Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de dolor por Rosa Spezzata

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

La noche ya había caido y no quedaba mas nada por hacer en aquel lugar.

Aquella persona que el tanto había admirado se acababa de casar dejandolo solo con los recuerdos de aquellas promesas que no cumplio y que rompio como si la vida se le fuera en ello.

 

Ya no podía mas.

 

El anillo que le había dado de regalo apenas cumplieron un año de haber comenzado a salir estaba aun en su dedo. Ya que el tenia la esperanza de que volvieran, después de todo no le había dicho que terminaban, verdad?

Tantas palabras de amor dichas en la intimidad.

Tantas caricias y bienvenidas al nuevo dia con sus cuerpos convertidos en uno.

Ya no quedaba mas que aquel doloroso recuerdo que hacia que las lagrimas comenzaran a derramarse sin control.

 

-Por que?- fue lo único que llego a decir antes de dejarse caer de rodillas en el medio de aquella gran avenida.

 

Se había casado ese mismo dia.

 

Por que justo aquel dia que el tenia marcado desde su infancia? Por que justo el dia de su cumpleaños? Por que le había hecho eso a el? Por que lo había lastimado si sabia cuanto lo amaba?

 

 

Si tan solo no lo hubiera tentado hasta el limite hasta convencerlo de que tuvieramos sexo aquel dia hace ya casi un año…

 

 

xxxxxxxxxxxINICIO DE FLASHBACKxxxxxxxxxxxxxx

 

Casi un año atrás

 

 

 

-Oye Pi…sabes?- le había empezado a decir mientras se acercaba peligrosamente a el.

Se veía tan adorable retrocediendo y mas aun cuando acorralado contra la pared.

-Ryo basta! Estas demasiado borracho- decía mientras observaba serio a su atacante para que recapacitara, poniendose aun mas serio cuando sintio una pared a sus espaldas.

-Por eso mismo quiero hacerlo. Quien sabe si luego me atrevere?- decía al tiempo que se avalanzaba sobre los labios  de su líder devorandolos con una pasión completamente desconocida para aquel líder de NEWS demasiado sorprendido.

-Basta Ryo!- dijo entre sus labios mientras hacia presión en su pecho para que se alejara de el.

Ryo al sentir esta reacción se agarro aun mas al cuello de Yamapi mientras hacia presión contra el miembro de Pi, aprovechando al notar eso

-Tu dices eso-decía entre los labios agitados de ambos- pero tu amiguito piensa por si mismo-

 

Pi ya no se pudo resistir y comenzó a corresponder aquello ya que después de todo lo deseaba desde hacia mucho tiempo.

El se negaba por miedo…

Miedo al rechazo de Ryo al dia siguiente cuando despertara y lo encontrara a el a su lado.

Pero ya era demasiado tarde.

Mientras Yamashita pensaba en las posibles consecuencias de aquello que podía llegar a ocurrir ya su cuerpo había actuado por si mismo arrojandolo a Ryo sobre la cama de aquel lugar, despojandolo de la mayor parte de su vestimenta terminando luego de quitarsela, mientras un Ryo demasiado encendido por las acciones del momento hacia lo mismo pero aun mas avanzado que la persona que estaba sobre el.

Nishikido ya había introducido una de sus manos dentro del pantalón y boxers de Pi, masajeando ese miembro ya encendido y disfrutando al maximo los gemidos ahogados en sus labios que Yamapi emitia haciendo que el se excitara aun mas y acelerara aun mas la velocidad de su mano luego de haberse posicionado sobre el, para luego comenzar a descender por su torso ya desnudo, dejando un rastro de marcas rojas en el, luego de haberse dado un buen tiempo en los pezones de Yamashita, mordiendolos, lamiendolos, deleitandolo con lo excitado que se oia cuando el actuaba de esta manera.

Termino de descender retirando por completo los boxers de el de un tiron, encontrándose con un miembro que requeria que lo atiendan urgentemente.

-Oye Pi…-decía Nishikido con una voz aun mas sexy por lo excitado que se encontraba, quieres que siga?-

-Siii…hmmm…-respondía mientras no podía evitar mover sus caderas al sentir algo muy similar a las corrientes electricas mezcladas con una sensación demasiado placentera.

 

Lo que siguió lo desconcerto completamente ya que dejo de sentir la presión de Ryo sobre su cuerpo durante unos instantes haciendo que abriera los ojos que había cerrado instintivamente por el placer del momento.

No se esperaba lo que sus ojos le mostraban

El magnifico cuerpo de Ryo ubicando con una de sus manos el miembro completamente erguido de Pi en su entrada para luego meterlo completamente en su interior haciendo que soltara un grito de dolor por lo que Pi intento moverse para quitarlo de encima. No quería causarle dolor pero el movimiento había sido muy…delicioso…

-Ryo estas muy estrecho…hmmm…-

Esto termino por convencer a Ryo para comenzar a moverse de nuevo.

Logrando que el dolor remitiera un poco y empezara a llegar aquel placer que el tanto deseaba, siendo su miembro atendido por la mano de Pi, haciendo que aquel placer fuera doble.

Con el tiempo las embestidas se fueron haciendo mas intensas y rapidas provocando que el cuerpo de ambos se cubriera de fina capa de sudor, embelesando sus propias visiones por estar haciendo aquello con la persona que querian.

Ambos acabaron casi al mismo tiempo de una manera demasiado placentera. Ya que el placer que sentian era incomparable con cualquier acontecimiento previo con mujeres. Se quedaron dormidos abrazados, exhaustos, compartiendo las mismas preocupaciones.

 

Al dia siguiente cuando Pi desperto se encontraba solo en la habitación.

El dolor que sintio en aquel momento fue intenso. Al final había tenido razón y Ryo apenas se desperto se fue.

-Al menos lo tuviste una vez- dije Yamapi con una triste sonrisa.

Pero lo que no se esperaba era ver a Ryo saliendo del baño de la habitación todo mojado y con una toalla envuelta en su cintura mientras que con otra se secaba el cabello. Pero mucho menos esperaba lo que el dijo a continuación.

-Y por que va a ser solo una vez? Acaso lo hiciste solo por la borrachera?- le decía Nishikido fingiendo una sonrisa para ocultar su dolor lo cual, no termino de lograr ya que una lagrima traicionera se había escapado de sus ojos. Cuando intento cubrirse el rostro una mano lo detuvo mientras que sentía los labios ya demasiados conocidos de su líder y ahora amante ya que con aquel beso apasionado pero dulce al mismo tiempo, habían dado a entender que ambos se querian mas de lo que querian admitir. Se amaban y no como hermanos u amigos, sino como algo mucho mas fuerte que iba a salirse de su control.

 

 

 

 

 

Así pasaron los meses y luego de haberle regalado aquel anillo Pi se había empezado a comportar extraño sin ninguna explicación.

Llegaba tarde al trabajo, apenas le hablaba, apenas lo tocaba, ya no le decía las mismas palabras de cariño, provocando que Ryo se comenzara a culpar mientras se deshacia en la cama maldiciendose a si mismo pero evitando que ninguna lagrima volviera a huir de sus ojos de manera furtiva ya que ahora sentía que esa relacion solo había comenzado porque Yamashita como buen líder se sintio culpable por sus acciones. Solo eso.

 

 

Pasaron los meses y el había comenzado a planear los preparatorios del festejo de su cumpleaños cuando un dia llego antes de lo esperado a la empresa de los Johnnys, entrando en la sala de ensayos donde todos al verlo se quedaron subitamente callados y Pi salia como de allí apenas el llegaba como ya era costumbre en las ultimas semanas.

Cuando se acerco a la mesa donde dejaban las bebidas encontro una revista abierta, viendo en ella la noticia de que él se iba a casar con una de sus compañeras de dorama.

 

Dejo caer la revista de sus manos ya que, misteriosamente su cuerpo ya no le respondía.

Volteo a ver a los demás con una sonrisa de dolor en su rostro buscando la negacion en sus compañeros de aquella noticia…una negacion que nunca llego.

 

Los días pasaron, su cumpleaños fue suspendido no solo por el hecho de que no estaba de animos sino que él había querido que fuera ese dia.

Ese fue el puñal mas doloroso de todos, quitandolo incluso el privilegio de que esa fecha estuviera perdida en cualquier dia del año.

 

 

xxxxxxxxxxxxxxxxFIN DE FLASHBACKxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

Esa misma tarde de la ceremonia se movio por si solo.

Se puso el traje que le habían mandado de la empresa ya que, como grupo todos debían de estar presente y vestidos igual, era un traje negro comun a los ojos de cualquiera, pero lo que lo hacia especial era aquello que el tenia en el interior.

 

Llego al lugar de la boda. Encontrándose con las miradas confundidas de sus compañeros y amigos sobre el, pasando de ellos y dirigiéndose directamente a aquel lugar donde él estaba esperando el momento de la ceremonia.

 

Entro en la habitación y Yamashita apenas lo vio pidio a las personas que estaban allí que se fueran y los dejaran solos.

-Que es lo que…-había comenzado a decir pero los labios demasiado hambrientos de Ryo habían atrapado los suyos haciéndoles sangre de la brusquedad.

Cuando pudo librarse de el ya era demasiado tarde.

Veía los ojos con lagrimas de Ryo, lagrimas que estaban al borde de salir pero el limpio con brusquedad pasando su mirada a ser una de dolor a otra de absoluto odio. Pero había algo en su mano.

Era…sangre?

Comenzó a mirar a su alrededor notando la sangre que goteaba donde el estaba parado, poniendo su mano en su torso del lado del corazón, aquella parte de el que había entregado en bandeja de plata en un contrato a cambio de fama, aquella parte de el que volvió a vivir apenas lo conocio a Ryo, aquello que tuvo que volver a matar apenas había resucitado. Estaba volviendo a latir pero ahora iban a ser los últimos latidos de su vida, dedicados a aquella persona que el mas amo en su vida.

Unos latidos que como ultima prueba de haber existido manchaban aquel traje blanco puro de un color rojo carmesí…al igual que iba cubriendo todo el lugar en el que estaban. Ya se sentía ir…

-Te amo- fueron las ultimas palabras que dijo mientras exhalaba su ultimo aliento y cerraba sus ojos para siempre.

 

Eso lo devasto a Ryo por completo. Volviendolo a la realidad, saliendo a correr de aquel lugar infernal que se había llevado de su lado a la persona mas importante para el.

Logro salir sin problemas ya que todos estaban esperando adentro al novio.

Salio chocandose con mas de un auto, mientras vislumbraba a los lejos a la idiota esa que creía que se iba a casar bajando del auto.

 

 

 

 

Ya todo había terminado.

Y ahí estaba el.

Tirado en el medio de la calle.

Parándose ante las bocinas de los autos que lo rodeaban, terminando de cruzar aquella calle en medio de los insultos de choferes molestos por su actitud se dirigio  a saltar aquella pared que los separaba del mar.

-Gracias- dijo Ryo aludiendo a que su amado había elegido aquel sitio para que les fuera mas facil unirse luego- También te amo-

Se arrojo sin dudarlo, cayendo con una sonrisa en el rostro ya que se había llevado a su amor con el y mas aun había conseguido que el le dijera que lo amaba a el y no a ella.

 

Ahora todo el dolor vivido esos meses estaban grabados en aquel anillo que lo acompaño todo el tiempo, solo había sido un mal sueño; aquel anillo que demostraba que fueron amantes ahora se desprendia de su dedo mientras el caia inconsciente en las aguas heladas del mar.

Llevandose esos lazos de dolor consigo y dejandolo solo con los buenos recuerdos por toda la eternidad donde se reuniria con Yamashita.

 

 

Oyendo en la profundidad la voz de su amado invitandolo a despertar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).