Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adolecencia por RenG02

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer fic (la verdad NADIE lee esta seccion xD pero en fin)

Aclaro que mi ortografia es ASCO (con todas sus palabras)

y no me vengan con el sermon tipico de (te falto acentos D:, te falto espacios DD:, sinonimos DD:, etc)

provengo de un liceo municipal (como las.. xDD) asique entiendanme, no todos tienen electivos de lenguaje como una cierta amiga mia ¬¬

 

sin mas.. LEAN! o_ó

 

Notas del capitulo:

Primer capitulo...

Estaba dopada con analgecicos y estupefacientes D: asi que lo que escribi ni idea realmente D:

lo lei un par de veces y me gusto (dah! xD)

Espero les llame la atencion, hay poco de vocalo D: y exijo mas!

 

PD: mi ortografia es del *, espero entiendan de que tengo 18 años, no trabajo y ni pregunten de la Universidad (PSU del mal D:) XD

 

*Palabra subrayada de la frase anterior XD

 

 


-¿Sabes? ayer te quedaste MUY tarde en el pc, si mamá se entera habra problemas ¿sabias? ¡ah! y una cosa.. ¡Llegare tarde por TU CULPA!

 

Alli mismo: Una rubia de coletas con un lindo uniforme verde.
En donde: Encima de un joven que al parecer es su hermano
Lugar: Habitacion de éste, él duerme.
Motivo para estar alli: Llegada tarde al colegio.
Respuesta de su hermano: Cierra la boca y dejame dormir.

Respuesta de la Hermana:

-MAMÁ, ENCONTRE PORNO EN EL BAÑO!!! -la rubia salio corriendo de la habitacion, acto seguido, éste (sin pantalones) la persigue hasta su cuarto (de ella) , en donde la chica se encierra y la madre de ambos aparece enfadada y observando al chico (sin pantalones) con una mirada molesta.


-¿Cuantas veces te he dicho que no traigas esas cochinadas aqui!? ¿acaso no piensas en tu pequeña hermana!? -le tomo de la oreja y lo arrastro hacia el baño.
-ahh!! ma-mama! Rin estaba molestando! no hay nada aqui! dejame! -se quejaba.
-¿no sabes la hora que es? ah si! deseguro te quedaste otra vez anoche hasta tarde, no? Len, si resivo una queja del colegio, juro que regalare esa cosa, ¿oiste?! -el rubio al ser soltado, se sobo la oreja mientras le miraba algo molesto.

-ayer estaba haciendo una tarea para hoy y por eso me quede tarde...-desde la habitacion se escucha a Rin gritar "¡MENTIRA MAMÁ, LEN ESTABA CHATEANDO Y ESCUCHANDO MUSICA!" la madre le miro enojada y el rubio solo pudo contestar "CIERRA LA MALDITA BOCA!"
-¿como es eso jovencito!? ahora mismo te arreglas! ¿no vez la hora que es!? y cuidado con esa boca, para la proxima no sera un reto, sino un golpe y listo -levanto la mano en simbolo de una cachetada, el ojiazul solo se encojio de hombros hasta ver el baño completamento solo, tomo aire, insulto a Rin entre dientes y se arreglo para el colegio.


La rubia paso triunfante por el pasillo y bajo las escaleras, mientras se dedicaba a desayunar, al rato aparecio vestido y "algo" arreglado.

-¿que no dijiste que se hacia tarde? -la miro molesto.

-¿eh? ¿tarde? a no, acabo de acordarme que hoy se atrasa el reloj, o no mamá? -sonrio mientras devoraba una cucharada de cereal con leche, el rubio vio el reloj de pared y en efecto.. eran las 7.

-RIN! DIJISTE QUE SE HACIA TARDE! -le miro molesto, mas no podia hacer nada ya que su madre estaba cerca, friendo unos huevos.

-perdon, perdon! pero me lo deves por que ayer no pude dormir con tu ruido -se quejo, len le enseño el dedo medio en señal de "comprension"

-MAMÁ! LEN ME LEVANTO EL DEDO DEL MEDIO!

-MENTIRA!!

-¿Y VAN A SEGUIR? ¿cuando sera el dia en que se comporten como buenos hermanos?! -les miro muy molesta, ambos miraron hacia otro lado mientras inflaban sus mejillas.

-ya, ya Rin apresurate con tu desayuno- le indico la mujer de cabello castaño.

-si mamá..-con pesades respondio.

-Len que desayunaras?

-lo que sea..-resignado se sento en la mesa, detestaba esa vida "tan simple" tener que soportar a su caprichosa hermana, soportar los retos estrictos de su madre, papá no estaba alli, el no entendia porque, ya que de muy temprana edad el y Rin solo habian conocido a Mamá y el solo tenia 15 años.

----------------------------------------------------


-y haci es como ayer intente junto con Miku, hablarle a ese compañero tuyo, ¿como se llama?.. a si!....-en el bus ambos se dirigian al colegio, Len no tomaba atencion a nada de lo que la rubia le contaba con tanto inco, devido a que detestaba ese pensamiento tan simple femenino "hablar de chicos, hablar de estrellas de rock, hablar de maquillaje, hablar de dietas, hablar de ropa" era desagradable, solo queria llegar y saltarse algunas clases, descanzar en la azotea del colegio, vagar por alli o simplemente juntarse con sus "amigos"

-Len, ¿me estas eschando?
-si
-¿seguro? haber de que te hablaba?
-de ¿ropa?
-Len! deja de ignorarme! ¿acaso no sabes que me interesa compartir cosas contigo? ¿acaso solo yo quiero ser una buena hermana?
-diras, "SOLO COMPARTIR MIS COSAS" contigo y si, solo tu -la chica se dio media vuelta ignorandolo y sin decir nada mas llegaron a su destino.
-----------------------------------------------------

-Muchas gracias Towa-sensei, enserio muchas gracias!! - un joven alto y de cabello azul zarandeaba muy contento la mano de un señor de traje (igual que el), al parecer era su primer dia alli.
-No hay de que Kaito-sensei, es un placer que un graduado haga clases en este modesto lugar, no sabe lo que nos interesa el punto de vista de nuestros jovenes.

-prometo que sere el mejor maestro suplente! -mientras sonreia muy jovialmente.
-bien, bien es ya hora de que entre a su clase, aunque solo sea por un tiempo, deve demostrar que puede, quien sabe si termina siendo contratado definitivamente- al oirlo, el peliazul se sonrojo, de solo pensar ser maestro de tiempo completo era su sueño, toda su vida habia soñado con ser maestro, las clases de universidad eran estresantes devido a que al ser todos mayores nadie necesitaba ayuda como en la secundaria.

-nos vemos Towa-sensei! -se inclino y salio de alli cargando unos libros y su maletin.

-------------------------------------------------------

-Bueno, te dejo aqui -murmuro cansado.
-gracias, ah! deves llegar a tiempo, osino el nuevo profesor te regañara
-¿nuevo?
-si, eso fue una de las cosas que te estaba contando en el bus, en fin, no te portes mal o le dire a mamá
-claro que lo haras...-y se marcho.

-waaa~ Rin-chan tu hermano es muy apuesto -comentaba sonrojada una de sus compañeras.
-si Rin, es muy hermoso- aclaraba nuevamente una de ellas.
-ya callense! dejen a mi hermano!-grito enojada.
-¿eh? complejo de hermanos?-se miraron ambas.
-que asco! no digas eso!-mientras agitaba sus brazos y las demas reian.

-------------------------------------------------------


Caminaba a paso lento por los pasillos, muchos estudiantes corrian, ya que el sonar de la campana habia sido hace unos minutos atras, a el no le importaba mucho, no sabia que hacer con su futuro y no le interesaba en lo absoluto, solo entraria a la sala, dejaria su mochila e iria a la azotea, si, sonaba demaciado bien.

Al entrar al salon vio que aun no llegaba cierto maestro, saludo a algunos chicos, saludo a algunas chicas y se sento.

-¿Como estas Len-kun? -pregunto una chica de cabello verde agua y coletas, amiga de su hermana, asi le recordaba.
-bien, ¿tu? -le miro con indiferencia.
-tengo dias mejores, ¿supiste del maestro suplente?
-¿una gran noticia no? -antipatico.
-claro, en la escuela nunca sucede nada, todo es tan estricto... ¿como esta Rin?
-bien.
-¿sabes? conosco a alguien que esta interesada en ti -se sento en la mesa de este, el la miro sonriendo.
-¿ah si?
-si.

-¿y quien es?
-una chica del salon de al lado
-dejame adivinar... ¿Akita Neru-san no? -la chica lo miro perpleja.
-¿y como sabes?
-porque siempre que tenemos practica de basketball, ella y un grupo de chicas se sientan a observar y eh oido como la molestan.
-comprendo, no eres nada tonto, no eres facil de engañar - comento algo aburrida
-¿eres amiga de ella?
-no.
-¿entonces?
-Rin se ha quejado de tí, con una novia, dejarias de molestarla.

-¿Rin te lo pidio?
-si.
-como sea, las mujeres son antipaticas
-¿osea que no te gustan?
-puede ser -la chica le miro y sin decir nada se quedo alli, observandolo.
-ya te puedes ir, si era solo eso lo que tenias que decirme.
-¿yo no te gusto?
-no.
-bien, aun asi, si las mujeres no te interesan, puedo conseguirte una cita con algun chico del salon, eh oido que algunos gustan de ti, dime quien de ellos te gusta?-incredulo, sonriendo le miro algo cansado.

-eres impresionante, ¿tanto adoras a mi hermana? mira, no soy un homo, ¿okey? solo quiero tiempo para mi, vivir con 2 desagradables mujeres no es buena referencia femenina para ningun hombre joven, y ahora si no te molesta..- y antes de poder echarla y cerrar esa extraña y densa conversacion, de la puerta entro el joven de cabellos azules, cargando unos libros gruesos y su maletin cafe, vestia un traje negro con una corbata roja, un abrigo largo de un tono mas oscuro y una bufanda azul larga.

-bien chicos, mi nombre es Shion Kaito-sensei -apurado escribia en el pizarron su nombre- y devido al receso que tomo el profesor Akihito-sensei yo le reemplazare, soy profesor de historia en la universidad pero sere el reemplazo de arte y literatura -una vez terminada la introduccion el joven se quedo callado observando el salon, aun estaban en sus posisiones desordenadas.


-por favor, sientense bien, la señorita de atras, por favor sientese en una silla.-llamo la atencion a la chica, esta suspiro y se bajo de alli.
-entre tu, un mocoso y el, un hombre, me quedo con el -sonrio y se dirigio a su lugar, el rubio bufo molesto.

-bueno, empezemos con la presentacion, para conocerlos mejor -sonrio animado.
-ese maestro tiene cara de idiota -rio el rubio para si, y se dedico a observar su tan añorada azotea, devia salir de alli, no soportaria a otro tipo de espresion estupida.

-bien..-tomo una lista y llamo por numero a los alumnos, les preguntaba sus nombres, edades, gustos y familia, la clase estaba algo divertida, pero esto no le llamaba para nada la atencion al rubio, la de pelo verde le miraba interesada.

-¿Hatsune Miku-san? -llamo el peliazul.
-aqui! -dijo ella cambiando su actitud de chica arrogante a una muy risueña y amable.
-¿asi que tu eres Hatsune-chan? -sonrio, algunas alumnas se sonrojaron ante esta accion de Kaito, era muy joven y apuesto sinonimo de ser irresistible para las quinciañeras.

Y asi sigo nombrando y llamando, Len solo bostezaba, pensaba en el suceso de la mañana, de la chica llamada Akita Neru, de la conversacion rara con Miku, en fin, cosas que no dejan pensar por la dencidad de los asuntos.

-¿Kagamine Len-san? -sin darse cuenta al observar hacia arriba vio al maestro sonriendo torpemente.-al parecer alguien esta en las nubes, ¿que hay tan interesante alla que no lo haya aqui? ¿eh? -rio divertido, para el ser amable y simpatico con el alumnado era una ventaja tanto para la enseñanza como para la convivencia.

-ah... aqui -dijo casi sin aire y le miro en silencio, el maestro trago salida nervioso y prosiguio su clase.
-que tipo tan estupido...-murmuro entre dientes y algo ofendido.

La campana sono una vez terminada la hora.

-muy bien chicos, los vere a la siguente hora, no lleguen tarde del almuerzo ¿si? -con esto ordeno algunas cosas de su escritorio y se retiro.

-al parecer el maestro no te cayo muy bien-se le acerco la muchacha sonriendo.
-es increible los cambios de personalidad que sufres -se estiro agotado.
-como sea, ire a ver a Rin -sonrio divertida.
-no te hagas ilusiones, a Rin le interesan los hombres -le miro serio, la peliverde dio una mirada ofendida y sin decir nada desaparecio del salon.



La hora del almuerzo paso lenta, el rubio se las ingenio para pasar desapersibido y poder instalarse en el techo del recinto, se apoyo en las rejas y tomo todo el aire que el fuerte viento le proporciono, era un momento de relajo completo, soledad, tranquilidad sin hermana, sin madre, sin "amigos", el mismo.

La puerta se abrio torpemente y al girar observo al mismo "tipo estupido" de la hora pasada.

-ah! lo siento, no quise incomodarte.-se disculpo.
-para nada -salio de las rejas y se acomodo el cabello.
-un alumno no puede estar aqui -le informo sereno.
-¿y un profesor si?-ambos se quedaron callados.

-si quiere almorzar aqui no se preocupe, no lo molestare -el rubio se alejo un poco y se sento dandole la espalda, el peliazul entro, cerrando la puerta se sento en el suelo y se apoyo en esta.

-Kagamine-kun ¿no almuerzas con tu hermana? -le pregunto rompiendo el hielo de esos pocos segundos, el rubio se voltio para verle un poco.
-¿como sabe que tengo una hermana?
-porque en la sala de maestros hablan de los hermanos Kagamine -sonrio mientras sacaba su obento y se preparaba para comer.
-ah.. si, somos famosos...-murmuro y volvio a observar a atraves de la reja.

-¿famosos? ¿son aplicados? ¿o estan en algun club?- el rubio no tenia intenciones de hablar y menos con un sujeto que no le caia bien de presencia.
-si, es verdad.. -contesto con sarcasmo, no tenia intenciones de contar su vida, unos minutos pasaron cuando el mayor se dio cuenta de algo.

-¿Kagamine-kun?
-¿si? -contesto malhumorado.
-no, ¿no has almorzado aun? la hora casi termina -miro su reloj algo preocupado.
-mi madre se enojo conmigo por culpa del cerdo que tengo por hermana y no me preparo nada-abrazo sus rodillas, era extraño haber soltado esta ultima informacion.


-eso no suena bien.. ya se..-se paro, sacudio su traje y camino hacia el muchacho, alli se inco y le ofrecio un sandwich en una bolsa plastica, el rubio al voltearse se encontro con este presente.
-¿y eso?
-¿como que eso? se dice "Gracias sensei" -sonrio amable, el rubio no entendia nada, algo era sospechoso.
-si es homosexual no me interesa! yo soy hetero viejo pervertido! -retrocedio unos centimetros muy indignado, se preparaba para propinarle una paliza, eso tenia en mente, mientras la cara del maestro era todo un poema.

-¿PORQUE DICES ESAS COSAS?! ¿ACASO NO PUEDO SER UN BUEN MAESTRO EN MI PRIMER DIA?!- grito indignado mientras el rubio se paraba para irse de alli.
-diga lo que quiera, viejo pervertido -le mostro los dientes y se largo de alli.


La tarde paso lenta, las horas de clases habian terminado y solo los de clubes se encontraban en el recinto, el rubio regresaba por sus cosas, devido a que todas las horas restantes se las habia pasado en la enfermeria duermiendo.

-Debi haber aceptado ese sandwich -penso con el estomago vacio, realmente el tipo ese no habia sido tan malo, el habia interpretado todo mal, ¿seria que realmente era un gesto de compañerismo y no otra cosa? ¿importaba ahora pensar asi? realmente lo penso y encontro la respuesta. "No" -murmuro, una vez en frente de la puerta de su salon observo estatico y sorprendido lo que se hallaba encima de su mesa.

-ese tipo.. -sonrio, gesto que le extraño.
-----------------------------------------------------------------------------
-¿y que tal su primer dia Shion-sensei? -sonrio una mujer de cabello melena.
-¿mi dia? si, estuvo muy divertido Meiko-sensei -sonrio mientras guardaba libros y papeles en su maletin.
-llameme Meiko solamente sensei! -sonrio- ah! me entere que Len-kun esta en su clase.
-¿Len-kun? ah! Kagamine-kun, si, si esta en mi clase -sonrio algo nervioso devido al incidente de la tarde.
-oh, tendra mucho trabajo desde entonces- se apoyo en el escritorio.
-¿porque lo dice?-la miro no entendiendo de lo que hablaba.
-bueno, porque en primero fui su maestra jefe y dejeme decirle que no fue un buen año para mi, es todo un problema, este año tengo a cargo a su hermana, digamos que el salon la eligio presidenta del consejo estudiantil -miro asustada hacia arriba.

-vaya, tiene una gran popularidad, sobre lo de Kagamine-kun..
-¿si? vamos no tenga miedo, no se lo comera -riendo- solo deve mantenerlo en el salon, muchos maestros se han quejado de que es un maestro en escabullirse, somos un colegio prestigiado y elementos asi nos preocupan -comento seria.

-pero, si esos hermanos son un problema, ¿porque estan aun aqui?
-vera... ellos...-miro hacia otro lado algo preocupada-
-¿pasa algo malo con ellos Meiko-sensei? -Kaito la miro tratando de entender su silencio.


-...ellos perdieron a su padre cuando solo tenian 3 años, la madre quedo con las deudas de su esposo.
-ya veo... suena terrible -penso en lo dificil que debio ser para los niños, y ahora comprendia un poco al rubio.
-claro, el director del colegio, quien es su abuelo los acojio aqui, asi la madre no tuvo que preocuparse por la educacion de ambos.
-¿eh? ¿abuelo?-le miro sorprendido.
-aja, su abuelo- aclaro esta, mas se percato de la hora- bien! devo ir a observar al club de judo, nos vemos mañana sensei! -se despidio y salio de alli casi corriendo, dejando a un Kaito pensativo.
--------------------------------------------------------------------------------------------

El ojiazul despues de un rato salio del salon de maestros con direccion a su casa, estaba algo cansado y hambriento, cruzo por los pasillos del colegio y cuando al fin pudo salir por el extenso patio, una voz masculina le llamo.

-espere! -al voltearse se encontro con el rubio, quien se notaba algo cansado.
-¿Kagamine-kun? ¿que sucede? ¿algo paso? -le sujeto de los hombros algo preocupado, temiendo que alguien estuviera herido o algo por el estilo.
-¿eh? ¿herido? si que es idiota usted - se separo bruscamente de el y rio con sarcasmo.
-¿idiota? ¿que clase de respeto es ese hacia un maestro? -fruncio el ceño.
-trato asi a todos, no crea que lo tratare especial, pero eso no importa, queria disculparme por lo de la tarde - palabras que era mas que claro que ni el ni el mas alto entendian por que.

-no te preocupes, en estos tiempos los jovenes deven ser desconfiados, eh sabido mucho de acosos en trenes y escuelas -suspiró mientras sonreia agotado, el rubio lo observo callado.

-tambien, muchas gracias. -Len le comento algo serio.
-¿porque? -le miro extrañado.
-por, porque a pesar de que negue su regalo, aun asi me lo entrego.
-no hay porque agradecer, ademas supe que estuviste durmiendo toda la tarde en la enfermeria, de seguro no comer te debilito -el peliazul acaricio la cabeza del rubio, desordenando sus cabellos, el chico se quedo helado, ni siquiera su madre le habia acariciado de esa forma, se sentia muy parternal todo esto, ¿asi se sentia ser acariciado por un padre?

-¿pasa algo Kagamine-kun? - el rubio le miro callado, penso por un momento de como el sensei se veria como un padre, un padre del cual nunca tuvo.
-n-no, no pasa nada...-retrocedio un poco y se acomodo algunas mechas desordenadas.
-¿sabes? aunque lo encuentres raro, podriamos ir a comer algo rapido por alli.


-eh? no, no puedo llegar tarde, mamá se pondria histerica.
-pero yo te ire a dejar y hablare con ella, no te preocupes -Kaito sabia que talvez asi podria ayudar al muchacho, lo que meiko le habia contado le habia marcado un poco, devido a que el tampoco tuvo un padre, el mas bajo recorrio con su mirada otro sitio, se sentia muy extraño todo aquello, pero la imagen imponente del peliazul le hacia quedar muy mal parado, detestaba ser inferior, pero este caso era diferente.

-¿y aceptas? -sonrio el maestro, el chico trago saliva y sonriendo algo dudoso acepto.
-claro, pero si acepto devera ignorarme mañana- aclaro, seria muy raro que despues de aceptar esto el mayor se le pegara como pulpo.
-esta bien, esta bien -asintio el mayor y ambos se encaminaron hacia el centro.

-------------------------------------------------
La rubia se encontraba en la cocina, mientras veia television, cenaba un guiso, arroz y ensalada surtida, mecia sus piernas juguetonamente mientras escuchaba los gritos de su madre en la sala de estar.

-ESTAS HORAS SON DE LLEGAR? pense que te habia pasado algo! -gritaba la mujer desesperada, mientras el rubio entraba con la cabeza agachada y se encaminaba a la cocina, alli su hermana lo vio y le sonrio.


-estas en problemas...-con un tono burlon.
-callate -le dijo secamente.
-¿a donde estabas? despues de clases te busque desesperadamente, pero nadie sabia de ti -comento con sarcasmo y melodrama- miku y yo, las dos, solas no sabiamos que hacer y llamamos a mamá -termino mientras suspiraba falsamente.

-el dia en que te pierdas, llegare a casa en silencio y dormire por primera vez con tranquilidad, espero que sea pronto -dicho esto saco leche de la nevera y subio con su bolso hacia su habitacion, la chica le mostro el dedo medio y siguio viendo la tele.
---------------------------------------------------


-perdoneme señora Kagamine, pero fui yo quien le insistio que aceptara mi invitacion -se inclino el joven muy avergonzado.
-¿que clase de maestro es usted? ¿invitando a sus alumnos? -la mujer le pregunto muy histerica.
-no soy un mal hombre y no tengo esas intenciones, le aseguro, solo quiero integrarlo, eso es todo.

-¿integrarlo? se que Len es un poco rebelde, es dificil criar a un niño sola -suspiro tranquilizandose- para serle sincera me alegra que le ayude, pero ¿no puede hacerlo solo en la escuela? ¿en sus horas de trabajo?

-perdoneme, lo juro que nunca ocurrira otra vez, me llamo Shion Kaito y soy maestro suplente, si tiene dudas llame al colegio, alli le daran mis referencias -dicho lo ultimo, el peliazul se volvio a disculpar y aclarado todo se retiro, la mujer cerro la puerta, dando termino a esa densa conversacion.

-Ahora veo porque no queria llegar tarde, pense que su madre era mas.. -no pudo terminar su pensamiento cuando sintio el choque de una piedrita en su cabeza, volteo y vio al rubio en la ventada del segundo piso.

-¿te la llevaste pesada no? te dije que estaria histerica- apoyandose en el marco.
-soy maestro, tengo que soportar esto todos los dias -sonrio apenado.
-muchas gracias, pero no es necesario repetirlo, si quiere integrarme solo haga su trabajo, yo hare el mio -sonrio falsamente y cerro la ventana, dejando al peliazul mal parado.

-¿lo escucho verdad? -se pregunto asi mismo angustiado.

-----------------------------------------------


-Mamá dice que no deves acercarte a el maestro, dice que puede tener malas intenciones -aparecio la rubia en la puerta de la habitacion, el rubio se tiro en su cama y le dio la espalda.

-yo no se porque el se fijo en ti, habiendo tantas chicas menores en la escuela, ademas, ¿ambos nos parecemos no? deveria hablarle la proxima vez -sonrio mientras jugaba con sus manos-
-Rin ¿puedes callarte? no hables estupideces si no sabes -le contesto roncamente.
-busca novia, los chicas de mi clase piensan que eres gay -le aclaro burlescamente, el rubio se voltio para verla, alli, con esos ojos de gato que el detestaba, muchas veces al mirarse al espejo sentia esa sensacion de un odio sofocante, si, el ODIABA su hermana mayor.

-y yo te diria "maldita lesbiana" -le miro seriamente, la rubia se engrifo (literalmente).
-Eres un maldito hijo de puta! nunca cambiaras, quedaras solo!, espero que te mueras solo! pudrete maldito bastardo! al verte papá se murio! por tu culpa el esta muerto! -fue lo que rebalso el vaso, el rubio salto enfurecido de su cama tras la rubia, esta salio corriendo muy asustada evitando ser atrapada por el, tal fue la torpeza que la chica resfalo siendo presa facil para su gemelo, quien se le lanzo a ahorcarla.

-¡Tu eres la maldita bastarda aqui! -apreto su cuello con fuerza, la rubia movia sus brazos y sus piernas intentando quitarse de encima al chico sin exito alguno, el aire se acababa y sus ojos enrojecidos se llenaban de lagrimas, entento llamar a su madre, pero las palabras no salian de su angosta traquia, Len apretaba muy fuerte su cuello.

-Siempre estas alli molestandome! no sabes cuanto te odio! muerete de una vez! muerete! -tal fueron los gritos del menor que la madre alcanzo a subir las escaleras rapidamente para presenciar horrorizada como su propio hijo estrangulaba a su propia hermana.

----------------------------------------------------


-Kagamine-kun? Kagamine-Kun? -llamo el maestro, pero en el salon no se encontraba el rubio, solo un puesto vacio, la chica de coletas observo el puesto y suspiro.


-Rin tampoco vino hoy...-murmuro preocupada la peliverde.

Tras la campana muchos alumnos salieron para la hora de almuerzo, Miku se preparaba para abandonar la sala cuando Kaito le detuvo delicadamente.

-Hatsune-chan, ¿podria hablar contigo?- la chica le miro extrañada, mas sonriendo asintio.
-perdon si te estoy molestando, pero ayer note que hablabas con Kagamine-kun y pense que sabias porque no vino hoy -le miro preocupado, la chica sin entender le observo.

-¿Len-kun? el siempre falta, lo que me preocupa es que Rin haya faltado hoy tambien -desanimada, intento pensar en un motivo no tragico.
-¿Rin-chan? ah! ¿te refieres a su hermana?-le miro entendiendo.

-si, exacto, ¿paso algo maestro con ellos? -la joven se ponia nerviosa.
-no, es solo que, nada olvidalo Hatsune-chan, muchas gracias -se inclino y abandono el salon.
-de nada maestro -murmuro para ella, sentia que algo no estaba bien, "algo le sucedio a Rin", pensaba sin entender que era lo que le pasaba.
------------------------------------------------------

-¿Sensei? ¿Que hace aqui? ¿no deveria estar almorzando? -se le hacerco la mujer de melena.
-¡ah! Meiko-sensei, estaba buscando la lista de los alumnos de mi salon y -hizo una pausa al encontrarla- ¡aqui esta! -tomo la lista y comenzo a buscar- ¡aqui esta! -sonrio- si me disculpa hare una llamada- se sento en su escritorio, tomo el telefono y llamo, mientras la mujer le miraba algo curiosa, mas era educada y salio de alli para darle privacidad.

------------------------------------------------------

El ruido del telefono recorria cada pasillo de aquella casa, mas nadie contesto, se escucho otra vez, y paro el ruido, y nuevamente, dos o tres veces insistieron y siguio sonando hasta escuchar el sonido del telefono siendo contestado.

-¿diga?- una voz aspera respondio.
-soy el maestro de Kagamine Len, Shion Kaito y me preguntaba el motivo del cual no habia asistido a clases y...
-¿es idiota o que?
-¿K-kagamine-kun?
-...
-¿estas bien? ¿porque no viniste a clases?
- estoy enfermo
-¿enfermo? pero si ayer...
-...

-Kagamine-kun si es un pretexto para no asistir a clases me vere forzado a informarselo a tu madre y...
-ella no esta.
-eh? ¿a donde esta?
-en el hospital.
-¿hospital?! ¿Kagamine-kun que le paso a?!...- escucho el sonido del telefono desconectado -



Notas finales:

D: CHAN! (?)

bien! espero lo hayan entendido D:

si la redaccion fue un asco y la ortografia tambien... que ni que devere tomar electivos xDDD

Ojala critiquen en buena, para mejorar cosas, forma de escritura, en fin!

Espero lo hayan disfrutado! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).