Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO COMIENZO por darko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios

Notas del capitulo:

no se si quedo el titulo pero me da lo mismo

“te amo”…


 


Fueron las ultima palabras dada por ti, después de a ver cumplido con aquello que de a verlo sabido jamás hubiese echo….


 


Tus azulados ojos ante mi se serraron y tuis manos a los lados cayeron pesados, tu piel opaco se volvió y el ultimo suspiro sin aliento me dejo…¿Por qué? ¿Por qué en este momento? ¿Por qué lo dijiste en este momento?


No podría estar mas que molesto no contigo si no conmigo, al no a verlo notado después de tantos años, no, si ya lo avía notado pero mi estúpida naturaleza no me asía mas que aceptarla como burla, que estúpido, como todo un demonio, que idiota, como un humano, no soy nada, ahora lo sabia, negándolo todo mira en que posición me encontraba ahora, postrado patéticamente, tomando tu mano, mirándote sin consuelo y con una confesión ante mi cabeza corriendo….


 


¿Qué debería…ahora hacer?


 


   _¿que pasa? (se oye a mis espaldas) ¿mi amado hijo?


 


   _ (al voltear me encuentro con una seductora mujer vestida de negro, cabello rojizo y largo y con mis ojos carmesí me veía con ternura engañosa al momento de fijar mirada de quien aun la mano tomaba)  Ciel Phantomhive, no es así


 


   _ Si… (Respondí a secas) lo era….


 


 


   _y que ase ahí postrado, no es normal en ti después de tomar un alma


 


   _/ “no es normal en mi” cierto, ahora ya nada lo era…./


 


  _ Hijo….acaso será… ¿que te de el te as prendado?


 


   _que importa mas, solo interesa llevar almas no es así, par eso estamos nosotros los demonios para traer desgracias en el deseo mas profundo de los seres humanos, para eso existimos, solo par ello servimos, miserable y sin corazón, solitarios prisioneros sin alma, unos desgraciados


 


Aquello dejo sin habla a quien detrás de mi se encontraba, sabiendo que un castigo o condena por aquello me esperaría ya nada me interesaba, mas que poder seguir estando con aquel que apenas acepte, amaba mas que a mi propio ser…..


 


  _ya veo, hijo mío, por que no lo tres de nuevo?¡


 


  _he? (volteando confuso mire la sinceridad por ver primera en aquel ser que tanto nosotros temíamos) ¿esta jugando conmigo, no es así, después de todo usted es el mismísimo Lucifer. Si va amatarme o algo agalo ya y no moleste.


 


   _ por que será que para todos soy el malo…8desia indignada) tu siendo mi primogénito deberías mas conocerme, maldición te estoy dando la oportunidad de tu vida de echo ni lo necesitas siendo el único ser con libre advedrio por que te atormentas tanto con ello, demonio o no humano o no que diferencia ay también tienes corazón y ese niño sorprendentemente se lo gano….


 Además desde cuando permiso pides o caso ases, hijo rebelde ya ni te reconozco…(decía molesta) no importa que seamos o no siempre abra algo que nos iguale, los deseos del corazón….


 


   _ Lucifer….


  _ne, ¿Qué te dice tu corazón?


 


¿Mi corazón?


 


Volteo a donde postrado te encontrabas, tomando tu delicada mano, cerrando los ojos ls lagrimas salen y con una sonrisa susurro….


 


 


  _hora de despertar, boochan


 


Uno nuestros labios en un dulce beso mientras en el inframundo esperas nuestro encuentro…..

Notas finales:

espero alla sido de su agrado

y espero tambien subir rapidamente el segundo capitulo

ok

 

espero sus criticas

 

asta la otra

 

chuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).