Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cuidado! Fanatica cerca. por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PUES ES MI PRIMER FIC YAOI DE NARUTO ASI QUE TRATENLO BIEN!!!

Notas del capitulo:

los personajes de naruto no me pertenencen


si no a su creador:


Masashi Kishimoto!!!!

“estaba Kyoko junto con Naruto tratando de encontrar una salida de la trampa que le planteo su sensei como prueba pero…..”- su narración es interrumpida por una femenina voz que provenía detrás de su puerta.


-Corni…. es hora de irnos-


-voy en un momento mama- dijo mientras cerraba su laptop.


Ella era Corni una chica de 12 años, con su cabello color negro como la noche, ojos color verde intenso que iba en secundaria, ella tenía muchos amigos y tenía muy raros gustos, bueno eso decía su madre ya que era fanática  de una serie anime llamada Naruto que trata de un ninja de 12 años, rubio con tres lindas marquitas en sus mejillas que aunque sufrió mucho aun así siempre tiene una sonrisa en su rostro. Ya que era aun una niña tenía mucha imaginación y más cuando leía las fics que encontraba de Naruto, le encantaba ver como otros y otras fanáticas adoraban la misma serie y les cambiaban la historia para hacerla más interesante, romántica y todo eso, así que decidió escribir la suya propia  en donde aparecía una chica casi igual a ella pero que en su fic los dos chicos mas lindos de él anime la desearan así que empezó a escribirla.


(Eso es lo que estoy haciendo en mi metro jijijiji :9)


Como casi todos los chicos que ven series y tienen imaginación, se preguntaba y “si horita estuviera en la serie que haría, ya que ya se lo que va a pasar puedo evitar todos los problemas que pasan”, si, ella siempre se preguntaba eso.


-mama adónde vamos a ir exactamente??- pregunto mientras ponía sus cosas sobre el sillón.


-vamos a ir de vacaciones fuera de casa, aun campo lejos de toda la vida urbana-


-que???? Pero por que???-


-ahí que descansar además todos los días te la pasas a las 7:30 de la noche pegada a la televisión viendo tu tonto amine-


-es anime-


-lo que sea, solo que creí que era hora de descansar-


-de acuerdo iré, solo si me dejas llevarme mis cosas de mi “tonto” anime-


-lo que sea para que dejes de estar pegada a la televisión-


Así que así fue, ella subió junto con su mochila a traer sus cosas de Naruto, como su banda, su anillo con el símbolo de Konoha, su peluche de Naruto, su celular, su laptop, el cargador de esta y todas sus cosas por supuesto las metió en su mochila de Naruto dattebayo (yo tengo todas esas cosas jijiji)


Así que al bajar y ver a su hija con todas sus cosas de su anime preferido solo dio un suspiro de cansancio y se dirigió a la puerta para salir y dirigirse a su auto.


-entonces….. Adonde planeamos ir???- pregunto


-ya te lo dije al campo- dijo mientras pasaban cerca de un campo de girasoles.


-wow que lindo, siento como un deja vu- decía mientras sacaba su celular y le sacaba una foto a la linda vista.


Después de más o menos 2 horas de camino llegaron a su destino.


-llegamos- decía mientras salía del auto-


-que lindo- decía mientras hacía lo mismo y observaba una caballa pequeña, aunque de dos pisos y acogedora a lado de un puente con un estanque de bajo y más lejos había un campo de diferentes flores, había desde rosas hasta girasoles. A ella le agrado mucho la vista y estuvo de acuerdo en quedarse ahí.


Al entrar a la pequeña cabaña saco de su mochila su banda y se la puso su madre solo la vio con una mira da de decepción. Ella no le prestó mucha atención y subió por las escaleras para buscar una habitación con buena vista. Cuando encontró la que le agrado bajo para tomar algo de comer.


-sal a hacer amigos- le dijo su mama mientras ponía su plato vacio en el lavabo.


-amigos??? Pero en donde??-


-si no te diste cuenta del otro lado hay otras 3 0 4 cabañas, tal vez allá niños ahí-


-pero para que quiera amigos si tengo muchos además, tengo que terminar de escribir mi fic-


-trajiste tu computadora???-


-por su puesto si no tengo tele aunque sea tengo computadora- decía mientras se ponía de pie de la silla.


Su madre solo le salió una venita de su frente, ella no se dio cuenta como, pero en un instante estaba afuera con la puerta cerrada tras de ella.


-si horita fuera Naruto o Sasuke ya la hubiera derribado- decía mientras se alejaba de ahí y se dirigía al puente.


Se detuvo en medio de este y observo el lago, así estuvo como una hora hasta que escucho vos de chicos que se acercaban.


-….y si así me dijo mi madre y yo le dije que no sería capaz-


-¿¿enserio Caroline y que hiciste después??-


Eran 3 chicas y 2 chicos, una de las chicas tenía el cabello color rosa, largo y los ojos de un color verde, la segunda chica tenía el cabello rubio, atado en una coleta alta y con ojos azules y la tercera chica tenía el cabello color rubio igual pero ella lo tenía atado en dos coletas e igual con los ojos color azul.


Y los chicos, uno de ellos tenía el cabello color negro igual que sus ojos y el segundo chico tenía el cabello color rubio, mucho más corto que el otro chico y con los ojos azules, ellos venían de las caballas que se encontraban del otro lado del puente, ella no les tomo atención pero una de las chicas noto que ella no era de por aquí así que decidió presentarse.


-hola! Tú no eres de por aquí cierto??? Mi nombre es Caroline- dijo la chica de cabello color rubio atado en una coleta.


-hola mi nombre es Corni- decía mientras hacia una reverencia como en el Japón feudal.


Las chicas detrás de ellas se empezaron a reír , los chicos les molesto que se burlaran de ella.


-hola jijiji mi nombre es rose- decía la chica de cabellos rosados.


-pues mi nombre es tina- dijo la última chica.


-mucho gusto- mientras mostraba una sonrisa que quien sabe por qué razón los chicos se sonrojaron.


-pues mi nombre es Sam- dijo el chico de cabello negro.


-y el mío es Nick- decía el chico rubio mientras se sonrojaba igual que el anterior chico.


Las chicas notaron que ellos actuaron raro así que los jalaron para que se alejasen de ella.


-y dime….- dijo Rose- no eres de por aquí verdad???-


-es cierto, mi mama decidió darme un descanso de mi anime preferido- decía mientras mostraba una sonrisa.


-un anime???..... Jajajajajaja- dijeron las chicas mientras se reían, a los chicos no les agrado mucho ya que ellos también les gustaba.


A ella no le importo su comentario y menos cuando uno de los chicos le pregunto que cual anime, ella le contesto muy feliz a su pregunta.


-Naruto-


-enserio??? Ese anime también es mi…..- no pudo terminar ya que sus “amigas” lo interrumpieron.


-Naruto??, es ese idiota que parece estúpido mas cuando anda saltando de aquí para allá como conejo- dijo en forma insultante- jajajajaja que infantil-


Ella odiaba que le dijeran así.


-no me importa, como si tú fueras tan madura- le dijo mientras trataba de controlarse para no decir nada más ofensivo.


-la verdad sí, ya que yo ya tengo novio- dijo mientras besaba al chico rubio que al parecer a ella se le hizo conocido igual que a los otros acompañantes de estos. Ella no supo que decir solo que trataba de relajarse pero no pudo más.


-sabes que no me importa lo que pienses de mi pero no insultes mis gustos ya que no soy la única a la quien le gusta…… maldita zorra peli rosada….. Te pareces tanto a la zorra de Sakura-


-quien demonios es Sakura??- pregunto la chica, mientras sus amigos ya sabían de quien estaba hablando y si, tenía razón ya que Sakura era la más zorra del anime (claro aparte de Karin)


-no le puedes hablar así a Rose- decía su amiga de rubio cabello atado en dos coletas, mientras la empujaba y como no pudo soportar el barandal del puente cayo al lago.


Las chicas se empezaron a reír y los chicos intentaron ayudarla pero su “amigas” no los dejaron y se los llevaron da ahí. Ella salió del agua y se dirigió a su cabaña mientras los dos  chicos la miraban con pena y tristeza.


Ella entro, su madre no se encontraba así que corrió a su cuarto, al entrar azoto la puerta para aventarse a la cama y empezar a llorar ya que no le importo que la empujaran al agua si no que insultaron sus gustos, eso si no lo permitiría, ya que cuando se sentía sola era lo único que tenia.


Todo el día lloro en su cuarto, cuando salió la luna decidió acercarse a la ventana y abrirla para ver la luna llena y las estrellas, eso le agradaba ya que le recordaba muchas cosas y como buena fanática de Naruto, le recordaba aun lindo pelirrojo.


-ahora que me doy cuenta esos chicos se parecían mucho a personajes de Naruto- decía mientras se limpiaba las lagrimas- mas lo chicos ya que el pelinegro se parecía mucho a Sasuke y el rubio a Naruto, excepto por no tener sus lindas marquitas en las mejillas-


-suspiro- mientras alzaba la vista a una de las estrellas y cerrando sus ojos-que pasaría si estuviera contigo.......... Naruto- decía mientras abría los ojos y tomaba su banda y se la ponía en su frente- creo que preferiría estar en Konoha que en este estúpido lugar, eso desearía-


De repente, del cielo cayo una estrella fugaz, ella no la vio ya que fue por su mochila a traer su laptop para poner su música que le encantaba tanto (obvio de Naruto jijiji) en el momento en que se empezó a dormirse se escucho la canción de “Estrella Fugaz” de Naruto Shippuden.


 


-auch- dijo la chica al sentir que algo le cayó en la cabeza- es solo una bellota- decía aun dormida – eh!!! Una bellota pero se supone que estoy den….. Decía mientras e levantaba y observaba un bosque con arboles altos y muy verdes- …..tro!!!!


-en donde rayos estoy!!!??- decía mientras caminaba- ya llevo minutos caminando y no encuentro nada- de repente se sorprendió al ver un gran arco que hasta arriba estaba el signo de…….de Konoha!!

Notas finales:

pues este fue el primer capitulo


sigan leyendo y espero que no me insulten tanto :(


pero bueno asies este trabajo no???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).