Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

# Love at first sight ~ por MatsuxHaruu

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic está basado en un rol que hice en un foro de jmusic, por favor, si le hace falta algo, me lo hacen saber a través de los reviews para poder mejorar ^^.

Notas del capitulo:

Pov's y Narración son lo mismo ^^.

Me llamo Kouyou Takashima, tengo 25 años, estoy estudiando actualmente en la universidad de Tokyo para ser ingeniero... Ésta es la historia de como conociendo a una sóla persona, mi vida cambió drásticamente, y hacerme creer en algo que pensé no era posible, el amor a primera vista. Pero el amor no es como todos lo imaginan, hasta que lo vives en carne propia. Disfrutas como también sufres. Por vez primera experimenté lo que eran celos.

·  ·  ·

También relataré un poco de la historia de como conocí a los que ahora son mis compañeros de banda, la cual nunca pensé poder llegar a formar.

- FIN INTRODUCCIÓN - 

Era mi primer día de mi último año de universidad. No soy un alumno modelo, pero hago mis esfuerzos para superarme cada día más...

Como era de costumbre de todos los años, el rector daba un discurso de bienvenida a todos los alumnos, y por supuesto, desearles suerte a los que ya terminaban su carrera. Todo fue normal hasta que presentó a aquellos estudiantes que habían sido enviados de intercambio desde otra provincia hasta Tokyo. Presentaron a los que eran los 10 "nuevos" estudiantes. De aquellos me llamaron la atención 3, pero de éstos tres me dejó verdaderamente impresionado un chico de estatura media, no más alto que yo. Pelinegro, de tez clara... su aura era misteriosa, pero había algo en él que me atrajo como si él fuera un imán. No pasó lo mismo con los otros dos chicos, aunque al mirar a Akira, mi mejor amigo desde tiempo inmemorables, noté que tenía la mirada puesta fijamente al parecer en uno de los tres chicos "nuevos", los mismo en los que yo me había fijado, pero no era el mismo al que yo había mirado, sino a uno de los otros dos, no quise saber, se lo preguntaría luego.

El rector comenzó a presentarlos a cada uno, comenzando por aquel pelinegro. No sé porqué, pero quise escuchar con atención cada uno de los detalles...

- Mi nombre es Yuu Shiroyama... soy de Mie, vengo de intercambio a acabar mi carrera de música aquí, en la universidad de Tokyo, espero me pueda llevar bien con todoas ustedes...- [n/a: Aoi tiene 27, es sólo que pasó por un par de carreras antes de música].

Después de aquella corta, pero detallada presentación, sonrió e hizo una pequeña reverencia. Desde ese momento, supe que tenía que hacer algo para que me tomara en cuenta...

 

- Reita's PoV-

Sólo puse atención cuando uno de aquellos diez nuevos estudiantes habló, y fue aquel chico que, de tres, fue el que más llamó mi atención...

- Mi nombre es Takanori Matsumoto y vengo desde Kanagawa. La razón de mi intercambio es que vengo a cursar los dos últimos años de diseño de interiores [n/a: es lo que mejor se le da *0*], y bueno, espero llevarme muy bien con todos ustedes...-

Se notaba que era algo tímido. Era mucho más bajo que yo, de tez bastante blanca y castaño. Soltó una pequeña risa después de presentarse, encantadora diría yo. Sonrió, hizo una pequeña reverencia y volvió a su lugar. Quedé sin palabras al verle, sentía que debía intentar que aquel chico me viera como más que un amigo, si llegaba a serlo.

Cuando comenzó a presentarse el último de los tres chicos que llamó mi atención, caí en la cuenta de que Shima me había estado observando hace un rato.

- Fin Pov Reita -

Yuu, Takanori y...

- Miyavi's PoV -

¿Poner atención? Sólo a la presentación de un chico que fue el que llamó más mi atención...

- Me llamo Yutaka Uke, soy de Tokushima y vengo a terminar mi carrera de Pedagogía en Inglés [n/a: Kai será profe *0*~]. Gracias por escucharme -

Sonreía todo el tiempo... y su sonrisa era bastante hermosa y cautivadora.

Por cierto, yo era el más popular de la clase (música), pero eso es lo que todos dicen de mí, yo aún no lo he aceptado por completo...

- Fin PoV Miyavi -

y... Yutaka...

- Aoi's PoV -

Estaba bastante nervioso porque hoy era el primer día y me tocaba presentarme delante de toda la universidad. No había otra salida, así que sólo reuní valor para relajarme y salir adelante una vez que comenzaron a subir todos los alumnos nuevos, lo malo o quizá lo bueno, es que el primero en presentarse fui precisamente yo...

Dije mi discurso de presentación lo más calmado que pude, mas una vez que mis ojos se posaron en aquel chico castaño, sentí algo que nunca había sentido antes...

"Sentí que debía conocer a aquel chico, como fuere"

- Fin PoV Aoi -

- Ruki's PoV -

Esta era la tercera vez que me tocaba presentarme delante de toda la universidad (me refiero, que es tercera vez que debo hacerlo, ya he hecho dos intercambios hasta ahora).

Era mi turno para presentarse ante todos en la universidad. Según algunos me han dicho, soy tímido y lo reconozco. Estaba bastante nervioso, pero reuní el suficiente valor para salir adelante y decir mi discurso. Intenté mirar a un punto muerto, pero, sin saber por qué, mi mirada se dirigía de vez en cuando a un chico rubio. Me llamó la atención ya que usaba una bandita en la nariz. Sonreí inconscientemente al decir un sutil "gracias".

"Daisuki..." [n/a: Ruki uke! >w<]

- Fin PoV Ruki -

- Kai's PoV -

No era para nada difícil presentarme, tenía bastante personalidad para hablar ante la gente, por lo que sólo pasé adelante e hice lo mío.

Cuando terminé de hablar, mostré mi típica sonrisa. Mientras miraba a todos los que estaban allí, bastante rápido debo decir. Lo que más había quedado en mi mente hasta ese instante, fue un chico alto, de tez blanca y cabello negro, no me fijé mucho en los demás detalles...

- Fin PoV Kai -

·  ·  · 

~ Narra Uruha ~

Nunca había visto esa expresión en el semblante de Reita antes, estaba como perdido. Lo que es yo, no creo en el amor a primera vista. VER PARA CREER... o mejor dicho, vivir para creer.

La clase, el primer período estuvo bastante aburrido, no hallaba la hora para salir al receso. Como siempre, esperé a Akira en el lugar de siempre... Quería preguntarle sobre aquella situación, lo veía bastante perdido...

Una vez llegó, me saludó como siempre y después quise aclarar mi duda, quería saber que le pasaba (aunque ya lo suponía) y en que podía ayudarle.

- Necesito hablar contigo, Akira - dije algo serio, mirándole fijamente- Por supuesto... pero ¿de qué necesitas hablar, Shima? - me respondió neutro como de costumbre- Es sólo que, cuando presentaron, más bien, cuando se presentaron los alumnos nuevos, te vi con la mirada perdida, pero justo cuando se presentó aquel chico que estudia Diseño... - dije un poco más relajado, pero sin dejar de mirarle fijo- ¿Te pasa algo? - él rió - Je, ¿quién te imaginas que soy, Shima? - volvió a reír - sabes que muchas chicas están detrás de mí - sonrió de lado - Es imposible que me haya fijado en ese enano...- volvió a reír - ¡Ja! Te conozco desde la secundaria, Akira, te conozco perfectamente, y sé cuando es que te gusta alguien - sonreí igual que él lo había hecho - ¿Qué hay de tí, Shima? cuando el primer chico, aquel pelinegro, se presentó, estabas igual que como dices que yo estaba - volvió a reír, alzando una ceja después - o///ó yo no estaba así - negué y desvié la mirada - Si tú no lo admites... ¿cómo quieres que yo lo "admita", ¿eh? - pude escuchar su voz claramente - Reconócelo, Shima - N-no... - dije en un susurro y levanté un poco la mirada, divisando a alguien que se me hizo conocido - ¡Mira, Akira! - dije señalando a aquel chico bajo y castaño - Kuso... - fue lo único que oí por parte suya y luego vi que gesticuló algo más con el movimiento de sus labios... algo como... "Ta-ka-no-ri". Luego me miró y volvió a mirar al otro.

Yo sólo corrí y me escondí, quería saber que sucedería, aunque sabía que después, Akira me mataría.

Estaba en aquel lugar, cuando mirando que nadie viniera, vi a aquel chico. Sentí como los colores se me fueron violentamente a la cara, ya que mis mejillas estaban ardiendo - Y-yuu... - susurré, rogando por que él no haya escuchado.

Pasó por delante de mí, me miró, sonrió y se acercó. Intenté calmarme un poco, para que no notara lo rojas que estaban mis mejillas... - Takashima, ¿cierto? - dijo aún con aquella sonrisa, acercándose a mí hasta quedar a una distancia prudente.

·  ·  ·

Notas finales:

Debido a que el capítulo escrito realmente es muy largo, lo dividiré en dos partes ^^, la segunda la subiré luego ^^. Espero sus reviews de esta primera parte ^o^!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).