Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Pagando la factura del celular” por Mfer

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaración: Uzumaki “Kawaii” Naruto le pertenece al Uchiha “Bastardo” Sasuke y todos los demás personajes de la serie le pertenecen a su propietario el Sr. Masashi Kishimoto, yo sólo utilizo a sus personajes para animar mis fic y lo hago sin fines de lucro.

Estando en las oficinal de telefonía “Konoha” haciendo fila para pagar la mensualidad de mi celular, llega este señor, de unos 45 años, con un cuerpo bien formado, cabello negro y largo, ojos color perlas, y lamentablemente con un anillo de casado en su mano izquierda. Estaba justo detrás de mí y en lo que pasaba el tiempo me imaginaba teniendo un encuentro privado con este señor. “Me poner un poco de ese sueño imaginario pero candente” y estaba tan ensimismado en mis pensamientos calientes, que no me di cuenta cuando me hablo por primera vez.


- ¿Qué?


- Disculpa que te moleste, pero no tienes una pluma.- dijo el oji-perlas.


Le entregue una pluma que afortunadamente traía, y mire como esta realizando un cheque para pagar con él.


- Eres del interior del país.


Así empezamos a conversar sobre la situación política, económica, los costos del servicio del celular pero lo importante que era tener uno, y así tranquilamente platicando pasaban los minutos; la fila iba avanzando y en un momento sentí que su cuerpo se acercó demasiado al mío y sentí su miembro en mis nalgas (acto seguido me dio un escalofrío de la excitación), él se dio cuenta y nuevamente reiniciamos la conversación.


Como tenía los brazos a la altura de su miembro él se acercó y hacía movimientos suaves sobre mi mano, mientras que miraba a todos lados con mucho temor; pero él lo hacía tan natural que no parecía preocuparse.


- ¿Eres casado?


- Si, es mi segundo matrimonio y hasta ya tengo nietos. –decía mientras miraba el anillo en su dedo anular.


- Pues te ves muy joven para ser abuelo. – dije sonriéndole.


- Y tú.


- Comprometido y con planes de boda.


- Pues te aconsejó que lo pienses muy bien antes de “encarcelarme”. – dijo.


Así seguimos intimando mucho más, hasta que lamentablemente llegó mi turno e hice el pago correspondiente, me despedí y ya en el estacionamiento esperé a que saliera, duré aproximadamente 5 minutos cuando al fin lo vi llegar a su carro.


- ¿Qué vas hacer?- preguntó el oji-perla.


- Pues no tengo ningún plan.


- Te invito a mi casa para que siguiéramos hablando sobre política.- dijo el mayor y eso me sorprendió por lo de su esposa.


- Está bien, te sigo.


- No te preocupes, mi esposa está en Yokohama por una semana visitando a nuestra hija menor y estoy soltero.


Aquello me pareció una insinuación a la franca y le seguí hasta su casa. Cuando por fin llegamos, él muy amable me ofreció de todo, pero me sorprendió un poco algo que me dijo.


- Sabes tengo mucho calor, así que me voy a dar una ducha.


- Bueno, aquí te espero viendo un poco de televisión.


Es que aunque no parezca soy un poco tímido para dar el paso. Al momento escucho que me llama y voy al baño, allá estaba en la ducha y me pidió que le enjabonara la espalda que su esposa siempre lo hacía.


Ya aquello pasaba de ser una ilusión a una realidad, ni tonto ni perezoso tomé el jabón y comencé a enjabonarle la espalda, entonces me pidió que lo acompañara, me desvestí y ambos nos enjabonábamos y comenzamos a besarnos, el agua corriendo por nuestros cuerpos y nuestros miembros erectos a punto de explotar.


Él me pidió que me arrodillara y comencé a chupárselo (su miembro era perfecto), mientras se lo chupaba con el dedo le fui frotando su culo y gemía de excitación. Luego de una intensa chupada se vino en mi cara y me dio las gracias. Aún no me venía ni había recibido de su parte muestras de reciprocidad; pero no le dí mucha importancia a esta situación y él salió de la bañera, comenzó a secarse y luego me secó.


Recogí mi ropa y me estaba vistiendo y él con cara de asombro me dijo:


- ¿Porqué te viste? aún falta la mejor parte.


Me llevó a su alcoba (vi la foto de su familia en la mesita de noche y de verdad que sentí envidia), me recosté en la cama boca abajo y él tomo una crema, comenzó a darme un masaje por todo el cuerpo, sentía sus manos fuertes en mi espalda, luego recogía con sus dedos mis piernas y la piel se me ponía de gallina, entonces me pide que me ponga boca arriba, comenzó chupándome las tetillas y luego bajó con su lengua hasta llegar a mi miembro, sentir su barba rozando con mi pelvis fue algo único e inolvidable; me dio la mejor mamada que me hayan podido hacer en mucho tiempo.


Luego que me vine nos quedamos abrazados por un largo tiempo y dormitamos por una hora.


Al despedirnos intercambiamos números de teléfonos y me dijo:


- Hasta el próximo viaje de mi mujer.

Notas finales:

Espero que les haya gusto, y si tiene alguna recomendación, sugerencia o queja, solo déjeme un Reviews para mejor.


 


Visiten mi pagina: http://mfer-yaoi.webnode.es/


Y ya tengo Facebook: Mfer-Evans


 


Su amiga Mfer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).