Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MISION LOVE por YUKIHANEDA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE FUE MI PRIMER FIC SOBRE ZACK Y CLOUD. ADEMÁS DE SER EL PRIMERO EN PUBLICAR Y UNA DE MIS HITOSIAS MÁS LEÍDAS, AHORA PUEDES LEERLO AQUÍ, ESPERANDO TENER LOS MISMOS RESULTADOS.
CAPITULOS 1, 2 Y 3.

Notas del capitulo: CLOUD HA INICIADO SU SERVICIO EN LA ACADEMIA DE SHINRA SIN SABER LO QUE LE ESPERA. EN LA SEGUNDA MITAD CONOCE A UN SOLDIER PRIMERA CLASE AL CUAL COMIENZA A ADMIRAR.
CHAPTER 1: NIGHT

En una noche oscura y tormentosa caminaba un joven de rubio cabello, bellos ojos y cuerpo agradable, su nombre, Cloud, Strife Cloud.

Cloud provena de una familia donde nicamente se conformaba por el padre y el hijo. Su padre un hombre serio que generalmente se portaba indiferente ante su introvertido hijo, lo que convirti a ste ltimo en una persona seria con un gran anhelo de ser amado.

As continu con el paso de los aos, Cloud decidi convertirse en un Soldier e ingresar a ala compaa Shinra, por fin lleg el da, pas todas y cada uno de las pruebas, ahora era parte del selecto grupo de Soldiers.

Entre estos caballeros se encontraba uno que era un gran ejemplo a seguir por los dems, Cloud haba escuchado que entre los soldiers haba un chico al que nadie haba logrado vencer pero no saba mucho ni siquiera lo conoca.

CHAPTER 2: WAR

Comienza la primera misin. . .

Esta era la primera vez que nuevos soldiers iran a una misin, las cosas iban bien hasta que los disparos comenzaron allegar de atrs por lo que comenzaron a retirarse en busca de refugio.

Cloud corri para ponerse a salvo de pronto una bala lo golpe cayendo al suelo, mir atrs, el enemigo estaba a punto de darle el tiro final cuando alguien detrs del ltimo evit esto propinndole un golpe que noque por completo al enemigo. Quien lo ha salvado, le extendi la mano. . .

Ests bien?

Si – Cloud la acepta

Vamos te ayudar – le ayuda a ponerse de pie

Ambos volvieron al refugio.

Debemos curar tus heridos

Estoy bien – respondi Cloud

No seas tmido tmido – le lleva a la enfermera

Gracias

Cmo te llamas?

Cloud

Cloud, eh?, yo soy Zack

Zack?, he escuchado sobre ti

En serio? – Sonre - y. . . que has escuchado?

Que eres un gran soldier

Eso no es verdad slo soy dedicado al servicio de Shinra

. . . – slo mira

Debo irme, Cloud, cudate. Nos vemos

A partir de ese momento Cloud se empe por ser uno de los mejores. Zack y Cloud no haban vuelto a verse debido a que eran enviados a diversas misiones.

Tal vez sea el destino, todo empez aqu, cuando ambos son seleccionados para ser parte de una misin slo ellos dos.

CHAPTER 3: HERO

Ambos haban partido hacia una ciudad abandonada en donde los habitantes desaparecieron haca mucho, los detalles de la misin eran secretos. Partieron en sus respectivas motocicletas, al llegar bajaron de ellos caminarn de frente, sin darse cuenta Cloud dio un paso y el suelo se abri cayendo ste alcanz a detener su cada con las manos afianzndose a la pared.

Cloud, ests bien?

Asiente

Zack le extiende la mano y lo sube, el peso de ambos les hace perder el equilibrio y Cloud cae sobre Zack.

Cloud se sonroja un poco

Creo que deberas tener ms cuidado

Si

Caminaban de nuevo buscando donde pudieran pasar la noche, encontraron un edificio, seleccionaron cada uno una habitacin y se dispusieron a descansar.

Que descanses Cloud. Maana comenzaremos a investigar.

Est bien

Cloud entr en su habitacin para dejarse caer en la cama y comenz a divagar.

Qu ocurre? Cada vez que lo veo me siento tan extrao. Su sonrisa es tan clida, quiero ser como l, quiero ser el mejor soldier.
Notas finales: AGREGU… TRES CAPÍTULOS EN …STA PARTE YA QUE AL SER TAN CORTOS NO ES VÁLIDA LA PUBLICACI”N. NO OLVIDEN DEJAR REVIEW.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).