Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VAMPIRE´S MOON por Kunyko-kun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aki el capitulo dooooooooooooooooooooooooooooooooos XD

Cuando Tony quiso llegar a su casa eran pasadas las cuatro de la mañana, se tumbó en la cama y comenzó a acariciar el colgante, cortesía de Vincent, luego, y poco a pocco, se fue quedando dormido.


Cuando abrió los ojos dirigió su mirada al reloj digital de su mesilla, marcaba exactamente las 15:48 h así que se sobresaltó y se incorporó.

- ¡¡Mierda!!

Se quitó la ropa de la noche anterior, se dirigió a la ducha, tras salir se vistió para ir a su trabajo, debían colocar los adornos, comió un poco con el fin de no ir con el estomago vacío y sin más salió de su caurto, coguiendo su motocicleta.

De camino a su trabajo pudo ver a la gente preparando sus casas y porches para la noche, niños correteando vestidos de asesinos o cualquier cosa que diera miedo.


Al llegar a su trabajo aparcó y entró en la tienda, Tazz le dice, mientras secaba unas tazas sentado en una mesa.

- Alguien salió de feista anoche.

- Tazz... de verdad, dejame vivir por favor. A veces eres peor que mi viejo.

Dijo Tony pasando directamente a la cocina, el cocinero ya comenzaba con sus pastelillos especiales de Halloweend. Pasó a las taquillas, se puso la ropa que todos ya lucían, una camisa blanca cubierta de manchas rojas, semejantes a sangre, los pantalones negros al igual que los zapatos y una corbata negra algo suelta, el mandil se lo puso a la cintura y salió par ayudar a Tazz a limpiar la mesa.



Cuando el sol ya desaparecía, poco a poco la cafetería empezó a llenarse, aunque solo pedían algunas bebidas y pastelillos de calabaza, asi que mas de una vez Tazz y Tony estubieron sentados en la barra, de brazos cruzados.

En una de esas, Tony acariciaba el colgante de su cuello mientras miraba a los niños pasearse ante los ventanales de la cafetería, Tazz le dice:

- ¿Que es eso?

- Un regalo.

- ¿Sabes? Ayer, el chico ese, la bolita de nieve, me pidio tu direccion, esta claro que no se la dí.-Tazz.

Tony le mria algo extrañado y luego dice:

- Bueno, al fin y al cabo, hoy va a venir, supongo que como siempre, a las 21:00 h en punto.


Dijo el de cabello moreno mirando de soslayo a Tazz, luego se levanta y dice:

- Por que me aburro.

Tazz se rie con él, solo hasta que suenan las campanas del reloj de la cafetería, las 9 en punto.

Por la puerta aparecen seis personas, encapuchadas, Tony los tenía justo detras, asi que voltenadose dice:

- Bienvenidos.

Uno de ellos se quita la capucha y dice:

- ¡¡Hola Tony!!

Era Vincent, muy emocionado. Tony le saluda con la mano, enarcando una ceja, uno de los morenos, toma del hombro a Vincent, que le susurra:

- Calmate.

El moreno le soltó y caminaron a su mesa, menos Vincent, que mirando a Tazz dice:

- Hola.

Este le saluda con una mano, Tony dice:

- ¿Emocionado?

- Como un niño.- Vincent.

Tony ríe de forma adorable, Vincen le mira, se le acerca un poco, Tony se dio cuenta de que el hombre le sabaca por lo menos una cabeza, cosa que le sorprendió, más que otra cosa el no haberse fijado antes.

- Te lo has puesto.

Dijo Vincent acariciando el collar, Tony sonrríe y dice:

- Directamente no me lo he quitado... ¿Cual es vuestro disfraz?

Vincent rie y dice, sonrriendo:

- ¿Adivina?

Tony vio los brillantes colmillos y asintió, pero hubo algo que le llamó la atencion, parecía todo tan real, sus ojos, sus dientes, su sexaphil... Todo.

- Vampiros.- Tony.

- Algo asi.

Dijo Vincent algo menos contento, Tony intenta sacarle una sonrrisa diciendole:

- Bueno, la ultima remesa de pastelillos ya esta preparada, ¿Vais a tomar lo de todos los años?

- Si.

Dijo Vincent caminando a su mesa sin decir mucho más. Tony se acerca a Tazz y le dice:

- Ayudame con las bebidas.

- Marchando seis sangrias.

Dijo Tazz sin siquiera preguntar nada, era más sano, Tony podía ser muy malvado si se ponía.

Tony puso en su bandeja los platos con los pastelillos, este año el cocinero les había dado forma de calabaza, cuchillos y cosas por el estilo, caminó con Tazz hasta la mesa y dice:

- Buenas noches, espero que lo disfruten, y feliz Halloweend.

Tazz sirvió las bebidas, pero entonces, uno de los moreno, el que se peinaba una cresta en el pelo dice:

- Así que tu eres el amigo de Vin. Hola, me llamo Joss, soy su hermano mayor.

- Encantado.-dijo Tony un poco sorprendido.

Tazz se disculpó y se marcho, el encargado le llamaba a voces, como siempre.

- Permiso, me llama el demonio.

Todos rieron, incluido Tony, luego les mira a todos, Vincent dice:

- Perdona a mi hermano Tony, se cree que somos algo más que amigos.

Tony se puso muy rojo y dice:

- Ah, no por favor, solo nos conocemos desde hace unos días, ademas yo no...

Se quedó callado, estaba tan nervioso que las palabras se le atragantaban, se aflojó la corbata deseando que el encargado le llamara a voces a él tambien, pero no ocurrio, Joss dice:

- A mi eso no me importa, mi hermano ya es mayorcito para hacer lo que quiera.

- Joss, no seas idiota, ¿No ves que averguenzas a Tony?-Vincent.

- No pasa nada, pero conpermiso, tengo que trabajar, si desean algo más, llamenme.

Dijo Tony mientras se marchaba, al llegar a la cocina comenzó a respirar agitado, todo le daba calor y la ropa le ahogaba, el cocinero le dice.

- ¿Te pasa algo Tony?

- No lo se, me asfixio...

Dijo un poco apurado, el cocinero dejó lo que estaba haciendo, le ayudó a sentarse en un taburete y le quitó la corbata y los primeros botones de la camisa, luego le dice:

- Avisaré al encargado.

- Vale.

El cocinero salió de la cocina y fuera, dando un gran grito, atrayendo las miradas de todos grita:

- ¡¡Oye, Mark, Tony no se encuentra bien, dice que se asfixia!!

El encargado, Tazz y otro camarero entraron en la cocina, Vincent se levantó de su silla, miró a sus compañeros y a su hermano, todos estaban muy serios, pero entonces Joss baja la mirada para dar un sorbo de su bebida y dice:

- Ve.

Vincent salió corriendo en direcion a la cocina, donde vio como el encargado revisaba a un sudoroso Tony, que estaba sentado apoyado en la pared.

- Tony, mirame, intenta respirar normal.- Mark.

- No puedo...- Tony.- me ahogo...

Vincent se acerca y dice:

- Tumbadle, es una crisis de ansiedad, ¿Teneis algun caramelo?

Se acercó a Tony y lo ayudó a incorporarse, Tazz fue a buscar caramelos, Vincent lo tumbó sobre una mesa desocupada, bocarriba y le dice:

- Mirame a los ojos, tranquilizate, respira despacio, no va a pasar nada, se te va a pasar.

Tazz aparecio con unos caramelos, Vincent le quitó el envoltorio a uno y dandoselo a Tony le dice.

- Metetelo debajo de la lengua y saborealo, veras que te vas a sentir mejor.

Vincent puso una de sus frias manos sobre la mejilla colorada de Tony, cosa que agradeció por que tenía un calor enorme.

Tras unos minutos, se le paso y pudo incorporarse, luego Tony dice:

- Hacía mucho tiempo que no tenía una crisis así de fuerte.

- Tony, ¿Por que no me lo habias dicho, eh?-Mark.

- No era necesario, hacia años que no me pasaba.

Tony mira a Vincent y le dice:

- Gracias.

El de piel palida sonrríe y dice:

- Es todo un placer.

Dijo antes de salir de la cocina, sentandose a la mesa con sus compañeros, que le preguntaron diversas cosas.

Tony estuvo una media hora tranquilo, a peticion de su supervisor, antes de volver al trabajo, más o menos a las 23:15 las puertas de la cafetería se cerraron, ya no había gente, la malloria irian a la cabalgata de media noche.

Al salir del bar, ya cambiado y casco en mano, vio que los seis "vampirillos" lo esperaban fuera, se apoyó en su moto y sonrrió a todos aquellos que le sonrreian.

- Te estabamos esperando.- Joss.- ¿Quieres venir al desfile?

- No se si ir... estoy muy cansado y ademas, no acostumbro salir en Halloweend.

- ¿Por que?.- Joss de nuevo con un rostro intrigado.

- Por que es cuando salen los seres de las tinieblas, deveriais iros tambien, nadie me cree, pero... cuando era pequeño, juré aver visto algo espantoso... no es nada agradable para una mente infante.

Dijo Tony mientras se ponía el casco, Vincent dice, serio, como los demas:

- No deverias ir en moto a estas horas y tras lo que te ha pasado hace un rato...

Tony se quita de nuevo el casco y dice, mirandolos a todos.

- Sois singulares... extraños y siniestros.- Tony se dio cuenta de que todos se miraban algo asustados o tal vez sorprendidos, concluye.- no sois lo que pareceis...

Tony se puso muy serio antes de decir:

- Sois perfectos para el papel de vampiros.

Tony suspira y susurró un leve "pero que estoy diciendo" luego se acerca a todos ellos y dice, mientras se arremangaba la manga de su chaqueta de cuero.

- Escuchadme, y creedme si quereis o no, pero... hace unos años, cuando yo tenía solo ocho, mi tia y yo caminabamos de vuelta a casa tras pedir caramelos en las casas, era Halloweend, luna llena, cuando pasabamos por la linde del rio, un hombre se lanzó sobre mi tía... no estoy seguro si fue uno de verdad o no, pero mordió a mi tia, murio... yo salí corriendo, pero...

Mostró su muñeca izquierda a todos esos ojos rojizos o negros que lo escuchaban y observaban, en ella, dos marcas paralelas, como de algo que rasgara la piel se veían aun más blancas que la propia piel de Tony, luego concluye.

- Puede huir por poco, solo recuerdo los ojos rojos, su pelo negro... y tenía un cicatriz en la cara.

Todos se tensaron, Vincent coge de la muñeca a Tony, ocultando las marcas y dice:

- Esa marca... ¿Estaba sobre su ojo derecho o izquierdo?

- ¿Como lo sa...?-Tony.

- Responde.- Joss.

- El izquierdo, en su ojo izquierdo.

Uno de los acompañantes de Vincent y su hermano gruñó y arrugó el morro mostrando sus colmillos, Tony suspira y dice:

- Vincent, ¿Que pasa?

- Escuchame Tony, no te va a pasar nada, yo no lo permitire, pero debes acompañarnos.

Dijo mientras le tomaba de la mano y lo arrastraba, los demas les sigueiron.



Tony lo siguió por las calles abarrotadas, caminaban con prisas, tras llegar a un bloque de edificios, entraron en el portal, para subir por las escaleras hasta el atico, donde Vincent metió una llave en la cerradura y abrió la puerta, todos entraron y el ultimo en hacerlo fue Joss que dice:

- Aqui estarás a salvo, no te preocupes por nosotros, ya nos hemos alimentado.

Tony caminó hasta la gran ventana, algo confuso, miró por ella, la noche estaba bien iluminada y dice:

- Sois vampiros reales.

Vincent se le acerca y tomandole de las manos le dice:

- No creas que me acerqué a ti por que deseara alimentarme de ti... de verdad me gustas... no quería hacerte daño, y por eso te regalé ese colgante, te protegue de mi y los mios, ningun vampiro te podrá dañar con eso alrrededor del cuello.

- Oye Vin... es muy bonito todo esto pero...

Tony le mria directamente a los ojos y dice:

- No soy un entendido del tema, pero estoy... usado, otro vampir se alimentó de mi... ¿Aun asi estas interesado en mi?

- Lo que Marcus le hizo a tu tía y a ti, fue una salvajada, nosotros tenemos unas pautas de alimentacion, no le hacemos daño a cualquiera.

Dijo Joss a sus espaldas, Vincent estaba muy serio mirando a Tony a los ojos directamente, Tony los mira a todos rompiendo el contacto visual y dice:

- ¿Por que me lo habeis dicho a mi?

- Buscamos a Marcus, tu eres la ultima persona que lo ha visto.- Vincent.

- ¡¡Por dios, tenía ocho años!! ¿En que voy a serviros ahora?

Tony se hechó las manos a la cabeza, luego se deshizo de su chaqueta, miró varias veces su cicatriz mientras paseaba de un lado a otro, pensando.

- Marcus, asi que ese es su nombre... maldito diablo-. Tony muy cabreado.

Se paró en seco cuando recordó algo relevante y dice:

- Llevaba un uniforme... de una bolera de esta ciudad... no se si servirá de mucho, es que no lo recuerdo bien, estaba asustado asta el tuetano.

- No te preocupes Tony, con poco que recuerdes vale, no te molestes mucho.

Dijo Joss meintars se levantaba, luego mira a los cinco compañeros que había en la habitacion y dice:

- Vamos a patruyar por la cabalgata, asi que quedate aqui con Vincent, si puedes recordar algo más, diselo a él.

Antes de irse Joss miró a su hermano con una mirada suplicante, luego se marcharon todos del piso, Tony mira al vampiro de pelo blanco que aun estaba apoyado sobre el cristal del ventanal, mriando a la nada, desde lo alto, se le acerca y le dice:

- ¿E dicho algo que te moleste?

- ¿De verdad piensas que te veo como un objeto que si esta usado, simplemente detesto?

- Te e dicho que no entiendo vuestras costumbres.

Dijo Tony algo dolido, Vincent le mria y le dice, un poco cabreado.

- Pues las mismas que las tuyas, solo por que bebamos sangre humana no significa que no podamos ser humanos... yo aun tengo corazon.

Dijo dejandose caer en el sofá más cercano, luego con un mando prendió al final la luz del salon, Tony pudo ver el lujo del cuarto, era un loft, por lo que pudo ver a simple vista, y pregunta.

- ¿Es tu casa?

- Si, vivo aqui unos meses al año, el resto voy a otros lugares en busca de ese desgraciado, pero parece ser que le gusta volver aqui en Halloweend, siempre se nos escapa.

Dijo sin mirarle directamente, Tony se sienta a su lado y susurra:

- Perdona lo de antes. ¿Pero, de verdad te gusto?

Vincent suspiró y le miró, estaba un poco ruborizado y dice:

- Oye, si tu te vas a burlar de mi tambien, no lo hagas por favor, ya bastanto lo hacen mi hermano y sus amigos.

- ¿Por que devería burlarme?

- Tengo más de cien años... en toda mi no vida... no e estado con nadie, que de repente me enamorara de un desconocido les ha producido a mis amigos un motivo de burla.

Tony se quedó un poco impresionado, luego suspira y dice, eso si, muy bajito.

- Mmm, bueno, yo tengo veinte años, soy un chico normal y corriete, acosado por un monton de mujere, pero tambien soy virgen, ¿Quien de los dos es mas raro?

Vincent y Tony rieron, pero sin mas Vin dice:

- Bueno, yo creo que soy peor, te recuerdo que me alimento de sangre.

Tony le mira bien, asi riendose se le vei muy sexy y maduro, tal vez jurara ser como él de mayor, si es que llegaba a mayor, esta claro.

Vin se queda mirandole y dice:

- Veo una tonteria que no le hagas caso a las chicas, yo desearia haber sido como tu, nací vampiro y las cosas en este entorno son aburridas y repetitivas.

- No te gustaría ser yo, creeme.

- Prueba a ver.-Vincent.
Notas finales:

espero os guste, comentarios por fisssss XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).