Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**alguien nos mira** por non

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de naruto no son mios

son de Massashi

Notas del capitulo:

^^ ojala les guste aunq lo hice ayer muy tarde.....y creanme que se me ocurren muchas estupideses a esa hora

Eran tiempos de guerra en el mundo ninja, y una de las más poderosas y siniestras, ponía su plan en marcha. Akatsuki debía capturar a los bijuus,, criaturas demoniacas , que utilizarían para hacer un arma tan poderosa que haría rendirse hasta a la más poderosa nación. En una cueva muy oscuro y húmeda diez figuras aparecían y formaban un circulo. Los criminales de rango S se reunían para llegar a un acuerdo y comenzar a capturar a los bijuus.

-¿estamos todos?-preguntó una de las figuras.

-si- respondieron todas las otras figuras al unisonoro.


-¡esta todo listo Zetzu- pregunto Pein que era el líder de Akatsuki.


-Todo listo- dijo una figura aterradora que poseía dos grandes extensiones que parecían ramas. Los Akatsuki se preparaban para la batalla futura y para eso debían espiar a los jinchurikis, sus aldeas, sus cercanos y todo lo tuviera que ver con ellos. Por eso habían enviado clones de Zetzu para que actuaran como cámaras, ya que él se caracterizaba por ser un gran espía. Las cámaras
Estaban instaladas en toda Konoha y la aldea oculta de la arena, donde Vivian dos de los jinchurikis, Naruto y gaara. Solo faltaba vigilarlos y luego atraparlos.


-Konan- llamo Pein a su compañera de equipo-alguien se a infiltrado en nuestro territorio.


-¿estas seguro yo no siento a nadie?- le preguntó su compañera algo extrañada.


-estoy seguro- dijo el líder muy serio-búscalo hasta que lo encuentres- ordenó con autoridad. La figura de la muchacha desapareció y todas las otras dieron un suspiro de relajación.


-pensé que nunca se iría- dijo un figura de ojos lila.


-listos para ver yaoi- preguntó el líder serrando los ojos con emoción.


-Siiiiiiiiii- respondieron todos con emoción. Los tan temidos criminales solo querían fisgonear relaciones ajenas, no idear un plan malvado.

-empecemos por el nueve colas –dijo Pein dando saltos en su lugar.


Esta bien- dijo Zetzu y una imagen se formo al medio de las figura. En ella se veía a un rubio de unos doce años, estaba sentado en su cama y parecía como si estuviera esperando a alguien. De pronto se ve que llega un azabache y lo empuja contra la cama. Todos se acercaron para ver mejor la escena


########### En la habitación del rubio###############
Estas seguro que nadie vendrá- preguntó Naruto mirando hacía la puerta con desconfianza.


-seguro, dobe- le decía Sasuke con fastidio, mientras devoraba el cuello del kitzune. Naruto serró los ojos y se dejo llevar por las caricias de su amante, el cual se había sentado en sus caderas para tener mas rose con el miembro de Naruto

-Sasuke- gemía el rubio revolviéndose debajo del Uchiha.

-mi Naru chan- le respondió este de manera juguetona mientras le sacaba la camisa. Ambos estaban sudados y muy excitados. Sasuke cabalgaba encima de Naruto y este movía las caderas lentamente simulando la penetración. Cambiaron repentinamente de posición y el rubio se bajo la parte de debajo de sus vestimentas y se poso sobre la erección del otro entrando de llenó..

##############en la cueva ##############################
Todos miraban expectantes y con los ojos muy abiertos, se estaban entreteniendo mucho. Hasta que la imagen se fue de repente provocando horros y furia de parte de todos.

-donde se fue la maldita señal- grito el líder tirándose de los cabellos.

-mis clones son de sombra, no de cartón- dijo la planta lago apenado. Su clon había desaparecido al ver tan provocadora escena. Todos callaron un omento al ver al líder tan furioso, normalmente era muy calmado y tomaba las situaciones con tranquilidad, pero esta vez parecía un niño l cual le había arrebatado su juguete favorito.

-no sabía su gusto por el sasunaru, líder- se mofó el tesorero con una risa ahogada. Pein lo miró lleno de odio, nadie se burlaba del, o por lo menos no en su cara.

-cállate ka-ku-ke- se- burló el fan de sasunaru, refiriéndose al tema de la otra noche en el que Kakuzu e Hidan se habían visto involucrados.

-¿¡nos van a molestar con eso para siempre mierda!?- pregunto el inmortal de ojos lila con molestia

-Itachi ese no era tu hermano menor-pregunto Sasori cambiando repentinamente de tema solo para molestarlo. Todavía estaba molesto por que Deidara lo había engañado con Tobi creyendo que era Itachi.

-aaa……si- afirmó el portador del sharingan sin mayor interés-tu sabes el gusto que tenemos por los rubios. Dijo mirando a una figura que tenia los ojos azules.

-ya cállense- dijo la voz de Zetzu-mejor concentrémonos en esto- siguió la parte blanca-instale una cámara en la escuela de Konoha, ahí es donde se forman los ninjas- dijeron las dos partes al mismo tiempo. Y una nueva imagen se formó dejando ver a un peliblanco y un pelicastaño que tenía una cicatriz en la nariz.
-¿Quien mierda son ellos?- pregunto el frustrado líder que fingía molestia.
-son Iruka y kakachi sensei- dijo Itachi con una sonrisa macabra. Ya sabía que eran pareja y que acostumbraban a hacer sus cosas en el salón de clase.
-esto se va a poner bueno – dijo la parte blanca de Zetzu entendiendo la indirecta de Itachi.

Continuará…………………………………….

Notas finales:

si queren la conti...diganme ahi se viene el KAKAIRU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).