Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NAUFRAGOS DEPREDADORES... por Yazumi-san

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

 

Luego de unas pocas  horas los quipos comenzaron organizar todo par ala feria, algunos hasta les pidieron dinero a sus padres.

Un grupo de integrantes vendían mascaras de dragones, otros comida como en el caso de uozumi el cual cocinaba demasiado bien, y vendía todo lo que preparaba ayudado por hikoichi y koshino. Todos tenían diferentes puestos y les estaba yendo demasiado bien, sobre todo a los mas guapos, como Mitsui, sendoh, jin, fujima y el zorrito dormilón, el cual tenia una larga fila de chicas esperando que ese apuesto chico las atendiera a, pero este estaba babeando como bebe en el puesto de peces, el sueño le había llegado como era de costumbre.

-ahhh zorro dormilón despierta, mira toda la clientela que tienes esperando- decía hana sacudiendo al zorrito, al  cual le colgaba la baba.

-oye no trates a si a nuestro rukawa.-gritaban las chicas, queriendo golpear al pelirrojo. Este asustado por esa manada de locas se oculto detrás del cuerpo del zorrito el cual aun dormía.

-despiértate zorroo¡¡ las locas de tus fans me quieren matar.-gritaba al do’aho..

El zorrito poco a poco comenzó abrir sus hermosos ojos, pero sintió que su cuerpo ardía al notar que sakuragi se aferraba a el, provocando que su corazón se acelerara como loco.

-qu..que haces do’aho? pregunto con la mejillas rojas el zorrito.

-dile algo  a estas locas me quieren, machacar.-hablo asustado hana.

-hana-kun hablo una voz.

-y tu que haces aquí, quieres que te de otro cabezazo?-pregunto jodido sakuragi.

-pero que haces abrazado a rukawa, no ..no me digas que tu y el?…-pregunto sorprendido senoh.

-por supuesto que no¡¡¡¡¡¡¡¡, eres enfermo mental o que? ,-dijo separándose de rukawa, cosa que molesto al 11 de shohoku ese estupido había interrumpido esa situación tan exquisita, la cercanía de ese pelirrojo le gustaba demasiado.

-menos mal, por que te quiero solo para mi-dijo acercándose a hana ,con cara de pervertido.

-déjalo en paz –hablo serio el zorrito poniéndose frente a sendoh.

-no te metas rukawa esto es entre hana y yo.

-pero el do’aho te dijo que no quería nada contigo, así que piérdete  ,además, estamos aquí para reunir el dinero a si que vete a tu puesto.-dijo el zorrito serio.

-que sea hana-kun quien decida si me quedo o no.-hablo desafiante sendoh.

Comenzaron a pelear verbalmente, sin impórtales que las chicas estuvieran aun esperando a que ese zorrito las atendiera.

-perfecto es mi oportunidad para que alguna chica me  haga caso.-pensó hana yendo donde las jovencitas.

-bueno quien será la primera que pruebe su suerte sacando un pez del estanque?.-pregunto feliz el pelirrojo.

Pero todas las chicas lo miraron como bicho raro y rápidamente abandonaron el puesto.

-ahhhhhhhhhh por que… por que me pasa esto.-dijo dramático hanamichi.

-do’aho

-cállate zorro, y tu pelos de lote vete a tu lugar.-hablo molesto el monito pelirrojo.

-no te gustaría acompañarme?- estoy muy solito.

-por supuesto que no¡¡¡¡¡.-dijo tajante hana.

.hanamichi¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grito takamiya.

Los tres chicos miraron al pobre gordito, el cual corría para que los demás chicos no lo golpearan.

-que pasa, consiguieron el dinero que tenían que ganar en el pachinko?.

-lo teníamos habíamos  ganado mucho, pero a este tonto se le ocurrió apostarlo y perdimos todo.-hablo molesto okus.

-es que pensé que ganaríamos mucho mas-estaba confiado.-hablo haciendo pucheros takamiya.

-pero como se te ocurre bola de grasa, eres un inútil.-le decía hana apretándole los cachetes de la cara.

-perdón… perdón, prometo disfrazarme hasta de teletubbie si en necesario para conseguir dinero.-hablo el gordito rogando para que hana lo soltara.

-mas te vale-,dijo soltándolo al fin.

-jajaja tus amigos son muy simpáticos hana-kun, bueno mejor seguiré vendiendo, ya nos veremos luego.-dijo el chico de la sonrisa eterna alejándole de ahí.

-esta loco este tipo-pensó hana luego se dirigió al oji azul apuntándolo con el dedo.-y tu zorro en vez de dormirte deberías estar trabajando como todos.-le reprocho.

-do’aho, tu tampoco as hecho nada a si que déjame en paz.

-ahhh zorro dormilón, ya veras are mas dinero que tu,-dicho esto se fue con sus amigos a uno de los puestos.

-do’aho.-menos mal que no te fuiste con ese hentai de sendoh, pero ya vera ese idiota me las pagara, tu tienes que ser solo mío.-pensó el zorrito.

 

Luego de unas agotadora noche, los chicos se reunieron en la casa de akagi, tenían casi todo el dinero listo, solo les faltaba una pequeña cantidad estaban muy contentos, ya que les había ido de maravilla.

-vaya en un día pudimos recolectar mas de la mitad del dinero.

-si pero aun nos falta.-hablo maki.

-tranquilos nos quedan muchos días aun, tendremos el dinero pronto.-dijo ayako

 

 

 

Notas finales:

HASTA EL PROXIMO CAP CHICAS^^^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).