Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dios por hollow

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se notara que avanzo mucho con el principio de la historia pero esque quiero llegar pronto a mis modificaciones y al final, espero que no se desesperen intentare ir un poco más despacio pero no prometo nada. Espero que aún así me deis una oportunidad y que leais hasta el final. Gracias ^^

INTRODUCCIÓN


Naruto se encontraba como todos los días castigado en la clase de Iruka. Tendria unos 6 años y se encontraba molesto. A el le gustaria poder salir e ir a jugar con Shikamaru y los demas pero se tenia que quedar aí en clase por una insignificante broma, que le había hecho a la chica tonta del pelo rosa. Y entonces fue cuando Iruka-sensei lo pillo y lo castigo. No entendia porque ya que todos se habian reido y no tenia sentido que lo castigasen por hacer reir a la gente en esa clase tan aburrida de calculo.


Hacia unos minutos que Iruka había salido de clase para ir a atender una llamada y Naru se sentia muy aburrido y miraba por la ventana. Entonces lo vio pasar, ese chico tan serio de pelo y ojos neros. Sasuke, Naruto no sabia porque lo aborrecia tanto, aunque sospechaba de que era por toda esa atención que le daban.


Naru solo tenia a Iruka-sensei como una especie de padre ya que por alguna razon que el desconocia no tenia papas.


Sus pequeños ojitos azules se humedecieron, Naruto se trago las lagrimas, hacia mucho tiempo que se había prometido no llorar mas y sus promesas siempre las cumplia.


Siguio mirando como Sasuke practicaba con los shuriken y entonces Naru se hizo otra promesa: desde ese día iba a ser mejor que Sasuke en todo lo que pudiera.


En ese momento Iruka-sensei levantandole el castigo y invitandole a su casa a pasar la noche y a comer ramen. También en ese momento un peligris le hacia una oferta similar a Sasuke que aceptaba con un cabeceo de cabeza.


CAPÍTULO 1


7 años después.


Naruto se encontraba en clase sonriendo contento a su amigo Shikamaru que lo miraba también con una sonrisa.


Esa escena era observada por dos pares de ojos celosos. Neji miraba a Shikamaru con unos ojos tiernos, por ende, miraba a Naru con unos celos terribles. El queria ser quien hiciera sonreir de esa forma a Shika. Sasuke miraba las cosas desde otra perspectiva, miraba a Naru con una mirada indescifrable ya que sentia cierta molestia hacia Shika y no entendia el porqué.


Recordaba aver visto un par de veces a ese chico de increibles ojos azules, pero no lo conocia para nada, aunque sentia que le gustaria conocerlo a fondo.


Entonces entro en escena Choji con algún comentario que hizo que los otros dos rieran a carcajadas. Eso hizo que las dos personas que ya miraban con celos se enfurecieran mas y que la oportuna aparición de Iruka-sensei corto el rumbo de acontecimientos que se iban a dar en esa aula.


-Bien, alumnos. Como sabreis hoy se hacen las pruebas para ninja, voy a ir llamando a uno por uno de ustedes y tendreis que ir pasando al aula contigua.


Iruka volvio a irse del aula con el primero de los alumnos. Cuando Iruka-sensei salio del aula Naru se volvio a girar hacia Shika.


-¿Cres que lo lograras Naruto? –pregunto Shikamaru viendo como Choji y Kiba tambien ponian atención.


-Sabes que por el incidente del año pasado lo lograre.


-¡Ah! Lo de Mizuki.


-Si.


-¡Que bien! ¡Entonces nos graduaremos todos!


Los cuatro sonrieron. Sasuke había escuchado la conversación ya que se había cambiado de sitio, y se pregunto que es lo que habria pasado hacia un año. Tendria que averiguarlo. Neji miraba directamente a Shikamaru y aunque sabia que no debia estar aí y que dentro de poco Sato iria a buscarlo queria quedarse mirando a ese niño que le había robado el corazón.


Flash Back


8 años antes.


Neji con 6 años se encontraba entrenando duramente cuando lo vio. Un niño pequeño estaba acostado en el pasto mirando el cielo. Neji se acerco pensando que el niño estaria herido o igual se había desmayado pero lo que se encontro fueron dos ojos marrones que lo miraban con intensidad. El pulso se le acelero y de una forma infantil e ingenua supo que ese niño era su amor.


-¡Hola! –Saludo el pequeño mirando a Neji a los ojos.


Shika también había sentido algo en su corazoncito al ver los ojos blancos de Neji.


-¡Hola! –Contesto Neji mirandolo.


En ese momento un niño rubio salio de entre los árboles y corrio hacia Shikamaru que al verlo salio corriendo en la dirección opuesta.


Neji no volvio a ver a Shika hasta dos días antes de que se graduara de la escuela que lo vio al salir. Había crecido un monton pero el recuerdo de los ojos marrones de Shika nunca se habían ido de la mente de Neji. Y aunque este no lo supiera Shika tampoco había podido olvidar unos ojos blancos.


End Flash Back.


En ese momento una mano grande se poso en el hombro de Neji. Este se dio la vuelta y se encontro con dos ojos rojos que ardian de indiferencia.


-Neji. Desaz el jutsu y vamos con tu sensei.


Neji se enfurruño y desizo el jutsu sin darse cuenta que todo el aula los miraba y en especial unos ojos marrones miraban intensamente a Neji.


-¿Porque siempre Gay-sensei te envia a ti Sato?


-Mocoso. No siempre me envia a mi pero sabe que soy el único que sabe tu secretito.


Neji se sonrojo a mas no poder y aparto la vista de Sato. Reordo que una vez que había escapado para ir a ver a Shikamaru Sato lo sorprendio masturbandose con la imagen de Shikamaru desnudo en los baños públicos. Y Sato era muy raro ya que no tenia el Byakugan ni el Sharengan pero sus ojos lo veian todo.


Nunca lo había visto enfrentarse a Kakshi-sensei pero si al Byakugan y era demasiado rápido y sus ojos no eran un impedimento en sus movimientos ya que eran tan rapidos como el.


Sato lo sorprendia pero lo detestaba a la vez ya que había conseguido ser anbu a los 9 años y se había graduado a los ocho. Había pasado de Gennin a Anbu en solo un año.


-¿Sato? ¿Que haces aqui Sato Soma?


-Iruka-sensei. –Sato miro a Iruka con la misma expresión de indiferencia que mostraba a todo el mundo. –Solo vine a buscar a Hyuga Neji que se escapo de su entrenamiento.


-¿Hyuuga? –Iruka reparo en el chico que Sato aun tocaba con la mano.


-¡Oh! Bueno, esta bien.


Iruka volvio a llamar a otro alumno y desaparecio del aula. Sato iba a hacer lo mismo pero una voz lo detuvo.


-¿Sato, Sato Soma? ¿En serio eres tu?


-Si, soy yo. ¿Tu quien eres?


-Mi nombre es Sasuke, Uchiha Sasuke.


-Uchiha... no, lo siento, no te conozco.


-¿Y a Itachi? ¿Conoces a mi hermano Itachi?


-¿Itachi? Lo siento pero no.


-Tu lo superaste en todo en la academia.


-Mm... ese Itachi. No tiene mi misma edad pero si me dijeron que mis notas habian superado a un tal Itachi.


-Eres mejor ninja que mi hermano.


-Si, lo soy. ¿Que es lo que quieres?


-Nada, solo saber si eras tu.


-Pues lo soy y ahora si me disculpas. –Sato se volvio hacia Neji. –Vamos Neji.


Neji sigio a Sato fuera del aula y se dirijio hacia su entrenamiento.


Naruto había presenciado la escena como si hubiese visto un partido de tenis aunque al chico de ojos rojos había llamdo su atención ya que parecia tan aburrido como Shika aunque los ojos de Sato eran de completa indiferencia hasta cuando hablaba. Por lo menos Shika no te miraba así.


1 hora más tarde.


Naruto se encontraba casi solo en el salón. Sabia que el haria el examen después que Sasuke y ahora miraba como este se había acercado a el y pareciese que le quisiese decir algo, cosa que no hacia.


-Esto...


-Uchiha Sasuke


Sasuke se levanto de mal humor. Al final podia hablar con Naruto pero justo en ese momento Iruka-sensei lo llamaba. No podia ser más oportuno.


Naruto miro como Sasuke se marchaba del aula. ¡Al fin! Solo quedaba el por delante y después le tocaba a el superar el examen.


Después de 10 minutos Iruka aparecio y dijo su nombre. Naruto emocionado fue a la otra sala e hizo su examen practico donde logro hacer una copia perfecta de si mismo.


Iruka estaba muy orgulloso de Naru ya que el sabia que Naruto podia hacer muchas mas copias gracias al Kage Bunshin. Lo invito a ramen para cenar y le dijo que lo esperase a la salida. Naru se emociono mucho y salio corriendo de la escuela.


Espero por Iruka sin darse cuenta que un par de ojos negros lo miraban y lo felicitaban en silencio por aver pasado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).