Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*+SoDoMa y KoNoHa+* por non

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios, sino de Massachi. si fueran mios, mejot no les digo.....XD

 

Notas del capitulo:

NON: hola, hola^^

TEDI: estabamos desaparecidos pero ya volvimos^^

NON: las extrañe mucho a todas, mientras estuve enferma T^T

TEDI: enferma de la cabeza XD

NON¬¬

TEDI: disfrutesn del fic^^

 

 

-las he llamado por que creo que son las únicas capaces de traer a mi gente de vuelta- dijo la Hokage a sus alumnas. Sakura, Ino y Hinata habían sido elegidas para traer a Naruto y loso otros ninjas de vuelta la aldea.

Había pasado un mes desde que Naruto había abandonado dicho lugar. Las malas lenguas decían que el rubio se enemistó con la Hokage, este rumor se hizo correr, perjudicando su imagen.

-no se preocupe, Stunade-Sama, yo traeré de vuelta a Naruto y a los demás- dijo la muchacha de pelo rosado. Cuando Naruto dejó la aldea, esta se dio cuenta de lo mucho que lo amaba, y estaba decidida a encontrarlo como fuera, Incluso en un momento pensó eliminar a Sasuke para que el rubio no continuara con su búsqueda.

-¿pero donde buscaremos?- preguntó Ino. Hubo un silencio en la habitación. No había pista de ninguno de los desaparecidos. Primero Naruto se había ido por decisión propia, lego Kakashi y Iruka fueron en su búsqueda, desapareciendo misteriosamente, al igual que el kasekage. Todos estaban muy intrigados, ya que Gaara no tenía nada que ver con ellos, incluso ya no tenía al Shukaku dentro suyo. Entonces, ¿Por qué se desaparición?

-con mi byakugan, podremos rastrear lo que sea- dijo Hinata. Hace mas de un año había ido a rescatar a Naruto, cuando fue secuestrado por akatsuki. Claro que lo que pasó en ese entonces, quedo en secreto entre ella y los demás varones que participaron del rescate.

-entonces está todo listo. Yo te salvaré, Naruto- dijo la pelirosa y partió junto a sus compañeras.

-esperen un momento por favor- dijo una voz masculina. Era Lee, que venía con intenciones de unirse a la búsqueda- yo también quiero participar, a lo mejor si encontramos a Naruto, podamos llegar a Gaara también- todos sabían que ellos dos era novios, y el ninja se había empecinado en buscar al Shukaku.

-esta bien, pero no entres en detalles- le pidió la pelirosa, que era un tanto homofóbica.

Así, el equipo se dispuso a marchar. Estaba todo listo, con el byakugan de Hinata buscarían en los posibles lugares donde podría estar Naruto. Primero irían por el bosque.

Mientras, en alguna cueva lejana los villanos mas buscados del mundo ninja discutían asuntos de vital interés.

-esos idiotas están demorando mucho- decía el líder de la organización.

-seguro que se pusieron a pelear en el camino- dijo Deidara, con resignación.

-si se demoran mas, no podremos tener al kyuubi conforme- planteo Itachi. Por alguna razón Naruto había sido capturado por ellos.

-no se preocupen por el kyuubi- dijo Zetzu- Sasuke Uchiha lo distrae muy bien- continuó la parte negra. Al parecer el vengador se había unido a akatsuki.

-pero que hay de mi- gritó el dios golpeando la mesa de reuniones- sin los productos, no hay yaoi, y sin yaoi no hay lemon- confesó finalmente. Por mucho tiempo Pein trato de espiar a esta pareja. En muchas ocasiones de manera ridícula y desesperada, pero está vez, por fin todo marchaba bien.

-líder-san, no se preocupe, Kakuzu e Hidan son unos bueno chicos y volverán pronto- dijo el infantil Tobi.

-creo que tienes razón- dijo Pein, al borde del colapso mental. Temblaba de una manera anormal. El yaoi se había convertido en su vida. Escribía fanfics, hacía páginas en relación este tema. En realidad toda su vida se basaba en torno a ello.

En canto la pareja de inmortales caminaba de vuelta al escondite.
-eres un viejo de mierda Kakuzu, ir al fin del mundo, solo por que era un poco mas barato- se dejaba el albino.

-cállate Hidan, o te asesinare- le respondía el tesorero.

-Te odio, eres un mierda- le dijo Hidan, haciéndole un gesto obsceno con su dedo. Siguieron caminando, el cielo esta de un color grisáceo, posiblemente llovería.

CONTINUARA…………………………….

Notas finales:

^^ dejen review. esto es solo una introduccion prox lemon Kakuhidan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).