Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NAUFRAGOS DEPREDADORES... por Yazumi-san

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

 

se..sendoh esas bien?-pregunto nobunaga al ver al numero 7 de ryonan con un gran Chichón en su cabeza, gracias a los famosos cabezazos del pelirrojo ,el cual no aguantó la osadía de ese cepillo con patas y le propino un buen cabezazo mortal que lo dejo K.O en el suelo.

El zorrito solo miraba la escena, tratando de aguantar las ganas que tenia de reírse del pobre sendoh, el cual de apoco fue recuperando la conciencia siendo ayudado por kyota.

Los demás estaban demasiado ocupados en preparar todo para juntar el dinero, así que ni cuenta se dieron que la estrella de ryonan estaba tirada en el suelo.

-aushhh eso dolió, vaya  mi pelirrojo es muy fuerte..hablo sendoh

rukawa cambio la cara a una seria en segundos.-como se atreve ese tonto a decir que el pelirrojo le pertenece?.Pensó indignado el peli negro.

Por unos segundos el y sendoh cruzaron miradas asesinas el pobre kyota no entendía absolutamente nada, esos dos se miraban con odio.

-mmm quizás es por que quieren demostrar quien es mejor jugador.-pensó el 10 de kainan.

Bien, entonces organizaremos una feria para reunir dinero, comenzaremos desde hoy a preparar todo.-hablo el Gori

-me parece bien hohoho.

Los demás chicos estuvieron totalmente de acuerdo.

 

-ahhh que se cree sendoh, como se le ocurre decir que le gusto? Es un completo baka-hablaba hana de mal humor apoyado en una muralla fuera del gimnasio.-seguro esta burlándose de mi el muy maldito, pero un momento y si no es una broma? ..si sii en verdad le gusto…NOOOO¡¡¡¡ NOOOOO¡¡-gritaba hana golpeándose en la muralla una y otra vez.

-tranquilízate o vas a romper la muralla hana.-le hablo yohei a su amigo, no le extrañaba para nada ver al pelirrojo en esa actitud, era habitual que ese pelirrojo reaccionara así cuando algo lo enfurecía.

-yohei, que haces aquí?

-te vi saliendo furioso del gimnasio después de que golpeaste a sendoh, aunque no se la razón, de por que lo golpeaste-.dijo divertido yohei

-ese hentai, dijo que ..que yo le gustaba ,puedes creer eso?

-si supieras que sendoh, no es el único al cual le gustas-pensó yohei.

-bueno, quizás estas de lado equivocado de la acera, como sabes si encuentras el amor en un chico.-hablo tranquilamente yohei.

Pero Poco a poco un aura negra comenzó a salir por el cuerpo del pelirrojo el cual con ojos en llama se acerco a su amigo, y le proporcionó un cabezazo también.

-que clases de amigo eres burlándote de mi desgraciado.-decía hana volviendo a entrar al gimnasio, gruñendo como una bestia.

-ay.. que dolor,.-fue todo lo que pudo decir  el pobre de yohei.

Sendoh estaba a punto de ir a buscar al pelirrojo, pero este justo entro topándose frente a frente.

-mi hana-kun, yo quería decirte que….

Pero otro cabezazo fue lo que se gano el atractivo chico.

-sakuragi, por que golpeas a sendoh, cabeza hueca?-le hablo el Gori con cara de gorila rabioso.

-se lo merece.-dijo haciendo berrinches (lindo¡¡¡)

-muchacho insolente.-le hablo el profesor taoka.

-usted no se meta viejo.

-tranquilos estoy bien, no regañen al pelirrojo.-hablo calmado Akira.

-esta bien olviden eso.-desde hoy comenzaremos a trabajar para reunir el dinero.

-déjenselo a este talentoso, con  sus habilidades lograra reunir mucho dinero jajajaaj.

-si ganaríamos mucho, poniéndote a lanzar canastas, eso seria muy gracioso cualquiera  pagaría por reírse un buen rato jajaja.-se burlaban los amigotes de hana quienes habían llegado hace poco.

-aaaaaahh malditos inútiles como se atreven los voy a poner como camotes.-grito furioso persiguiendo a sus amigos. Los demás integrantes solo se reinan de las cosas que hacia ese pelirrojo, aunque dos de ellos se miraban con caras asesinas nuevamente, un lindo puercoespín y un bello zorrito, los cuales sabían perfectamente las intensiones del otro con respecto a ese chico de cabellos de fuego.

 

Notas finales:

HASTA EL PROXIMO CAP ^^CHICAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).