Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UN PASTEL por darko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como siempre no son mios y me conformo con esto para vuestro disfrute e igual lamento las falatas

Me sentia solo y desesperado, mi corazon ardia, dolia pesaba mas que cuando en la jaula me encontraba.

Como poder explicar aquel sentimiento sin final, mas cuando tu sercas de mi estas con esa sonrisa de ti singular y mentirosa, tu dever de mi lado estar por un contrato que maldigo y alabo igual, por que tu me as de matar con los dias que pasan, con la mentira y la verdad....realmente dolia pero aun si yo te queria....

acaso enfermo estaba, tambien masoquita? ¿como explicar aquello sin que suene ridiculo e icoerente?

Por que demonios paso esto?

La mañana avia llegado mas yo develado aun me encontraba recostado, no deseaba nada aser no deseaba a nadie ver pero o desgracia sea mi pocision ya que siendo un conde ya me encuentro tras el escritorio. Maldicion estoy tan fastidiado y cansado, tan desesperado y mediocre, me lamento tato el sentir esto por el, por aquello...

_boochan, el te de la tarde esta listo...(desia mi mayordomo tras la puerta tocando)

_pasa..../maldicion...mi corazon late tanto que duele...mi cara se sonroja y no puedo evitar mi nerviosismo al ver como sigilosamente a mi te asercas, con esa maldita y tan admirable falsa sonrisa...como te odiaba/

_pasa algo, joven amo?

_nada...(tomando una bocanada de pastel) mmm?

_boochan?

_este pastel...esta muy dulse

_he?

_asi es, no lo deseo..(desia apratandolo de la mesa asta que sin darse cuanta avia caido en el afomblado piso de su estudio) ho valla

_boochan, bastaba con que lo dejara a un lado, ahora vuelvo para limpiarlo..(apunto estaba de salir cuando)

_espera, quien dijo te podias ir

_boochan?

_quedara mancha si no es ahora limpiada, sebastian

_devo ir por un trapo y jabon para...

_con la lengua..(dijo interrumpiedo al mayor) aslo con la lengia, perro

_booo...chan..(dijo muy sorprendido mirando a su amo serio)

¿que estaba asiendo?

_devo repetir la orden dos veces? (desia de nuevo con esa seriedad y arrogansia bien conosida de el) sebastian

 

¿por que lo asia?

_entendido..(dijo sin mas, agachandose asta donde el pastel se encontraba sacando su lengua comensaba a lamer el enfombrado piso de pastel)

_asi es, de verdad asta para cosas como esta eres perfecto demonio

_jem, no creai el amo fuera un dominate masoquista (dijo con una sonrisa mostrando su lenguita)

_callate perro que aun esta sucio....

: Asi duro un momento, sebastian lamia de forma sensual aquel pedaso de pastel mientras sus movimientos se volvian cada vez mas felinos, enfermiso se sentia al sentir como su miembro cresia con tan solo admirar aquello que lipieza se devia llamar....

_sebastian...(llamo el menor parandose frente a el) lo as echo muy bien..pero...(tomando la taza de te, comiensa a ballarse completamente con el) ahora deveras limpiarme a mi....

_boochan...jum....(tomando lo poco que del pastel quedaba comiensa a embarralo en las piernitas de su amo que al sentir esto comienso a caer ante el arrodillado) esto era lo que realmente queria?

_aaa...yo...(desia sonrojado y gimiendo al sentir aun las manos del mayor frotar ese dulase en el) aaa...de verdad soy un enfermo?

_y cree eso me moleta?..(lamiendo el te de su cuallo) si soy un demonio

_aaa...seba...aaaaa.....

 

El mayor comensaba a lamer tanto el cuello como la barbilla empapada del menor que no dejaba de retorserse a aferrarse debajo del mallor que aun seguia acarisiando y embarrando de pastel las delgadas piernas del mucachito para despues llegar asta su ya enduresido miembro y comensar con delicadesa a fritarlo....

_se..aaa....bastian....(el menor trataba de auitarse la empapada camisa lo cual sin exito al fional de un tiron el mayor quito sin problemas al igaul que su empalagoso pantalon y ropa interior) mas....mas.....

_como ordene...(mordio con fuerza y delicia uno de los rosados y duros pesones de ciel, asiendolo gritar y gemir a la vez, miantras tomaba mas de aquel tirado pastel para seguir untandolo en el cuerpecito del menor y lamerlo con delicia a todo su alrededor) de verdad...que esta muy dulse....

_aa...seba...aaaa....(tomando su mano lame el batdo de sus dedos cosa que claro asombro al mayordomo que sonriente tomo su pequeño miembro y comeso a lamerlo y morderlo con tal delicia y dolor que el menor aun con los dedos de sebastian en su boca gemia y gritaba moviendose como lagartija bajo de el) mmm..aaaa....seba....mi trasero...tocalo....

_valla amo tan vulgar...me a sorprendido cada vez mas su deseo y lujuria...(desia divertido a tal insinuacion) pero como dijo, tambien soy un demonio..(voltio a ciel con rapides levantando asta el su trasero cual lleno de la crema esparseida de su cuerpo para despues con sus dedos introdusirlos dentro de su apretada entrada y mientras lo asia su lengua traviesa tambien dentro de alla se colaba, disfrutando del sabor mesclado del pastel y su amo que gritando y patalenado de dolor despues pedia mas absorviendo tanto sus dedos como su lengua ya realmente humedesida) es realmente delicioso...boochan....no puedo esperara a enntrar en usted...

_(tales palabras sonrojaron al menor que antes de ablar sintio un gran pulsada en su interror) AAAAA...SEBA...espe....aaa...due....aaahhhh....

_aguante boochan...pronto...se sentira mejor...(el mayor lentamente entraba asta no mas poder en la entrada del menor que despues de sangrar un poco con los suaves moviemientos comensaba a reclamaer por mas lo cual complacio al mayor que tomandolo en brazos comenso a penetrarlo y besarlo por todo su cuello y pecho mientras el pequeño se aferraba asu cuello, gimiendo y gritando asta que ambos despues de unos minutos llegaron al orgasmo, el menor en sus pechos y el mayor dentro de este....)boo...chan'? (asombrado vio como ciel se aferraba mas a el) ¿le duele? (el menor nego con la cabeza y separandose se cubrio la carita con su brsito) boochan? (estaba llorando) boochan?

_no es...no digas nada..(desia el menor sin dejar de llorar lo cual preocupo demasiado a quien todavia se encontraba dentro de el) lo lamento...

_pero que dise?

_yo...soy de lo peor...(desia sin destaparse) yo creia poder manejarlo...yo creia poder controlarlo pero...ma a ganado...

_boochan?

_se que esto fue solo por el contrato...ese maldito contrato...se que solo cumplias con tu dever y auna si no me pude contener, sebastian, me duele tanto..duele tanto el que me ames por compacion, me duele tanto el que solo estes por mi capricho y no por cariño, por el contrato y por mi alma...me duele tanto....(ante esto el menor se dejo caer en el hombro del demonio que sorprendido sonrio en sus adentros abrazando con ternura a aquel pequeño)

_asi que...ambos estamos sufriendo

_que...(el menor se incorporo mirando con sus crsitalinos ojos la mirada y sonrisa mas tierna y sincera que el mayor antes la alla dado)

_acaso no se avia dado cuenta ya?, boochan, tengo un limite que cumplir con mis amos, devo ante todos respetarlos como un mayordomo, no puedo asta el final tocarlo y es cuando se paga el contrato

_sebas....

_de verdad crei que esto seria una mas de sus bromas pero al ver que era enserio yo...tampoco pude contenerme aun cuando no sea lo correcto, ¿como tambien pider aserlo? me odie tanto al sentir esto, me sentai devil y patetico que por ello decidi mantener un espacio con usted pero...veo que es imposible ya...despues de que me demostro que tambien por mi siente lo mismo...ciel

_(esa era la primera vez que lo llamaba por su nombre con tanta ternura, y sorprendiido a tal confecion el menor mas a el se abrazo) es enserio....no me estas minitiendo no es solo por mi deseo?

_vamos, acaso no recuerda lo que nates le dije, a usted jamas podria mentirle...(tomadolo del rostro vuelbe a sonreirle) te amo, ciel phantomhive

_y yo a ti (caen mas lagrimas) mi sebastian michaels

Ante tal confecion ambos por vez primera se dueron un dulse y apasionado beso en los lavios, que despues de ser inosente se volvio mas profunda y humenda, tomadolo de nuevo al menor por las caderas para moverlo de nueva cuenta sobre el mientras el beso continuaba con gemidos y grtos dentro de el....

_aaa...seba...aaaa....se siente...tan bien.....AAAAA

_ci...ciel....

Un hilo de saliba separaba por breves minutos sus lavios tar llegar vasrias veses mas al orgasmo, la tarde paso rapido y ya ambos se encontraban en la cama recostados, despues de un buen baño y una rapida limpisa en el cuerto donde como si jamas ubiese pasado la macha del pastel ya no se encontraba en el...

_la proxima ves tirare los pasteles a mi pantalon y no al suelo

_valla que se a vuelto pervertido

_ ¿acaso deseas volver a lamer el piso?

_je...(poniend0 el cabello del menor tras su oreja) jamas imagine algo asi me pasase pero...me alegra que allas sido tu y no mas nadie, ciel

_sebastian (arrullandose a su abrazo) te amo tanto, sebastian, promete siempre estar a mi lado

_aun cuando el infierna se vuelva hielo yo jamas me separare de usted, boochan, quedese eternamente a mi lado

_pr siempre sebastian...

Y con un beso pactaron aquel nuevo contrato donde ya no solo una alma seria alos infiernos condenadas si no dos que por la eternidad en su amor ivan a vagasr, despues de todo que mas les iva a quedar mientras sus manos juntas esten ni el calor del castigo podrai separalos....

Eternamente a su lado, encadenado y condenado...pero por siempre....enamorado.....

Notas finales:

espero la allen disfrutado si no igual dejen comentarios

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).