Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Guren... por Kiharu

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*u*!


Tengo 108 reviews! estoy que me desago de felicidad :D!!!! Creo que en el cap anterior fue en el que recibí muchisimo reviews! Soy tan nyappy (bueno no, por lo que pasó en el anterior...)


Ya ya... penultimo cap ;O;!!!!


Lean! (Creo que es el cap más largo de todos :D)

 

 Kai  me lo entrego y se marcho. Me dejo solo en la habitación blanca, “después de diez años te lo doy, léelo con calma” Y ahora lo haré.

Querido Patito-pon:

¡Hola! Hoy me eh comprado una libreta, que es esta. Quiero hacer un diario, quiero contar todas mis experiencias, y hablar sobre mí. Así que decidí que quizá este es el mejor método con el que puedo llegar a relatar todo eso. Te eh puesto un nombre, quizá no es muy importante que lo tengas, porque sé que tú no me vas a responder nada de lo que yo te escriba a ti, pero, ¿serás mi confidente verdad? Bueno supongo que lo serás, puesto que no tienes unos lindos labios para ir a contárselo a alguien. Te eh puesto “Patito-pon” porque… bueno me recuerdas a mi persona amada, es estúpido lo sé, pero aún así me lo recuerdas…

Pasando a otros temas interesantes (porque supongo que el que sepas el porqué tu nombre estúpido no lo es mucho…) ¡Hoy hemos tenido una junta para hacer un nuevo single! Había tenido una muy buena idea cuando nos lo pregunto Ruki… aunque cuando la iba a expresar… lo olvide ^^u, todos me miraron con cara de idiotas, pero… bueno… en especial Shima, hoy parecía estar un poco distraído, y te seré sincero en algo, con él base tú nombre, mi persona amada es él. Y es bastante extraño porque el simplemente era un amigo mío, hasta que hace poco me di cuenta que me gustaba. Fue tan traumático para mi  darme cuenta de ello, debido a que (creo que es importante que tú sepas esto) yo siempre había tenido parejas y eran mujeres, en otras palabras era “hetero” “normal” “que tira para el buen lado” como quieras decirle, pero con Shima es diferente, hizo florecer en mi, amor, amor puro. Aunque tenga a su estúpido noviecito… ¡como le odio! Me han contado cosas sobre él no muy buenas… me han dicho que tiene algo con Shou… no lo sé, no me gustaría entrometerme diciéndole algo a Shima, quizá se enojaría, además el es muy feliz con él, no quiero borrarle esa sonrisa que tanto amo de él, aunque sea por alguien que no sea yo.

Cuando decidimos algo rápido sobre la canción nueva se me ocurrió algo. Yo tenía escrita una canción desde hace mucho tiempo, cuando mi madre murió (paso cuando yo era aún un adolecente) y me parece que es bonita… esperaba que Shima pensara de la misma manera… eso me haría tan feliz.

Le llamé en la tarde, después de unas cuatro horas de haber dejado la compañía, te preguntarás porque eh tardado tanto, y la verdad es que tenía ganas de llamarle desde que nos fuimos de ahí, es más, simplemente de irme con él, y decirle que lo amo, pero bueno, sé que eso no viene al caso, porque todo el asunto era de trabajo. Cuando le llamé y le toque la canción (lo hice por teléfono debido a que no quería que viniera a mi casa y viera todo el desorden que yo tenía) me… ¡me dijo que era hermosa! Me sentía genial porque le hubiera gustado, lamentablemente tuve que cortar la llamada porque tenía que ir por algo de comer… Me despido porque ya es muy tarde, y aunque no pueda dormir por la emoción de las palabras de él sobre mi canción, lo intentaré.

¡Oh no! ¡Espera! (jajaja si claro… como si te fueras a ir…) Hoy aparte de todo esto, paso algo malo con el idiota del novio de Shima… Tora ¬¬.

Cuando regrese de comerme una hamburguesa (iba a comprar vegetales, pero esa comida me llamo más la atención y decidí mejor comer eso jeje…) me fui a la casa de Akira, le mostré la canción y luego se lo mostramos a Ruki y a Uke (bueno creo que eso lo hizo Akira, porque en cuanto se la enseñé a él dijo que se la mostraría a Ruki (jeje… ¿Por qué será? ¿Acaso se aman? Muajajajaja ¿Por qué será que no se lo pueden decir? (aunque yo tampoco se lo puedo confesar a Shima… bueno pero con él es diferente, el tiene pareja y no ve nada más que un amigo en mi u_u (pero lograré que ya no sea así ¡no me importa cómo! ¡Lograré conquistarlo!))) Después de la casa de Reita me largue a caminar un rato. Pasé por una cafetería y *o* oh sorpresa que ahí estaba mi Shima. Con el estúpido de Tora ¬¬ ¿Por qué simplemente no me cede a Shima? Digo, yo lo haría más feliz que él. Lo abrasé por atrás (no sabes que feliz me sentía al tenerlo entre mis brazos…) y el me miro, quería informarle que mi canción se quedaba… la canción que a él tanto le había gustado. Pero Tora me dijo que me separara de él. Le dije que era mi amigo, el dijo “es mi novio” (ahí si estúpido algún día será mío ¬¬). Me miro y le sostuve la mirada, lo odiaba. Shima quiso ser  intermediario, pero creo que no le funciono puesto que Tora me arrebato de los brazos a Shima (tenía unas putas ganas de dejarlo estéril…), la perra de Tora me llevo afuera del lugar… ninguno nos dijimos nada… por mí que se fuera al infierno, pero nadie me lleva como perro ¬¬. Me le solté y me amenazo, ¿Quién se cree que es para andar amenazándome? Fue cuando llego Shima y él me golpeo… y yo le golpee, y Shima termino gritándonos… me hizo sentir culpable… pero Tora se lo había buscado… me fui de ahí… y ahora estoy aquí, aún con algo de adrenalina… ah… ese Tora me las pagará… pero no le haré nada, solo porque no quiero que Shima se enoje conmigo…

Shiroyama Yuu.

Patito-pon:

Hoy le llamé a Uru. Tal parece que interrumpí algo con Tora, estaba tan feliz por ello. Había llamado para disculparme, pero finalmente termine diciéndole lo que me había dicho Kai esta mañana (sobre qué haríamos una fiesta por el gran desempeño que teníamos como banda…) y bueno término accediendo a ir mañana a la casa de Uke para organizar la fiesta. Estaba a punto de decirle lo de Tora y Shou (claro eran rumores, yo no podía basarme en algo seguro…) pero no pude, sabía que se enojaría conmigo… le escuche molesto… supongo que lo arruiné… me dijo las cosas muy fríamente, yo no quería que él se molestara conmigo, si era cierto lo de los rumores entonces a Shima le dolería, no quería verlo sufrir… pero tampoco sufrir más adelante… ¿Qué debería hacer? Me siento estúpido preguntándotelo a ti… pero… Taka cuando le cuento mis cosas me dice que le diga lo que siento a Shima… no quiero, me rechazará, el tiene a ese idiota.

Shiroyama Yuu.

Patito-pon:

¡Hoy fuimos a la casa de Uke! Shima se veía tan hermoso… tan lindo… y lamentablemente vendrá a la fiesta Tora ¬¬… en fin… no pude mirar a Shima mucho rato ya que Ruki se lo llevo para hablar… y Reita, Kai y yo fuimos a terminar de revisar las cosas para la fiesta. ¡Espero que la fiesta sea muy divertida!

Shiroyama Yuu.

Patito-pon:

La fiesta fue un completo desastre.

Te contaré desde el principio. Uruha se demoró mucho en llegar. Reita tuvo que esperarlo afuera, cuando los vi llegar, ¿Cómo decírtelo? Casi me caigo de cara al ver lo sexy que se veía mi pato. Se veía tan hermoso con esa playera semi abierta y con rojo, aunque creo que ese color era por Tora, ya que a Shima mencionó una vez que Tora ama el color ese. La parte fea empezó desde que el viejo de la compañía dejo de hablar y Shima bajo del escenario en el que estábamos y fue a abrazar a su estúpido novio, no pude seguir viéndolo y me fui a beber un rato. Me ofrecieron bailar, droga… nada acepte, supongo que ni divirtiéndome estaba, no podía dejar de pensar en cuantas formas había de mutilar a Tora. Luego vi como Tora y Shima se sentaban en un sofá cerca de la barra, podía observarlos a la perfección. Tora era tan repulsivo… y Shima tan hermoso. Luego Tora dejo solo a Shima, me iba a acercar pero llego Ruki y luego Reita… y luego Shima se levanto tambaleándose (de seguro ya estaba ebrio…) se marcho…  se sentó en otro sofá no tuve el valor suficiente como para acercármele y hablarle, estaba bebiendo una copa, cuando se la termino, se levanto, se veía tan torpe, parecía como si ya ni pudiera mantenerse en pie… iba a ayudarle, pero, se me perdió de vista y decidí quedarme ahí hasta que pudiera ubicar de nuevo a mi ángel.  Una zorra me obligo a bailar con ella, me estaba manoseando tanto… aunque la aproveche para poder buscar en la pista de baile a Shima. Y lo encontré, de hecho choco conmigo y con esa zorra, se dirigía al baño, y lo iba a seguir sino es porque esa puta se me colgó del cuello ¬¬. Vi como Uru no podía ni abrir la puerta, así que con fuerza me separe de la puta (la cual me miro con muy mala cara) y fui tras él, lo vi lograr entrar, y cuando yo ya iba llegando al baño (parecía un acosador siguiendo al baño a Shima), salió corriendo con lagrimas en los ojos, choco conmigo y ni cuenta se dio, porque siguió corriendo.

Lo busque, pero Uke me entretuvo preguntándome cosas estúpidas, tan preocupado estaba que ni siquiera recuerdo que me preguntó. Cuando me libre de mi líder, busque con desesperación a mi primera guitarra, no lo hallaba, me estaba desesperando muchísimo, entonces lo vi saliendo casi a rastras a la pista de baile, estaba con la prostituta de Nao… Ahh ese hombre siempre ha sido tan perra con el alcohol en la sangre…  lo llevaba y lo estaba manoseando fue ahí cuando me dije “ah no está perra no va a jugar con Uru… menos en el ¡baño!” así que como mis piernas me dieron, los seguí (claro que todo el mundo me estaba estorbando… valla gente idiota, ¿Qué no sabían que se querían aprovechar de mi patito?). Cuando logre entrar al jodido baño fue una escena como de  “!oh puta madre ¿jamás me dejaran en paz la gente wila?!” Nao estaba besándole el cuello y el pecho (ya descubierto de Uru…). Lo corrí de ahí. Y el idiota no se quería ir, bueno, al final termino cediendo.

Aun recuerdo las palabras exactas que cruzamos en ese momento

“-Shima…-Me le acerque estaba tirado en el piso, llorando, me daba tanta pena verlo así, aun mas porque, el idiota de Nao casi se lo viola, quería ir a matarlo.- Shima ¿Estás bien?- pregunte, no era lo más cuerdo que pude haber preguntado, pero quería ver su opinión.”

“-¿Quién eres?- me pregunto, me dolió un poco que no supiera quién era.”

“-Soy Aoi”.

“-¿Qué haces aquí?”

“- Te vi llorar hace rato, te busque pero no te hallaba… y aquí estas… me quieres explicar que paso.- se lo dije un poco enfadado, pero me molestaba no saberlo.”

Le ayude a pararse.

“-Yo… yo…- Titubeo, llevo sus manos a sus piernas y volvió a dejarse caer, me hinque junto a él, tenía que ser fuerte, tenía que ayudarlo.”

“-Uru…- le susurre.”

“-ESTO ES UNA MIEDA-me grito en la cara y se levanto.”

“-¿Por qué AMI EH? TORA ME ENGAÑO LO VI CON SHOU AQUÍ ABRAZADOS BESANDOSE! TODO EL TIEMPO ME MINTIO AOI… TODO EL MALDITO TIEMPO, ¿PERO SABES ALGO? AUN LO AMO, SON UN IMBSIL, IMBESIL!!!- WTF?! ¿Qué ese imbécil hizo qué? Ahora si lo mato.-“

Me había choqueado tanto al ver lo que ese puto degenerado y estúpido guitarrista le había hecho a mi Uru que ni cuenta me di cuando se puso enfrente del espejo llorando amargamente.

“-Aún lo amo…- susurro. Golpeo fuertemente el cristal y este se quebró. Por un momento quise ir y abofetearlo, ese no era Takashima, era otra cosa, la cosa que convirtió ese hombre. ¡Como lo odio! Mirar a mi persona amada en ese estado, y haber susurrado lo que dijo, me partió el alma y el corazón, ahora yo también quería ir a golpear ese vidrio ¡Oh cuanto lo deseaba! Pero no lo hice. Tenía que ser fuerte por los dos, si yo me derrumbo, el también lo hará”.

“-Tranquilo.- Le dije mientras le abrazaba por atrás. Había conseguido un poco de autocontrol para mí mismo.”

“- ¡NO PUEDO!-se soltó de mi agarre y me sentí infelizmente rechazado, tenía ganas también de echarme a llorar, pero no, no debía hacer eso. Entonces pasó lo peor, tomo un vidrio roto y me miro con ojos aun llenos de lagrimas, aquellos ojos que odio desde hoy, amaba sus ojos llorando, felicidad extrema y lograbas ver sus lagrimas, el siempre ha sido muy sensible…- YA NADA ME SIRVE… ME ODIO Y LO ODIO A EL, AUNQUE AUN LO AME- Eso me dolió aún más. Quería ir con él, besarlo y gritarle que lo amaba, pero sé que empeoraría las cosas. Cuando vi toda la sangre salpicar el baño, no… creo que simplemente no puedo describirte como me sentí. Era algo horrible.”

“-¡Mierda que te hiciste! Idiota…- Comencé a gritarle, quería que me mirara y me digiera un “no lo sé, ayúdame” hubiera amado que me digiera eso, pero para mi mala fortuna, se desmayo enfrente de mí. Tuve el suficiente tiempo como para evitar que se cayera al piso. Me sentía tan inútil ahí parado, con un cuerpo, el cuerpo que mantiene la mente a la que no pude convencer de tranquilizarse, me sentía culpable, y ansioso por venganza. Pero en ese momento mi cuerpo tenía que lidiar con en el de Shima. Sentí como su herida seguía sangrando. Me largue corriendo del lugar con Shima en brazos. Lo subí a mi auto, conduje lo más rápido posible y llegue al hospital, baje con mi Shima, y lo atendieron rápidamente. Lo sedaron, arreglaron su muñeca pero la droga seguía en él, seguía eufórico. Así que me dieron la recomendación que lo cuidara toda la noche. Salimos del hospital y me lo lleve a mi casa. Lo recosté y me fui a dar un baño. Cuando estuve listo me cambié y me puse algo cómodo para dormir, tenía que cuidar a Shima toda la noche, le quite la ropa (cosa que fue creo que algo extra solo para mí *¬*), supongo que cabe mencionar que estuve unos treinta minutos mirándole el cuerpo, es tan… no lo sé… ¡JODIDAMENTE SEXI! Después de que estuve como estúpido mirándolo, contemplándolo, y excitándome, lo decidí meter dentro de las cobijas. Me metí junto con él y como lo eh estado vigilando toda la noche decidí venir a escribirte todo lo sucedido. ¿Qué te pareció? La verdad a mi me suena como una telenovela… es tan… dramático todo… no sé por qué le pasa todo esto a Uru… se merece algo mejor, y yo se lo podría dar… solo… supongo… cuestión de tiempo.

Shiroyama Yuu.

Patito-pon:

No dormí nada. Pero supongo que valió la pena ya que a Shima se le bajo la fiebre. Cuando estaba tomando un poco de café en la cocina, escuche como mí cama se movía, Shima se había despertado, fui a verlo y lo encontré todo sonrojado. Me pregunto que le había pasado y le conteste con la verdad… luego… se altero porque dormí con él, me preocupo que le desagradara tanto la noticia ¿acaso no tenía ninguna oportunidad? , claro también tuve que inventarle algo tonto de él porque él estaba sin ropa… y al parecer me creyó ^^u. Le di su comida en una charola y luego hablo el idiota de Tora, preguntando descaradamente por él, diciendo “Hola, ¿Cómo está Uruha?” era tan fresco que no me contuve y le respondí de forma grosera, aunque por ello Uruha me miró feo… u_u no sé cómo no puede estar enojado con Tora, digo, yo estoy muy molesto. Uruha comenzó a llorar lo abrasé y pronto se quedo dormido. Se veía tan hermoso dormido, y más por estar dormido en mis brazos. Lo recosté para que no durmiera en una posición mala y siguió durmiendo, prendí mi ordenador, para ver noticias de lo actual… nada interesante eh de mencionar. Cuando el pato despertó pregunto por Tora ¬¬… me molesto ¡TANTO! Supongo que son celos u///u pero no importa… Tora es, y seguirá siendo una perra (o al menos para mí, claro también para ti, porque tú nunca me traicionaran ¿verdad?). Lo que más me gusto fue que jugué un rato con él, lo cargue, pude sentir su suave piel, incluso note un leve sonrojo… eso me agrado. Después paso algo tan pero tan… genial… lo bese, pude sentir sus labios contra los míos, ame su contacto, y para mi bella y hermosa fortuna, no me rechazó…la cosa iba bien el día de hoy hasta que Tora se apreció por mi puta puerta… Shima quiso hablar con él, y lamentablemente tuve que dejar que hablaran, luego, salí de la habitación en la que me había encerrado y encontré la nota con el agradecimiento por parte de Shima, me duele que se haya marchado con él.

Shiroyama Yuu.

Patito-pon:

Lamento que no te haya escrito últimamente, pero la razón es que eh estado investigando el extraño comportamiento de Shima. Es tan feliz… supongo que por Tora, aunque a mí me gusta decir que es por otra cosa y seguirlo… suena acosador lo sé, pero disfruto ver lo que hace, excepto cuando esto con Tora… Aún así disfruto sus reacciones, supongo que eh aprendido mucho de él, tanto en trabajo, como en su vida personal, lo conozco más. Ahora por ejemplo se que su cabello es largo porque cuando iba al instituto se lo prohibían, también se que le gustan sus piernas (aunque él lo niegue), que le encanta embriagarse pero nunca aguanta mucho, que Takanori y Akira son sus dos mejores amigos, que por la banda lo da todo, también que su comida favorita es la dulce, le gusta que lo traten con cariño, le gusta dormir, y que es un poco depresivo, eso y mucho más sobre él (incluso se dé que marca es el esmalte que usa…), a veces me siento enfermo por tanta obsesión… pero es tanto el amor~

Shiroyama Yuu.

Patito-pon:

Hoy llamé a Shima y me colgó muy rápidamente diciendo solo un “no sé donde estoy, bye” ¿Extraño no te parece?

Shiroyama Yuu.

Patito-pon:

Ayer que le llamé a Shima me extraño su respuesta, pero hoy me extrañó todo mucho más. Se veía pálido, y en malas condicionas físicas, quise preguntarle pero pienso que se enojará, ya no lo eh seguido, lo pensé un rato y supongo que no está bien… le preguntaré que el sucede.

Shiroyama Yuu.

Querido patito-pon:

¡Shima me preocupa muchísimo! ¡Se ve tan delgado y descuidado! ¿Qué debería hacer? ¡Se ve tan decaído! Incluso deprimido… ya casi no habla…

Shiroyama Yuu.

Y me enteré.

Hoy llegue a la compañía un poco tarde, me esperaba que Uke me regañara, pero no en vez de eso me encontré con él y Shima a fuera de la sala de ensayos hablando, luego supe que era por Ruki y Reita. Hubo un momento en el que Shima y yo estábamos en la cafetería… no sabes cómo añoraba estar a solas con él, pero en medio de mi felicidad vi algo feo. Moretones, y marcas rojas en su cuello, está bien que Tora se un bruto… ¿pero tanto? Se lo pregunte y me evadió el tema. Lo acose todo el ensayo con la mirada y yo sabía que él me veía pero no me importo y seguí mirándolo, tenia tanto tiempo que se cansaba y ni siquiera hacia nada… sus ojos estaban llenos de ojeras y cansancio además de tristeza. Intente convencerlo de que me contara lo que le pasaba pero ahí fue a llegar su puto novio y se lo llevo. Yo definitivamente no me iba de quedar de brazos cruzados, por lo que les conté inmediatamente lo que sabía a los chicos, mis sospechas por Tora y todo, todos mencionaron un “Si también lo había notado”… incluso me dieron ganas de gritarles por no haber hecho nada. Nos organizamos y los seguimos, cuando llegamos a un lugar los vi sacar a Uruha por la fuerza y meterlo dentro, Ruki sabía que era ese lugar, un “prostíbulo” dijo él. Me estrese mucho en ese momento por lo que le grite a Reita para que llamara a la puta policía, lo hizo, y en menos de cinco minutos teníamos varias patrullas rodeándonos. Me baje del auto (todo el tiempo esperamos en el auto) y entre a la fuerza por la puerta, con todos los uniformados detrás de mí. Llegamos a un cuarto (a medida que avanzabas te dabas claramente de que era un prostíbulo), entramos y ahí están esos estúpidos grabando a mi Shima siendo violado. No te imaginas cuantas ganas de matarlos ahí mismo tuve, aunque, me limite a golpear a Tora, y luego cargara Shima  y salir de ahí con él en brazos, los demás nos veían preocupados, pero estaba yo tan molesto, que hasta que estuvimos fuera de ese horrible lugar lo mire, y ya se había desmayado. Me alarme muchísimo por esa situación, así que lo llevamos a toda velocidad hasta un hospital. Y aquí estamos, tenemos tres horas aquí y aun no podemos verlo.

Shiroyama Yuu.

Querido patito-pon:

Hoy me dijeron que descansara, así que es vez de eso (ya que no podía, lo nervios me comían vivo, han pasado ya tres días) fue a una tienda de ropa y le compre un tres blusones a Shima, cuando regrese “descansado” guarde en el casillero de ropa el que más me gusto, el que se pondrá cuando despierte, porque yo sé, que despertará.

Shiroyama Yuu.

Patito-pon:

Le eh mandado a hace un collar a Shima. Mañana se hace una semana de que llegamos aquí… ¿Por qué no despierta?

Shiroyama Yuu.

Querido patito-pon:

¡Ah despertado! Soy el hombre más feliz sobre esta estúpida tierra… ¡casi lloro cuando lo vi despertar! Ah salido hoy del hospital, se ha puesto el blusón que le eh comprado. Hizo muchas preguntas, incluso lloro, quizá sigue el trauma, pero yo le ayudare a soportarlo, quiero ser su soporte. Por votación se quedará en mi casa, tuve que cambiar yo a Shima, no me molesta hacerlo, el único problema es que parece un muñeco de trapo… sin vida. Sigo preguntándome porque no nos dijo de lo ocurrido… pero creo que ya no importa, lo que ahora tiene importancia es que le devolveré la vida…

Shiroyama Yuu

Patito-pon:

Hoy ha pasado algo muy desagradable. Shima y yo teníamos un plan para ir a la heladería ( a la cual fuimos y me deleite con todas las caras que hacia Shima, nuevamente, lo reviví, sonreía, se sonrojaba, disfrutaba, era él otra vez…) todo iba bien hasta que nos separamos y se me perdió, cuando lo encontré estaba siendo manoseado por un tipo, que seguramente había sido su cliente, puesto que me grito que ya había tenido sexo con él. Lo patee (me moleste tanto que si por fuera le rompía la cara a patadas) y luego fui por Shima, estaba llorando, parecía un niño asustado, lo cargue todo el camino de vuelta a casa, no paraba de llorar, y yo con mi enfado no le podía ayudar.

Cuando entramos a la casa corrió el baño y se metió en él. Había sido precavido y había quitado todos los medicamentos, pero igual, no era sano que estuviera encerrado así, le grite para que me abriera pero no me funcionó, fui por las llaves y cuando entre pudo darme un paro cardiaco… ¿puedes creer que Shima estaba intentando suicidarse? Era algo terrible, le arrebate las tijeras y hasta yo me corte… lo bañe… me dijo que sentía asco por él, no lo comprendo, nadie piensa así de él. Lo lleve a la cama y lo deje ahí. Cuando estaba por salir de la habitación me dijo lo que aún retumba en mis oídos.

“-Yuu… por favor… tócame, hazme el amor, hazme tuyo… me siento sucio… quítame la suciedad- “

Y fue ahí cuando me le confesé. Quizá el solo quiere sexo de mí, pero no me importa, si lo quiere se lo daré aunque no ahora, porque no hará lo que él dijo, el se seguirá sintiendo sucio. Me pidió que durmiera con él, lo bese y lo acaricie un rato, luego se durmió. Estoy muy feliz de poder “dormir” junto  con él.

Shiroyama Yuu.

Querido Patito-pon:

¡Podría matar de tanta felicidad que tengo hoy! ¡Soy el hombre más feliz de esta puta tierra! Hoy por la mañana cuando me levante (me levante tan rápido y tan temprano que me caí de la cama (por cierto… me alegra que eso no haya despertado a Shima)), fui a la puerta, y me encontré con una cajita. Era el collar que le había mandado a hacer a Shima. Si bien era el collar más bonito que encontré en Japón, las palabras que le grave me parecen un poco tontas, temía que se burlara de ellas.

Era muy temprano y decidí regresar a la cama, dormí quizá media hora más con el collar en la mano, luego me desperté y esta vez yo ya no pude conciliar el sueño, así que opte por mirar a Uru mientras dormía… se veía tan… angelical… pero al parecer el estúpido sol (como lo odio desde hoy por quitarme la tierna vista de un Shima dormido) le molesto a mi Uru y este se despertó chocando con mi frente y sonrojado. Era ahora o nunca, si ya se  lo había dicho ayer, debía pedírselo hoy. Lo peor que me podía pasar era que me dedicara un “Te odio”, pero al parecer no fue así. Cuando le entregue el collar me miro confundido, se lo di y lo leyó, su cara era un poema, tenía tanta… expresividad…. Sobre todo confusión. Luego le pedí que fuera mi pareja, y lo que hizo fue besarme… y luego me respondió con un “Sí quiero” *3* me sentía tan emocionado (ahora también lo siento y estoy más que feliz…).

¡Y llegamos a la mejor parte! Nos besamos… y luego… asdasda… (Me calienta nada más de recordarlo) se sentó y se veía su cuerpo *~* y… y… luego *¬* me beso… asdasdas y luego… asdasdas lo… lo… ¡LO HICIMOS! Asdasdasda…. Lamentablemente fui el uke… y bueno fue así porque era mi primera vez con un hombre… aunque a Shima no se le da mucho llevar el control… de igual manera fue tan excitante y placentero… amar a mi Shima, tocarlo… esa piel… y eras asdasdas piernas… *-*

Nos quedamos dormidos toda la tarde y cuando nos levantamos decidimos ir a comer (lo lleve a un restaurante italiano)… cuando intente levantarme… me dolía el trasero u///u me imagino que fue algo brusco conmigo mismo… en fin… solo por amarlo le doy todo…

¡Luego tuve una idea fantástica! Quería ir a la casa de verano que me habían dejado mis padres… me parecía un lugar muy especial para salir. Lo lleve a comer y le mentí (me sentí mal al hacerlo, pero lamentablemente quería convencerlo) con que iríamos a nadar, me costó un poco convencerlo, ya que dijo que su cuerpo era feo (WTF?! Y yo se lo gritaría al papa* ¡es lo mejor que puede existir! *u*), fuimos a la casa de Ruki y los hayamos en un mal momento (para que digo que me apene, realmente quería que ese par de idiotas fuera, solo para hacer sentir más seguro a Shima), accedieron y nos fuimos, todo el camino estuvimos manoseándonos a Reita (el cual conducía y no podía defenderse… jajajaja… era tan gracioso sus caras de placer en el volante XD) y también mandándonos mensajes sobre que yo quería que Shima se pusiera un blusón (el otro azul que había comprado la vez en la estuvimos en el hospital) Reita accedió al oír que había otro rojo… y obligo a Taka a que convenciera a Uru de ponerse el otro para que él se pusiera el rojo y… Reita le ofreció sexo… el pequeño no se negó (el pequeños siempre ah sido tan débil…).

Cuando llegamos me encanto la sonrisa de todos al ver el lugar, sabía que les había gustado y realmente quería que eso pasara, Uru se veía tan alegre… amo su cara de felicidad, y de ahora en adelante yo me encargare de hacerlo feliz. Taka obligo a Shima a ponérselo… *o* se veía tan… tan… tan… asdasdas es indescriptible decirte lo orgásmico que se veía mi novio… Taka se veía bien también, aunque definitivamente Uru lo superaba. Cuando ese par ya estaba bastante ebrio… Ruki le cobró el favor a Reita… el cual, no se negó.

Por otro lado… yo volví a amar a Uruha, esta vez fui yo quien lo hizo. Había preparado (hace ya mucho tiempo, soñando el día en que Shima y yo viniéramos a esta casa) una habitación con pétalos, lo más romántico que me ocurrió. Y otra vez, pude tocarlo, besarlo y unirme con él, amo ver todas sus expresiones… lo amo todo de él, y jamás dejara de pasar eso. ¡Me hace tan feliz! ¡No quiero separarme jamás de él!

Shiroyama Yuu

Querido Patito-pon:

Las cosas marchan tan bien… mi Shima ha ido a psicólogos y sinceramente se ve mucho mejor, me alegro mucho por él, amo verlo feliz. La banda ha mejorado muchísimo.  

Shiroyama Yuu

Patito-pon:

¡La banda tiene nuevo single! Es tan maravilloso eso… y aunque Shima ya no pueda tocar… sigue siendo parte de la banda… yo siempre toco por él, es mi todo.

Shiroyama Yuu

Patito-pon:

Creo que ya no escribo con mucha frecuencia, pero es que mi vida mejoro tanto, ¡también la de la banda y Shima!

Shiroyama Yuu

Querido patito-pon:

Te eh olvidado muchísimo tiempo… ahora te cuento lo que paso hoy. Hace ya varios días, me fue con Uke y Akira, (mientras deje a Uru con  Taka) y fuimos a escoger un anillo de bodas. ¡Me quiero casar con mi Shima! ¡Mañana mismo se lo pediré, en cuanto salgamos del hospital! (si, mañana tocan una de las muchas veces que tenemos que ir al hospital, pero por mi está bien, realmente quiero que este bien al cien por ciento). ¡Estoy nervioso!

Shiroyama Yuu

Patito-pon:

¡Ya casi nos vamos al hospital! Espero que si quiera casarse conmigo, porque yo lo amo, y aunque han pasado ya bastantes años, yo lo amo con locura, y siempre lo haré así, se ha convertido en mi vida, lo más valioso para mí, y quiero que siempre sea así. ¡Deséame suerte! Oh me tengo que ir, Shima ya está listo. ¡Como lo amo!

Shiroyama Yuu

Siempre tú y yo Shima… ¡Te amo!

Termine de leer. Yo también te amo.

Takashima Kouyou.

Notas finales:

Y que onda? Hice un buen diario?

;O; ya nada más le queda un cap al fic...

en el próximo ya se acaba esto...

Muchas gracias por sus reviews :D!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).