres?
- Solo vine a proponerte que te unas a mí.
- ¿De qué hablas?

Dijo levantando una ceja.

- Solo quiero que respondas a mi pregunta, ¿aceptarías unirte a mi proposito? si o no.
- ¿De qué se trata? si no se lo que me estás pidiendo no daré mi respuesta.
- Solo responde, si o no, es la oportunidad de tu vida, podrás obtener lo que más deseas.
- ¿Enserio?
- Claro.
- Entonces, mi respuesta es si.
- Buena decisión.
- Una cosa.
- ¿Qué?
- Quién eres?
- Pronto lo sabrás.

La misteriosa persona desaparece entre las sombras. Naraku, llamó a Kanna y a Kágura. Cuando ellas aparecen les da la noticia. En otro lugar, el hermano de Inuyasha, Sesshomaru, tambien recibe una visita. Se trataba de la misma perosna. Pero en lugar de haberle preguntado como a los demás, tan solo le hiso saber que ahora formaba parte de su plan, cosa que molesto al demonio. El chico misterioso se fue antes de que el joven demonio lo atacara.

- Ya estan todos.

Fue lo que dijo aquel chico misterioso, para despues ir a donde Kikio y decirle lo mismo para que ya todo estuviera como deseaba.

Mientras, con la chican rubia, todos estaba en un lugar raro en alguna parte del bosque, ahí esperarían a que se presentaran los demás, como les habia dicho Ayane. Ella se retiró y entró a una habitación, ahí se encontraba una persona vestida con un traje negro, cabello negro era medio corto, sus ojos eran de color cafe oscuro y tenía una sonrisa burlona.

- Ya estan todos.
- Y yo traje a algunos.
- Bien, pronto todo estará listo.

Ambos reían. Su plan marchaba a la perfección. Pronto los demás empezaron a llegar, se llevarían una gran y muy desagradable sorpresa.


Notas finales:

Espero ke les haya gustado el primer capi de esta historia que espero sea realmente de agrado, porfavor, dejen reviews para saber que les pareció. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).