Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿kaku uke? por non

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de Naruto no son mios, sino de

 

Masashi Kishimoto

 

ATENCION: solo para fanaticas del kakuhidan

-Hidan- la suave voz de Kakuzu lo sacó de sus pensamientos-¿y?- preguntó desde abajo de manera juguetona.

-eee.......yo......- Hidan no sabía que decir. Se alejó y se puso en un rincón de la habitación mirando hacia la pared, eso lo ayudaría a pensar mejor- ¿yo seré el Seme hoy?-se preguntaba a si mismo sin poder creerlo- pero.....¿como es un seme?- se volvió a preguntar tratando de recordar algo que le diera una pista.



XXXXXXXXXXXXXXXX FLASH BACK XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

-¡¡ ten cuidado pagano imbécil, soy inmortal, no una muñeca inflable!! Decía Hidan mientras era brutalmente embestido.

(Kakuzu )-cállate puta, no te pago para que hables.

- mierda, pero si nisiquiera me estas pagando.

(Kakuzu ) - ..........-. se aburre y agarra a Hidan del cabello.

- ¡¡ no, contra la cabecera de la cama no, por favor!!

( TODO A NEGRO)


xxxxxxxxxxxxxxx FIN FLASH BACK XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

El peliplata trataba de recordar las tiernas y románticas muestras de amor que Kakuzu le demostraba a diario, pues estas podían darle alguna idea de como se comportaba un seme

-¡¡ya se!!- dijo metiéndose la mano en la capa y sacando una enorme vara de fierro negra-le meteré esto por el culo, para que aprenda el muy maldito-dijo lleno de rencor. En ese momento se dio media vuelta dispuesto a cumplir su objetivo, pero al mirar como Kakuzu lo esperaba con cara de perrito se le ablando el corazón.

-no puedo hacerle eso- tiró la vara al suelo-además, si lo hago cuando este sobrio me va a matar-reflexionó el peliplata.

Se acercó a su compañero y con mucho cuidado lo sentó en la cama, lo miró un momento para poder asimilar lo que estaba apunto de pasar, poco a poco se acercó a la boca de este, lo besó tierna y lentamente, para luego bajar y empezar a lamer su abdomen. Kakuzu gemía en voz baja, pues en realidad no sentía muy bien las caricias que le hacía el inmortal, tenía el cuerpo dormido por el alcohol, o por lo menos eso creía hasta q sintió como su miembro era introducido en una cavidad muy cálida.

-aak- Se quejó el avaro arqueando la espalda, pero estaba muy aturdido, y la sensación a pesar de ser molesta era bastante placentera, la lengua de Hidan era muy suave y esta vez no era tan torpe, como cuando lo obligaba a hacer aquello, pero de pronto sintió que la sensación se alejaba. El peliplata decidió subir para poder besarlo, fue un beso corto, ya que alejó y se empezó a sacar los pantalones y los calzoncillos. Su compañero entendió la señal y se dio vuelta dándole la espalda a Hidan, se acercó inseguro y se posó detrás del tesorero empezando a acariciarle la espalda para relajarlo, así empezó lentamente a meterse en el interior del otro, pero este era demasiado estrecho.

-Mierda que eres estrecho Kakuzu- le dijo en voz baja. El avaro no respondió, solo se agarró de las sabanas y serró lo aojos tratando se soportar el dolor. El peliplata se quedo quieto por unos minutos, no quería lastimar a su novio, ni tampoco a el mismo – esto me esta doliendo mas a mi que a ti- le reprocho Hidan, pues sentía que la estreches de Kakuzu lo estaba estrangulando. Comenzó a mover lentamente las caderas al igual que Kakuzu que intentaba seguirle el ritmo, entraba y salía lentamente, provocando una sensación que volvía loco a ambos, desesperado se empezó amover mas y mas fuerte llegando hasta el fondo del tesorero, haciendo que este se corriera en las sabanas.

-hahaha, duele Hidan- gritaba Kakuzu con desesperación, pero Hidan no se detuvo, es mas siguió mas rápido sin escuchar las suplicas de su compañero. No escuchaba nada ni a nadie, se sentía en la gloria, pero un golpe sordo en la pared lo trajo de vuelta a la cruel realidad.

-¡¡Hidan deja de gritar como perra y deja dormir!!- dijo Deidara desde la habitación de al lado.

-¡¡yo no soy, puta infeliz!!- le gritó el inmortal- y tu no grites- le advirtió a su compañero, pero notó algo raro en él. Efectivamente el pobre ebrio estaba inconsciente.

-¡¡¡Mierda, lo mate!!! Dijo el peliplata tomándose los cabellos- fue demasiado placer y murió- volvió a gritar.

-¡¡ idiota ustedes son inmortales!! Le gritó Deidara que había escuchado todo

-aaa…verdad….- dijo mas tranquilo el peliplata. Entonces tomó a su amante y lo puso encima de la cama, metiéndose él también, y tapó a ambos con las sabanas y quedándose dormido casi al instante.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Amanecía en la cueva de los akatzuki, como siempre Tobi se levantaba de los primeros a preparar el desayuno, Itachi dormía plácidamente de la manera mas sexy posible, Kisame dormía abrasado a samehada, Zetzu dormía en el salón con sus extensiones serradas, los artistas dormían juntos y abrazados al igual que Konan y Pein. Y por ultimo nuestra pareja de inmortales dormían plácidamente uno al lado de otro, hasta que Kakuzu empezó a despertar. Abrió con pesadez sus ojos, cuando un dolor en la espalda lo ataco de repente

-mierda mi espalda- dijo tocándose con las manos, pero de pronto descubrió que el dolor no venía de ahí, sino de su parte baja- pero que mierda….- dijo abriendo los ojos de par en par, y enseguida las imágenes de la noche anterior le vinieron como un flash a la mente, Horrorizado miró hacía atrás encontrando al causante de su dolor durmiendo plácidamente- ahora si te mató-dijo en voz baja sacando un cuchillo de su mesa de noche

-¡¡¡¡AAAAA, NO HAGAS ESO MIERDA!!!- se escucho el gritó de Hidna en toda la cueva, haciendo que todos salieran de sus habitaciones alarmados.

-¿¡que pasa!?- pregunto el líder aún en pijama. Todos se miraron espantados, hasta que la puerta de los inmortales se abrió, primero calló solo el cuerpo de Hidan, provocando terror entre sus compañeros, y luego su cabeza que fue azotada contra la pared.


-¡¡¡pero si tu me lo pediste!!!- decía la cabeza parlante-¿Qué no te acuerdas? Terminó preguntando


-yo nunca te pediría tal estupidez, engendro asqueroso- le dijo Kakuzu serrando la puerta. Todos quedaron impactados con tal escena, hasta que el líder decidió actuar, se acercó a la puerta y la golpeo.

-Kakuzu, abre, no puedes dejarlo aquí auera…y deesnudo- dijo de manera tranquila. el avaro abrió un poco la puerta dejando ver solo su cara y dijo.


-Líder………..me temo que este mes no podre pagarle a ninguno de ustedes ya que este..-apuntó a Hidan-se gasto todo ayer en tragos, para poder emborracharme y tenderme una trampa.

-¿Qué? Pregunto el líder sin poder creerlo.

-Es verdad líder, yo oí ayer como gritaba el pobre de Kakuzu- interrumpió Deidara.

-asi es…- dijo el tesorero fingiendo tristeza- si me disculpan quiero estar solo- dijo serrando la puerta. Enseguida todos miraron al peliplata con odio.

-¿no le van a creer, verdad?- dijó con susto al ver como todos agarraban su cuerpo- que hacen, suéltenme- gritó cuando lo tomaron a el de los cabellos.

-vas a pagar- le dijo Itachi con el sharingan activado

-vas a aprender a no gastarte nuestro dinero- siguió Konan llena de maldad.

-y veras como te gustara aprender- le dijo el líder.

-Y también que Tobi es un buen chico-. Interrumpió el lolipop

-¡¡¡¡noooooooooo!!! ¡¡por favor!!- gritaba Hidan mientras era llevado por el grupo.


Mientras el tesorero en la habitación se tapaba con las sabanas.

-por fin solos- dijo abrazando a su maletín y quedándose plácidamente dormido. La lección que había planeado para Hidan resulto ser todo un éxito.



FIN

Notas finales:

es mi primer lemon...asi q sorry XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).