Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shinigami por Mindred Nightray

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!, aqui esta la continuacion de la historia, a pesar de ya tener las ideas en la cabeza no se por que extraña razon no podia aterrizarla y me costo mucho escribir este cap, ya para el siguiente habra un poco de cortejo entre nuestros lindos chicos.

Capitulo dedicado a Gala y Rik solo por que no me apuraron demasiado -risas-

 

pd: al principio solo narraria Ryuk pero al final agregue una pequeña intervencion de Ryuzaki.

3

Ryuk, Ryuzaki.

“Encuentros”

 

 

-Dame al chico nuevo y lo intentamos, total tú no tienes nada que perder y mucho que ganar, ¿es un buen trato no Light?- kukuku, definitivamente jamás me cansare de ver la cara incrédula de Light, ya sabía que sería divertido acercarme a ese niño.

-¡Eres un demente!, ¿¡Como demonios se te ocurre proponerme algo así!? ¡Enfermo!- uh, esta vez sí me ha contestado realmente furioso y se larga, en realidad ya me esperaba esa reacción y le dije eso solo con el fin de molestarlo, y la verdad no es que no lo haya pensado, es más, por mi estaría perfecto si me tomara la palabra pero sé perfectamente que Light jamás aceptaría un trato así, aunque bueno tenía que intentarlo ¿no?, de todas formas mi objetivo lo obtuve: hacerlo enfadar, lo que en estos momentos me intriga saber es hasta qué punto consideró mi petición, es decir, que jamás acepte el trato no quiere decir que no sea tentado a hacerlo.

Bueno ya que más da, hay cosas más importantes por ahora que preocuparse por él.

-Hey tu- ¡geez!, si hay algo que no tolero es que me sorprendan de repente y Rem es experta en aparecer de la nada atrás de mi.

-Maldita, te he dicho que no aparezcas de improviso soplándome en el oído.- es su técnica infalible para molestarme, se aparece y me susurra cosa que en verdad me pone los cabellos de punta.

-No tengo la culpa de que seas tan tonto y te aturdas con tan poco-. De un movimiento rápido deslizo mi dedo debajo del armazón de sus lentes justo en el puente  levantándolo suavemente de su sitio, enseguida por reflejo sujeta las gafas temiendo que se las lanzara,  cosa que no tenía intención de hacer, solo quería molestarla un poco cosa que logre satisfactoriamente por lo que devolví mis dedos a mis bolsillos.

-¡idiota no vuelvas a hacer eso!

-Tú me provocaste.- contesto sin interés y empiezo a enfilarme hacia la estación pero un pensamiento me detiene. – ¿No te habías largado ya?, ¿Qué haces aquí? Después de preguntar mi compañera sonríe como si hubiera estado esperando a que le preguntara exactamente eso.

-No, desde un principio pensaba esperarte solo que tenía que hacer unas llamadas en privado.

-Seguro llamaste a tu mascota. – comienzo a andar de nuevo con ella a mi lado.

-No le digas así-. Solo encojo mis hombros, por alguna razón me es divertido hacer enojar a Rem con eso.

-Ok, bueno y ¿para qué me esperaste?, si me hubieses dicho que lo harías no me hubiese tardado demasiado.

-No te dije en parte porque quería observarlos, a ti y a ese niño.

-Tsk, no tienes que espiarme.

-No lo hice por ti, ese niño no me da buena espina.- Rem a dicho algo interesante, demasiado interesante, tanto que hasta me detengo para observarla directamente a los ojos ocultos tras la película oscura de sus gafas, de verdad que esta mujer es grandiosa, apenas ha tenido unos dos roces con Light pero seguro que para su intuición no ha pasado desapercibido.

-¿Por qué dices eso?, ¿crees que nos delatara o algo así?- digo por fin y de nuevo reanudo la marcha.

-Por supuesto que no, no se trata de eso, ese niño no es de fiar.- si, eres genial maldita.

-Tonterías, ¿no lo has visto?, parece un ratón asustado cuando está con nosotros.

-Claro que no, por supuesto que he notado su nerviosismo y no le culpo, teniéndote a ti cerca cualquiera pierde el control además de que no ha pasado desapercibido para mí que te gusta molestarlo, así que es normal  y es eso precisamente: el hecho de que esto sea normal lo que lo hace anormal.

¿Perdón?, ¿qué ha dicho?, en realidad no se dé qué demonios habla pero igual no es importante lo que diga, si no lo que piense.

-Si, en eso tienes razón.- bueno no tengo ánimos tampoco de decirle que no le entiendo porque sería una extensa explicación lo que me ganaría, hay mejores formas de comunicarnos eficientemente. –Es por eso que lo tengo cerca.

-Yo lo quiero lejos.

-¿entonces por qué dijiste en la cafetería que lo recomendarías con el Rey?.

-Solo porque quería ver su reacción.- ¡Eres una genio!, y yo que pensé que Rem estaba siempre en modo “stand by”.

-kukuku, sabes, cuando lo conocí igual creí que era un chico normal y quise divertirme un poco, creí que me tomaría a loco cuando le dije que era un shinigami.

-por qué hiciste eso idiota, diciendo algo así a cualquiera y de repente.- Rem, Rem, cuando aprenderás, además ¿de qué te alebrestas si estamos hablando de todo esto a media calle con medio mundo de testigo y tu ni en cuenta?

-Antes de decirle habíamos estado hablando de shinigamis, ahí me di cuenta de que ese chico en realidad ansiaba conocer a uno, no solo eso, dejaba entrever que quería convertirse en uno.

-Serás un tonto, ese niñato es hijo de un policía, bien puede ser una trampa de su padre ¿no pensaste en eso?, además aun y cuando no fuera una trampa no tenias razón alguna para decirle tu identidad ¡idiota!,  me imagino que solo quieres revolcarte con él y por eso le dijiste todo eso, pensaste que se acostaría contigo o algo así.

-Haces demasiado drama, por supuesto que pensé que sería una trampa, pero bueno, era poco probable y me importaba poco, ahora, en verdad si me gusta Light pero no es mi tipo.- huy, decir eso estuvo mal, ya me va a sermonear, se perfectamente que cuando sus venitas aparecen en sus mejillas me soltara uno y grande.

-Como puedes decir eso maldito farsante, ¡si eres un maldito pervertido ninfomano que no le importa acostarse con cualquier cosa que respire o se arrastre!- bien, si la gente no nos ponía atención o no sabía de que hablábamos, ahora lo saben o se hacen una idea: de mí y de mi pasatiempo, gracias Rem…

-Baja la voz tonta, además Light no es cualquiera, ni siquiera se me antoja violarlo.- la cara de repulsión que pone Rem me apresura a aclarar las cosas. –no es que haya violado a alguien antes idiota, no pongas esa cara.

-Estúpido eso lo sé pero no digas cosas tan asquerosas. 

-Está bien, pero solo quería dejar en claro que no tengo interés en Light, al menos no ese tipo de interés, Rem ayudémoslo a entrar.- igualo la velocidad de mi compañera y la veo por el rabillo, a pesar de sus lentes alcanzo a distinguir su iris color ámbar que me observa igualmente de lado. Rem lanza un profundo suspiro, está meditando mi pedido, es lo bueno de Rem, a pesar de que se la pasa regañándome y siempre me pone peros al final cuento con ella para mis locos planes, es decir con nadie en el grupo podría hacer las cosas que hago con ella, es por eso que desde que quede sin compañero preferí trabajar solo, nadie ha sabido entenderme y para evitar mayores conflictos siempre le asegure al Rey que estaría mejor solo, todo cambio cuando me dijeron que Rem sería mi nueva pareja obligatoria, ¿Rem, esa estirada?, ella era la persona más seria y sensata que conocía, seguramente todo sería un desastre si trabajábamos juntos, pero inesperadamente no fue así, incluso a veces hacíamos trabajos demasiado “artísticos”, hacíamos de un asesinato toda una obra de arte, incluso Rem a veces hacia una actuación magistral antes de asesinar a sus víctimas y todo me hace pensar que lo hace porque… ella al igual que yo esta aburrida… aunque francamente desde que se consiguió a la maldita mascota ha cambiado y ya no acepta mis ideas tan fácilmente, ya es más precavida y siempre repela si algo es demasiado peligroso y expuesto.

-No creo que sea buena idea, ¡Ryuk ese niño nos está ayudando!, ¿Quién demonios quiere ayudar a un shinigami o convertirse en uno? ¡Nadie!

-El considera que hacemos lo correcto, el lo hace por justicia.

-Precisamente, ¿Qué pasara cuando  vea que esto no es precisamente justicia?

-desde su punto de vista lo es.

-Además, ese niño es acosado por ti, se ve a leguas que te detesta, tu personalidad es horrible y enferma, ¿no crees que a cualquiera le bastaría eso para alejarse de nosotros y no querer saber nada de shinigamis?, una persona normal solo de tratarte se daría cuenta de que tú no haces nada por justicia realmente.

-Ese niño es listo no tengo dudas,  dejémoslo entrar solo para ver que hace, tengo curiosidad.

-Acabara encerrándonos a todos.

-Puede que si… pero no precisamente a todos… aunque seguramente la mayoría terminarían muertos.- mi amiga se detiene y me observa.

-Tampoco exageres, es solo un niño… en todo caso es más probable que le matemos nosotros a que el nos haga algo.- ella no lo conoce, ese niño no finge conmigo es por ello que lo sé, sé muy bien cuál es su personalidad, Light tiene la asombrosa habilidad de engañar a todos, claro, a todos los que no son igual que él.

-Bueno, no es que lo esté sobre estimando, solo que a veces pienso que el pequeño es un monstruo.- Rem parece meditar lo que dije y asiente, no podemos pensar menos de él ¿Por qué?, cualquiera en su sano juicio ya hubiera sido ahuyentado por mí, es decir, Light no me soporta, le desagrada profundamente cuando le hago insinuaciones morbosas que son casi en todo momento y aun así sigue interesado, ¿Qué tan grande es su interés en convertirse en shinigami para soportar todo eso?, también le he hablado de Rem y de su horrible temperamento y crueldad, claro que le he exagerado y Light al parecer se perturbo un poco y más cuando le dije que no dudaría en matarlo si le desagradaba aunque sea un poco pero no ha sido motivo suficiente para hacerlo desistir, le he dicho que matamos delincuentes incluso le he descrito algunos asesinatos que hemos realizado con lujo de detalles que no resultan más que una pesadilla para cualquier víctima de un asesino psicópata de película de horror.

¿No se supone que hacemos esto por justicia?, al menos eso es lo que él supuestamente piensa, ¿pero toda nuestra actitud no dice lo contrario?, Light puede tener un pensamiento tan simple o tan complejo que simplemente para mi es imposible adivinarlo en cualquiera de los casos, eso es lo que lo hace un chico interesante, no cabe duda que me divertiré mucho con él, solo quiero saber hasta dónde es capaz de llegar si logro meterlo al equipo.

-Bueno, ya no hablemos de él y mejor concentrémonos en el trabajo de esta noche.- para cuando Rem dice esto ya estamos en la estación; nos dirigimos al área correspondiente para tomar nuestro tren, saca su celular y veo que accede al internet.

-En el vagón quiero que enciendas la laptop que le prestaste a Light.

-¿No es demasiado descuidado para alguien como tu hacer eso Rem?

-Nadie sabrá qué demonios estamos viendo cuando abramos los archivos si es que casualmente pueden ver algo. Para cuando llegamos a nuestro destino Rem ya tiene una idea en mente.

-Esta noche el sujeto asistirá a un baile de gala, es por el aniversario del nacimiento de la sociedad de almas nobles.

-¿Eh? ¿Qué mierda es eso?

-La fundación de beneficencia de la empresa, bueno, con algo tienen que disfrazar su dinero ilícito.

-¿Quieres que le matemos en la fiesta?, habrá demasiada gente

-Sí, ¿tienes alguna objeción?

-Ninguna, será divertido kukukuku.

-No entraremos a escondidas, asistiremos como invitados, así que te pones un traje.

-Olvídalo, ¿acaso parezco alguien que tiene un traje entre su ropa?

-Compra uno y ya.

-Te dije que lo olvides, no lo hare, si quieres entra públicamente tu yo me  escabullo o te espero afuera.- al final decidimos que la esperare afuera y ella haría todo el trabajo, según Rem varios cómplices de ese sujeto asistirán así que quiere darle una muerte por demás escandalosa para que infundirles temor, así que lo matara en su propia habitación cuando lo aleje de la fiesta usando sus encantos y luego llenara de balas el lugar, me parece estúpida su idea, si los demás están en la fiesta no podrán escuchar nada, aunque ciertamente cuando se descubra el asesinato todos los invitados quedaran petrificados.

*********************

No sé, pero estoy aburrido, me encuentro en la azotea de la mansión donde se desarrolla el baile, Rem está adentro, se suponía que la esperaría fuera pero me fastidie de no hacer nada y mejor trepé, al menos me distrajo un poco el hecho de concentrarme en evadir la seguridad, me sorprendió que la fiesta fuera al aire libre en los jardines traseros y no en el interior.

-Hola.- aparece Rem a mi lado portando un vestido strapless largo en color blanco y pequeños destellos plateados con una enorme abertura que comienza un poco arriba de su pierna derecha a todo lo largo del vestido.- Lamento la demora, ya podemos irnos.

-No escuche nada.

-Nah, preferí no hacer circo.- apenas le hago caso, algo ha llamado mi atención en ese lugar, mas bien “alguien” lo ha hecho, en medio de ese gentío de estirados hay una pequeña personita que resalta de los demás.

-Rem, algo acá esta fuera de lugar.- mi compañera voltea hacia donde centro mi mirada pero frunce el seño.

-¿Qué pasa?

-El chico a lado de la estatua de hielo, es la segunda vez en el día que lo veo.- se quita sus gafas por lo cual deja al descubierto su mirada ambarina parecida a los ojos de un reptil.

-Je, si que esta fuera de lugar, todos visten de etiqueta y él en jeans, al menos le doy un poco de crédito por ponerse el saco deportivo encima, pero podría al menos haberse puesto zapatos, esos tenis no lo ayudan en nada.- no me refería a su vestimenta cuando dije que estaba fuera de lugar.

-No le han de gustar los trajes como a mí, como sea  quiero hablar con él.

-¿Qué?

-Rápido Rem ve y busca a alguien de mi contextura, necesito un traje.

-¿Estás loco?, además será sospecho que un fulano desaparezca y luego aparezca otro de la nada vistiendo sus ropas.

-entonces ve por ese niño y apártalo del resto, haz lo que sea, quiero hablarle.

-tsk, de ninguna manera, nos vamos.

-Rem… el hombre que mataste… ¿su nombre aparecía en la Death Note?

-Si.- de repente mi mente se encontró pensando en una excusa para hacer que Rem me hiciera caso y de pronto yo mismo comencé a pensar que tal vez ese niño fuera alguien que esta tras de nosotros, es absurdo, es solo un niño pero aun así esa loca idea se me había pegado y tenía que salir de dudas, además de que quiero probar suerte tal vez y me lo pueda llevar a la cama, desde el momento que lo vi me dieron ganas de probar ese cuerpo.

-A una semana exactamente de conocer a Light, apareció ese muchacho en su escuela y nos encontramos, al parecer apenas y me vio pero siento que encontrarlo ahora acá, en casa de nuestro objetivo cuyo nombre está en la Death Note es más que una mera coincidencia.- argumento tratando de convencer a Rem de que vaya por él.

-Por sus facciones puedo ver que es extranjero, no me sorprende que su familia sean socios de esta empresa, es internacional y tiene muchas firmas asociadas por todo el globo.- ahora que lo dice tiene razón, después de todo llegó a la escuela en una limosina, probablemente su familia efectivamente es de dinero y sean socios de nuestra víctima, aun así, quiero hablar con él.

-Rem ¿la escuela de Light es para gente rica?- pregunto con verdadero interés.

-no lo sé, ¿a qué escuela va?

-No se su nombre.

-¿Light es rico?

-Pues creo que es clase media.- mi compañera lo medita un poco y se pone de pie poniéndose sus gafas, ¿no se le ha ocurrido que luce sospechosa así?

-Está bien, tratare de llevarlo al tras-jardín, hay una piscina, si quieres verlo por ahí estaremos.- sin más se va, en seguida me pongo de pie para tratar de buscar el camino más seguro para llegar, no pudo creer que Rem realmente se haya interesado, bueno supongo que quiere ser vista aun y no desaparecer de forma sospechosa de la fiesta, o tal vez pensó que realmente el niño hackeo la Death Note, bueno sea cual sea el caso tengo que llegar a ese lugar.

Fue un poco difícil y me llevo algo de tiempo llegar, para mi fortuna ellos aun no aparecen, aunque ya empiezo a dudar de la capacidad de Rem para socializar con ese niño, probablemente no lo ha podido convencer.

 

***************** R Y U Z A K I *****************

Es verdad que tenía que estar acá, pero jamás creí que sería obligado a ser parte de la fiesta, saben de antemano como odio las multitudes y como si fuese una broma me obligan a asistir, en todo caso Watari es el que tenía que estar presente y no yo en su lugar. Para colmo todos me ven como bicho raro, hasta el camarero que se ha encargado de surtirme de postres me ha dicho que mejor permanezca dentro de la mansión ya que parezco un pez fuera del agua ahí.

Aunque claro tal vez si me hubiera vestido para la ocasión estaría mucho mejor mi situación y así no me verían tanto, pero no puedo imaginarme en nada que no sean mis jeans y mi jersey, si por mi fuera ya me hubiese sacado los tenis, aunque creo que es mala idea, mi sola presencia es mala idea, creo que hubiera sido más conveniente venir con el uniforme del colegio.

-Hola- de la nada apareció junto a mí una enorme mujer, y por enorme me refiero a que es muy alta, tengo que alzar casi por completo la cabeza para mirarla a los ojos, pero no lo logro, trae unas gafas de sol ¿Por qué se pone algo así?, es de noche y estamos en una fiesta, bueno lo está diciendo el que vino demasiado casual y piensa quitarse los tenis.

-Hola- contesto un poco seco, no quiero relacionarme con ninguna de estas personas, no importa con quien, casi todos dicen los mismo, me atiborran de preguntas, ¿Quién es tu padre?, ¿en qué colegio estudias?, ¿estás perdido?,  niño la cocina esta allá, piérdete.

-Te ves bastante incomodo, has de estar aburrido de estar en este lugar, sinceramente yo quisiera salir corriendo.- me dice mientras observa a unas parejas bailar y conversar animadamente, no puedo negar que es lo que se puede decir una “mujer bonita”, además de que parece ser la más autentica y original de todas las chicas que están allí, eso llamo mi atención.

-¿Tiene mucho tiempo que llego a la fiesta?-

-Tres horas- ¿Cómo es que no la había visto antes?, es difícil que pase desapercibida alguien como ella, todos se vuelven a  mirarla, claramente llama la atención su presencia.

-Yo también, no la había visto.

-Estaba en el interior, adentro hay una pequeña recepción y mucha gente hablando de negocios, es muy deprimente, por eso preferí salir aunque no soy dada a las fiestas- la veo bostezar y se agacha hasta quedar a mi altura.- me dijeron que hay una piscina enorme y que está detrás de los rosales, al parecer está restringida a los invitados ¿Por qué no vamos para allá un  momento a despejarnos un poco?- suena tentadora la oferta pero no me apetece ir en su compañía, preferiría ir solo, tal vez lo haga pero en cuanto me deshaga de ella, no sé, a pesar de parecer ser una persona franca me desconcierta un poco y no me da confianza, es la parte fea de mi carácter, soy demasiado desconfiado.

-No sé, si tienen restringido el acceso no creo que sea buena idea ir.

-Pues podemos intentar llegar ya si alguien sale y nos dice que no podemos pasar nos regresamos, no perdemos nada con intentarlo.- ¿Por qué oculta sus ojos?, ¿tendrá alguna enfermedad extraña en ellos?, me molesta no poder vérselos mientras platicamos.

-Ryuuga Hideki- la veo alzar una ceja y entonces comprende que no se ha presentado apropiadamente.

-ah, lo siento, debí presentarme también desde el principio, mi nombre es Rem; con ese nombre debes de ser muy popular, sabes conozco a Hideki personalmente, ¿no serás su hijo oculto?

-Si lo fuera no me llamaría precisamente Ryuga Hideki, además el es demasiado joven para tener hijos.- ya quiero que se vaya, la verdad no me interesa hablar con ella ni con nadie, al parecer nota mi modo cortante ya que no dice nada mas, solo se queda ahí parada a un lado tomando su bebida, después de un rato se despide.

-Bueno joven Ryuga, me tengo que ir, disfrute tu compañía aunque me quede con las ganas de ir a la piscina, quisiera quedarme a charlar un poco mas contigo no se a lo mejor tienes un hermano un poco mayor que puedas presentarme. – dibujo una sonrisa y luego me alboroto mi cabello.

-Se niño bueno y no te metas en problemas-

-No soy un niño- argumenté mientras se alejaba pero no sé si me escucho, definitivamente esa mujer es extraña, si tanto hubiera querido seguir hablando conmigo lo hubiera hecho en el rato que estuvo parada sin hacer nada. No estoy muy seguro de que tan conveniente sea ir a estos momentos a dicha piscina.

-Hola Hideki- me aborda el mesero de los pasteles con una nueva rebanada.- toma, seguro te gustara, es de cinco leches- lo miro confundido, no sabía que existiese ese pastel, me guiña el ojo y se va.

Con pastel y cubierto en mano me pongo a caminar rodeando a los invitados, me interesa encontrar un camino hacia ese lugar posiblemente vacio que menciono Rem sin apellido, alcancé a ver unos rosales y creo recordar que detrás de estos se encuentra la piscina, me tengo que escabullir a forma de que nadie me vea, no sé si haya alguien cuidando los accesos pero lo mejor es que actúe como si así fuera, ni hablar tendré que pasar muy cerca de las plantas.

Después de dejar caer mi plato en un descuido, enredar mi cabello en una rama y atorar mi saco en otra no puedo pensar menos que no fue una buena idea… malditos rosales con sus ramas llenas de espinas, incluso me hecho un arañón en la mejilla que arde endemoniadamente, al final termino tirando ruidosamente de mi saco para liberarlo, solo que lo único que logro hacer es rasgarlo, de tanta fuerza con la que lo jalé me voy de espaldas, luché por no caer así que iba caminando hacia atrás tratando de no perder el equilibrio balanceando mis brazos sin control hasta que mis suelas alcanzaron el azulejo que rodea la alberca cosa que complicó mi situación ya que traía los tenis embarrados de lodo cuando por fin creí que había perdido mi batalla contra la gravedad y mi irremediable destino era estrellarme de espaldas contra el piso siento unos brazos fuertes sostenerme de los hombros, de momento quedo sorprendido con la cabeza colgando hacia enfrente viendo mis piernas extendidas cual largas son sobre el piso.

-Oye niño, para la próxima si quieres nadar intenta ir de frente hacia la alberca, así evitaras un clavado algo doloroso.- me vuelvo hacia la voz de mi salvador y lo que veo me deja helado, ¡a ese tipo lo he visto antes!, rápidamente me incorporo soltándome de su agarre.

-Gracias- ahora soy consciente de lo cerca que estuve de caer al agua, bueno en realidad iba a caer en la orilla, en el duro suelo. –Pero no tenía intenciones de nadar, solo tuve un pequeño percance con la vida silvestre de aquí.- el sujeto lanza una carcajada que de momento me asusta, tira del cuello de mi jersey jalándome haciendo que mi frente choque con la de él­ –ouch-

-Eres muy divertido, me gustas.- ni siquiera tuve tiempo de reaccionar, con la misma rapidez con la que me jalo me empuja haciéndome caer de sentón cosa que me irritó demasiado.

-¿Por qué me tiras?, desde ahora olvidare que me salvaste.- me pongo de pie y doy media vuelta para alejarme de ese lugar y de él.

-¿ya te vas?

-¿Acaso estas ciego?- lo dejo atrás.

-Ey niño, me debes un favor.-  me vuelvo hacia él.

-No te debo nada, para empezar no pedí tu ayuda- de nuevo me alejo, pero enseguida recordé algo que me estaba inquietando desde la mañana, me detengo y lentamente giro para verlo.

-¿conoces a Light Yagami?- le pregunto de repente, él solamente sonríe de medio lado con expresión divertida.

-¿Y ese quién es?

 

 

Notas finales:

Gracias por leer y espero Reviews!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).