Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I KNOW WHAT LOVE IS por Shizumi Eibrin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 3: Sangre de Familia

Now there’s no mountain / Too high for me to climb
No ocean so wide / That I could not reach the other side
‘Cause you live and breathe in me / And nothing can come between
We are one star / No night can darken Oh

Era sábado, así que Biron se extrañó de ver a Shian levantado y vestido a las 7:00 a.m. y preparando el desayuno; con pereza se levantó y abrazando a su pareja le besaba el cuello, el chico le besó en la mejilla y después en los labios:

Biron: ¿Adónde vas tan temprano?
Shian: Al hospital…
Biron: ¡Te sientes mal amor!
Shian: No es eso… tengo que aplicarme las vacunas de la época…
Biron: No vuelvas a asustarme así – Lo besa – pero no quiero que te enfermes…
Shian: ¿Vas conmigo cariño?
Biron: ¡Ni loco! … ¡Odio las agujas!

Shian se despide de su pareja y se encamina hacia el hospital, de camino pasa por Sakura y en pocos minutos llegan al hospital. Pasan primero a la chica y después le toca el turno a Shian, al pasar al consultorio ve al padre de su amiga, pone en la silla el abrigo y se sienta en la camilla. Para el señor Nagasaki era su oportunidad de saber si ese chico era el hijo que aquella mujer se había llevado hace años por venganza; le toma unas muestras de sangre alegando exámenes de rutina y le aplica la primera de las vacunas. Shian y Sakura se marchan y de camino pasan a una cafetería para beber algo. Después se marchan cada uno a su casa.

Shian camina con tranquilidad, la mañana era soleada y una brisa fría refrescaba y hacía obligatorio el abrigarse. Al pasar por una tienda de regalos ve por la ventana una figura de cristal, un hermoso caballo; lo piensa unos segundos pero al final entra y lo compra. Aún faltaba para el cumpleaños de su novio, pero sabía que ese era el regalo perfecto ya que le había oído decir que le fascinaban estos briosos animales. No tardó mucho en llegar a su casa, al abrir no vio a nadie, Biron había salido así que aprovechó para guardar su regalo junto con las otras cosas que había comprado para una hermosa velada.

No lejos de ahí en un restaurante Kotori y Biron tenían una conversación, en la mesa un sobre grande:
Biron: Al grano… ya sabes que alguien me espera en casa…
Kotori: Dudo mucho que después de que sepas lo que te tengo que decir quieras volver con ese chico…
Biron la mira como si quisiera estrangularla.
Kotori: Según mis informantes Yurai Hoyoki acaba de llegar a la ciudad.
Biron: ¿Qué? … ¿Y qué busca ese maldito aquí?
Kotori: Mejor dirás a quién busca – Abre el sobre y saca una foto – mira a quien viene a buscar…
Biron toma la foto sin mucho ánimo, pero sus ojos se abren sorprendidos al ver a Shian caminando al lado de Yurai por la mansión de este, en la foto él tiene la cabellera más corta, pero sin dudas es él.
Biron: No puedo creerlo…
Kotori: Al parecer ese chico era el amante de Yurai… estuvo con él por tres años y todavía lo busca… o tal vez te están tomando el pelo… recuerda que ese tipo juró vengarse de tu familia y que mató a tu hermano.

Biron no sabe que sentir, se siente ultrajado y humillado, pero no puede creer que su chico le haya hecho semejante daño; sin decir nada se levanta y se marcha a casa. Al entrar busca a Shian y lo encuentra en el cuarto leyendo en su cama; se acerca y le quita el libro. Shian siente un escalofrío por como lo mira su pareja y este le extiende una foto y al mirarla su rostro palidece:
Shian: ¿De dónde sacaste esto?
Biron: Así que es real – Lo toma por los hombros y lo levanta – ¡¿Cuánto tiempo llevan engañándome?!
Shian: No te entiendo…
Biron se enfada y lo suelta solo para golpearlo y Shian cae como un trapo al suelo, no puede creer que lo haya golpeado y en vez de levantarse sólo se queda ahí mirando al suelo.
Biron: ¡Responde!
Shian: La… la noche en que me conociste… huía de unos esbirros de Yurai – Se limpia el labio inferior que sangra y comienza a hincharse – él fue la persona que me forzó a entrar en su auto ese día y me obligó a ser su amante – Las lágrimas comienzan a brotar – Es un mafioso muy peligroso y… pensé que si no sabías quien era no correrías peligro… perdóname.
Shian se levanta y busca algo en su armario, saca un paquete y de este la figura que le daría como regalo.
Shian: No sabía que conocieras a ese tipo ni que lo odiaras tanto – Camina hacia su novio y le da el regalo – Sé que aún falta para tu cumpleaños pero supongo que quieres que me marche… adiós mi amor.

Shian le besa la mejilla y tomando su abrigo sale del cuarto; Biron sostiene tembloroso la hermosa figura, otra vez está en estado de Shock, tanto por lo que hizo como por haber desconfiado de su pareja, antes que nada está su amor; pero para cuando reacciona Shian se ha ido y al salir no lo encuentra por ninguna parte. Shian no sabe a donde ir y cuando lo nota está el frente de la casa de Sakura, duda un poco pero se decide y llama a la puerta, Sakura sale y al verlo lo abraza asustada:

Sakura: ¿Pero qué te pasó Shian?
Shian rompe en llanto y abraza a la chica, Sakura le dice que entren y le pide a su madrastra que le traiga hielo y el botiquín.
Sakura: ¿Quién te golpeó?
El chico tenía la mirada perdida y vacía de la cual las lágrimas manaban como pequeños riachuelos.
Shian: Biron…
Sakura: ¿Cómo? … ¿Porqué haría algo así?
Shian: No confió en mí… preferí cortar por lo sano… aunque eso termine de matar mi alma…
Sakura: Shian…
Shian: Tal vez sea mejor así… tal pareciera que todos los que se me acercan terminan sufriendo o lastimándome…
Sakura: No digas eso… yo nunca te haría daño… te quiero como al hermano que no conocí…
El padre de la chica llega y al ver al chico le dice que debe descansar, le da unos calmantes y le dice a su hija que lo lleve al cuarto de huéspedes, cuando suben se deja caer en el sillón, en su rostro la esposa del médico puede ver una profunda preocupación, se sienta a su lado y le toma una mano.
Sra. Nagasaki: ¿Es él querido?
Sr. Nagasaki: Sí… Shian es mi otro hijo…
Sakura: ¿Qué? – La chica acababa de bajar y los miraba desde el pie de las escaleras – Shian mi hermano… pero.
Sra. Nagasaki: Te mentimos… pensamos que sería mejor para ti el pensar que estaba muerto ya que encontrarlo era casi imposible…
Sakura: Shian… algo me lo decía… desde que le vi por primera vez supe que era alguien especial… el llamado de la sangre supongo…

En el departamento, Biron bebía mientras miraba el regalo que le había dado su querido Shian, maldiciéndose por ser tan estúpido. Estaba tan borracho que no se dio cuenta cuando alguien forzó la entrada e invadía el sitio. Kotori mira a ese hombre que bebe sin parar, sabe que es su oportunidad y se sienta en las piernas de Biron y comienza a besarlo; el mayor deja caer la botella y coloca el adorno al lado en el sillón, abraza a la chica con desesperación creyendo equivocadamente que quien tenía enfrente era su gran amor, la levanta y se la lleva a la cama. Al día siguiente Shian se despierta y al recordar que hace ahí no puede evitar que las lágrimas salgan; sale buscando la salida cuando se topa con el padre de su amiga:

Sr. Nagasaki: ¿Buscas algo?
Shian: Debo irme a casa…
Sr. Nagasaki: No deberías regresar… Sakura me contó lo que ese te hizo… puedes quedarte aquí cuanto desees…
Shian: Se lo agradezco…
Sr. Nagasaki: Vamos a desayunar…
El hombre lo guía hasta la cocina donde los cuatro se sientan a la mesa para desayunar, al terminar nadie se levanta y el señor Nagasaki va por un retrato que había en la chimenea, se lo da a Shian y él puede ver a dos bebés en una cuna de hospital, uno de escasos cabellos negros y el otro con cabellos plateados:
Shian: ¿Qué significa esto?
Sr. Nagasaki: La de cabello negro es Sakura y el otro es un bebé al que nos quitaron por venganza… la madre de los niños quería que me casara con ella, pero yo amaba a otra persona y cuando nacieron los niños se llevó al que se parecía a mí… lo hemos buscado desde entonces…
Sra. Nagasaki: Y ese bebé eres tú Shian…
Shian: ¿Qué?
Sakura: Somos hermanos… somos tu familia…

Shian no sabe que decir o hacer, sólo abraza la foto y comienza a llorar nuevamente, su padre lo abraza y Shian termina llorando en sus brazos. Más tarde cuando las emociones se calmaron lo suficiente; Shian y su familia se dirigieron al departamento de Biron. Al llegar Sakura y su madrastra les esperaron en el auto; Shian duda en abrir la puerta pero su padre pone se mano en su hombro para darle valor y después de respirar hondo abrió. Pero nada lo habría preparado para lo que vio; al entrar en el piso, había ropa tirada, una era la de su ex novio y la otra era de mujer, sabía lo que vería así que le dijo a su padre que le esperara en la sala. Al abrir la puerta y entrar miró en la cama y Biron durmiendo y Kotori saliendo del baño desnuda con una toalla cubriendo su cuerpo:

Kotori: Te dije que ganaría…
Shian: Sólo vengo por mis libros y mis uniformes…
Shian toma unas maletas y en una de ellas coloca todas sus cosas del colegio y en la otra algo de su ropa y una foto que había en el buró.
Shian: Sólo te pido que lo cuides bien…
Biron: ¿Aún deseas mi bien? …
Biron abrió los ojos y se sentó en la cama; Shian le miraba con decepción más que con odio o amor.
Shian: Me marcho…
Biron: ¿Adónde?
Voz: Con su familia… ahora su padre cuidará de él.
En la puerta del cuarto el padre del chico lo miraba con un odio profundo, Kotori miraba la escena sorprendida.

El señor Nagasaki toma las maletas y le dice a Shian que deben marcharse. Al llegar al auto Shian entra y abraza a su hermana y rompe en llanto; la familia se marcha y Biron los ve irse desde la ventana. Kotori se viste sin decir palabra y se marcha. Pasan un par de meses en los que llega la estación de invierno; ya había transcurrido un año desde la llegada de Shian a la ciudad y casi diez meses desde que había conocido a Biron. Su familia era como un sueño, todo lo que de niño siempre soñó, pero cada vez que pensaba en eso no podía olvidar al hombre con quien fue tan feliz durante ese tiempo.

Por su parte, la familia de Shian había notado el cambio del chico; ya no era ese chico alegre que habían conocido aún antes de saber que eran familia. Ahora Shian era callado, en clases apenas y conversaba con alguien o con su hermana, en el colegio se había armado un gran escándalo al enterarse que ellos eran hermanos, pero al no darle ellos mismos importancia pronto dejó de ser noticia. En la casa Shian conversaba más, le ayudaba a su madrastra con la jardinería y a veces esbozaba una sonrisa. Pero en las noches era común oírlo llorar, cada día estaba más deprimido, su mirada era opaca y sin vida, no se alimentaba bien y si Sakura no lo vigilaba no comía. El padre de los gemelos sabía que de seguir así su hijo se enfermaría y también conocía cual era el problema, la ausencia de Biron.

Por su parte Biron estaba igual o peor; bebía más de la cuenta y a veces Kotori iba a verlo pero él la echaba como si tuviera lepra. Pero siempre iba al instituto; oculto de la vista de todos miraba a su chico salir con su hermana y entrar al auto de su padre, era lo único que le mantenía vivo. En otra parte de la ciudad Yurai esperaba reunirse con alguien, sentado en el lobby del hotel vio entrar a una mujer, esta se sentó enfrente de él y cruzó las piernas:

Yurai: ¿Y bien? … ¿Qué tienes que decirme sobre los Nagasaki?
Mujer: No sabía que Shian tuviese familia… pero creo que ya se han confiado lo suficiente y el chico no se espera que aparezcas después de tanto tiempo… será fácil atraparlo…
Yurai: Más te vale que así sea… te pagué muy bien por este trabajo… aunque el bono de lastimar a un viejo enemigo fue gratificante ya estoy hartándome de esto… desde ahora me haré cargo… gracias por tu ayuda Kotori…
Kotori: Pero ya sabes que no debes matar a Biron… él me pertenece.
La rubia se marcha y Yurai llama a uno de sus hombres con una seña.
Yurai: Prepáralo todo para mañana…

El hombre se va y Yurai camina a la recepción para cancelar su hospedaje. En la noche de ese mismo día, el padre de Shian llegó al bar en dónde Biron trabajaba, en este le dijeron que había renunciado, entonces fue a su apartamento. Biron se sorprendió al ver a ese hombre ahí, pensó que tal vez lo había visto y venía a exigirle que dejara a su hijo en paz. Pero el rostro de ese hombre le demostraba preocupación, sin dudarlo le invitó a pasar y se sentaron en la sala uno frente al otro:

Biron: ¿Qué se le ofrece señor Nagasaki?
Sr. Nagasaki: Tengo que saber que sientes por mi hijo… si no sientes nada por él te ruego que te marches de la ciudad o lo haremos nosotros no importa… pero si realmente lo amas necesito que me ayudes…
Biron: Yo lo amo con toda mi alma… aunque le parezca extraño y más aún después de lo que pasó…
Sr. Nagasaki: Conozco la historia completa… tenías motivos para desconfiar aunque al principio te odie con toda mi alma… pero Shian no se repone por perderte… llora por las noches y no se alimenta bien además sus notas han bajado… no nos dice que le pasa pero ambos sabemos la razón…
Biron: ¿Usted me pide que vuelva con él?
Sr. Nagasaki: Ante mis ojos estarías a prueba hasta que me demuestres que lo amas… para mí lo único que importa es verle feliz y sonriendo… como antes… cuando vivía contigo…

Al día siguiente Shian y su hermana estaban en clases de educación física; las chicas practicaban voleibol y los varones basketball, Sakura miraba a su hermano que jugaba muy concentrado, pero de pronto se sujetó la sien con las manos y se desmayó. Cuando despertó estaba en la enfermería y su hermana cuidaba de él:

Shian: ¿Qué hago aquí?
Sakura: Te desmayaste mientras jugabas… la enfermera dice que estás algo débil… no duermes bien y no te alimentas adecuadamente… si continúas así vas a enfermarte…
Shian: No puedo evitarlo… a pesar que tenerlos a ustedes fue lo que siempre soñé… no es lo mismo sin él…
El chico comienza a llorar, casi sin expresión en el rostro.
Sakura: Entonces pelea por él… si realmente se aman no deben rendirse ante el primer obstáculo…
Shian: No puedo hacer eso… papá lo detesta y no quiero desobedecerle.

Shian se levanta y se pone su chaqueta; al salir se topan con la enfermera que les dice que su padre vino por ellos; los gemelos toman sus cosas del salón y al salir Shian se quedó de piedra al ver a Biron recostado en la puerta de su porche conversando con su padre; su hermana a su lado le tomó de la mano y caminando se detuvieron en la acera:

Shian: ¿Qué hace aquí?
Sakura: No lo sé… pero papá no parece enfadado… acerquémonos a ver que pasa…
Su hermano asiente y comienzan a cruzar; pero en ese momento un auto avanzó hacia ellos e atravesándose entre los chicos y los hombres las puertas se abrieron y dos hombres armados salieron del mismo; Shian coloca a su hermana tras él.
Shian: Cosmo…
Cosmo: Ya sabes a lo que vengo así que ahórranos trabajo.
Shian: Sakura…perdóname por lo que voy a hacer…
Sakura: ¿Qué?
Shian empuja a su hermana la cual cae sentada en la acera, ella mira atónita a su hermano subir al auto junto con los hombres y al auto marcharse a toda velocidad.
Sr. Nagasaki: ¡HIJA!
La chica siente a su padre abrazarla con desesperación y al porche alejarse tras el auto.


Continuará......

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).