Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Guren... por Kiharu

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tercer capitulo *^*

 

asdsadasd Gracias por sus bellos review, aunque solo alla recibido unos cuantos.

 

ZaZ disfruten el capitulo

 

Bye~

 

Jamás de di cuenta de él. Aunque él jamás se me confesó. ¿Por qué tuvo que guardar silencio? ¿Por qué dejo que me hicieran eso? No. El me advirtió. Yo solo caí.

Lamió mi pecho. Me mordió. Llego a mi abdomen e hizo lo mismo.

¿El ya creía que yo era una puta?

Tora era el tipo de persona que les gustaba llevar el control. Y a mi así me gustaba, no era exactamente que me gustara siempre ser el uke, pero, lo que si me quedaba claro era que me enloquecía la forma en que él podía hacerme excitar. Una forma que en mi vida solo eh experimentado con él. Es parecido a una pareja casual, una calentura y ya. Pero yo creía que era algo más. O al menos yo lo hacía como algo más. Amor, cariño.

Quitó finalmente mi camisa. Dejo relucir me pecho ante él. Ahora con más facilidad podía besarme, ahora sin la estorbosa camisa. Y así lo hizo.

La forma desesperada con la que me besaba me enloquecía. Me hacía sentir muy deseado por mi pareja, y quizá lo era. Lamió uno de mis pezones y jugaba con sus dedos el otro.

-Ah… Tora…

Evitar gemir me era imposible. El parecía un experto en eso. Después supe el porqué.

Creí estar en desventaja, así que con la poca conciencia que me quedaba por hacer algo, comencé a quitarle la playera, se dio cuenta de lo que yo quería hacer y me sonrió, dejo lo que hacía y se quito sexymente la playera con una sonrisa picara. Me excitaba aun mas cuando era así de pervertido.

Comencé a tocar todo su pecho, tenía esa necesidad, tenía esa necesidad de tocar lo que por derecho me “pertenecía” acaricie todo lo que estuvo a mi alcance, mientras él me besaba con desesperación. Supongo que para ese entonces los dos ya estábamos más que calientes. Sentía rozar su miembro con el mío, ambos estábamos muy excitados.

¿Cuándo alguien interrumpe es horrible no? El celular de Tora sonó en aquel momento tan comprometedor. Lamentablemente quiso contestar, se separo de mí, y fue a la cocina, donde dijo que había dejado su celular. Me quede en el sofá, sudando, estando más que caliente, y ni siquiera podía respirar bien. Parecía cualquier chiquilla que iba a ser su primera vez con su novio y estaba muy emocionada por ser su primera vez. Con él siempre parecía mi primera vez, el sentirme querido me hacía pensar eso. Y quizás sí, quizá yo era virgen psicológicamente. Por eso cada vez me sentía así.

--Pero es muy pronto para proponérselo…-escuche decir a Tora.

Me levante para quedar sentado y poder escuchar mejor, ¿proponer qué? ¿A quién?

--Si ya se, pensamos que seguramente aceptará,  ¿Pero y si no?

--Bien. Dame unos días más, yo sabré que hacer.

Oí como cerraba su celular. Volvió a mi lado en cuestión de segundos. No pude contenerme.

-¿Proponer que a quien?

-Shh… Uruha… eso es para ti… pero aún es secreto… ¿ok?

¿Era para mí? ¿Qué me iba a proponer? ¿MATRIMONIO? Eso me haría feliz. Quizá más que feliz. Sonreí.

-Bien… en que nos quedamos…

- En esto.

Lo jale hacia ami, quedando yo nuevamente abajo. Lo bese mientras pasaba mis manos alrededor de su cuello, lo bese mientras pensaba lo que me iba a proponer, lo bese en un intento de demostrar cuanto lo amaba.

Bajo sus manos nuevamente a mi entrepierna y comenzó  a masajear mi miembro. Un placer inimaginable.

-Ahh…- cada vez movía sus manos más rápido.

-¿Te gusta?-me pregunto al oído.

-Ahh… si… más… ¡Tora!

-Me gusta esa cara.-Seguramente se refería a mi cara de placer. Dejo de masturbarme y bajo se cabeza y la dejo justamente enfrente de mi virilidad. Con sensualidad desabrocho mi pantalón con su boca. Bajo mis pantalones quedando yo solo en ropa interior. Esto era vergonzoso… pero para que mentir, era demasiado placentero.

-¡Banzai!- y ahí va mi puto celular a sonar.

-¡Carajo! ¡Puta tecnología!- grito Tora y se levanto y se fue a mi  habitación, oí como prendía la Tv. Siempre tardo por hablar por teléfono.

-¿Hola?-atendí mi celular.

-Uru~-dijo Aoi al otro lado de la línea. Ya no me encontraba molesto por lo de la pelea, ahora estaba molesto por qué interrumpió

-Si. ¿Qué pasa? ¿Por qué interrumpen mi noche eh?

-¿Interrumpí algo entre tú y Tora? Bien, que bueno.

-idiota.

-Caliente.

-Ah ya… ¿Para qué me llamas?

-Ah sí… antes de ser golpeado por tu novio, había ido con Reita y con Kai para mostrarles lo que tenia de la composición, ellos dicen que ya tienen que escribir para que convine, y por parte de Ruki respondió con un “Ya sé que letra le quedaría”…

-Genial…

-Espera eso no es todo, Kai dijo que como soy Dios y compuse la canción rápido organizaríamos una fiesta… y eso.

-No eres Dios.

-Ah… Shimita… si lo soy…

-No es verdad…

-Oh si y así me amas…

-Ah lo que sea…

-¿Puedes venir a la casa de Kaisito para organizar la hermosa fiesta?

-¿Ahora?

-¿O mañana?

-MAÑANA… tengo asuntos con mi Tora…

-Déjalo- su voz infantil ahora era una fría, una voz que Aoi no solía usar conmigo.

-¿ah?

-Ni siquiera confía en ti.

-No es verdad… él dijo que desconfiaba de ti, no de mi.

-Pero… eh escuchado ciertas cosas de él.

-¿Cómo? – comenzaba a enojarme, él no era nadie como para ofender a Tora, ni siquiera lo conocía.

-…-

-Nada ¿eh? Si no puedes comprobarme nada mejor no abras la boca ¿ok?

-No es que no tenga pruebas, eso solo que no quiero decírtelo.

¿Por qué mierda no me quería decir? Tora no podía hacer nada malo. El era muy dulce y tierno conmigo, el no era malo. Y realmente me sentía fatal por hablarle así a Aoi, pero… Tora no era así, Aoi mentía.

-¿Y porque no eh?

-Te va a lastimar su verdad.

-El no me oculta nada ¿ok? Así que si es todo te veo mañana.

-Si… solo no aceptes nada de él.- le colgué.

Tora no me ocultaría nada.

Me dirigí a mi habitación y no lo vi. Llego y me abrazo por atrás. Me arrastro a mi cama beso mi cuello y jalo mi ropa interior. Yo estaba completamente a su merced y el aun tenia pantalones, me lanzó a mi cama y se subió arriba de mi, lo bese mientras intentaba quitarle el cinturón que llevaba puesto, pero no pude quitárselo, el placer que su mano en mi miembro me ofrecía me cegaba. Se dio cuenta de ello y el mismo se quito lo que le quedaba de ropa. El roce entre ambos miembros nos hizo gemir. Comenzó a masturbarme tan rápido y tan violentamente que inmediatamente me corrí en sus manos, el se lamio sensualmente las manos.

-Me toca…-

Lo miré y le sonreí algo que para mi hubiese significado “hazlo” y supongo que lo entendió. Abrió mis piernas y se posicionó en medio. Fue hacia mis labios y me beso en distracción a lo que haría. Y entro en mí de una sola vez. Gemí, pero fui acallado por sus labios. Comenzó a moverse con rudeza, me gustaría que fuese más gentil, aunque… igual así me gusta. Después de un rato yo volvía a estar excitado. El rose de mi miembro contra su abdomen y las estocadas que Tora me daba… hicieron que me corriera nuevamente y él se corrió dentro de mí. Salió y se fue a limpiar al baño de afuera, yo lo hice en mi baño de la habitación. Cuando regrese (iba yo aún desnudo y el también) el ya estaba durmiendo dentro de mi cama, siempre es así. Me metí a la cama junto con él.

-¿Te gusto?- le susurre, sabía que no me respondería.

-…Me encanto, eres delicioso Uruha…- dijo entre sueños.

Genial… le gustó…

A veces me gustaría que tuviéramos sexo de una forma más romántica, pero… da igual, aún así está bien.

Desperté y me di cuenta de que Tora y no estaba a mi lado, pero me había dejado una nota:

“Hola amor, cuando despiertes y veas esto yo ya estaré con mi banda, espero y tu tengas un buen día hoy, ayer estuviste genial. Te quiere Tora.”

Salí de la cama y me duche rápidamente. Subí a mi auto y me dirigí a la casa de Kai. Realmente no era muy lejos… 5 minutos en auto bastaban para estar frente a su puerta negra. Baje de mi auto y toque la puerta, salió Reita a recibirme y entramos juntos.

-¡Pato! Al fin llegas- me dijo Ruki.

-Ah sí… haha y que onda… ¿fiesta o qué?

-Oh yeah men, fiesta…

-Bien… ¿en donde?

-AQUÍ.

-NO. Ustedes siempre abusan de mi casa y la dejan horrible, además también invitaremos a los Alice, y bueno, solo de ellos supe, pero habrá muchos más invitados.-dijo Kai.

-¿Tora va a venir?

-Lamentablemente.-Me respondió Aoi.

-Wiii~

-Oke…-habló Reita- ¿Habrá más invitados? ¿En donde será?

-El manager dijo que sería en un bar cerca de aquí, y am, si habrá más invitados, chicas, chicos… etc.…

-Oh…

-¿Y para que me hicieron venir aquí?

-Pues… queríamos decírtelo personalmente.- ¿Por qué? Bah… en fin…

-Y yo quería hablar contigo- dijo Taka.

Se acerco a mí, y me jalo del brazo, me llevo hasta la habitación de Kai dejando a los demás en la sala, hablando, probablemente  de lo que harían en la fiesta. Ruki cerró la puerta detrás de él.

-¿Qué pasa?

-Reita.

-¿Ya se lo dijiste?

-…No…

-Pero dijiste que lo harías pequeño.- me senté en la cama y el se sentó junto conmigo.

-No sé como confesármele.

-Veamos… ¿alguna vez te le has declarado a una chica?

-Si… pero Reita es diferente, no quiero que sea mi novio para ser igual a una chica, en serio lo quiero no es algo pasajero…

-Te entiendo Ruki, pero a lo que me refería es que declarársele a un hombre es lo mismo que a una chica, quizá no reaccione igual pero…

-¿Ósea que te refieras a que llegue con Akira y diga “eh yo… me gustas mucho se mi novia por favor”?  No creo que eso funcione con él, sabes que no es un marica, eso quizá funcione contigo pero con el no…

-¿Me estas insultando?-hice un leve puchero y el rio de mi.

-No… me refiero a que él no se ve así…  tu sabes…

-¿Gay?

-Ajá…

-Pero igual díselo, yo sé que no será grosero contigo ni nada por el estilo, tu sabes como es.

-Sí, pero me rechazará.

-¿No has visto como te mira?- diablos… ¿Cómo no lo ha podido notar? Lo mira con cara de lujuria y luego lo mira como un niño tierno, al menos le gusta a Reita, otra cosa es que lo ame, pero seguramente Ruki podría lograr eso con él.

-Pero…-

-Nada de peros, tu le dirás en la fiesta “Teamomegustascasateconmigteamo”! ¿Ok?

-Está bien… pero si no sale bien tu me consolaras ¿ok?

-Para esto estoy.

Lo abrace. Salimos de la habitación y hallamos una sala completamente vacía. Probablemente por eso ya no escuchaba ruido. Había una nota, fui por ella y la leí.

“Fuimos a invitar a los invitados (?) jajaja, ok fuimos a la PSCompany, además iremos a ver el lugar, los vemos mañana en la ¡fiesta!”

Uke, Yuu y Akira.

Cuanta organización.

Salí de la casa de Kai junto con Ruki, esperando a que ya fuese mañana.

Lo que seguía era la “fiesta”.

Usualmente las “Fiestas” como estas… se nos salían de control.

Pero eh de admitir que eran divertidas a más no poder.

Amar a una persona es algo bueno. Beber en exceso y hacer cosas de las que te arrepientes no lo es tanto.

Takashima Kouyou.

 

 

Notas finales:

Cinco reviews para el otro? Onegaaai >.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).