Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Bird and the Worm por samadhi06yaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

The Bird and the Worm – Owl City

 

(El ave y la lombriz)

 

Bueno, pues este songfic ya hacía mucho que lo quería hacer, esta canción es mi favorita hasta ahora de Owl City, me encanta, simplemente, así que, por favor, si leen este fic y les gusta, escuchen la canción, que creo que es mucho mejor, juzguen ustedes:

The Bird and the Worm.

Sasuke povs.

Hermanos. Con eso lo digo todo.

 

Muchas veces peleábamos,  de hecho, rara vez coincidíamos en algo.

 

En las mañanas que te gritaba, y tú a mí, a veces me herías de verdad.

 

En esas ocasiones yo lloraba y salía de la casa a ir a algún sitio para no gritarte cosas que de verdad no sentía. Tú solo te quedabas en silencio, no creías que me podías haber hecho daño con simples palabras.

 

Sollozaba mientras pensaba en ti.

 

Cuando era tarde y de pronto sentía tus brazos alrededor de mis hombros, y tus labios en mi mejilla, ahí olvidaba la pelea.

 

En otras ocasiones, cuando tú te enojabas conmigo, yo no soportaba que no me dirigieras la palabra y entraba sin avisar a tu habitación, y, antes de que protestaras, te abrazaba a la vez que decía una y otra vez: “Lo siento”.

 

Me revolvías los cabellos y dormíamos abrazados, de nuevo, la pelea cesa con solo gestos.

 

Dejábamos de lado las discusiones y nos concentrábamos en algo que, aun discutiendo día y noche, siempre coincidíamos:

 

Nos necesitábamos inmensamente.

 

La verdad, me encanta pelear contigo, y yo sé que a ti igual te gusta.

 

Creo que sin esas absurdas discusiones nos aburriríamos y no tendríamos tantas excusas para decir: “Te amo”, “Perdóname” o “Lo siento”…

 

La mayoría nunca, o máximo una vez al mes, decía una de esas cosas sinceramente.

 

¿Y saben?, pienso que tenemos suerte, la gente nunca dice eso, espera a que el otro lo haga… Uno nunca acepta la culpa, aunque sea evidente que le pertenece.

 

En nuestro caso, era el que menos pudiera aguantar sin los labios del otro, lo cual no duraba ni un día.

 

Por eso me gustaba esto.

 

Me gustan las cosas como están. Tu y yo, hermanos y siempre peleando.

 

Solo tengo una pregunta:

 

¿Somos sí o no enemigos naturales?

 

Yo prefiero pensar que para sobrevivir necesitamos el uno del otro.

 

Igual que en todo, en cada lugar y situación, hay cosas, personas, que necesitan de su mitad para funcionar.

 

Como el Ying y el Yang.

 

¿Más claro?

 

Somos hermanos.

 

Tú eres el ave y yo la lombriz.

 

¿Por qué uso esta comparación?

 

Se necesitan para sobrevivir, una cadena alimenticia, pero eso no es a lo que quiero llegar, sino a la intensidad con la que aun sin saber si está bien o mal, si será o no, la fuerza te atrae al polo opuesto y la supervivencia grita "abraza", "muerde", "besa"…

 

Porque el ave, tú, no puede vivir sin la lombriz, están predestinados a encontrarse, aunque sea solo en momentos de caza y supervivencia.

 

La lombriz era devorada por el ave.

 

Yo siento que me muero cuando me comes la boca a besos y lametones.

 

Estaremos peleando y necesitándonos eternamente.

 

Esa era la verdad y a ambos nos gustaba así.

 

Así es y así será.

 

Tú eres el ave y yo la lombriz.

 

Tú eres el ave y yo la lombriz, y es fácil de ver

Que estábamos destinados a ser.

 

Lo justo es justo.

 

Siempre es así, yo te necesito y tú a mí, la vida nos hiso así, y no podemos dejar de lado eso.

 

Gritaría hasta quedarme afónico si tú no estuvieras a mi lado, pero tú eres mi hermano, lo cual agradezco, y estarás siempre para mí, no importa cómo nos miren o por qué lado se contemple este romance, (el del ave o el de la lombriz), estamos destinados a ser.

 

¿Lo crees?, ¿lo creo?

 

Sí, estamos destinados a ser. Creo que es lo único que de verdad estoy seguro.

 

Me gustas demasiado, te necesito demasiado, como para irme, sabes que nunca pasara y yo tengo la misma confianza de esto en ti.

 

Si tú eres el ave, si tú eres el ave, entonces sé de sobra que soy la lombriz, es fácil de ver que las cosas asi tienen que ser.

 

Si tú me amas, si tú me amas, ten por seguro que, gustosamente, susurrare a tu oído: “Yo también”

 

Me parece divertido, me parece bien, me parece, y estoy seguro, que no hay otra manera.

 

Contigo a mi lado, bueno, ¿Quién necesita enemigos?

 

Duermo con el “enemigo” y, para ser sincero, a esta lombriz le encanta...

Es fácil de ver:

Estamos destinados a ser.

 

♥ Fin ♥

Notas finales:

Bueno, fue un songfic bastante corto, pero creo que esta bien.

Muchas gracias por leer.

♥ Samadhi ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).