Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel solo por hoy por samadhi06yaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno...

esto empezo siendo un cuento para mi tare de español... pero me di cuenta de que podria ser un buen ITASASU....

asi que

ahi lo tienen

JUZGUEN USTEDES ♥

“Ángel solo por hoy”

Este lunes me encomendaron la misión de ser la “conciencia” de un humano… mi primer humano. Un chico de 14 años llamado Sasuke, mi deber era protegerlo, pero por ninguna razón debía dejar que el me viera o supiese que era real y no “estaba” en su mente. Esta regla es sumamente estricta porque siglos atrás cuando un humano nos descubrió y revelo nuestro secreto el mundo intramundano casi se extinguió la gente nos dio caza a sangre fría intentando identificar que éramos, hay mas reglas pero , como con todas las criaturas sobrenaturales, la mas importante consiste en no dejar que nadie sepa que eres o que existes.
Mi primer día de “trabajo”, cuando llegue a casa de Sasuke, lo observe durante todo el día… había que conocer con quien se trataba ¿no? Sasuke era un adolescente con problemas en su interior , atractivo y tranquilo

“una rara combinacion”

pensé yo, pero Sasuke era distinto era una buena persona, de buenos sentimientos… de esa clase de gente que escasea ya en el siglo XXI. El vivía con su madre que no estaba mucho tiempo en casa por el arduo trabajo ya que era una joven madre soltera pero con una gran devoción hacia su hijo. La familia de este chico me conmovió.

Así pasó la primera semana, la rutina era la misma: yo ayudaba siempre a Sasuke a no batallar consigo mismo ylo animaba. La segunda semana no pude negar que ya me había encariñado bastante con el muchacho.

Un día mientras salía de su cuarto sin hacer ruido y sin molestarme en hacerme invisible ya que tenia entendido que Sasuke y su madre pasarían la noche fuera por el cumpleaños de Sasuke, el me vio. Paralizados los dos solo nos miramos sin emitir ruido alguno. El fue el primero en reaccionar.

-¿eres un Ángel?- pregunto tímidamente observando asombrado las alas saliendo de mi espalda.

-soy Itachi, “tu” inframundano personal…- conteste nervioso ante el curioso par de ojos negros que me examinaba.

-¿me quieres hacer daño?- tartamudeo como quien no quiere la cosa.

-no, jamás. Todo lo contrario, estoy aquí para protegerte…por favor confía en mi.-murmure en tono neutro o al menos eso intente.

-feliz cumpleaños, Sasuke…-susurre y toque su frente haciéndolo caer en la inconsciencia de un sueño tranquilo hasta el amanecer.

 – “un 23 de julio que jamás olvidare”-me recordé a mi mismoen voz baja. Pude haberlo echo olvidarlo todo con solo chasquear los dedos pero no podía:

Me he enamorado de Sasuke. Las cosas están mal, mal, mal, terribles…no puedo…NO DEBO.

***********************************************

El y yo convivimos más y nos conocimos, el un poco escéptico y yo muy emocionado.

Durante la siguiente semana le conté sobre la SI (Sistema Inframundano, por sus siglas). Le conté que era la primera vez que conocía a un humano y que me alegraba que fuera el… le dije que, después de morir( porque antes eramos humanos ), nos encomendaban misiones cuando estábamos aptos para aconsejar y podríamos ir a la tierra, después me debatí en contarle la “regla de oro” o no… ya que al humano que nos delato lo asesinaron junto con su familia.

Yo no quería eso para Sasuke… pero supuse que era mejor que supiera a que se estaba ateniendo al relacionarse con una inframundana. Sasuke se horrorizo cuando se lo conté y por dos noches se negó a escucharme.

 Me entristecí pero no me iba a rendir: ¿Qué no dicen que la tercera es la vencida?

 Esa noche igual se negó a hablar conmigo. Triste me apoye contra su puerta y susurre:

-supongo que si no me quieres aquí me tengo que ir…-apoye la oreja contra la puerta, un silencio sepulcral reinaba la habitación detrás de ese muro. Resignado di media vuelta…

-¡espera!-murmuro Sasuke exaltado abriendo la puerta y en cuanto gire la cabeza el me abrazo con fuerza y me beso en los labios torpemente…abrí los ojos como platos y después rodee su cuello con mis brazos, desde hace ya bastante que tiempo deseaba hacer eso…incapaz de aguantar la tentacion meti hambrientamente mi lengua en su boca, el se tenso levemente pero luego su cuerpo se aflojo y comenzo a gemir despacio…me separe de el y lo mire a los ojos, sus pupilas dilatadas al maximo hacian que sus ojos se vieran de un precioso y complejo tono negro.

“Simplemente…Hermoso”

Notas finales:

si les gusto, encanto, les dio curiosidad, lo que sea!...

COMENTEN PLIZ! ^_^

los kiero

chao ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).