Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NAUFRAGOS DEPREDADORES... por Yazumi-san

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

 

 

El equipo de shohoku se encontraba practicando con mucho entusiasmo, pero comos siempre, tenían que lidiar con dos personalidades totalmente opuestas, no eran nada mas y nada menos que kaede rukawa y hanamichi sakuragi, quienes protagonizaban una de tantas peleas matutinas.

-ahhhhh maldito zorro ya deja de lucirte,-le gritaba el pelirrojo al chico serio de shohoku.

-do’aho .-respondió simplemente el zorrito.-cosa que provocó aun mas al pelirrojo, el cual hecho una furia se dirigía a encarar a ese zorro que le quitaba protagonismo.

Tranquilízate¡¡¡-le grito el Gori, dándole uno de sus famosos coscorrones, en  su bella cabecita.

-aushhh-Gori ya no me pegues que me vas a dejar tonto.

-para eso ya no te falta mucho, deja en paz a rukawa y sigue con tu entrenamiento básico.

 

Mitsui y ryota estaban muertos de la risa.

-ahhh y ustedes inútiles no se rían.-decía persiguiendo a los chicos por todo el gimnasio. A los demás integrantes, les rodó una gotita detrás de la cabeza, realmente ese pelirrojo no tenia remedio-pensaron todos.

En eso llega el profesor anzai junto con fujima, maki y sendoh, los chicos de shohoku se sorprendieron la ver a eso muchachos en su escuela, tendría que ser para algo importante pensaron todos.

-hohoho –veo que siguen entrenando con mucho entusiasmo.

-por supuesto gordito, este talentosazo llevara a shohoku a las finales, soy el numero uno.- decía hana haciendo la v de la victoria.

-tarado.-dijo simplemente el zorrito.

-maldito zorro¡¡¡¡-.grito el pelirrojo.

-jajaj vaya  pequeño pelirrojo, sigues tan simpático como siempre.-hablo sendo alborotando los cabellos cortos del pelirrojo, cosa que a este le molesto demasiado.

-ahhh maldito puercoespín no me despeines.-dijo de mala gana.

A rukawa esta situación le molestó demasiado, quería machacar a ese cepillo con patas, sin saber muy bien por que.

-profesor, que hacen los chicos aquí?-pregunto amablemente kogure.

-hohoho-bueno les tengo una noticia muy importante, junto con algunos miembros de Shojo, ryonan y kainan, aremos un viaje A EE.UU. ,para jugar contra unos equipos americanos, unos entrenadores de ese país vieron el potencial, que tenia nuestro quipo y el de los muchachos también y quiso que fuésemos a jugar unos partidos.

-pe…pero profesor...que pasara con las nacionales..y un pasaje a estado unidos es muy caro?-hablo preocupada ayako.

-si..bueno, costearan la mitad de cada pasaje, nosotros pondremos la otra mitad, estoy seguro que encontraremos la forma de reunir el dinero, y para las nacionales falta demasiado aun, es una gran ventaja para nosotros y también para los otros equipos el poder jugar unos cuantos partidos con chicos americanos hohoho.

A rukawa le brillaron los ojos de la emoción, aunque no fuera a jugar en la NBA, podría competir con chicos americanos, pensó que esta seria una muy buena oportunidad para mostrar sus habilidades, aunque tenia que reconocer que tenia rivales muy fuertes aquí en Japón, como maki, jin fujima, y ese puercoespín, el cual estaba demasiado mimoso con el do’aho cosa que le desagradaba mucho…-desagradarme? por que?..si ese torpe es un tonto..no me tiene por que importar verdad?..-pensaba el zorrito aunque bien sabia que las mujeres nunca le gustaron ,pero llegar a fijarse en un torpe es..no, no,… no quería pensar en eso ahora.

 

-cuanto tiempo tenemos, para juntar el dinero profesor?-`pregunto el Gori.

-3 semanas.-hablo maki

Los chicos estaban muy entusiasmados, la idea de ir a estados unidos realmente les animaba mucho. Los demás integrantes de los otros quipos comenzaron a llegar al gimnasio.

Comentaban que harían para reunir el dinero, el zorrito simplemente se sentó en la banca, no le importaba mucho que harían para reunir el dinero simplemente cuando estuvieran de acuerdo, el participaría.

-jajaja eso yanquis conocerán las grandes habilidades de este genio-decía hana

-cállate simio pelirrojo, solo eres un bocón –el gran nobunaga kyota será la estrella, cuando estemos aya decía .nobu.

-ahh eres un simio.-.dijo hana comenzando una pelea con el simio salvaje.

 

Los otros chicos no  los tomaron mucho en cuenta, ya que aun seguían hablando, excepto un chico muy atractivo, el cual tenia sus cabellos en contra la fuerza de gravedad, se acerco a ellos disimuladamente, aunque rukawa lo noto y sus sentidos se mantuvieron el alerta.

-no te parece maravilloso hana-kun? tu y yo en el avión juntos, y también compitiendo con esos gringos.-decía sendoh con una cara muy provocativa, cosa que descoloco totalmente a hanamichi.

-que....que estas diciendo puercoespín,-acaso el gel que usas para pararte los pelos te esta afectando o que? pregunto muy nervioso.

-jajajaa hana me haces reír tanto.-dijo acariciando el rostro del chico, cosa que hizo que el oji miel quedara paralizado, pero no tan solo el también  cierto zorrito, que miraba con una ira extrema a ese chico el cual penso que era una imitación barata de Sonic.(para las que no sepan Sonic es un erizo azul de un video juego).

-que..que ..haces.-dijo nervioso el pelirrojo.

-me gustas, me gustas mucho hana-kun-dijo sin mas sendoh con su eterna sonrisa.

Nobunaga, se quedo con ojos de huevo frito, no podía creer lo que veía,- la estrella de ryonan declarándose a ese mono pelirrojo?-pero no era el único que estaba en shock, un zorruno chico, ya no aguantaba las ganas de partirle la cara al 7 de ryonan.

 

Notas finales:

ESPERO KE ELS GUSTE HASTA EL PROXIMO CAP...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).