Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdo de bodas por Doiha-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a mi querida Nao~ Enjoy. 

Notas del capitulo:

Capítulo único. 

 

Estaba en el balcón. Observando la ciudad. Esperando a que él llegara, a que llegara el día siguiente, a que llegara el momento de mi matrimonio, esperando para decir "Sí, acepto". Esperando para escuchar la frase "Los declaro ángel y demonio".

 

Me sentía cansado, quería llegar a la habitación, pronto. Seguramente me estaba esperando despierto, siempre lo hace. En cuanto llegara, sabía qué decirle, no exactamente en palabras, pero sabía lo que quería decir. Seguramente iba a reaccionar inocentemente. Al fin llegué.

Sentí la puerta abrirse. Me devolví a la habitación a recibirlo como siempre. Le di un fuerte abrazo. No me quiso soltar. Me acariciaba tiernamente y quedó observándome a los ojos.

- ¿Estás muy cansado? Deberías dormir
- Hoy no quiero dormir...

Como supuse, inocentemente me quedó mirando sin entender. Lo besé apasionadamente. Lo tomé en mis brazos y recosté de espaldas en la cama con suavidad. Nuevamente lo besé. 

Sus besos eran más apasionados que nunca. Dejó de besarme y sacó mi pantalón y ropa interior al mismo tiempo. Suavemente pasó sus manos por mis piernas, abriéndolas. Su lengua pasaba sensualmente por mi vientre, me excitaba demasiado. Se movió mas arriba y levantó mi camisa.

Comenzó a acariciarme. Después, comenzó a desvestirme, me dejó a torso desnudo. Lo besé otra vez en sus suaves labios. Desabrochó mi cinturón, no pudo continuar, pues le saqué la ajustada camisa negra que llevaba puesta.


Después de sacarme la camisa, terminó de desnudarse. Lo tomé de los hombros y lo recosté junto a mí. Se lo vi, y no aguanté tocarlo. Mientras yo jugueteaba, él también. Sentía sus dedos, entrar y salir. Aumentó con un dedo más. Ahora que estamos bastante excitados, viene la parte que más me gusta.

Me puse sobre él otra vez. Me tentaba con sus caricias. El momento deseado, el vaivén comenzó. Mientras entraba en él, sus manos me recorrían. Me provoca esa manera en que me toca. Su cuerpo estaba a mi merced. Lo tomé de sus caderas, para hacerlo más sensual comencé con un ritmo lento, como a él le gusta

La manera en que entra, la fuerza, la velocidad, la excitación... Todo es perfecto para mí. Nuestros cuerpos calurosos en un vaivén sensualmente rozándose, una sensación maravillosa. Mientras tanto, recorría mi cuello con lamidos

Comencé a acelerar, sus gemidos de excitación son armoniosos. Está tan lujurioso, y sigue siendo el mismo Hyde tierno de siempre. Aceleré un poco más. Mientras más aceleraba, más fuerte eran sus gemidos... Le estaba gustando.

Lo veía sobre mí, penetrándome con fuerza. Su cuerpo, con esos abdominales. Él me lleva al paraíso cada noche carnal. Me inclino hacia él, lo beso, lo acaricio. Lentamente se detuvo, me tomó de las caderas y suavemente me volteó. Desde mis espaldas, tocaba mi intimidad. Toqueteaba con perversión. Besaba mi cuello con desesperación.

Arrodillado frente a mí, lo empujé suavemente. Acaricié su espalda, y bajando mis manos por su cuerpo llegué a su cintura. Lo volví a penetrar. El ritmo aumenta. El sudor también. Nuestros cuerpos topándose en un infinito vaivén.

Me volteé y lo puse sobre la cama, montando su viril cuerpo. Esta vez era yo quien guiaba el movimiento. Sobre él, su cuerpo se veía más corpulento. Me encantaba verlo así. Me seguía excitando.

Sus gemidos agudizan. Llegaba el término, la mejor manera de terminar. Nuestra parte favorita, el clímax. Aquel orgasmo que nos estremece. Aquel gemido que ambos compartíamos. Se dejó caer en mi pecho. Con su cabeza en mi hombro, nos observábamos. Se me ocurrió la manera de alegrarlo aún más. Me acerqué a su oído y susurré... 

- Hyde... ¿Aceptas a este hombre como tu legítimo esposo hasta que la muerte los separe? 
- Sí, acepto... Gackt... ¿Aceptas a este hombre como legítimo esposo hasta que la muerte los separe?
- Sí, acepto... 
- Aquí viene mi parte favorita
- Los declaro ángel y demonio...

- No puedo esperar...
- No es necesario esperar... tú ya eres mío...

Realmente sentía las palabras que dije y me deshacía con las suyas. Esta fue la noche más feliz de mí vida, y el día que siguió, sólo mejoró las cosas. Antes de mí casamiento, lo único que podía pensar, era en él. En la manera amorosa en que me trata. En la manera en que se esforzó a cambiar por mí. En la manera en que sonríe con cada vez en que tengo algún problema, que me tranquiliza con una simple y tierna frase. En la manera amorosa en que me mira. En cada momento que he pasado a su lado.

Al despertar en la mañana tras nuestra aventura lujuriosa, recordé aquellas razones latentes por las que lo amo. Aquella dulce risita que suelta cuando logra enfadarme, que inmediatamente me hace recapacitar. Aquella personalidad angelical y media loca, entretenida, con ganas de vivir una vida positiva. Aquella figura que parece fue moldeada en el Olimpo. Aquella ternura que siempre está disponible para mí. Y sin olvidar, aquella manera de pensar positiva, que persistió durante tantos años hasta conquistarme. Ante aquel dulce recuerdo, sólo pude observarlo, dormir y abrazarlo fuertemente, sabiendo que en unas horas más estaríamos casados y que podría abrazarlo así para siempre

Ya han pasado cinco años desde aquella noche. Aquella noche en que comenzó nuestro final feliz. Actualmente, seguimos viviendo felizmente. Ahora, compartimos nuestras vidas junto a nuestra hija Hana. Seguimos amándonos como cuando dijimos el "Sí, acepto" frente al altar. Que el amor de nuestros corazones nos mantenga unidos para siempre, y que el recuerdo de nuestro pasado sea la razón para continuar construyendo nuestro futuro.

Gackt y Hyde
. Recuerdo de bodas. 

 

 

Notas finales:

supongo que ya notaron que la cursiva es un personaje y la negrita el otro, al final, ambos hablan. 
Espero sea de su agrado~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).