Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca me imaginé esto...¿O si? [2] por rui-chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ohayou minna!!! este es mi primer fanfic *O* espero que les agrade!!!

 

FMA no me pertenece (por desgracia)...ya que si fuera así al igual que otras series trataría solo de yaoi *O*

Notas del capitulo:

nyaaa~ como antes dije...espero k las dos personitas que leyeron este fic antes y k me habían dejado review me disculpen x haberlo borrado TToTT

Era un día normal en el cuartel de central, como siempre Roy haciendo el vago, en eso entra la teniente Riza y éste hace como si hubiese estado trabajando en el papeleo que tenía en la mesa, cosa que no logró ya que Riza era más inteligente y se dio cuenta de la farza y le dijo que si toda la montaña de papeles que tenía en la mesa no había desaparecido para cuando ella viniera más tarde se las pagaría, Roy se quedó congelado en ese momento ya que intuía lo que ocurriría, cosa con la que quedó más que convencido cuando la vio acariciando su arma...



Después de un rato Riza salió de la oficina de Roy, éste esperó por unos momentos para al fin comenzar a hacer lo que Riza le había "obligado" a hacer.



- Esto es agotador...- Bufó Roy al cabo de un rato...cosa que fue alrededor de unos 3 minutos de haber comenzado (que flojito que es) - Mejor doy una vuelta por ahí haber si encuentro algo con que despejarme...



- ¿A dónde cree que va, taisa? - Roy comenzó a girar lentamente para encontrarse con una enojada Riza mientras comenzaba a sudar frío -creo que no escuchó mi pregunta...¿A dónde cree que va en horas de trabajo, taisa?



- Yo..iba a...dar una vuelta para...despejarme un poco la mente - (creo que tendré que decirle adiós a mis minutos de relajación) - Si me disculpa...iré a - toma un poco de impulso y...- dar una vuelta! - decía mientras escapaba de los disparos que le mandaba Riza para que volviera a la oficina a firmar los papeles, todos ya estaban acostumbrados a esas escenitas así que no hacían nada para no meterse en problemas con ninguno de los dos.







Después de haber huído por un BUEN rato de Riza, Roy estaba paseando por central sin saber que hacer ya que a pesar de haber dicho que iba a dar una vuelta no sabía a donde ir, hasta que se decidió a ir a un parque que no había muy lejos de donde el se encontraba en esos momentos; cuando llegó se fue directo a recostar bajo la sombra de una gran árbol que había allí, no había muchas personas por ahí ese día lo cual le resultó un poco extraño ya que a esas horas, por lo que sabía después de tantas escapadas de Riza, siempre había tanto niños como adultos en ese lugar, más no le dio mucha importancia y se relajó en el el suave césped...



Se despertó cuando ya estaba comenzando a atardecer y se reprendió a si mismo por no haberse dado cuenta de que se le había ido mucho tiempo y que lo más probable es que si volvía Riza lo mataría, por lo cual decidió irse directo a su casa y que mañana inventaría una excusa para decirle a Riza, estaba por levantarse cuando una voz le hizo girarse y encontrarse con aquella personita que no había visto en un buen tiempo.



- taiza, ¿Me está escuchando? - Le preguntó Ed al ver que Roy no le hacía caso.



- ¿Eh? Perdona no te escuché =w=UUU -se intentó disculpar pero por el caráter que tiene Ed no duró mucho la tranquilidad que había en ese lugar hasta que--



- ¡¿ESTÁ DICIENDO QUE COMO SOY TAN PEQUE—O COMO UN FRIJOL NO ME ESCUCH” NADA DE LO QUE LE PREGUNT…?! - Gritaba furioso el pequeño alquimista de acero.-



- No exactamente, pero si lo dices así...-se detuvo enseguida al notar que el pequeño comenzaba a alejarse de ahí muy enojado.- bueno no te molestaré más...pero es que no te presté mucha atención, es que estaba en las nubes...-dijo un poco avergonzado, y ni él sabía por qué (si como no).-



- De acuerdo...- Dijo aún un poco enojado - le había preguntado que qué estaba haciendo en este lugar, ya que la teniente lo andaba buscando como psicópata en el cuartel.-



Dicho ésto comenzó a recordar por lo que había tenido que pasar por intentar huir de ella, había sido el único que se había podido salvar (y apenas) de la teniente Riza, ya que los demás no habían podido lograrlo a tiempo... Sus pensamientos se vieron interrumpidos por Roy que estaba respondiéndo a la pregunta antes nombrada por él mismo (Ed).



- Ehh...estaba dando una vuelta para despejarme y bueno...me dormí - Dijo como si nada.



- No sabía que ahora se le dice "despejarse" en vez de "arrancarse" a cuando uno huye así como así de sus deberes - Le dijo con tono de burla esperando la respuesta de su superior.



- Llamale como tu quieras, pero de verdad si que necesitaba alejarme un rato de ese lugar...ya estaba comenzando a estresarme - Dijo mientras se estiraba como un gato.



- ¿Y estresado de qué? - Le dijo con tono burlón mientras que le ofrecía su mano para ayudarlo a levantarse.- ¿Te ayudo? -



- Gra- deberías dirigirte con más respeto hacia tus superiores, acero .- Dicho ésto, Roy acepta y toma la mano de Ed para intentar levantarse, pero en el acto (como era de esperarse XD) Ambos caen debido a que Roy era más pesado (no estoy diciendo que sea gordo, me refiero al porte) que Ed y éste al intentar levantarlo hizo un poco de fuerza y ambos cayeron: Ed sobre Roy.



- L-lo siento...t-taisa...¿Se encuentra bien? - pregunta Ed con un leve rubor en las mejillas mientras que Roy solo se queda pasmado viendo aquellas orbes doradas que lo miraban.- (¿Qué es lo que me pasa?...¿por qué...por qué no puedo despegar mi mirada de él?)-



- S-si...estoy bien... - decía mientras no despegaba su vista del rostro sonrojado de su subordinado.- (¿Qué es esto?...¿Por qué no puedo dejar de verlo?) pensaba.- Creo que será mejor que nos levantemos no crees...hagane...-



-¿Eh? eh s-si... claro - Dicho esto se levantó rápidamente para ayudar nuevamente a Roy a levantarse.







Después de unos minutos caminando sin haber cruzado ni la más mínima palabra ni mirada del uno al otro, Roy intenta romper la densa atmósfera que se había creado por lo ocurrido hace algún rato preguntándole a Ed...



- Y, ¿Cuándo llegaste? - ya intuía la respuesta pero aún así lo preguntó para romper es maldita atmósfera que los rodeaba.-



- ¿Es obvio no? volví hoy.- Dijo sin muchos ánimos.- no quería seguir tocándoles el violín a Aru y a Winry, así que preferí volver acá para ver si les sigo siendo de alguna utilidad a ustedes.- Dijo con un poco de tristeza, el solo hecho de pensar que ya había cumplido su objetivo y que ahora por culpa de eso ahora sentia que ya no era necesario, le dolía...Alphonse se había comprometido con Winry y se casarían dentro de poco, en cambio el...no tenía nada que hacer, le había devuelto su cuerpo a Aru aunque el no había podido recuperar su brazo derecho y que solo había logrado conseguir su pierna, cada vez que pensaba en ello el brillo de sus ojos desaparecía y mostraba una parte que nadie conocía de él...la cual era totalmente distinta a la persona hiperactiva que siempre era; Roy al percatarse del estado en el que se encontraba Ed comenzó a hablar de nuevo.-



- No sabía que te habías vuelto tan pesimista dentro de este tiempo en el que no nos vimos, hagane.-



- ...- Ed no le respondió...estaba sumido en sus pensamientos, hasta que...-



- Mmm...- roy estaba pensando en qué podría hacer para subirle los ánimos a Ed, hasta que recordó lo que solía hacer con hughes cuando el mismo se encontraba así.- Edward... - Le llamó por su nombre para ver si así lograba llamar la atención del pequeño que se había sumergido en su mundo, cosa que si logró.- ¿Te gustaría acompañarme a un lugar?.- Listo, lo hizo...



- Yo...- Estaba un poco nervioso y ni el sabía por qué...además, era la primera vez que el taisa le llamaba por su nombre.- D-de acuerdo...- Dicho esto bajó la cabeza para que el taisa no viera el leve rubor que había aparecido en su rostro.









///Después de unos cuantos minutos///







- Llegamos...- Dijo después de un buen rato de estar caminando con un Ed que parecía que nuevamente estaba en las nubes y que ahora ni siquiera lo estaba viendo, ya que seguía con la cabeza gacha...



- H-hai...- Levantó la mirada.- ¿Qué es este lugar? .- Hizo esta pregunta como un niño pequeño y con una carita angelical no muy común en él -



- ¿No es obvio? Es un bar.- Dijo como si fuera algo de lo más común .- Entremos.- Dicho esto comenzó a entrar sin esperar respuesta del otro.







[Ya adentro del bar]





- Taisa...no tiene que hacer esto sólo para intenar animarme...- Le dijo un avergonzado Ed después de un rato...cabe decir que ya tenía el sonrojo común de las personas que beben.-



- Vamos, hagane...mi deber como tu superior es hacer todo lo posible para que tú y mis demás subordinados estén bien, ya sea física como mentalmente, no? -



- Eso no lo sé...pero aún así...gracias por haberse preocupado por mí, taisa - Dicho esto lo estuvo observando un buen rato hasta que el moreno se dio cuenta y éste avergonzado evadiera su mirada.-







Después de un rato se fueron por que ya estaban un poco pasados de copas (y por que el dueño del bar los hecho por que 1°:estaban más que ebrios y 2°: por que ya era muy tarde)...Tomaron un taxi y se dirijieron a la casa de ROy para seguir con la plática que tenían y además de que Ed no tenía donde quedarse (ya que apenas llegó y supo que Roy no estaba lo fue a buscar {que casualidad, ¿no?}).



Estuvieron conversando por mucho tiempo, cuando se aburrieron de conversar ninguno tenía sueño así que se pusieron a jugar cartas, Ed se da cuenta de que era probable que ganara así que le dijo a Roy:



- Oye roy, ¿hagamos el juego más interesante?-



- De acuerdo, ¿De que forma? - Le preguntó de manera insinuante, a lo que el otro respondió.-



- Que tal si cada vez que uno de los dos pierda una partida...se quita parte de la ropa que lleva...¿?-



Roy lo meditó un poco hasta que le dijo - De acuerdo...- Dicho esto comenzaron a jugar...y como era de esperarse...Ed perdía a cada rato (Yeiii) ahora lo único que llevaba puesto eran sus boxers plomos y la sudadera negra que siempre trae abajo (OMG!!!)



- Eres realmente malo jugando a las cartas, hagane.- dijo en tono burlón mientras que le mostraba otra vez las cartas que tenía, las cuales anunciaban la nueva jugada ganada.- Vamos, tu mismo lo dijiste...debes quitarte una de las dos "cosas" que te quedan.-



- Tsk...bien.- Dicho esto comenzó a sacarse la sudadera, Roy se quedó maravillado con lo que estaba viendo, veía que a Ed sólo le quedaban los boxers y mostraba un muy buen trabajado torso, el cual no era normal para un chico de su edad, como se encontraba en las nubes no se da cuenta de en que momento Ed se le había acercado tanto y sus rostros estaban a escasos centrímetros el uno del otro.- ¿Sucede algo, taisa? - Pregunta como si nada.



- Hagane, yo...- Ed se sobresaltó al sentir los brazos de Roy abrazarlo fuertemente y sin soltarlo.- Ya no lo puedo resistir...



- Taisa pero qu- No alcanzó a decir nada debido a que Roy lo besó, separó su rostro como pudo y le dijo.- ¿taisa, que está haciendo?



- Hagane...no, Edward...yo...tú...Ed, tú...me gustas...-
Notas finales:

 

espero que les haya gustado!!! dejen reviews para saber si les gusta como está yendo la cosa y para saber si tengo algún error o algo así, ne? ah! y perdonen si puse a Ed un poco (muy-mucho-como quieran) emo =w=UUU es que lo necesitaba así para que me saliera la historia XDU

 

dicho esto, nos vemos   bye-bye-nya~

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).