Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dulce afrodisiaco por cler_vampire

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

cler: konichiwa  0///0 no se como me convenciste de subirlo bbuuaaa!!! (llorando a mares  sobre el escritorio )             

izzy: porque me gusto y fue una idea que se me ocurrio que creo que todos deben conocer (cruzada de brazos )      

cler: una idea solo me dijiste que querias un fic de  sebas y ciel-chan que contenga chocolate y afrodiciaco y mucho leemon   sabes lo dificil que fue ?                           

izzy:nop y por eso tu  redactas yo doy las ideas  alguna duda(con cara de  asesina serial )                                    

cler: nop jejejej(risa de nervios ) bueno es la primera vez que  un fic mio sale a la luz jejej  espero que les guste    ...

Notas del capitulo:

cler:los personajes de  KUROSHITSUJI  NO ME PERTENECEN  solo los  tome prestados  para redactar  este fic,  por  AMOR AL ARTE , solo por   DIVERSION   Y sin fines de LUCRO Y por que los adoro JEJEJ  

izzy: asi es chicas  aunque llore ,  patalee  y amenace con el fin del mundo KUROSHITSUJI y sus personajes solo le pertenecen a la brillante mente de   YANA  TOBOSO y a nadie mas

El día empezó  y como siempre Sebastián  se encargaba  de despertar  al joven amo  Ciel  pantomhive  quien se encontraba  profundamente dormido.

 

Ya llevaba 3 años al lado  del joven amo y no era la primera vez que lo veía  dormir, sin embargo  era la primera vez  que se percataba   de lo tranquilo  que se veía  , la silueta  marcada por las sabanas , tan delicada y sumisa , aquel rostro siempre mostraba  una expresión  altanera y arrogante , con una  expresión tan dócil , su piel blanca  parecía de porcelana, de la mas fina que  el allá visto,  que sintió la necesidad de acercarse.

 su rostro, estaba tan  cerca que podía sentir la respiración del joven bochan, se acerco tanto hasta casi rozar sus labios “ pero que estoy haciendo ”  de repente el rostro de Sebastián mostró un rubor casi imperceptible , se retiro de aquella imagen y se dedico  a hacer las cosas como de costumbre , recorrió las cortinas  para iluminar la habitación .

 

Sebastián : es hora de levantarse my lord -  el joven Ciel  abrió lentamente sus ojos para acostumbrarse  a los rayos del sol que atravesaban por aquella ventana,  Sebastián sirvió  el te de  hiervas  de la mas alta calidad y se la  ofreció  a su amo; Ciel tomo y bebió,  después se dispuso  a levantarse , Sebastián se acerco a el y le retiro el camisón de dormir  hasta que el quedara completamente desnudo ; tampoco era la primera vez  que lo hacia,  pero era la primera vez  que sentía la nesecidad  de observar  mas detalladamente , cada facción de  aquel delicado cuerpo .

 Ciel  al notarlo  presento un rubor tan visible que causo intriga al mayordomo  y prosiguió  por vestirlo,  ya colocada  cada pieza de la vestimenta apropiadamente  siguió con  informar a su amo con las actividades y tareas para el día en cuestión.

Después de guiar al joven bochan  al   estudio se dirigió a la cocina a elaborar  unos bocadillos  para Ciel,  al finalizarlos fue a inspeccionar ( arreglar cada uno de los desastres  de los empleados  de servicio ) que todo  estuviera en orden .

A medio día   se dirigió al despacho con los bocadillos  al entrar vio al bochan  leyendo unos informes que  en cuanto vio los bocadillos dejo a un lado , dedicándose a  degustar aquellas delicias, sin dar a entender que estaba  deseoso  de probarlas , era lo único que  aun quedaba del pequeño Ciel  antes del incendio, esa  era la única manera de sentirse  como el niño que aun era y que las circunstancias habían erradicado por completo.

 

Ciel: buen trabajo Sebastián como siempre  nunca dejas de sorprenderme

Sebastián: un placer my lord - mientras admiraba   como su amo  disfrutaba de aquellos postres “un día esa fascinación por los dulces serán su perdición” una sonrisa maliciosa como el solo puede hacerla se expreso en su rostro al pensarlo.

Sebastián : si no necesita nada mas  me retiro -  y se retiro del estudio  tenia que hacer los preparativos para la cena , mientras cocinaba los aperitivos  recordó todo lo ocurrido en la  mañana al finalizar el plato fuerte  se dirigió a una repisa, saco una caja negra  de madera un poco  empolvada por el tiempo  la abrió y se podía distinguir muchos frascos, tomo uno  sin etiqueta  y cerro la caja volviéndola a colocar  hasta el fondo de la repisa con extremo cuidado  y prosiguió con elaborar el postre,  continua con ordenar la mesa e informar a su amo que la cena estaba lista ,lo guió al  comedor  y le ofreció el plato fuerte que apenas y probo.

 

Ciel: cual será el postre  Sebastián?

Sebastián: se trata de una tarta especial de chocolate  - mientras nuevamente una sonrisa  ladina apirexia en su rostro.

Cuando Ciel termino   de degustar aquel  peculiar platillo Sebastián recogió el último  plato  de la mesa. Después  guió al bochan  a  su habitación,   cruzaron el recibidor y subieron por unas escaleras que conducían al segundo pisa,  recorrieron  un pasillo que conectaba  varias habitaciones, al llegar al final  de este   Sebastián se  adelanto para abrir la puerta ,Ciel entro y Sebastián tras el , cerro la puerta  y se acerco a Ciel  y le retiro el saco y así cada una de las piezas que cubrían aquel delicado cuerpo , Ciel al mismo tiempo que cada sus ropas fue retirada   se empezó a sentir  extraño  tenia una sensación que no había sentido antes y  un calor que recorría todo su cuerpo , cuando la ultima prenda  fue retirada la sensación aumento y aun mas al sentir  una mirada fija  en su persona; era Sebastián  que lo miraba fijamente.

 

Ciel: porque me miras así

Sebastián:  por nada my lord - seguía observando  el cuerpo desnudo de Ciel con un ligero rubor en su rostro  que lo hacia tan deseable,  pero sabia que  todavía  no era el momento  y coloco  el camisón  lentamente .

Se acerco ala cama  y retiro  las sabanas  para que Ciel se recostara  después cubrió su cuerpo  con ellas  con mucha delicadeza , Ciel se sentía extraño y no sabia que hacer , al terminar se dispuso a retirarse.

 

Ciel: quédate  hasta que me duerma  es una orden -  pero había algo extraño en sus palabras  parecía  una suplica envés de una orden.

Sebastián: como desee my lord - y se quedo  parado  al lado de la cama  observando aquella silueta que tanta  obsesión le estaba  provocando,  se estaba cansando de esperar y no es que fuera muy paciente  y Ciel mientras tanto  no podía dormir  sintiéndose  de esa manera que le estaba segando algunos sentidos  y además  con Sebastián parado al lado de la cama  observándolo sin quietarle la mirada de encima .

 

Ciel: podrías acostarte a mi lado - con una voz tan dulce ( que acá entre nos quien en su sano juicio se resistiría  a esas palabras)  Sebastián se quito su saco , chaleco  y corbata  ; Se quito su calzado quedando solamente su camisa y su pantalón  Ciel sin quitarle los ojos de encima siguió cada uno de sus movimientos  ruborizándose  mas y mas , Sebastián se metió sutilmente  a la cama quedando al lado de Ciel que le seguía viendo sin apartar la vista de el.

 

Sebastián: se encuentra bien my lord - observándolo fijamente

Ciel: por  supuesto que  estoy bien  por que no debería de estarlo  - dándole la espalda,  Sebastián lo tomo de las caderas  y se acercó  tanto que Ciel podía sentir su cuerpo rozando el suyo, Sebastián se acerco a su oído

Sebastián : en ese caso,  eso significa que la próxima   vez tengo que utilizar mas afrodisíaco - con un tono sensual, dejando salir una sonrisa  ladina,  Ciel inmediatamente  dio media vuelta sin percatarse de la posición en la que se encontraba 

Ciel: que has dicho en que momento

Sebastián: no se si sabias que el chocolate es un excelente afrodisíaco  solo le agregué un poco mas  por que crees que era el nombre

Ciel: maldito como te atreves  ahh ¡- Sebastián deslizo su mano por la cintura de Ciel  que no pudo evitar un leve gemido

Sebastián: ya veo así que si funciono... Veamos que tanto- haciendo énfasis a las últimas palabras

Ciel: a que te refieres con  veamos - Sebastián tomo a Ciel por la cadera y froto descaradamente  sus miembros -ahh suel..tame ..ahh  de... Deja ... De hacer eso  ahh...- Sebastián  tomo de la nuca a Ciel y lo beso apasionadamente ,se  resistió   pero  no podía  evitar  sentir algo con ese beso, sin darse cuenta  le estaba correspondiendo y se dejo llevar por  las sensaciones tan placenteras,  dejando escapar un gemido que Sebastián aprovechó  para  introducir su lengua  en la boca de Ciel poco a poco  bajo por su cuello  dando pequeñas mordidas, por el tono de piel de Ciel eran claramente visibles,  se entretuvo en su cuello por un tiempo, paso su mano por los botones del camisón de Ciel y uno a uno de estos se desabrocharon,  sin que Ciel se diera  cuenta ya estaba semidesnudo , Sebastián   descendió por su  torso,  abdomen , ombligo que lamió tan  sensualmente  simulando unas penetraciones  que produjo una erección en Ciel  , que aun no podía creer lo que estaba  sucediendo  Sebastián bajo  hasta el miembro  de Ciel y empezó a lamerlo  a lo que Ciel  se levanto sobre sus codos   al sentir lo que Sebastián acababa de hacer. 

 

Ciel: no ahh... Se ....Sebastián ...noo ...aahhh..

Sebastián.: eso no es lo que  quiere decir -mientras deslizaba  su dedo índice  por el miembro de Ciel  que no pudo evitar gemir -lo ves tu cuerpo no miente -lo  introdujo de lleno en su boca, empezando un vaivén  delicioso

Ciel : ahh... Ahh...- echo su cabeza paro atrás   no podía con tanto placer y sus gemidos eran cada vez mas fuertes  y placenteros a los oídos de Sebastián  quien aceleraba el  ritmo poco a poco,  Ciel estaba llegando al clímax tenia que reconocerlo  Sebastián sabia lo que hacia, sentía que  algo venia  y se corrió en la boca de Sebastián quien trago aquel  liquido con tanto placer,  unas gotas de aquel liquido blanquizco se asomo  en sus labios que lamió  deslizando su lengua  lentamente.

 

Sebastián: eres  exquisito Ciel

Ciel no podía creer que Sebastián  hubiera dicho eso ,su  rostro   estaba  rojo que  bien podía competir con un tomate  maduro, que lo hacia ver tan sensual  a los ojos de  Sebastián que no pudo resistirse  giro a   Ciel  por  la cintura  dejándolo bocabajo en la cama,  Sebastián sostuvo sus caderas  y empezó a lamer su entrada  para lubricarlo , Ciel estaba tan avergonzado como excitado , sentía como la lengua de Sebastián le producía tanto placer  que volvió a tener otra erección  Sebastián dejo de lamer e introdujo uno de sus dedos   en aquella estrecha cavidad .

 

Ciel: no...aahhh.. Duele...ahh... Sebastián nmm.. Te ordeno que te detengas- Sebastián saco su dedo de aquella estrecha cavidad,  tan exquisita para el y subió a su oído

Sebastián: de ninguna manera,  todavía no te das cuenta de la posición en  la que te encuentras , eres mío y no hay nada que puedas hacer -  con un tono ronco  y sensual , mientras deslizaba su dedo índice por la espalda  de Ciel  quien no podía evitar  estremecerse  ante dicho roce , sabia que  no podía hacer  nada  pero no se  podía resignar .

Ciel: soy tu amo, te ordeno que te detengas

Sebastián : si lo eres, pero recuerda soy un demonio , no pretendías que te iba a obedecer  sin nada a cambio  mientras  se cumple el contrato - volviendo a introducir su dedo  nuevamente  dando tiempo para que se acostumbrara , después incorporo el segundo  moviéndolos en círculos  para ensanchar lo mas posible su entrada , por su parte Ciel  no podía con lo que sentía no era doloroso pero si muy incomodo que poco a poco se convirtió en placer , al tercer dedo  imitando penetraciones, cuando creyo que ya estaba suficientemente  dilatado    empezó a sacarlos lentamente recibiendo un quejido de protesta de parte de Ciel , se desabrocho el pantalón y se despojo de esa ropa  tan molesta  , se quito el bóxer y deslizo  la punta de su miembro por  esa preciada cavidad , Ciel al sentir el miembro de Sebastián  rozando su parte trasera   intento evitarlo iba a salir de la cama como pudiera,  ya no quería estar bajo el control de Sebastián , pero cuando   lo intento  su cuerpo no reaccionaba , ladeo  su rostro para ver a Sebastián  cuyos ojos  eran de   un rojo carmesí  intenso.

 

Sebastián: adonde pensabas ir cariño,  apenas  vamos empezando - con un tono pícaro

Ciel: que estas haciendo por que no me puedo mo...-Ciel apenas se dio cuenta de cómo lo había llamado  Sebastián ,se  ruborizo  provocando   mas los sentidos de el . quien no perdió  el tiempo e introdujo su miembro  en aquella ansiada cavidad  lo hizo de una estocada sabia que si lo hacía  le dolería menos  , Ciel mientras tanto sentía como si lo partiera a la mitad,  pero  poco a poco se acostumbro   a la intromisión ,Sebastián  empezó a moverse lentamente empezando un placentero vaivén  que provoco gemidos de placer en Ciel , que lo hacia perder el control , pronto Ciel podía moverse   ya que Sebastián había perdido la concentración , pero no  quería que aquella sensación acabara   y comenzó a mover su cadera al ritmo de las envestidas , acto que sorprendió a Sebastián  quien aumento el ritmo de las envestidas  aumentando el placer en ambos.

 

Ciel: ahh... Se.. Sebastián..... Aammhhh...

Sebastián: me encanta ahh.. Como suena mi nombre  en tus labios ..mmm..-  lo dijo cerca de su oído  mordiéndolo ligeramente 

Ciel: mmm... Aahhh....- Ciel ya se encontraba perdido en las oleadas de placer que recorrían su cuerpo  Sebastián  salio de Ciel lentamente  y de un movimiento lo  volteo en la cama  acostándolo   sobre el colchón , acomodándose entre sus piernas   dejando ver su rostro, estaba  sonrojado  tenia sus ojos de ese azul tan profundo que le fascinaba  perdidos en el placer, sus labios entrecerrados y un rubor tan  provocativo , Ciel al darse cuenta que lo miraba fijamente cubrió su rostro  con las dos manos

 

Ciel: no me mires ahh...- tratando de recobrar el aliento, Sebastián tomo  entre sus manos las de Ciel colocándolas a un costado de su cabeza 

Sebastián: por que si es la imagen mas tierna y erótica que e visto...  y mira que e vivido  mas de lo que puedes imaginar -  besándolo  con pasión  penetrándolo nuevamente , logrando unas estocadas mas profundas y  certeras  ,  ahogando los gemidos que empezaban a  salir de esos labios  tan dulces   a su parecer,  teniendo que dejarlos para dejar que Ciel  tomara aire y poder escuchar  esos gemidos que le causaban  tanto  placer

 

Sebastián: ahhh... Eres muy estrecho....delicioso ahhh...

Ciel. Aahhh...se ...Sebastián... Mas..mmm...-Sebastián dirigió su mano al miembro de Ciel  masturbándolo al ritmo de las envestidas  cuando sintió el final cerca

Sebastián: ahhh puedo  correrme dentro ahh...

Ciel: hai aahhh... Quiero sentirte por completo dentro  de mi aahhh...-  Ciel sintió como una corriente eléctrica recorría su espina dorsal  , provocado por el tan ansiado orgasmo ,corriéndose el la mano de Sebastián ,este ultimo poco después  al sentir  como las paredes de Ciel lo oprimían deliciosamente, debido a los espasmos  corriéndose en su interior , salio  lentamente de su interior para no lastimarlo , Ciel estaba agotado ,Sebastián se acostó a su lado  y tiernamente lo abrazo a su pecho ,Ciel se acomodo fácilmente   sintiéndose tan protegido entre aquellos brazos que lo rodeaban  escuchando el latir del corazón de Sebastián  quedando  lentamente dormido, antes de eso ...

 

Ciel: te amo Sebastián...- en un susurro claramente audible  para Sebastián, quedando  profundamente  dormido, Sebastián lo beso en la frente  con tanta dulzura y con una tierna sonrisa

Sebastián: yo también te amo  Ciel

 

Notas finales:

cler: bueno 0////0 ammm... no se que decir jejej  solo espero que les aya gustado jejej  y si no  pss gomen  jejejej  espero que la  proxima vez sea mejor ejejjeje

izzy: chicas  den nos su opinion  1) continuamos  con otro capitulo para el final  2)  ahi lo dejamos  3) yo escojo

cler:oe! que mi opinion no cuenta

izzy:nop  tu solo escribes  ( con una cara de enfado por ser  interrumpida)  bueno ja ne  !!!

cler: matta ne  tomodashi !!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).