Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO por MARLENE

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no pertenecen son de maki murakami

Notas del capitulo:

este es mi primer fic espero y les agrade me esforce mucho en hacerlo y va dedicado a n3ko-chan por que él me dio la inspirasion gracias

 

 

  Yuki:

 

 

 

Sabes me siento solo, pero no lo estoy, siempre estoy rodeado de tanta gente, que seria difícil contarla, no estoy solo, pero hoy me siento así, curioso ¿no? Siempre rodeado de gente que es importante para mi, pero tan indiferentes a la vez, y que solo una persona me hace sentirme acompañado, solo una persona que me hace sentir único, la misma persona que no esta aquí.

 

 

 

 

 

Ahora lo se bien, la soledad es una muestra mas de tu ausencia, para mi no es mas que sentirme vacío, es buscar algo de apoyo y nunca encontrarte, no  se si sea  correcto decir esto pero a veces creo que seria mejor contestar que “si” a alguien que en verdad quiera estar conmigo, que  comparta mis alegrías y cuando yo lo necesite este a mi lado, algo que alo mejor junto a ti no lo encuentre. Tengo que confesar que en estos momentos me duele la ausencia de tus labios, de tu aroma, de las noches que compartimos en aquella habitación, pero creo que lo que mas me duele es tu traición, porque a pesar de todo de sigo amando y creo que te amara por el resto de mi vida.

 

 

 

 

 

Lo único que pasa en este momento es que tengo que olvidarte y así poder seguir mi camino pensando que esto nunca paso y sobre todo lo de aquella noche en la cual te vi. en nuestra cama con alguien mas, ¿con quien?, no lo se, no tuve el suficiente valor para entrar a esa habitación, solo, salí corriendo y fui  llorar en aquel parque donde nos conocimos, me quede ahí hasta casi el alba, paso a paso llegue a el departamento, tu ya no estabas, solo había una nota sobre la mesa donde decías  que salías de viaje ¿A dónde?, no se como de costumbre no decías, entre ala habitación todo estaba perfectamente ordenado, como si nada hubiera ocurrido, unas lagrimas rodaron por mis mejillas al recordarlo, han pasado una semana desde ese DIA, eh estado encerrado todo este tiempo, si me vieras que patético me veo, y que me emborrache llorando frente a un espejo para no sentirme tan solo, es gracioso como una persona puede llegar hasta estos extremos, pero aunque yo no quiera sentir esto que siento por ti, no puedo, te amo, y aunque tu nunca llegaste a amarme, tal vez hubieras tenido la gentileza de decirme que ya no querías nada conmigo  y me hubiera evitado  ver y oír lo de aquella noche, la misma noche que tu mismo me asesinaste con tu engaño, deambulando por mi pensamiento que tal vez la muerte será la liberación de esta pena que ahora tengo en mi corazón , si la muerte será mejor opción, esta será la ultima vez que sepas de mi, ya no volveré a molestarte, eres y será el amor de mi vida. Pero creo que ya no tengo fuerzas para seguir, te amo y quiero agradecerte por esos momentos de felicidad que me brindaste, desapareceré de tu vida para que seas feliz, adiós yuki eiri, se despide de ti.

 

 

 

 

                                                                                   El baka

 

 

 

 

Metió la hoja en un sobre, coloco el nombre de yuki, la acomodo de manera que el pudiera verla, camino hacia la puerta miro por ultima vez ese estudio, que por momentos se volvia su peor enemigo, cerro la puerta con un leve “adios  yuki”.

 

 

 

  Continuara …

 

Notas finales:

gracias por leerlo ya se que esta un poco corto pero es la primera parte, el siguiente capitulo se tratara de yuki

y si le falto algo por favor les pido que me lo hagan saber

cuidense

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).