Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inspiración.... por Anttara

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LETRA EN NEGRO- COMENTARIOS DE LOS PERSONAJES

LETRA EN CURSIVA- 2DA HISTORIA

LETRA NORMAL- ACCIONES Y TRAMA DE LA HISTORIA

 

En una tarde lluviosa en punto de las 6:00pm, la residencia Usami se encontraba en plena calma hasta que un estruendoso grito estremeció todo el lujoso departamento…

-¡¡¡WUUUUAAAA!!! ¿POR QUÉ NO SE ME OCURRE NADA?- Gritó desesperadamente un joven de 19 años quien se encontraba  sentado en el comedor principal acompañado de múltiples cuadernos y libros

-Misaki ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto ruido?-

-Lo siento Usagi-san no quise molestarte, trataré de no hacer ruido-

- No me has contestado ¿Por qué gritaste?-

-Ah bueno es que tengo mucha tarea de Literatura y ¡¡no se me ocurre nada para escribir!!-

-¿Sobre qué es tu tarea?-

-Tiene que ser un ensayo sobre la historia de la literatura-

 -¿Para cuando tienes que entregarlo?

-Dentro de 2 días y a propósito de escritos  ¿Ya terminaste  el tuyo?-

-No,  tampoco se me ocurre nada, me falta inspiración-

-¿Sobre de que es tu novela? tal vez yo te pueda dar consejos-

-¿Tú? Si no puedes solucionar tu tarea… pero pensándolo bien hay algo en lo que me puedas ayudar-

 El joven castaño no entendió la provocativa insinuación de Akihiko ya que firmemente contestó....

-¿En qué? Me gustaría  ayudarte-

Sin pensarlo dos veces el novelista se le abalanzó, reteniendo su espalda entre sus fuertes brazos y repagándola contra su pecho. Con una de sus manos el mayor empezó a explorar el suave abdomen de su acompañante mientras le susurraba provocativamente en el oído.

-Misaki eres demasiado sugerente-

-¡Heyy espera! Usagi-san ¿Qué haces?  ¿No querías que te ayudara? ¡No me metas  ahí tu mano!-

-Lo estás haciendo Misaki-

-Ahh ¡¡No  muerdas mi oreja!! ya enserio ¿de que se trata tu novela?-

-¿Quieres que te lo diga?- Comento el escritor mientras besaba lascivamente todo el cuello del menor

-S-si ahhh ¡deja de besarme!

-“Es sobre un profesor de derecho llamado Akihiko Usami-sensei que esta locamente enamorado de Misaki, un estudiante de 19 años, el cual es extremadamente lindo, con unos grandes ojos verdes que lo enloquecen con solo mirarlo y unos suaves labios que lo incitan en todo momento a probar ese dulce néctar. Sin embargo, aunque lo ama demasiado Usami-sensei nunca se ha atrevido a declárale su amor pensando en ¿Cómo lo tomara? Pero una noche de locura, decide encerrar en el salón de clases a su querido alumno, para enseñarle algo más que simple de derecho…” pero cuando viene la parte del sexo se me fue la inspiración por eso dime Misaki ¿Que debería hacerle Akihiko-sensei a su tentador acompañante?-

-ahh… c-creo que ahh debería dejarlo ir ahh ¡¡No me muerdas Usagi-san!!-

-Misaki no sirves para escritor, deja que te ayude- Mientras seguía el peli-plata sus lascivas caricias empezó a relatar…

Después de que Akihiko termino las clases del día se acordó de que había olvidado su maletín de trabajo en el salón A-9.  De inmediato se dirigió con la esperanza de encontrarlo, pero cuando entró al oscuro salón se estremeció completamente al observar  dormido a su adoración en una de las butacas abrazando tiernamente su maletín extraviado. Al contemplarlo  no pudo mas, sus deseos eran incontenibles, hacía varios meses que lo amaba con todas sus fuerzas, pero solamente se limitaba a impartirle sus clases  y a observándolo durante toda las clases como cualquier otro profesor, pero ya no podía soportarlo más, era tan extremadamente seductor mirarlo así. Hipnotizado por la escena lentamente se le acerco para  que  este no se despertara. Cuando estaba en escasos centímetros de su delicado cuerpo…”  Misaki ¿Qué debería hacer para despertarlo besarle cuello o la boca?

-¿Cómo quieres que lo sepa? ¡¡No proyectes tus perversiones en mí!! ahh-

-Misaki…. Por favor ayúdame necesito inspiración- Rápidamente el escritor beso su cuello mientras le sostenía sus dos muñecas y lo recargaba a la pared

-Ahh.. Usagi-san ahhh-

-Dime-

- N-no lo sé  creo que e-en  el cuello ¡¡suéltame!!-

Muy bien Misaki….El mayor trato de despertarlo. Con suma delicadeza y conteniéndose de no acelerar las cosas fue besando todo el delicado cuello de su amado una y otra vez asegurando se saborear cada centímetro de esa inexplorable piel. Sobresaltado al sentir las caricias, despertó el oji-verde, para después observar al mayor quien seguía besándolo sin ninguna perturbación….

 -¡Sensei!  ¿Qué hace?  Deténgase  ¡no haga eso!-

-Misaki… Discúlpame pero no puedo… te deseo…. te he deseado desde hace mucho tiempo…. quiero estar contigo-

-Pero sensei los dos somos hombres….. no podemos….. además usted es mi maestro-

-Lo sé, pero eso no impide que te ame-

- Perdón Usami-sensei ¿dijo que me a-ama?…

- Desde la primera vez que te vi entrar a mi clase-

-Usami-sensei yo…yo..ahh-

El menor no pudo terminar su frase, unas frías y grandes manos lo sorprendieron acariciándolo apasionadamente en….” ¿Dónde te gustaría que lo acariciaran Misaki en su hermoso y frágil abdomen o en todo su ardiente miembro?

-Ahh ¡¡Usagi-san deja de pellizcar mi pezón!! ahhh-

-Misaki ¿En dónde?-

- ¡¡No lo diré es vergonzoso ahhh!!!-

-Misaki….-

-En e-el abdomen ahhh-

-Correcto entonces…Misaki gemía de placer al sentir las prohibidas manos de su sensei deleitarse con todo su abdomen. Era tanto el placer que este le proporcionaba  que no se dio cuenta cuando  lo despojo de su camisa y cuando lo empezó a besar locamente en sus puntos débiles.…

-Ahhh Usami-sensei ahh ¡no haga eso! ahhh-

-Misaki… quiero saborear todo tu cuerpo-

-Ahhh su lengua…su lengua esta estremeciéndome ahh-

Sin inmutarse por el comentario el peli-plata, Sonrió victoriosamente mientras seguía besando esos puntos rosados una y otra vez al compás de los gemidos del menor…

-Ahhh… basta… sensei ahh

-Misaki… mi Misaki…. no deberías gemir tan fuerte-

-Mmmm… ahh… no puedo evitarlo sensei… perdóneme  ahhh-“

-Usagi-san ahh ¡¡n-no no quiero ser parte otra vez de una novela boys love detente!!  ¡¡no continúes!! ahh-

-Misaki no interrumpas mi inspiración, además tú querías ayudarme ¿En qué iba?….

-“¿Perdonarte? ¿De qué?  De enamórame locamente-

-Sensei…- Suspiro fuertemente el menor al sentir como la húmeda boca de su maestro se desplegaba por todo su abdomen besándolo y mordiéndolo ocasionalmente haciéndolo gritar. De pronto sintió como el sensei desabrochaba sus pantalones para después despojados y aventarlos dejándolo desnudo a mitad del salón de clases…

-Sensei… espere… alguien nos puede ver-

-Misaki no hay nadie en la escuela solamente estamos tu y yo-

-Usami-sensei yo…yo ya no aguanto…”-

-¡¡Hey Usagi-san yo nunca he dicho eso!!! ¡¡¡Deja de utilizarme en tus fantasías!!! ahhh espera ahhh no metas tu mano ahí ahhh-

-Misaki deja que continúe mi historia, además no son mis fantasías es mi trabajo ¿Quieres que cumpla con mi escrito no?… “Bastaron esas simples palabras para poner al límite al profesor de 29 años, quien ya anhelaba poder saborear el dulce néctar de su amado. Con un impaciente movimiento el mayor fue introduciendo ese delicioso trozo de Misaki dentro de su boca haciendo que su acompañante gimiera de placer

-Ahhh ahhh sensei no haga eso ¡¡es sucio!! ahhh-

-Anhelaba tanto poder hacerlo…. eres realmente delicioso Misaki-

Misaki se sonrojo, no solo por el hecho de tener su parte más sensible dentro de la boca de un hombre mayor que él, sino también por el haber escuchado como se le declaraba su profesor. Prontamente sintió como su maestro sacaba y metía de sus ardientes labios su miembro una y otra vez proporcionándole un placer que nunca ante lo había experimentado

-Basta por favor sensei ¡¡deténgase me voy a venir!! ahhhh-

Las suplicas fueron insuficientes el mayor siguió acelerado el ritmo de sus movimientos, para que el estudiante terminara dentro de su boca. Después de haber concluido su objetivo, con tranquilidad saco el miembro para recorrerlo nuevamente, degustando los rastros de la esencia del estudiante que estaban impregnados en el.

El muchacho se encontraba avergonzado a no más poder, su linda carita  se había pintado de un seductor tono carmín, pero se avergonzó mas al escuchar como el hombre que estaba al lado de él le susurraba al oído seductoramente..

-Misaki quiero hacerte mío, ya no aguanto más-

Sin saber que contestar solo escondió su apenada carita entre el fuerte pecho de Akihiko dando la pausa para que este realizara  con él sus más profundas fantasías…”

-¡¡Dijiste que era tu trabajo y no tus fantasías!! ¡¡Pervertido!!  ahhhh

-Que perspicaz Misaki-

Sin seguir por el momento con el relato, el novelista volteo a su ya desnudo acompañante dejado a la descubierto su rosada entrada, deteniéndose por un momento la acaricio suavemente para que su acompañante se dilatara mas y permitiera su admisión y cuando ya estaba listo, de una sola estocada se introdujo en el cálido cuerpo de su adjunto…

-Ahhh Usagi-san ahhhh duele-

-Misaki….mi Misaki…..respira hondo-

-Ahhh Usagi-san ¡¡¡no digas eso!!! ¡¡¡No me utilices en tus novelas, como si fuera de  tu propiedad!!! ahhh-

- lo eres desde la primera vez  que lo hicimos, además necesito inspiración-

- ¡¡No te justifiques con eso!! Ahhhh Usagi-san lento más lento ahhhh-

- No lo hago, ¿ahora en que me quede? …. Satisfaciendo todas sus fantasías, Akihiko recostó a su amado en el angosto escritorio dejando al descubierto esa entrada que tanto había soñado con probar. Lentamente se fue introduciendo tratando de no lastimar a su adoración pero ni todo el cuidado del mundo pudo hacer que Misaki no gritara-

-Ahhh… ¡¡¡sensei!!! Ahhh duele… ¡¡Duele mucho!!-

-Respira hondo…. Relájate-

-¡No puedo! Duele… Me duele ahh-

-Misaki ¿Es tu primera vez?-

-S-si- Tartamudeo el muchacho, dejando caer unas pocas lagrimas entre mezcladas de dolor y placer. Al oír esto, Akihiko sonrió para sí mismo, al saber que él era el primero en penetrar ese maravillo y frágil cuerpo.

Dejando por un momento sus felices pensamientos, el mayor consoló a su acompañante con su suave beso en la mejilla para después lamer los pocos rastros de sus lágrimas. Sintiéndose más calmado Misaki dejo escuchar sus gemidos una vez más excitando a su profesor…

-Ahhh… sensei ahhh  ¡¡ duele ahhh por favor a-abráceme!!-

-Misaki… Misaki… he soñado con abrasarte tantas veces,  que no lo puedo creer que me lo estés pidiendo-

- Ahhh sensei ¡¡estoy a punto de terminar!! ahhh

-Misaki…te amo…

-Sensei… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

El muchacho se había venido otra vez obligando a su tutor a terminar dentro de él dándole un mayor placer. El sentir la cálida esencia de su  amado estudiante en su abdomen lo llenaba profundamente, haciéndolo creer por un momento que estaba soñando.

Después de un rato de permanecer unidos disfrutando los restos de su amor, se separaron lentamente como si ninguno de los dos quisiera por terminar su primera noche de pasión, cada uno levanto sus prendas esparcidas en el frio suelo de la aula para vestirse despacio sin perder el contacto visual del otro

-Misaki  quiero estar a tu lado…  deja que te ame-

-Sensei…. Yo yo también quiero estar a su lado... pero es mi profesor-

-Misaki deja que yo me preocupe por eso y tu solo ámame-

- Sensei…-

Los sentimientos de amor que cada uno esa noche se profesó quedaron plasmados en las cuatro paredes de esa aula dando comienzo al amor prohibido de Akihiko y Misaki…..”

- Eres muy bueno dándome inspiración, te pediré ayuda más seguido Misaki- Sonrió pícaramente el novelista al mismo tiempo que continuaba sus estocadas

-¡¡Cállate pervertido Usagi!! ahhh-

-Misaki te siendo que estas mas excitado que otras veces-

-Ahhh no… no es cierto-

-¿Acaso te puso así mi novela?

-¡¡No!! ¡Nunca! ¡yo no estoy excitado!-

-Se mas honesto contigo mismo, pude notar cómo te ponías más duro mientras pronunciaba lo que Akihiko-sensei le decía a su estudiante-

-No-no es cierto… ahhh

-¿Seguro?- Inmediatamente el mayor posiciono su pecho contra la espalda de su amante quedando justamente sus seductores labios a unos escasos centímetros de su oído

-Misaki…..te amo te amo demasiado-

-¡¡Cállate!! no lo digas-

-Sin ti me volvería loco-

-¡¡¡basta Usagi basta!!!-

-Misaki… te necesito… me pongo muy triste cuando tú no estás-

-¡¡Usagi-san  ya no sigas!!-

-Si tú te fueras de mi lado,  moriría de dolor-

-¡¡Deja de decir eso!!-

-Misaki… Ámame como yo te amo, solo así seré feliz-

- ahhhhhh Usagi-san ahhhhhhhhh-

Justo como había predicho el mayor, su uke se había venido al oír esas palabras haciendo que también Akihiko terminara dentro de el

-Misaki de verdad te excita que te diga eso-

-¡¡¡No es cierto!!-

-Tu cuerpo ya me lo demostró- Lentamente sus cuerpos se fueron separando dejando agotados a los dos hombres. Al cabo de unos segundos el mayor recostó a su amado en uno de los rosados sillones de la habitación para después recostar su cabeza en el vientre agitado de Misaki para después quedarse los dos  dormidos tratando de recuperar sus  fuerzas….

__________________________________AL DIA SIGUIENTE____________________________________

**Tonto Usagi-san me utilizó como si fuera un objeto y lo peor es que no pude terminar mi tarea ¡¡¡Buaaa!!! ¡¡Kamijuo sensei me va a matar!!! (Suspiró el menor) Bueno de los males el menor Usagi-san  termino a tiempo su trabajo ¡¡Aikawa-san va estar muy feliz!!**

Ring Ring….

-Bueno está hablando a la resi…. Ah Hola Aikawa-san-

-Hola Misaki ¿Esta Usagi-san?-

-Si en un momento te lo comunico, Disculpa Aikawa-san ¿De casualidad ya te entrego el manuscrito?-

-¿Cual manuscrito Misaki? No tenemos trabajos pendientes-

-……………-

-¿Misaki estás ahí?-

-Disculpa Aikawa-san Usagi te llamara después-

-¿Por qué Misaki? ¿Pasa algo?-

Sin responder a la pregunta de la editora, el menor colgó la bocina del teléfono….

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITO USAGI-SAN TE VOY A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

----------------------------------------------------------------------FIN------------------------------------------------------------------------------

 

Notas finales:

Bueno en si de hecho no era asi la historia, tenia que ver con un secuestro y el big ben, pero pues mi ardillita estaba inspirada y se proyecto como lo hace Usagi-san, y salio esta perver historia

Ya lo sé me superrequeteproyecte, pero cualquier cosa hechenle la culpa a mi maestra de Etica por sacarme del salón ¡¡ES SU CULPA QUE YO HAYA ESCRITO ESTO MAESTRA!!! (Si como no como si lo viera jijiji)

Aunque pensándolo bien no es mala idea hacer un fic de la 2da historia. Akihiko como maestro y Misaki su alumno ¡¡¡¡¡Kyyyyaaa!!!! Espero sus comentarios y tambien me gustaria saber si quieren la 2da historia como fic.

Bueno nos vemos bye se cuidan ¿ok? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).