Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no por your worst nightmare

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

awww

maalditaa de mi biseexuaalidad!

NARUTO NI NINGUNO DE SUS PERSONAJES ME PERTEENEECEN SON DE MAASASHI KISHIMOTO

El poema XX pertenece a Pablo Neruda

yo solo le cambie algunas cosas para proyectarme

Notas del capitulo:

sisisi estoooy tooodaa depree!

asi quee perdoneenmee si no les gusta

de todos modos esa peersonaa a quieen va dedicaado

no quieero que lo leea

si lo haaces...

quisiera pedirte perdon, me he alejado a proposito. y tee has dado cueenta o al meenos eso deseo....

No importa cuantas veces te lo diga mi mejor amiga, no te acerques, nos harias un bien a las dos...

suena cruel, pero tú & yo sabeemos que es verdad, que yo soy una mala persona

SO I IF YOU LOVE ME LET ME GO, AND RUN BEFOORE I KNOW

si noo entieenden dejeen reevieww & les explico vaalee?

Jure traerte de vuelta.

La promesa con ella.

Que no descansaría hasta traerte de vuelta.

Que no ella no volvería a llorar por tu ausencia

¿Le estoy fallando?

También me jure a mi mismo que no te olvidaría –y te juro que lo estoy cumpliendo-

Que por más que me hicieras daño este amor no se esfumaría… que mi corazón no era como el tuyo.

Pero me he cansado de esperar, sabes, porque sé que por más que mis ojos brillen y mis labios aclamen tu nombre, jamás podrás sentir lo mismo.

Y ahora estamos los dos enredados por la misma soga. Por más que intente querer un poco a Sai mi corazón aun bombea tu nombre. Pero creo que tú ya has encontrado en el amor, si es así…trataré de sentirme aunque sea un poco feliz.

Sé que piensas que te mentí, pues no te equivocas. En ese entonces creí que lo que sentía no era para olvidarme aunque fuese un poco de ti.  Te agradecería que huyeras, te agradecería que no volvieras nunca más, que olvidaras todo de mi, y que si te preguntaran acerca de nosotros alegaras demencia, también me encantaría que no nos hubiéramos conocido, para ahora no tener que maldecir de esta hipócrita manera tu sagrado nombre.

Y ahora el amor es solo un camuflaje para lo que parece ser rabia.

Pero admito que sin ti no hubiese pasado tantos obstáculos. Tu luz de Xenón ahora solo me entorpece y me ciega, aunque hace poco alumbró a la perfección mi camino.

Creo que todo lo que siento no es más que una confusión. Hasta hace unos días estaba seguro de que ya no me importabas más, que podría vivir sin la rabia pintando tu recuerdo, sin este nudo en la boca del estomago, sin el llanto que me ataca por la noche cuando nos recuerdo. Pero me canse de tener que esconderlo, tómame como una mala persona, como un mal amante, como un mal amigo, vomita todas las letras de mi simple nombre, pero tengo que confesártelo.

I only wish you weren’t my friend, then I could hurt you in the end.

Si pudieras perdonarme serias en verdad una persona maravillosa, pero no busco que lo hagas.

Eras todo para mí, ahora solo eres un sueño no correspondido. Puedo te juro que no dejaré que esto crezca dentro de mí.

Tú no eres real, no puedo hacerte real.

Resignado ya estoy, me resigne.

Triste ya estoy, me entristeciste.

Y aun después de todas estas tontas palabras, prometo nunca olvidarte. Solo espero que TÚ lo hagas, que me cumplas este último deseo, por más maligno que sea, porque no todos sabemos olvidarnos.

Gracias

Mi vida no pudo haber sido más feliz.

Nosotros los de entonces…

Ya no somos los mismos

Es tan corto el amor

Y es tan largo el olvido

Yo te quise, y a veces tú también me querías

¡Cómo no haber amado tus grandes ojos fijos!

Pensar que no te tengo sentir que te he perdido…

Aunque este sea el último dolor que tú me causas,

Y este sea el último verso que yo te escribo

Notas finales:

prometi no olvidarte

Y no lo hare

pero ya no te voy a amar!

se que ya lo han escuchado

pero me haa hecho mucho daño (ella noo!)

pero si lo que siento por ella

asi quee

tendree quee decir adios a todas las memorias

& noo mee duele porquee es un bien

aun asi Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).