Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO PERTENECERTE por desire nemesis

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

VAMPIRE KNIGHT NO ME PERTENECE

PERTENECE A SU CREADOR

Notas del capitulo:

ESPERO REALMENTE GUSTE

ES EL PRIMERO QUE HAGO DE ESTA SERIE

Kiryu aun recordaba el sabor de la sangre de ese pura sangre y lo extraño es que ahora que se había ido lo extrañaba aun mas.

El viento revoloteo a su alrededor y el sintió un dulce aroma a jazmín a su lado que lo hizo voltear con la Blondie Rose apuntada hacia lo que escondido en la obscuridad lo observaba .Sus ojos tomaron un color carmesí mientras unos colmillos sobresalían de su boca.Pero cuando el desconocido salio a la luz se le heló la sangre.

El sangrepura tomo la mano que sostenía el arma y la hizo a un lado.

-No es tanto el tiempo como para que no me reconozcas¿verdad?-dijo Kuran acercándose tanto que olio el aroma que soltaba el muchacho ojilila que flotaba por su cabeza desde que se había ido de la escuela con su prometida.

-No me toques-la advertencia sono insegura por primera vez en los labios del preceptor.

Entrecerrando los ojos Kuran se acerco a su cuello y dijo-¿Por qué?Segun las leyes vampiricas eres mío-.

El pelo de plata revoloteo cuando el ojos lila dio bruscamente un paso atrás.-Yo no soy de nadie-exclamo confuso.

-Dices eso pero tu cuerpo lo sabe.El solo reacciona a mi presencia-le dijo susurrando la voz de Kuran era una advertencia.-Me gusta el olor que desprendes.Huele como a un libro lleno de pétalos de rosa entre sus paginas-le dijo el pelo negro.

Zero se lo quedo mirando mientras un sonrojo inundaba sus mejillas.

Con velocidad atroz el otro se acerco a su cuello y le dijo al oído-Quiero probar de nuevo tu sangre y tu quieres la mía ¿no?-

-No.Mi sangre……ayyy-dijo Zero al ser mordido sin espera del consentimiento y unas manos se deslizaron por sus caderas.Kuran lo giro mientras apartaba sus dientes del cuello un poco y lo puso contra el árbol.

-Admite que la deseas o no la tendrás-advirtió y Zero creyó enloquecer pero respondió duramente-Yo no admitiré nada vampiro chupasangre-sentía el olor a su propia sangre que emergía de su piel y lo enloquecía dando de nuevo un color rojo a sus pupilas ya dilatadas.

Kuran lamió seductoramente la piel descubierta y empapada en sangre del pelo plateado y de nuevo clavo sus colmillos en el mientras sus manos sacaban a tirones la camisa de debajo del pantalón y luego recorrían por debajo de esta la suave piel de su espalda.Llegaron a los hombros levantando con los ante brazos la camisa dejando el abdomen del ojilila descubierto y luego rápidamente se apoderaron de su vientre mientras aun succionaba su sangre.Ese aroma y la tersura de su piel eran embriagadoras y de pronto oyo un gemido ahogado.Expectante lo volteó y vio como sus labios echaban sangre al ser mordidos por los filosos colmillos del peliplata.Como un gato lamió la exquisita sangre derramada y la saboreo. Los ojos del otro se abrieron mas al ver esa acción y sin pensarlo engullo los labios del otro con los suyos.

Kuran aparto a Zero y ordeno-Dilo-.

-La…..la ne ce sito-dijo casi contra su voluntad el cazador y el vampiro le sonrío.

Poniendo frente a su cara su cuello expuesto incitándolo al pecado le dijo-Muerde-.

Sumiso el otro vampiro le obedeció. Deleitándose con el sabor del príncipe vampiro

Notas finales:

DEJEN REVS

PLEASE

LOS ESPERO CON ANSIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).