Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día de un uke por danyleo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En sí, el fic no es un fic, es algo que leí en un foro y me encantó, por eso lo subo, para quien no conozca esto. Créanme que todo es verídico, o al menos los ukes que conozco me lo confirmaron.

 

Mu reía divertido y se identificó con esa lista. Afrodita entró con una tarta al templo de Aries ya que nadie salió a recibirlo y cuál fue la sorpresa al encontrar a su compañero con audífonos puestos y una netbook en las piernas. Claro, como Athena le regaló una de esas cositas para su cumple y le instaló el Internet, el pelilila, rara vez salía de parranda. Ya no iba a las reuniones sociales de los compañeros, no cocinaba pasteles para Aldebarán y se volvía una bestia cuando alguien le interrumpía en su meditación cibernética.

 

--...Don't be afraid you gotta break the scarecrows... I can see the eikou tsukan da eizou! Pass mawa shitemo soku intercept! This game yo yuu desu! Cuz we got a tech! no time, no time, you better check tokei! No doubt on the victory and the game is set!-Cantaba emocionado el ariano. Esa canción lo volvía loco, era buena y lo hacía bailar [O sea la típica canción que te gusta y no se baila, pero tú le inventas una gran coreografía]

 

--Mu...--Comenzó a llamarlo el Piscis-Mu... Mu de Aries...--El ariano seguía cantando y leyendo-Mu... ¡Maldición, Mu!

 

Le arrebató los audífonos y el ojiverde lo volteó a ver con cara de asesino.

 

--Siento que eso sea así, pero necesito hablar contigo. Traje una tarta deliciosa y quiero que la pruebes, se la pienso regalar a Aioria ahora que cumpla años, le encantará porque es de chocolate blanco pero el relleno...

 

--Ok, te ayudaré pero antes de eso quiero que escuches esto-Le señaló la pantalla-Ojalá estuvieran reunidos aquí nuestros amigos...

 

--Bien, ya que tú probarás la tarta, yo llamaré a los otros.

 

--Ah, pero sólo llama a Aioria, Camus, Aioros, Shaka y Shion. Es algo que nos concierne a nosotros.

 

--Bueno, bueno... Espero que sea lo suficientemente bueno para esto.

 

Por medio de silbidos los llamó, gracias a Zeus que existía el eco. Rápidamente aparecieron los santos solicitados.

 

--¿Qué sucede Afrodita? Vine tan pronto como pude.

 

--Si, yo estaba meditando cuando escuché tu silbido.

 

--Pasen, Mu tiene algo que contarnos y me dijo que los llamara.

 

--¿Es algo importante?

 

--Tranquilo Shion, sólo me dijo que sería divertido, aunque no estoy seguro.

 

Entraron a la estancia y el ariano ya estaba probando el postre.

 

--Aquí están todos.

 

--Gracias, tu tarta está deliciosa, apuesto a que le encantará... Pero sabiendo cómo es, creo que si le agregas un poco de ron o coñac al relleno, será mucho mejor.

 

--Oh Mu, qué bueno que lo dices, eso mismo pensé yo.

 

Los demás se sentaron y recibieron pastel. Mu se acomodó de nuevo en su sofá.

 

--Los llamé porque encontré esto en una página súper linda que visito de forma regular y me encantaría compartirlo.

 

--Bueno, creo que eso no es importante, mejor me largo-Aioria se levantó dispuesto a irse-Saga quiere comer Pikilia y me llevará tiempo prepararla.

 

--Por favor, Aioria... Te vas a reír mucho.

 

--De acuerdo, sólo porque no quiero ser el malo.

 

Todos se acomodaron para escuchar mejor y el menor de los arianos empezó con la lectura.

 

--Ok, dice... El día del uke: 7:00 am Como todo buen uke trata de levantarse... y la mano traviesa de un seme lo regresa.

7:30 El uke hace un segundo intento...el seme lo atrapa para un segundo round...

8:10 El uke tiene hambre y quiere desayunar, el seme también tiene hambre...pero de otra cosa.

8:50 El uke usa un florero para quitarse a un lujurioso seme de encima...

8:51 El uke se arrepiente...flojito y cooperando

9:30 El uke se da cuenta que llegara tarde a la escuela...le reclama a su seme...y este le responde con un florerazo en la cabeza.

9:35 El uke reacciona...y huye.

10:00 El uke esta castigado en el pasillo por llegar tarde...y ni siquiera puede esperar sentado.

10:01 El seme llega a clase como si nada, lo mira a los ojos...y se burla de tu desgracia

10:02 El uke piensa que si su seme no fuera tan lindo y sexy...ahorita le arrancaría los... Imaginen.

12:00 El uke corre contento a tomar el almuerzo con su seme, pero es atropellado por una bola de colegialas desesperadas y pervertidas intentando seducir o violar a un objetivo... El seme.

12:01 El uke hace berrinche/rabieta/tango.

12:02 El uke sigue en el berrinche

12:03 El uke se da cuenta que así no conseguirá nada, así que solo hay una manera de solucionarlo...

12:04 El uke lo medita

12:05 El uke se dispone a hacer fila entre la multitud de viejas...a ver si le toca

1:00 El uke mira tristemente por la ventana... preguntándose que estaría haciendo su seme...

1:00 El seme está haciendo cosas en el baño mientras mira una foto...la de su uke...modificada en photoshop, donde parece que su uke hace cositas con otro uke...

2:00 El uke es raptado por su seme para saltarse las clases y llevarle, según el a un...lugar especial

2:30 El uke lanza su mochila con ladrillos incluidos a la cabecita de su seme al darse cuenta que el dichoso lugar especial, es un hotel de paso

3:10 El uke va triste en el camino, hasta que se encuentra a...el chulo y sexy AMIGO de tu seme, que casualmente se ve tremendamente arrebatador y por azares del destino le invita a un café al uke

3:11 El uke se limpia la baba

3:20 El uke es llevado a un elegantísimo restaurante, en una mesa exclusiva...y apartadita estratégicamente del público...

5:20 El uke se da cuenta que a pasado mucho tiempo, pero se le olvida cuando el amigo seme levanta el mentón del uke con suavidad, su sexy mirada se posa en el, y le susurra sensualmente al oído..."tranquilo, todo estará bien"

5:21 El uke entra en shock

5:25 El uke sigue en shock

5:40 El amigo seme está considerando respiración boca a boca

5:45 El uke sigue @_@

5:47 El amigo seme de plano va a darle oxigeno al pobre uke...acerca su rostro al del uke, aproxima sus labios con suavidad y cuidado, toma la fina cintura del uke entre sus fornidos y trabajados brazos y entonces...

5:47 y 5 seg. Una mirada de fuego, un aura negra, una filosísima katana y una voz sepulcral diciendo..."Miooo"...interrumpen el "besito"...quien es ni mas ni menos que el novio seme

6:00 El uke ya repuesto se da cuenta que su seme (con mirada de muerte) y su amigo (quien no para de decir que era una pequeña broma) están platicando "animadamente"

6:10 El uke recuerda la pelea

6:11 El uke se pone a llorar

6:20 El uke se calla ya que nadie le hace caso

6:25 El amigo del uke se despide y se marcha

6:26 El uke no logra evitar mirar el trasero del amigo seme

6:27 El seme se da cuenta...y mira lo que el uke esta viendo

6:28 El uke suda frío

6:29 El seme le responde: Yo se lo vi primero.

6:30 El uke le lanza lo primero que ve a su depravado seme

7:00 Después de tanto ajetreo el seme se dispone a darle una cita "decente" a su uke

7:30 Parada en local de revistas porno

7:45 Parada en local de rentas de video porno

8:00 Parada en el cine (película porno) y el seme se quiere violar al uke

9:15 El uke huye de cierto seme violador

9:30 Se calman las cosas...parada en local de sexshop

9:45 El seme se prende.

10:00 El uke le prende una buena madrina en la cabeza al seme por depravado

10:15 Parada en el hospital... (Nunca hagas enojar a un uke en la sección de macanas y látigos de una sexshop)

10:30 De regreso al depa...el uke se dispone a consentir a su seme

10:31 El uke no espera...se quiere violar a su seme

10:32 El seme se da cuenta de las insanas intenciones del uke...y huye

10:35 El seme es encuerado y amordazado por el uke

10:36 Al seme ya le entro miedo

10:37 El seme se da cuenta que le va entrar otra cosa

10:40 El uke sale del baño vestido completamente de cuero, con correas y mega botas de teibolera con látigo incluido

10:41 pm Tortura del seme...no apto para niños

7:00 am El uke se dispone a levantarse...eso si...con una sonrisota en el rostro.

 

Todos se habían reído durante la lectura, eso era demasiado cierto. La mayoría de ellos había tenido ese proceso con su pareja y el saber que alguien más lo sabía era divertido.

 

--Saga es tal y como se describe ahí... Esa vez que bajamos al pueblo y encontramos a un amigo de la infancia ¿Christian, no?-Aioros afirmó-Se puso como loco cuando él me dijo lindo y me quitó un poco de crema de la mejilla... Dioses, y eso del porno... No hay quien se oponga con el preciado porno.

 

--La tortura es algo que ya hemos practicado con Dohko, es excitante y todo empezó por culpa de unos celos tontos...

 

--Así es Milo. Tengo que despertar una hora antes para salir temprano a las misiones.

 

--Parece ser un patrón en los semes ¿No?-Preguntó Shaka.

 

--Si... Aunque ninguno va a la escuela, pero en los lugares públicos o las reuniones, se aplica.

 

--El único que es así y hace lo de la escuela es Ikki, ya ven que continuaron sus estudios... Y Hyoga no duda en contarme-Dijo Camus.

 

Siguieron platicando sobre el tema, y terminaron haciendo un banquete en Aries a donde acudieron sus parejas y conversaron un poco. Los que no escucharon, lograron notar algo de complicidad en sus ukes pero ninguno le puso la importancia suficiente, mientras los otros reían internamente.

 

Sin embargo, es página le dio a Mu, más información de la necesaria y terminó llamando a los otros compañeros, para contarles acerca de los mandamientos y pecados de un seme... Pero esa, es otra historia.

 

Notas finales:

Gentecita, yo sé que no tiene ni pies ni cabeza el fic pero es información que muchos no conocen y SI está en un blog. La página se llama Nyappy Yaoi, por si la quieren visitar, también está Villa Yaoi, pero ahí sólo se consiguen imágenes muy hard de algunas series como Death Note, Eyeshield 21, Naruto y Bleach.

 

Las parejas en este momento estarían así:

 

Mu x Kanon

Saga x Aioria

DM x Afro

Milo x Camus

Shaka x Aldebarán [No pregunten por qué, ni siquiera yo comprendo]

Shura x Aioros

Dohko x Shion

 

Por cierto, les recomiendo que vean: Tonari No 801-Chan [Tonari no Yaoi-Chan, para aquellos que no conozcan esa terminación de 801]. Es una ova Live action que pueden conseguir en www.aino-fansub.com/ en la sección de proyectos terminados. Está graciosa y linda, así que véanla.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).