Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Carta A Una Extraña... por Naori yuu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi segundo fic, espero les guste, pronto escribire uno mas feliz^^

Notas del capitulo:

este es el primer cap...espero les guste^^

Hoy por medio de esta carta te cuento mi pequeña historia, confiando en ti una extraña, te estarás preguntando porque?, porque no tengo a nadie mas, y la oscuridad que llevo dentro a empezado a consumirme poco a poco, ya no me siento segura, sin amigos, sin familia, nadie que te apoye…como te sentirías tu?, sola verdad, así es como me siento, sola, a veces encuentro en mi mente vagos recuerdos de cuando fui feliz, aquellos bellos recuerdos, momentos de cuando estaba ella a mí lado, esa persona a quien yo amo, y siempre amare, ella se llamaba naoko, era una dama hermosa, inteligente, amable, atenta, y sobre todo me amaba, me encantaba su forma de ser, me comprendía, cosa que nadie podía,  con ella pase los momentos mas felices de mi vida, pero esos momentos felices fueron destruidos hace 1 mes, la asesinaron mientras dormía, yo me encontraba en mi estudio revisando todo para un nuevo libro que lanzaría gracias a que naoko me animo a hacerlo, cuando llegue a casa estaba la policía, una ambulancia, y demasiada gente alrededor de mi casa y vi como sacaban en camilla un cuerpo tapado con una sabana blanca hasta la cabeza, ese blanco se torno rojo en un instante, no supe como me abrí paso entre tanta gente, pero llegué a donde esa camilla se encontraba, la destape y era mi querida naoko, mi vista se nublo de repente, eran mis lagrimas, caían una tras otra y no cesaban, me acerque mas a su cadáver hasta pegar mi frente a la de ella, veía como mis lagrimas resbalaban por sus mejillas, ahí yacía mi corazón destrozado, mi vida, lo único que tenia me lo habían arrebatado.

A la semana me cambie de casa, intentando olvidar el dolor que esta me provocaba, guarde sus cosas y las mande a refugios donde pudieran sacarles provecho, si me quedaba con ellas seria mas difícil aceptar que ella se había ido, te preguntaras que hay con mi familia?, ellos jamás me apoyaron, jamás les importe, tuve que arreglármelas desde muy pequeña ya que ellos se negaban a ayudarme, me negaron ante la sociedad, a los 15 me marche de aquel lugar al que no podía llamar hogar, me las arregle como pude y logre hacer una carrera en literatura, pero debido a que el trabajo estaba muy escaso me conforme con trabajos pequeños, mi vida funcionaba bien, quizás ya te has quedado dormida al leer esta carta, pero no importa, al menos se que alguien la tiene, en verdad me hace falta una amiga, y quien mejor que una extraña, espero me contestes, se que espero un milagro, pero ahora tiempo es lo que me sobra, quizás tu también tengas algún sentimiento guardado y no sabes como expresarlo, pues te diré que una carta es el mejor remedio, espero no agobiarte con mis problemas, y en verdad te lo agradezco si estas leyendo esto.

 

ATTE: Alma _ solitaria

P.D.: si encuentras la carta un poco arrugada y algo húmeda, es por que al estrecharla contra mi pecho las lagrimas se hicieron presentes, gracias de nuevo, y espero ansiosa tu respuesta!

 

Notas finales:

dejen reviews porfa...siiip^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).