Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jaiiroshitsuji por Jaiiroshitsuji

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap.1 “Perrito mojado”

Todos los edificios tanto grandes como pequeos estaban mojados gracias a la fuerte lluvia que hacia semanas haba comenzado y que solo daba pocas horas de tregua. Esto no era mucho problema para la gente que tenia casa o algo que pudiera llamar techo, pero para el si era un problema no tenia absolutamente nada para resguardarse de esa contante lluvia, el viento soplaba fuertemente y las gotas de agua se volvan mas pesadas cosa que le hacia sentir sus huesos triturarse, solo tenia ese viejo e verdoso saco de cuello largo para cubrirse, aunque comenzaba a serle de poca ayuda.
Sus ojos rojos estaban algo cansados, los mechones blancos con reflejos grises se apegaban a la frente debido al agua, sus mejillas estaban casi invisiblemente ruborizadas. Siente un mareo que de leve pasa a fuerte y sin ms se deja caer sentado al suelo apoyando la espalda sobre la pared de un edificio.

-Cof cof…-tosi tapndose la boca con la mano derecha sutilmente.


-Estas perdido o algo as?- dijo el joven rubio que traa botas para la lluvia y un paraguas, sala de la cafetera que estaba casi al lado del chico, sus ropas elegantes y algo excntricas se hallaban en perfecto estado, no mojadas por ni una sola gota.

Abre ambos ojos de golpe pues estaba metido en sus pensamientos pero aquella voz pareca que le hubiera tomado bruscamente del cuello del saco y lo hubiese sacado de su mundo. Sube su rojiza mirada para encontrarse con una joven (Eso pens el ) de ropas extraas pero a su vez finamente atrevidas se notaba que era de una familia noble cosa que izo que su sorpresa fuera mas pues Para que hablarle una persona de familia noble a alguien como el? Esos ojos le eran tan hermosos un momento se quedo perdido en ellos luego sacude la cabeza y se decide a mejor contestar la pregunta.

-N-no…-mascullo bajando la mirada.

-aa un extrao perdido en la lluvia jaj que divertido, vamos prate, vendrs a mi casa -le ordeno ofrecindole otro paraguas, sonriendo, poda distinguir perfectamente la belleza de aquel chico de ojos rojos “perfecto para molestar a Cloude” pens.

Le mira completamente extraado y callado por unos momentos como esperando la risa de burla de parte de la joven pues para el era una broma bastante extraa. Al notar que hacia eso niega tanto con la cabeza como sus manos.

-N-no gracias…

Quieres morir? -pregunto confundido mirndolo con un parpadeo, abri el paraguas y lo cubri de la lluvia con el-

Esa pregunta le dejo completamente petrificado pues con cada palabra se iba formulando un extrao sentimiento de deja v. La respuesta tambin le son un deja vu.

-NO!-grito apretando sus manos al volverlas puo.

Entonces ponte de pie y sgueme, no me gusta repetir las cosas dos veces -dijo entregndole el paraguas y comenzando a caminar.

-Etto… Por qu me estas ayudando?-no poda no preguntar eso aquella actitud de un noble a un nadie era demasiado buena para ser verdad Para que le quera verdaderamente?.

El chico no respondi solo le entrego una bolsa de papel donde adentro haban unos pastelitos- tu nombre.

-P-Peur...-murmuro mirando los pastelitos y enseguida su estomago son.

Ambos jvenes se quedaron en silencio pero Peur abre de golpe ambos ojos al sentir de repente una presencia que hacia que le pesara algo el aire pero esa sensacin duro solo unos segundos. Al mirar por el rabillo del ojo se encuentra con un hombre de cabello negro, corto y con lentes, Ojos amarillos, rasgados, que brillaban intensamente en el gris
Ambiente aquellos intimidantes ojos miraron detenidamente a Peur para luego mirar al frente nuevamente. El rubio se noto animado ante la presencia del hombre.

-Cloude! he encontrado un perrito mojado en la calle, me lo puedo quedar? - pregunt emocionado refirindose al chico.

-Claro su majestad, si as lo desea-dijo en un tono neutral.

Se sorprende al escuchar que se referan a su persona como “Perrito mojado” pero no poda molestarse despus de todo eso era un halag para el ya que sabia que era menos que un perro mojado.

Poco despus llegaron al Hotel donde se estaban quedando por capricho de Alois- Cloude baa al perrito y ponle ropa adecuada -dijo mientras se dejaba caer en la enorme cama de la habitacin.

Si su majestad-dijo acomodndose los lentes para luego mirar al chico.-Por favor sgame.

El peliblanco le miro con algo de duda ese seor le daba algo de miedo pero no tenia de otra mas que seguirle a donde despus de llegar se dio cuenta que era un gran bao con una baadera tambin grande, varios shampoo’s y perfumes y de mas cosas. Sonre impresionado al ver ese cuarto cuando de repente siente las manos de Claude sacndole la ropa, ante eso sale del bao totalmente asustado e ruborizado.

-NO! ALEJATE DE MI!-grito negando muchas veces con la cabeza.

-Que ocurre? -pregunto asomndose al or el grito.

-Nada su majestad, el perrito se ha asustado-dijo saliendo del bao a lo que se acomoda los lentes los cuales taparon sus ojos por unos segundos eso le dio mas miedo a Peur, quien no pudo hacer nada cuando Claude le tomo entre sus brazos y lo literalmente arrastro al bao.



Waa sugoi Cloude! estupendo trabajo -dijo mirando al chico de pies a cabeza- ve a hacer la cena, debe tener hambre -dijo con la intencin de que lo dejara solo con su nueva "mascota.

-Si su majestad-dijo para luego salir del cuarto.

Peur no poda sentirse ms avergonzado con aquellas ropas que le mostraban algo ms de lo permitido pero lo que se tena que mantener oculto lo estaba de manera sutil y provocadora, eran como las ropas de la joven rubia. Su mirada se mantiene baja y sus mejillas mas rojas mientras junta ambas manos detrs de su espalda.

Que hacas all en la calle mojndote? -pregunt sentndose en la cama mirndolo fijamente.

-Ah...bueno... vivo en la calle-A pesar de poder sentir la mirada penetrante y fija no se animaba a corresponderla y solamente se dedico a seguir mirando el suelo.

Que sabes hacer bien? -volvi a preguntar mirndolo divertido.

-Mm...Me han dicho que canto bien, suelo ganarme dinero haciendo eso- dijo sonriendo animado al poder comentar su talento para cantar siempre le gustaba hablar de eso aunque fuera un gesto orgulloso.

-Bien entonces canta para mi -dijo sonrindole ampliamente.

Se sorprende mirndole con un parpadeo.- A-ah...yo...-se ruboriza aun mas que antes.- Le gustara que cante algo en especial?

Se encoje de hombros- lo que tu quieras cantar esta bien.

Asiente su sonrisa se vuelve mas tierna, siente como sus msculos se relajan mientras se pone en una posicin mas firme por fin al sentirse cmodo cierra los ojos y comienza a dejar salir su voz hecha una dulce meloda.
Suave caricia de una gota al ptalo de una flor que lentamente florece ante la luz de un naciente sol su voz daba aquella sensacin de presenciar tal escena tanto relajante como hermosa. La luz del cuarto posaba ante su ser como un reflector natural que solamente daba mas presencia a la pureza que expresaba el joven ante cada palabra hecha canto que sala de su garganta. Al terminar abre los ojos mirando con impaciencia la reaccin de la joven.

Jaj bravo!! -aplaudi divertido luego de que el chico dejara de cantar, lo jalo de la mueca y lo puso contra la cama, posicionndose sobre el mientras le sujetaba las muecas, su mirada se afilo mientras lo miraba fijamente- tienes una hermosa voz

Le mira con algo de miedo pero su rostro no puede evitar tornarse algo rojo ante la belleza de la joven rubia que le intimidaba.-...m-muchas gracias...

Apuesto a que se oye mucho mejor en gemidos -dijo sonriendo para comenzar a acariciarle la entrepierna con la rodilla.

-Ah!-pego un pequeo gritito de sorpresa al ver y sentir como le acariciaba su entrepierna cosa que le genero un rubor mucho mayor a los anteriores.

Vamos, gime un ratito para mi -susurro en su odo haciendo ms presin y roce en su entrepierna.

A-aah...p-por favor...aah...no-dijo avergonzado ladeando el rostro aquella voz tan cerca le estremeca por completo mas las caricias a su entrepierna ambas cosas le movan el mundo al hacerle sentir tantos escalofros.

Se siente bien? -pregunto, llevndole las manos arriba de la cabeza sujetndolas con una sola mano para usar la otra para abrirle y bajarle el pantaln corto y los bxer- Waa ya esta dura *dijo sorprendido comenzando a masturbarlo.

-Ahh!! Ah!!-gime fuertemente al sentir como la mano de la rubia le masturbaba era la primera vez que senta algo as y era tan extrao pero tan….

-Jaj increble tu voz as suena aun mejor -dijo divertido para despus alejarse de el y sentarse en el borde de la cama- ahora hazlo tu solo

-Ah...ah...-le mira confundido y avergonzado-y-yo...no-niega fuertemente tapndose la entrepierna.-No lo are

Alois sonre de medio lado y lo mira divertido- te gusta mas que lo haga yo?

-...-cierra fuertemente los ojos ladeando el rostro al lado contrario de donde estaba la joven.-N-no...Es que yo....no esta bien

M? porque? -pregunto confundido mirndolo con un parpadeo.

-....-solo se dedica a tener los ojos cerrados-...no...Por favor...-se muerde los labios de verdad que sentir el pre-semen en sus manos le avergonzaba demasiado.

Suspira y se rasca la nuca- ah que complicado, entonces no se que se te ocurre hacer para que baje -dijo algo molesto dirigindose a la ventana se cruzo de brazos murando por esta*no mirare.

Abre los ojos mirando a Alois en la ventana.-Lo siento...no quise hacerle enojar-dijo apenado. Para luego suspirar y sacar sus manos de la entrepierna mirando esta estaba tan dura pero no quera que ella, esa chica tan rara, la volviera a tocar a dems que quera salir rpido de esa vergonzosa situacin comienza a masturbarse de la manera en la que la joven le haba echo.

.Alois no dijo nada se dedico a observarlo por el reflejo en la ventana

-Trato de apurarse lo mas posible quera salir de la vergonzosa situacin cuanto antes. fue entonces que se masturb con solo su mano derecha al sentirse cerca del clmax por fin al correrse con su mano izquierda atrapo el semen para que no le ensuciara la ropa. -aah...ah...

Vete al bao a lavarte las manos Cloude ya debe tener lista la cena *le ordeno seriamente*

Asiente cerrando los ojos para luego correr al bao y lavarse las manos haba hecho enojar a la joven. Se senta mal, pero no poda acceder a que otra persona le siguiera tocando, por ms que esta le hubiera sacado del fro de la calle, siempre hay mejores maneras de recompensar. Suspira y sale del bao y justo en ese momento Cloude entra para avisar que la comida esta lista. Alois ya estaba sentado a la mesa, abre la boca esperando que Claude le diera de comer .Claude corta un pedazo de la tierna carne para drsela en la boca al joven. Peur solo se dedicaba a mirar su plato mientras coma.

Entonces Peur tienes familia, amigos, padres?! -pregunto mirndolo curioso y repentinamente emocionado otra vez.

-Ah!-le mira se haba pegado un sus pensamientos pues todo estaba silencioso y el gritito de Alois rompi de manera abrupta el silencio. Sonre.-N-no....b-bueno sinceramente no recuerdo nada de mi...solo se que un da despert en un callejn oscuro y desde entonces vivo en las calles

Aja y eso hace cuando fue? -volvi a preguntar abriendo la boca para que Claude le diera otro bocado.

Como hace dos aos-dijo mirando su ya vaco plato. Cloude le da el ltimo bocado a Alois.

Cloude, puedes investigarlo? -pregunto apoyando su codo sobre la mesa.

Si su majestad-dijo ponindose firme para luego limpiarle la boca con la blanca servilleta.-Pero eso ser cuando lleguemos a la mansin recuerde que tenemos que volver hoy-dijo acomodndose los lentes mirando a Alois por el rabillo del ojo.

-...-Peur solo miraba con algo de temor a Cloud senta escalofros si se llegaba a quedar mas de dos segundos mirndole. A si que, como siempre, mantiene su roja mirada hacia abajo.

Esta bien, vmonos ahora entonces, no quiero perder mas tiempo aqu -dijo ponindose de pie.

Si su majestad-dijo neutralmente para luego mirar a Peur unos instantes, luego se da vuelta y se va a preparar todo para irse.

Peur, bsame -ordeno al ver que Claude se haba marchado.

Le mira sumamente sorprendido no entenda a Alois primero aquello..., es decir la joven quisiera un beso se lo hubiera robado No es as?-...No quiero-murmuro bajando la mirada.

Alois sonri ampliamente- jaj eres interesante Peur

Le mira sorprendido para luego sonre suavemente ante el cumplido.-Gracias...ah... Como se llama?

Oh es verdad no me haba presentado, soy Alois Trancy la araa de la Reina -dijo ofrecindole su mano.

Araa de la reina?-dijo mirndole con un parpade para luego sonrer mas ampliamente tomando la mano de Alois, su mirada roja se suaviza pero el agarre se hace mas fuerte.-...Mucho gusto Alois.

Sers mo desde ahora ne? -dijo sonrindole dulcemente.

La actitud de Alois le sorprenda pero a la vez le gustaba sonre ampliamente sintiendo como si algo dentro, algo con vida propia, dijera las palabras que salan de su boca.- Si Alois ser tuyo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).