Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño Mortuorio... por cielphantomhive

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! seque tal vez todos estaban esperando que continuara el de contradiccion pero la verdad es que tengo blokeo de escritor.... y pues tardare un tiempo mas en subirlo.... pero como lo prometido es deuda aqui esta el premio de vendettta007 creo que asi se escribe... por si no viri.... desde el poema de entrada hasta el que de termino a esta secuela de pensamintos seran dedicados a ti... espero que sean de tu agrado y de la de mis leectores... porfavor dejen coment... y si les gustan los poemas.... estos son completamente mios asi que me serviran sus criticas... arigatou... nos vemos enel siguiente cap...

Notas del capitulo:

jajjajajaja..... espero que sean de su agrado los poemas... si son un asco se admiten tomatasos........ recuerden que no soy Pablo Neruda o Carlos Pellicer o ya como como consuelo Octavio Paz (de este ultimo me aburre su poesia) bueno aclarado el punto no sean tan malos con migo... vale... jane

 

 

 

 

Con grandes esperanzas en el futuro partió sin decirle nada a nadie, contemplo por última vez aquellos muros que se alzaban majestuosos y omnipotentes, en realidad habían pasado muchas cosas para que decidiera tomar esa iniciativa, aun así no encontró absolutamente ningún motivo por el cual quedarse, sus ojos verdes se cerraron con fuerza al tiempo en que intentaba reprimir una lagrima, sintió sus parpados mojados y supo que era inútil.

 

 

 

 

 

 

 

Todo el dolor de su corazón no podía ser reprimido solo con el deseo, sus  acompañantes lo observaron, pero no argumentaron nada, en su interior cada uno de aquellos jóvenes deseaba mudamente el poder consolar aquel chico que siendo de su edad cargaba tantas responsabilidades sobre su espalda, el ser el príncipe Mazoku era una gran responsabilidad, y demasiados deberes para alguien tan joven, porque aun cuando el cumpliera ya 82 años de vida era joven, sus experiencias eran mínimas y su corazón solo había conocido un tipo de amor, el mas puro, el que se da sin restricciones o egoísmos, el que no espera ser correspondido, el que se basta solo para llenar un gran vacío entre dos personas. Ese era el amor que el joven Von Bielefeld le había ofrecido al Moau.

 

 

 

 

 

 

 

Sin más preámbulos espoleo el caballo. El hermoso corcel blanco comenzó su marcha.

 

 

 

 

 

 

 

Hay veces que cuando cierro los ojos puedo verte sonreír

 

Hay veces que cuando aprieto mis palmas puedo sentir tu calor

 

Hay veces que cuando lloro puedo sentir tus manos calmar mi dolor

 

Hay veces que cuando duermo percibo tu olor

 

Pero hay también veces que cuando te siento cerca el frio es mayor

 

Tus ojos me hablan del amor y tus acciones del perdón

 

Tu sonrisa de la bondad y tus palabras del candor

 

Y con ello vivo día con día

 

Añorando aquello que no llega

 

Deseando lo que jamás tendré. Alimentando esperanzas.

 

Ocultando penas. Secando lágrimas

 

Y penando compasión

 

Quimeras voladoras

 

Dueñas inequívocas de ilusiones pasajeras

 

Luz de vida. Sombra de muerte

 

Recuerdos olvidados

 

Silencios eternos

 

Caminos sin senderos

 

Futuro sin ilusión

 

Eso es la vida sin amor

 

Con cuantos años. Con cuanto tiempo

 

Se escribe una tragedia o una comedia

 

Desearía volar, tocar el cielo

 

Traerte una estrella y contemplar su luz

 

Quiero vivir, quiero cantar

 

Pero en cada nota la melodía se extingue

 

Como la vida y el amor

 

Hasta llegar a un punto donde la última nota

 

Se queda muda.

 

Aun conservo entre mis memorias

 

Aquellas cosas que me servirán para continuar

 

Pensamientos erráticos cruzan mi mente

 

Colores y sonidos, todos ellos sin forma

 

Conduciéndome a un solo ideal

 

Construyendo castillos en el aire

 

Convirtiendo nos en amantes

 

Deseando que esta noche se haga eterna

 

Escondernos del mundo

 

Olvidarnos de todo

 

Olvidarnos de todo….

 

Consentir un sueño eterno

 

Y perderme en mi ensoñación

 

Conjurarte hasta el ultimo latido de mi corazón

 

Amarte incluso después de espirar

 

 

 

 

 

 

 

-          Su excelencia ya llegamos… - la burda voz de uno de su escolta lo saco de aquellas exiguos pensamientos

 

-          Esta es la última vez que veré la luna… - dijo para si dejando anonadados a sus acompañantes  - aunque sin duda alguna estoy seguro y quiero creer firmemente no lo sea para mis tierras…

 

-          Mi lord… - los jóvenes lo miraron con adoración, de esa que solo puede representar un imposible, un amor platónico.

 

-          Andando… - el príncipe mazoku espoleo sus caballo la casa principal de los Von Bielefeld ya se distinguía en la distancia

 

 

 

 

 

 

 

Los caballos apresaron la marcha no había tiempo que perder. Shin Makoku despertaba temprano y el alba ya comenzaba a clarear, cuanto más tendrían como dos horas antes del que el Maou buscara a su excelencia, tres como máximo para que reclama verlo y tres y media en entrar en pánico por su perdida. O al menos eso es lo que creían, porque era imposible que hubiese alguien en todo el reino que no estuviera prendado de Lord Von Bielefeld Wólfram.

 

 

 

 

 

 

 

Los amplios jardines de la residencia de los Von Bielefeld eran todo un cuadro, dignos y hermosos, pero para el príncipe solo eran unos de tantos que había visto.  Desmonto al vuelo y entro a toda prisa a la casona, su tío lo esperaba en el vestíbulo. De solo mirarse no fueron necesarias las palabras, el más joven de los rubios hizo una reverencia y se retiro escaleras arriba, solo tardo quince minutos, sus presurosos pasos se escucharon en la escalera, de ella bajaba un rubio con el cabello perfectamente bien arreglado, el traje de un conde, y muy a su pesar la espada insignia de su familia y apellido.

 

 

 

 

 

 

 

-          Me voy… - dijo sin mirar a su pariente

 

-          Así nada mas…. -  pregunto dolido el hombre mayor

 

-          Que quieres que te diga… - contesto mordaz – hace dos meses yo vine aquí, no, a ti en busca de consuelo y lo único que recibí fue esto….  – su tono era dolido, sus manos señalaron sus ropas - Y vuelvo a preguntar ¿Qué más quieres que te diga?

 

-          Supongo que nada… - un silencio se instalo – que tengas buen viaje….

 

-          Eso es algo que ni yo garantizo…

 

-          Se que será difícil pero confió…

 

-          Confiar… esa es una palabra nueva para usted Lord Waltorana…

 

-          Wólfram antes de irte quiero que entiendas que todo lo que hago es por tu bien… yo no solo soy un pariente mas…. Yo te eduque… te enseñe todo lo que sabes y…

 

-          Y también me consideraste la forma más rápida de llegar al trono…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…..

 

 

 

 

Notas finales:

nos vemos en el siguiente cap.... espero de todo corazón que este fic que esta dedicado a mi grandisima amiga (recien nos conocimos) viri le guste y tenga la misma aceptacion que los anteriores.... dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).