Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia encadenada por kiluadesagitario

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kanon acababa de llegar de sus ''vacaciones'' en Francia, habia estado alli 4 de los 14 dias programados, por lo tanto, a sus compañeros les extraño bastante.


TEMPLO DE ARIES


  • Vaya Kanon, ¿Como tu por aquí? Se suponia que ibas a estar 14 dias en Francia y no 4.

  • Ya lo se Mu, lo que pasa esque conoci a una persona ciertamente irritante, y fuera a donde fuera siempre me la encontraba y acababamos peleando, asi que decidi volver aquí y no pisar Francia nunca mas.

  • Vaya O.O y....¿Como se llamaba esa persona?

  • Puees....mocoso, enclenque,idiota, imbecil, engreido, mal nacido, hijo de p....., y todo lo que quieras y mas.

  • Ah... O.O pero, ¿Su verdadero nombre? Es decir, el que le pusieron sus padres.

  • Ah ese, ni lo se ni me importa francamente, ademas no tiene padres, trabajaba de botones en el hotel donde me hospedaba y el recepcionista me conto que era huerfano.

  • Ah...cambiando de tema, el hermano pequeño de Camus vino ayer al santuario para quedarse una temporada.

  • ¿Camus tiene un hermano pequeño?

  • Se ve que si, su nombre es Degel, llego ayer de Francia.

  • Mmmm...vale, luego me paso a verle.

  • Esta noche hay una reunion para escoger las guardias del santuario, estoy seguro de que Degel ira, la reunion es en el templo del patriarca a las 9.

  • OK, estonces le vere alli, hasta luego Mu.

  • Adios.


Kanon subio a geminis pasando por Tauro evidentemente y contandole la misma historia a Aldebaran y a su hermano Saga.


TEMPLO DE GEMINIS


  • No me puedo creer que por una sola persona hayas vuelto tan deprisa O.O ¿Por que no aumentabas tu energia cosmica y le dejaste las cosas claras?

  • No podia, si le tocaba un solo pelo podia ir a la carcel, ese mocoso no pasaba de los 15.

  • Ya veo, oye ¿Has oido lo del hermano de Camus?

  • Si, Alde y Mu me lo han contado, y lo de la reunion de esta noche tambien.

  • Es curioso, el hermano de Camus llego de Francia y no pasa de los 15, al igual es tu amigo. :D

  • Lo dudo, ese crio no tenia familia, si fuera el hermano de Camus estaria aquí desde hace ya tiempo.

  • Puede ser, quien sabe. Y dime, ¿Como es ese mocoso que tanto te gusta? XD

  • ¡¡NO ME GUSTA!! Es irritante, mal educado, cansino, etc etc etc.

  • Me refiero al fisico, pero bueno, ademas ya sabes el dicho, ''Quien se pelea, se desea'' :D

  • ¡¡QUE NO ME GUSTA!!Y de fisico, pues... 1,75m, delgado, tenia el pelo muy escalado y con una coletilla que le llegaba hasta los tobillos de color azul rey, ojos turquesa con tonos del mismo azul que el pelo y la cara fina, parecia una nena ¬¬

  • O_O ''Esas caracteristicas...es igual a esa persona''

  • ¿¡Que?!

  • Nada nada O_O ''Mejor no se lo digo,luego nos reiremos mas'' Esque te has fijado mucho para odiarle tanto, hasta el la altura.

  • Ah...eso...O/////O lo que pasa es que lo tengo mas que visto, jeje ^_^'

  • ¿Estas seguro de que no te gusta? Porque, te has puesto colorado ¬¬'

  • >///////< ¡QUE NO ME GUSTA!

  • Eso ya lo veremos.

  • ¿Que?

  • Nada, tu relajate y preparate para la reunion de esta noche.

  • OK, me voy a la ducha ¬¬ ''Esto es muy raro, en fin''


Ya eran las 9 y solo faltaba en la reunion cierto gemelo que se habia quedado dormido en su templo.


EN LAS ESCALERAS LLEGANDO AL TEMPLO DEL PATRIARCA


Aquí cierto par de gemelos discutian mientras subian a la reunion.


  • ¡ESO TE PASA POR DORMIRTE!

  • ¡NO ES MI CULPA, ESTABA CANSADO Y ME ECHE UN RATO!

  • Es igual ahora corramos, vaya un hermano que me ha tocado.

  • ¬¬ ¿Que has dicho Saga?

  • ¡QUE CORRAS! Ademas, ya tengo ganas de conocer al hermano de Camus.

  • ¿No le conoces en persona?

  • Nop, lo unico que se de el es lo que Mu me ha contado.

  • Ah...¿Y que te ha contado?

  • Pues, como es fisicamente, que vino de Francia y que es el hermano de Camus.

  • ¿Y como es?

  • Ya lo veras =D

  • ¿Ein? O`.´o


Notas finales:

¡ANIMO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).