Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't cry por hatakekakashy18

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

basada en la cancion de Guns n roses.. que es propiedad de los ya mencionados, los personajes de naruto no son mios.

Notas del capitulo:

espero les guste.. pasenle a su fic..

Don´t cry...

 

 

Talk to me softly
There's something in your eyes
Don't hang your head in sorrow
And please don't cry
I know how you feel inside I've
I've been there before
Somethin's changin' inside you
And don't you know

 

-  Tenemos que hablar..- Naruto se encontraba de pie frente a la ventana, su mirada se hallaba clavada en la puesta del sol que en aquel momento se observaba, no sabia como expresar aquella situación, aquellos sentimientos reprimidos comenzaban a lastimarle, creándole un gran nudo en la garganta, impidiéndole expresar todo el dolor que sentía, por no poder seguir con aquello. Sasuke sabia lo que sucedía, y le dolía, le dolía en todo su ser, lastimaba demasiado su corazón ,  las cosas no iban muy bien de un tiempo para aca, al parecer ya no había nada que hacer, todo estaba llegando a su fin, y el lo entendía, le había tocado decir aquellas palabras, las que marcan como terminada una historia, una hermosa historia de amor..

 

-Solo dime que sucede.. mi amor..- aquellas palabras salían de manera ya tan natural, tenia a sus labios tan acostumbrados a decirle así, tenia a su corazón tan impuesto a amarlo de tal manera, que aun sabiendo que el final estaba por llegar,  no podía negarse el placer que le causaba saber suyo al kitsune..

 

-Sasuke yo…- las palabras se le cortaban, el valor no era tan grande, dudaba en terminar aquello que había salvado su vida, por que asi fue, el llego cuando mas solo estaba , cuando mas  lo necesitaba, lo amo como a nadie, se entrego a el, le entrego su alma y su corazón, entrego todo su ser, pero todo aquello ya había llegado a su fin, las historia de amor había terminado, tan solo faltaba, que se dijeran adiós y cada quien tomase un camino diferente pero era tan difícil..

 

- Naruto.. – un susurro casi inaudible escapo de los labios del azabache, por el amor que aun le tenía quería facilitarle las cosas, los hermosos orbes azules se comenzaron a llenar de lagrimas que luchaban por caer y que muy pronto lo harían. - ….- el silencio se hacia presente, taladrando los oídos de ambos..

 

- Creo que  es hora de que esto.. se termine..- las palabras salieron arrastrándose de los labios de Naruto.. flagelando el corazón de Sasuke , quien en ese momento sintió como que su corazón se hubiese detenido. Murió, por un momento dejo de existir, sntio como se sumia en una obscuridad profunda, y en la que ahora no podía salir, el único que podía sacarlo era Naruto, el que se había robado su corazón, y que ahora lo devolvía, el problema es que Sasuke no lo quería de vuelta..

- entiendo..-  su mirada estaba en el cielo. Intentaba contener ese mar de lagrimas que querían caer, ahora su corazón se ahogaba en aquel dolor, pero no le hara las cosas mas difíciles..

 

 


Don't you cry tonight
I still love you baby
Don't you cry tonight
Don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry tonight

 

 

Naruto termino con aquel silencio que inundaba el departamento que yap or 5 años habian compartido juntos..

 

- Por favor perdóname.. no termino esto por que haya..- Sasuke interrumpió, lo estrecho con fuerza en sus brazos..- no es necesario que me expliques nada.. el kitsune rompió en llanto, como es que no podía amar mas a aquella persona cuando el le estaba entregando su vida, lo estaba comprendiendo, lo amaba como a nadie..

- no llores, no lo hagas.. esto se termino.. pero tuvimos grandes momentos juntos, entiendo que el amor se te acabo.. no te culpo.. no soy u persona y estoy dispuesto a dejarte libre, para que encuentres a tu persona, para que seas feliz por que tu felicidad Naruto es mi felicidad..- Sasuke estrechaba entre sus brazos a Naruto que al escuchar aquellas palabras  se sintió miserable..

 

- hazme un favor, y no llores, tus ojos se ven muy hermosos cuando irradian felicidad, y mira quue por mucho tiempo los vi felices, me llenaste.. me hiciste muy feliz, y no existe manera de pagarte todo eso.. muchas gracias por todo Naruto, ahora no llores pequeño.. siempre te he amado y hoy lo seguire haciendo.- Sasuke solto al y fijo su mirada en el rostro de su amado.

 

Give me a whisper
And give me a sigh
Give me a kiss before you
tell me goodbye
Don't you take it so hard now
And please don't take it so bad
I'll still be thinkin' of you
And the times we had...baby

 

- Sasuke.. fue muy hermoso mientras duro.. te deseo lo mejor..- Naruto se dio media vuelta, regreso  su mirada al ocaso..

 

- Naruto..- Sasuke de manera inesperada se había posicionado detrás del zorrito.. – hazme un ultimo favor..- se acerco de manera lenta a los labios del kitsune y  con una delicadeza y paciencia impropias del azabache los beso.. intentaba que en aquel beso quedase grabado el sabor de Naruto, seria la ultma vez que probaría aquellos labios, seria la última vez que se deleitaría con aquel manjar, debía de valer la pena aquel ultimo beso..

“Jamás pensé que esto se fuese a terminar, jamás pensé que esto me fuese a doler tanto..  mi único consuelo es que cada momento que estuve contigo lo disfrute como nada.. me alegra que vallas a buscar tu felicidad.. me mata que no tu felicidad no sea a mi lado..”

 

Aquel beso termino con pesadez, con nostalgia, lleno de tristeza.. de los ojos de Naruto seguían callendo lagrimas..

 

- no lo tomes tan mal.. si me necesitas solo llámame, solo, miénteme .. dime que me amas por ultima vez, y me daré la vuelta.. si lo deseas desapareceré de tu vida..-  en la  cara de Sasuke se dibujo una sonrisa de medio lado, solo que en lugar de aquélla propia arrogancia del azabache se reflejaba un dolor infinito..

 

 

And don't you cry tonight
Don't you cry tonight
Don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry tonight

 

 

- por favor, déjà de llorar.. sonríe por que esto.. no es un final amor mio.. es un nuevo comienzo.. hay un cielo sobre ti, por que te lo mereces, por que eres la persona mas buena y hermosa que jamás haya conocido.. te esperan muchas cosas.. no llores mas..- Sasuke se dio la media vuelta y camino derecho a la puerta..

 

-Una cosa mas…- continuo el azabache..

 

And please remember that I never lied
And please remember
how I felt inside now honey
You gotta make it your own way
But you'll be alright now sugar
You'll feel better tomorrow
Come the morning light now baby

 

-por favor recuerda, que siempre fui sincero contigo, que te amo, que nunca te mentí, que eres mi vida, se que ahora me veo destrozado.. no me recuerdes asi.. tuvimos grandes y maravillosos momentos juntos.. te amo.. perdón se que esas palabras te lastiman, pero después de que atraviese esa puerta, cariño mío no volverás a escucharlas.

 

-Se que por ahora el cielo se ha obscurecido, la noche esta a punto de caer, solo hay que recordar ambos.. que en cuanto mas obscurece la noche mas se acerca la mañana…- Naruto miraba la espalda del azabache, esa espalda a la que en tantas ocasiones se había aferrado como si de eso dependiese su vida..- es hora de decir adiós..- dijo Naruto y nuevamente las lagrimas calleron..

 

- adiós..- el azabache abrió la puerta.. – se feliz mi amor, que la vida sea generosa contigo, se que lo será.. hasta nunca cariño.. te amo..- dijo y cerro la puerta tras de si…

 

And don't you cry tonight
An don't you cry tonight
An don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry
Don't you ever cry
Don't you cry tonight
Baby maybe someday
Don't you cry
Don't you ever cry
Don't you cry
Tonight

 

Notas finales:

les gusto??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).