Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien te cantara? por Kowaii_chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic... y mi primera pagina de este estilo... por favor sean piadosas-de rodillas-

Notas del capitulo:

Este fanfic nacio.... en una noche de imsomnio... cuando cureosando en las cosas de mi papa... me encontre con esta cancion de Mocedades en verdad me cautivo tanto... 

que enseguida y mientras la oia por 5ta vez me imagine esta historia xD

espero que les agrade tanto como a mi... xD

NOTA: las partes de la cancion estan esntre comillas sensillas ('cancion ')

‘Ayer pensé en decirte adiós

Y me falto el valor

Es que había en tus ojos tanto amor’

 

Te veo entra feliz, acompañado del endemoniado perro de Ruki, que nunca deja de ladrarme, y ahora sabrá el cielo porque esta contigo. Si, así eres tu, Risueño y servicial. Dejas las cosas del mandado sobre la mesa y susurras unas palabras, entre ellas mi nombre, al perro, sonríes y agarras aire para gritar

 

-¡Ya estoy aquí! – Sin planearlo una sonrisa sale de mis labios, pero, no quiero hacerlo. Estoy arto, Estoy arto de ti, de vivir contigo, de tus juegos, de tus berrinches de todo. Esto ah pasado a alargo y yo no pienso seguir con una relación, y menos permitir que se convierta en algo mas. Pero… me levanto y voy hasta la cocina sin que tú te percates de mi presencia, te observo.

 

-¿Por qué? – susurro pero aun así, me escuchas, volteas algo confundido pero al verme, sonríes  y tus ojos brillan, ¿Por qué? ¿Por qué  no puedo solo votarte y ya? ¿Qué tienes de especial?

 

-No se, no entiendo clave- simplemente bajas tu mirada- descansa debes estar cansado, el ensayo de ahora fue un poco pesado… te preparare algo de comer

 

-No quiero- bajas tu mirada, ¿Qué piensas en momentos así?

 

-bien- apagas la sartén y me sonríes- entonces hablemos, ¿quieres?- me jalas hacia la mesa y te sientas en una silla invitándome a tu lado- Yuu… tenemos 2 meses de “Novios” pero han pasado muchas cosas entre los dos- un sutil sonrojo aparece en tus mejillas- ¿aun sientes algo por mi?¿O nunca lo hiciste? Porque  no es necesario que me estés aguantando, no es necesario. ¿Que tienes para decir?

 

‘Que fácil es decir adiós

Que fácil olvidar

Que difícil será para los dos’

 

-¿Nada? ¿Solo eso?-asentí y sonreí para el que  ahora compartía mi cama, unas sonrisa apareció en sus labios y se subió sobre mi-¿Entonces eres un hombre libre?-suspire con una sonrisa cuando me beso- ¿Y como esta el?

 

-No lose… ya pasaron las dos semanas del descanso, Quizá mañana lo vea, ahora vístete, Pronto vendrá tu novio por ti, Y no creo que le cause gracia verte desnudo- le sonreí y se levanto. Vinieron por el casi al instante, solo sonreí y me despedí de ambos a la lejanía… me gire y abrace mi cuerpo, algo había en el ambiente… ¿soledad?...Antes de conocerte, me gustaba, me hacia sentir tranquilo…ahora me lastima, me duele. Mi casa  es fría, no tiene color, antes era perfecta. ¿Cómo estarás tú? Seguro aún peor  que yo… eres tan frágil… tan débil, por eso tartamudee al decir “Nunca te ame” y ahora me pregunto, ¿era eso cierto? ¿Que fue lo que obligo a decirlo? Miedo tal vez, miedo a pertenecerle a alguien, a amarte; el amor solo causa dolor, Tu lo sabes. YO estuve ahí para ti antes, como un amigo pero lo complicaste todo… Nunca debiste  haberme besado, nunca debí haberte llevado a la cama, nunca debimos vivir juntos, pero tú lo complicaste, TÚ te enamoraste… y… me enamoraste a mí también. ¡Demonios! Me porte como un idiota. Te cortaba en las conversaciones, diciendo que simplemente tu vida me daba igual; te despreciaba todo lo que hacías para mi, ahora entiendo ese gusanito en mi garganta al verte correr a la habitación después de comer solo; y al final, te cansaste de mi ,de mi actitud, ahora me arrepiento, en verdad ¡lo siento tanto!

 

‘¿Quién te cantara Con esta guitarra?

¿Quien la ara sonar Cuando no este yo?’

 

Todo paso tan rápido, el apetito me mata; pero todo lo que tomo o como me recuerda a ti. Las melodías que más te gustaban  suenan todo el tiempo en la radio. Todo el día toco la canción que mas te gustaba que te dedicara. Yo realmente te extraño, lo admito. Extraño ese brillo en tus ojos cuando tomaba la guitarra y te sentaba a mi lado. ¿Quién tocara otra canción para ti? Nadie, tú y yo fuimos hechos uno solo y partidos a la mitad…  como nuestros corazones justo ahora, igual de doloroso, igual de increíble. Lo siento tanto, estoy tan confundido… es una lastima, espero que no sea tan tarde para descubrirlo…

 

‘¿Quién dará a tu casa color?

¿Y a tu lecho calor?

¿Quién te ara el amor?’

 

¿Cómo estarás hoy? El manager me hablo para decir que los ensayos comenzarían en dos días más. Que me importa eso, solo tengo el deseo de ver tu rostro, tu sonrisa, de escuchar esa dulce y algo aguda voz. Un día me dijiste que una casa y el ambiente de esta, refleja los sentimientos de una persona. Mi casa es fría y Gris ¿acaso me así me siento? ¿Porque? Me siento frio y triste. ¿Acaso me faltas tú? Y dime, ¿Por qué Tu casa no era así? Era agradable y cálida, tenia calor de hogar ¿acaso estaba yo feliz ahí? ¿Como estará ahora? ¿Quien le dará calor a tu casa? ¿Habrá alguien capaz de ocupar mi lugar? ¿Que este a tu lado? ¿En esa gran cama donde tantas veces estuvimos juntos y te hice mío? ¿Quien ocupara más delante ese lugar? Espero que nadie. Se que actúo como un crio pero ¡¡No quiero!! En verdad no quiero que nadie más toque tu cuerpo o bese tus labios, tus manos, tu cuello. No quiero que nadie borre mi olor de tu cuerpo. Ni que sea merecedor de tu angelical sonrisa, que fue mía tantas veces pro no supe apreciar. No puedo esperar un Mañana para verte, pedirte disculpas Y gritarle al mundo que ¡¡Te amo!!... que somos Pareja… ¡¡¡Que nunca fui tan feliz!!! Pero, ¿Tú seguirás enamorado de este idiota?

 

‘¿Quien tachara mi dirección 

de tu libretación?
Archivando mí historia
En un cajón’

 

No se como reaccionar, nunca me habían abandonado, bueno si, pero nunca de esa manera ni muchos menos alguien como él. Es perfecto, su voz es melodiosa, sus ojos son tan oscuros como la noche y como… su corazón. Simplemente hice una pregunta, nunca me espere una respuesta como aquella “Nunca te ame” Entonces ¿por que demonios vivía con migo? ¿Y me hacia el amor con tanta dulzura? Yo en verdad aprendí  a tratar con su genio, A amarlo tal y como era. Pero el solo se canso de mí… Que irónico… cuando comenzó a tratarlo mas y lo conocí mejor, el me estaba apoyando en un problema de amor, me dijo “Si alguna vez otro idiota  te deja y te hace llorar, dímelo, para irle a partir la cara” cuanto valor tienen sus palabra en esta ocasión. Eras tan dulce en esos tiempos, siempre me sonreía, me dejaba dormir en su regazo, ahora ¿Quién esta contigo Yuu? ¿Quién celara nuestro pasado? ¿Dónde quedara nuestra historia? ¿Con que otro recuerdo la quemaras? ¿Quién te acompaña esta mañana? ¿A quien le contaras con gracia de mis lagrimas? Tantas preguntas y ni una sola respuesta. Solo queda esperar por mañana.

 

Porque todo se complico Reita ha venido a verme, solo  me aferre a su pecho desahogando mi pena

 

-todo esta bien- acaricio mi espalda- el nunca a sido de una sola persona y tu lo sabias, pero a veces eres demasiado bueno.

 

‘¿y tu que aras a donde iras?

Tal vez me olvidaras

Y pondrás mi guitarra en un rincón’

 

No puedo evitar el temblor de mis manos al girar el picaporte de la puerta del salón de ensayos. Dentro solo se encuentran Ruki y Uruha ¿Dónde estas tu? Me saludan energéticamente  y comenzamos a bromear. El enano no dejaba de ver ocasionalmente la puerta

 

-No lo vas a traer con telepatía Taka-chan-Dijo alguien en la puerta- pero yo lo traje personalmente- el líder de los alicios sonrió sosteniendo a Shou delante suyo el que solo sonrió bobamente a nuestro vocalista.- Anden, anden… platiquen, mis queridos niños. –Aventó a Shou dentro y nos saco de la mano  a Uruha  y a mí- no nos podemos quedar dentro jiji –rio y se fue.

 

-Ayer me hablo Reita… - dijo Uruha sin aun mirarme, y de pronto-¿Cómo estas?

 

-Mal, nunca creí sentirme así por alguien y menos por el…- mi amigo sonrió le devolví el gesto, al instante llegaron Reita y tu algo somnolientos ¿Por qué llegan juntos? Tranquilo Yuu… no seas paranoico quizá se encontraron en el lobby…

 

-Se ven mal… ¿no pudieron dormir bien anoche?-bromeo con algo de picardía, tu rostro se incendio y el de Reita también.

 

-Idiota. Primero que nada… buenos días Shima, buenos días Yuu y no, no hicimos nada… bueno, Yuta no quiso-todos soltamos una carcajada, tu solo sonreíste…

 

-Lo que digas… Vamos, tenemos un ensayo pendiente-cuando te dirigías dentro te ale hacia mi con un grito… “Nooo”  te soltaste enseguida girándote preocupado- ¿Que? ¿Que tienes Aoi?- gritaste igual de histérico que yo

 

-tal para cual- suspiraron los otros dos haciéndonos sonrojar- L o que pasa es que Taka y Kohara están dentro y NO podemos interrumpir

 

-¿Por eso tanto escándalo?-salió Ruki algo sonrojado, al fondo se podía ver a Shou. Cuando Taka vio a Kai se lanzo a sus brazos llorando-No desfallezcas Yuta, y menos por un idiota como ese-dijo apuntándome sin disimulo, algo en mi se volcó, ver a Yuta sonreír limpiándose las lagrimas, me dolió.

 

-Esta bien… ahora vuelve a lo tuyo… si no mal lo recuerdo, SuG anda de Gira, usaremos su sala, tomate TODO tu tiempo.-sonrió-Nos vemos Shou Kun, Vamos- golpeo mi pecho como… amigos

 

¿Porque en vez de sentirme feliz me siento temeroso? Verte sonreír cuando yo estoy  llorando ¿estoy siendo egoísta?

 

‘¿Quién te cantara Con esta guitarra?

¿Quien la ara sonar Cuando no este yo?

¿Quién dará a tu casa color Y a tu lecho calor?

¿Quién te ara el amor?’

 

Luego de 2 horas se vio un MUY merecido descanso…  y todos huyeron de la sala dejándome solo, nunca lo habían hecho, siempre se quedaba por lo menos uno. Mis dedos tomaron vida propia y comenzaron a tocar los acordes de la canción que mas te gusta, de las muchas que compuse para ti.  Cuando la puerta se abrió  te detuviste enseguida de ella, viéndome fijamente, callado, asta el final

 

-Es una linda canción- tu afamada sonrisa se hizo presente- Siempre me a gustado el sentimiento con el que tocas esa canción-te sentaste en el escritorio poniéndote unos grandes y chistosos anteojos, leyendo algunos papeles. Amaba esa fase intelectual que tenias.-Lo estas haciendo bien-Volviste a pronunciar de pronto y sin mirarme, prestándole mas atención a esos estúpidos documentos- me alegro- sonreíste-POR Ti, te vez mas libre… te hace lucir mas guapo el estar sin ningún compromiso… quería disculparme… se que mi actitud de chico molesto te fastidio… pero solo quería que te abrieras mas a mi… nunca lo hice de forma egoísta- tu sonrisa se había entristecido. - ¿Por qué demonios tardan tanto? Hablare con ellos en cuanto entren… -susurraste para no molestarme…

 

-¿Tienes algún compromiso?-pregunte dudoso de querer saber una respuesta, que fue un débil asentimiento.

 

-¿Me obsequias la guitarra que has dejado en casa?-voltee el rostro y el bajo la mirada… recibiendo un inaudible “Mmm” como afirmación- Gracias. Te giraste feliz sin poder ocultar  tu sonrisa. OI ruido en la puerta semi-abierta y los vi… RUKI debajo, Uruha, arriba, y REITA en medio haciéndome señas de ir con el… de “confesarme” sonreí por inercia a esa imagen.- ¿Porque la sonrisa?-Sonreíste al igual que yo

 

-pues- cerré la puerta y te mire con miedo- ¿para que quieres mi guitarra si no la sabes tocar?

 

-ah eso- te sonrojaste-aunque suene algo cursi y no te agrade, es lo mas preciado que hacías por mi…  cuando vivíamos juntos…  cantabas y sonreías con tanta dulzura , muy diferente al resto del tiempo- bajaste el rostro y tu voz se quebró.

 

-No- dije triste-Era un idiota miedoso-Vi tu mano temblando  y de pronto una lagrima choco contra esta- Yo en verdad… la e pasado muy mal…  No pensé que extrañaría tu voz chillona, llorando por todo-saque una sonrisa de tus labios y me miraste- como dijo RUKI. No llores por un idiota… mejor Perdónalo, y no le abandones por que… puede morir…

 

-¿Es enserio?- Tu rostro sonriente me hizo sonreír y tome tus manos, besándolas, te quite un mechón de cabello que se había dislocado de tu peinado.

 

-Más enserio que nunca… dame otra oportunidad Yuta chan…

 

-con una condición… Canta de nuevo es canción para mi… por favor…

 

-claro- tome mi guitarra y sonreí-Esta canción es dedicada para la persona que mas amo en todo el mundo…  mi Novio… Yutaka Uke… para que perdone mis estupideces y me de otra oportunidad… Yutaka… Te amo…

Notas finales:

Si llegaron asta aqui~

Muchisisisisisisimas gracias por leerlo.... En verdad me etubo costando subirlo... ya que siempre me pasaba algo.... xD pero no se utilizar la pagin atodavia... xD

Espero que si les guto... o lo odiaron... me lo agan saber  en un comentario...  Amee en verdad esta historia... es que me los imagino jajaja

Nos ESTAMOS leyendo.. arigatooo

Kowaii_chan cambio y fuera ^v^

chao~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).