Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Británico y Coreano por Kaito_Prusia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kaito : me alegro de haber escrito este fic porque esta este es mi trió romántico favorito de hetalia x3 este fic se lo dedico a mi chugoku que me ayuda con la inspiración 

Caminaba sigilosamente por todo el lugar, quería atrapar a su nii-sama así que aria todo lo posible para conseguirlo. Así pasaron los minutos y no lo encontró así que decidió darse un descanso y tomar algo de aire fresco.

 

Salio al patio tranquilamente cuando vio a su hermano Hong-Kong durmiendo tranquilamente bajo la sombra de un gran árbol, se acerco lentamente y vio el angelical rostro del pelicastaño oscuro.

 

- durmiendo es mas tierno da~ze – se sentó frente a Hong-Kong y con un rápido movimiento se acercó al blanco rostro de Hong-Kong, delineo con sus dedos el contorno de los suaves labios de su hermano, cerro sus ojos y se sumergió en su mente.

 

La fuerte tentación de apresar esos labios en un beso fueron apareciendo en su mente haciendo reaccionar inconscientemente a su cuerpo el cual termino por acortar la distancia que quedaba entre ellos besando a Hong-Kong quien despertó al sentir los húmedos labios de Corea sobre los suyos.

 

Un color carmesí se apareció en sus mejillas, volvió a cerrar sus ojos para hacerlo el dormido mientras que Corea lentamente cortaba el beso , para luego levantarse y mirar con sonrisa maliciosa a su hermano.

 

- De todos modos siempre me has parecido muy sexy da~ze – se dio vuelta y camino hacia dentro de la casa.

 

Hong-Kong al sentir que Corea se había marchado se paro rápidamente , muy sonrojado, toco con sus dedos sus labios, aun tenia la sensación de los labios de corea sobre los suyos, sintió como un calor invadía su cuerpo.

 

-Esto no me puede estar pasando a mi – tomo un camino distinto y entro por otra puerta, camino hasta su habitación y se recostó pesadamente sobre su cama.

 

Tenia que analizar porque su hermano hizo eso…

 

____________________

 

Corea como siempre se encontraba molestando a China quien trataba desesperadamente de sacárselo de encima cosa casi imposible ya que Corea estaba ocupando toda su fuerza para tenerlo bajo el y entre sus brazos.

 

-por fin!!! Nii-sama será mío… y nadie lo va a impedir da~ze – sonreía gatunamente mientras manoseaba a su hermano mayor

- ya suéltame ~aru!!! Hong-Kong!!!- China pedía ayuda desesperadamente a su pequeño hermano el cual ni señal de vida daba.

 

Corea sintió como alguien lo apartaba de su hermano y vio una gran sombra… se giro lentamente encontrándose con un malhumorado Rusia quien le miraba con un odio horrible.

 

-¿Otra vez tu? ¿Es que no tienes una vida acaso? – pregunto con mucha ira Corea quien era tirado a un rincón por Ivan quien ayudaba a Yao a ponerse de pie.

-¿Cuántas veces te tengo que decir que Yao es solo mío?- dijo con un aura terrorífica a su alrededor haciendo temblar un poco de miedo a Corea.

- Gracias ~aru , y tu corea… no se en que me equivoque contigo – miro con algo de enojo a su hermano quien solo hizo un puchero y se marcho enfadado.

- Siempre es lo mismo, no se como lo soportas – La voz de Rusia sonaba seria pero pacifica abrazo posesivamente a China quien se sonrojo fuertemente.

- Yo tampoco lo se, quizás lo mime mucho cuando era pequeño ~aru – correspondió al abrazo de Ivan quien con delicadeza tomo el rostro de su amante para así besarlo con lujuria.

 

____________________

 

Corea se encontraba muy fastidiado, así que decidió ir a ver a Hong-Kong para desquitarse un poco. Llego a la habitación de Hong-Kong , toco la puerta delicadamente y al no recibir respuesta alguna entro como si nada a la habitación de su hermano.

 

- Que raro… generalmente no le gusta estar fuera de la habitación – se sentó en la cama de Hong-Kong para luego recostarse sobre ella.

Sintió el dulce aroma en la almohada de su hermano , cerro sus ojos para intensificar la sensación, recordó lo que había hecho en la tarde sintiendo algo de vergüenza pero al mismo tiempo de satisfacción.

 

Abrió rápidamente sus ojos al sentir que alguien abría la puerta, vio a Hong-Kong entrar con solo una toalla en su cintura y la otra en su cabello aun mojado. Se miraron sonrojados.

 

La llama del deseo había aparecido.

 

-¿Qué haces aquí?- pregunto con su típica seriedad Hong-Kong, sabiendo que en el fondo se moría de vergüenza. – pensé que estarías acosando a

china-nii-sama como siempre

- pues como siempre llego ese narizón y me lo quito – Corea disimuladamente miro el cuerpo blanqueo de su hermano sintió el fino deseo de poseerlo.

 

Camino y lo arrincono, Hong-Kong sintió chocar con la fría pared y el cuerpo ardiente de su hermano quien ágilmente paso sus brazos por el cuerpo de Hong-Kong para aprisionarlo.

 

-¿Q-que haces? – pregunto confundido Hong-Kong

-Pues hago lo que quiero da~ze – paso su lengua por el aun húmedo cuello de Hong-Kong quien reprimió el gemido que este le causo- No te reprimas … se que te gusta –

 

Con su lengua hizo un camino de saliva hasta llegar a los pezones de Hong-Kong quien respiraba agitadamente , los lamió con desmesura y lujuria mientras que con su mano izquierda comenzaba a masturbar el erecto miembro de Hong-Kong .

 

La oleada de calor inundo el lugar Hong-Kong ya no podía reprimir mas sus gemidos los cuales eran melodía sagrada para los oídos de corea.

 

- ahhhh….basta….no….- Suplicaba piedad Hong-Kong

 

Corea metió el miembro de su hermano en su boca moviendo su cabeza rápidamente, su conciencia se había marchado y ahora la pasión manejaba los hilos.

 

Los sonoros gemidos terminaron cuando Hong-Kong termino por correrse en la boca de Corea quien gustoso trago todo el semen de su hermano quien caía al piso agotado.

 

-Es delicioso, nunca pensé que podrías ser así da~ze – sonrío de manera maliciosa para luego parase y caminar a la puerta – viéndote desde esta manera Hong-Kong… eres mas sexy da~ze.

Salio rápidamente dejando a Hong-Kong con la respiración entre cortada en el piso, sintió asco de haber sido utilizado de esa manera , apretó fuertemente sus puños , mordió su labio inferior para tratar de reprimir las lagrimas quienes salieron de igual forma.         

Notas finales:

espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).