Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CÓMO CONQUISTAR A CLOUD por YUKIHANEDA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES MI PRIMER FANFICT 100% EN ESPA—OL, CAMBI… LA ESTRUCTIRA DEL TEXTO Y LA NARRATIVA, ASÍ QUE ESPERO QUE LES GUSTE.

C”MO CONQUISTAR A CLOUD

Cloud, es cmo esos tesoros exticos, nico, difcil de atrapar y difcil de domar.

Desde el primer momento que lo v qued atrapado por su belleza, por su forma de ser y que decir de esa sonrisa que derrite al tempano ms antiguo, es cmo si una clida luz irradiara la habitacin.

He intentado de todo desde el inici pero siempre tiene una excusa para salir corriendo y dejarme con las ganas de probar esos dulces labios, estoy seguro que nadie ha probado esa dulzura, por eso decid idear un plan infalible para conquistar a mi pequeo chocobo.

Uno: Antes que todo debes ser su amigo, toda relacin empieza poco a poco. Para serlo debes demostrarle que eres interesante. El otro da lo encontr en la biblioteca leyendo un libro, ni siquiera supe el ttulo del libro pero pareca tan interesante as que me acerqu para hablarle aunque no fue una gran conversacin.

Dos: La comida en la academia es horrible, pobrecito debe estar muriendo de hambre, es tan pequeo, delgado e indefenso y los entrenamientos son muy duros si lo sabr yo. Lo siguiente fue invitarlo a almorzar al mejor restaurant que yo pudiera pagar, no come mucho pero me derret cuando en al postre coma esa fresa del pastel inocentemente, de sus labios dej correr un poco de jugo, ah! Tena tantas ganas de probar ese jugo.

Tres: El otro da lo encontr durmiendo debajo de un rbol, era realmente adorable con el viento revolviendo sus cabellos dorados. Pero con un gran esfuerzo control mis ganas de irme sobre l.

Cuatro: En el cuarto de entrenamiento de infantera se necesita toda la energa con las duras pruebas, al final se necesita darse un bao no slo por lo sucio que se puede quedar tambin para relajarse un poco con la tibia agua. La semana pasada me enviaron a darle un mensaje a Cloud, me dijeron que podra estar en la sala de entrenamiento y cuando no lo v segu buscando, sin darme cuenta fui a dar a las duchas no haba nadie as que cuando ya me iba escuch caer agua me dirig hasta ah tal vez el cadete podra decirme algo de mi pequeo chocobo pero cuando llegu lo que v me provoc tal hemorragia nasal, Cloud haba salido de la ducha con una toalla en la cintura. Sent que mi corazn se detena, entonces pregunt que si estaba bien y qu haca ah, balbuce algo que ni yo entend despus le dije que s estaba todo bien que tan slo no recordaba que haca ah ni como haba llegado pero que tena que salir corriendo. Fue tan tonto decirle todo eso, adems sal huyendo para evitar hacerle algo de lo que despus me arrepentira.

Cinco: Finalmente no pude resistir ms y tena que decirle lo que senta. Le ped que fuera a mi habitacin para tener mejor privacidad, estbamos charlando.

- Zack san, te encuentras bien?
- Por qu lo preguntas Cloud?
- Desde hace das te noto un poco extrao
- No, para nada seguro que es tu imaginacin jajajaja

Luego Cloud baj la cabeza un poco triste.

- Cloud? qu ocurre?
- No, no es nada
- Vamos, ahora eres t quien acta extrao
- Es que tengo la impresin de que hay algo que quieres decirme y no puedes, acaso hice algo que te molestara?
- Eh? No! No eres t, es que yo… soy un idiota
- Zack?
- Cloud

Me levant de mi asiento y fui donde l lo tom por las manos y lo decid.

- Cloud
- . . .
- Yo… yo. . . te amo –junt mis labios a los suyos- “son tan dulces cmo lo imaginaba”

Cuando nos separamos pens “maldicin lo arruin todo”.

- Cloud. . .perdname
- Zack
- Lo siento, s que no sientes lo mismo que yo y yo que haba hecho un plan para conquistarte
- T-t hiciste un plan?
- Me escuchaste? Ah, si hice un plan pero creo que fall y…

No pude terminar de decirlo porque coloc sus pequeos dedos en mis labios.

- Zack
- . . .
- Yo- yo tambin te amo
- Eh?!

Ha pasado una semana desde eso y puedo decir que plan no fall del todo, Cloud y yo estamos mejor que nunca, ya no somos amigos pero. . . oye ahora somos novios.

- Zack?
- Con quien ests hablando?
- Eto. . . con nadie jejejeje
- Entonces vmonos ya tenemos una nueva misin
- Ok, ya voy! Bien, nos vemos despus Cloud y yo tenemos una misin, espero llevar a cabo un nuevo plan, aunque algo me dice que Cloudy chan no se dejar tan fcilmente, lo pierdo nada con intentarlo
- Zack!
- Ya voy! “Nos vemos”
Notas finales: NO OLVIDEN DEJAR REVIEW. PUEDEN SEGUIR LEY…NDOME EN FANFICTION.NET

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).