Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de una visita al dentista por Mfer

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaración: Uzumaki “Kawaii” Naruto le pertenece al Uchiha “Bastardo” Sasuke y todos los demás personajes de la serie le pertenecen a su propietario el Sr. Masashi Kishimoto, yo sólo utilizo a sus personajes para animar mis fic y lo hago sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Nota de Mfer: En los últimos días no he tenido muchas inspiraciones para escribir este fic, pero se lo he prometido y aquí se los traigo. Si alguien pregunta por que un dentista, es que mi hermano fue a penas el lunes, 20 de septiembre de 2010 lo lleve a su dentista, y le sacaron una muela. Así que aquí esta el fic y espero que les guste.


_____________________________

Hoy es un hermoso día para recostarme en un lugar tranquilo a observar las nubes pasar con toda la tranquilidad del mundo, pero hay un problema en eso… mi vida siempre ha sido problemática y hoy no va hacer la excepción.


¿Por qué lo dijo?... desde hace unos días mi compañero de casa y mejor amigo Naruto ha tenido problemas con su muela, le he dicho muchas veces que visite al dentista, pero es tan obstinado que no quiere ir. Hice una cita para él hoy mismo, pero ¿Saben que significa eso? Mucho y mucho problemas, ya que Naruto es como un bebé, que tiene mucho miedo a que se la saquen, no se como convencerlo para ir a la cita.


Miren ahí viene tan guapo con ese short solamente, con su piel tostadita, sus rubios cabellos y rebeldes, sus ojosos azules como el mismo cielo sin mis adoradas nubes, ese cuerpo de infarto, marcado pero sin exagerar mucho, una pompis redonditas y paraditas que me encanta ver, unos hermoso labios rositas que se hicieron para besar y unas lindas marquesitas que hacer verlo como un lindo zorrito, mi zorrito naranja, ¿Por qué naranja?... es su color favorito y siempre anda con una sudara naranja para todos lados.


¿Pensaran que lo quiero?... Si, lo amo, me enamore de él, con el paso de los días, de sus hermosas sonrisas, de sus juegos infantiles, de su terquedad, de ver esos ojitos brillar al ver un plato de ramen… todo de él me gusta.


¿Quieren saber si él ya sabe?... pues no, todavía no le he comentado nada, tengo miedo de perderlo, me encanta levantarme temprano para verlo como un personaje de caricatura ir corriendo por toda la casa para alistarse por que otro vez llegara tarde a la universidad, ¡como siempre!


- Buenos días Shikamaru.- Dice el rubio todavía bostezando.


- Bueno día Naruto, listo para ir al dentista.


- No, ya te dije que no iba a ir y no voy.- dijo con seriedad y abrazando el refrigerado con una sonrisa burlesca.


- Naruto eres muy problemático, y ahora mucho más con esas quejas a cada segundo por tú dolor de muelas.


- Yo no soy problemático.


- Vamos a ir quieras o no, me oíste Naruto Uzumaki.


- No quiero ir, no quiero ir y no voy a ir.- dijo asiendo un berrinché con un niño de 5 años al que no le quiere comprar un juguete nuevo.


- Ya no eres un niño, así que a lístate para irnos en media hora y deja de ser problemático.


- No.


- No te va a doler.


- ¿Y tú como sabes?


- Naruto que quieres si te llega a doler.


En eso ve a mi lindo rubio con una gran sonrisa y esos ojitos brillando de emoción, no era necesario que me digiera que quería ya lo sabia.


- Ramen.- dijimos al mismo tiempo.


- Bien te doy una semana de ramen y tú que me vas a dar si no te llega a doler.- dije mirándolo.


- Mmm no se,- dijo pensativo.- Shikamaru como se que me va a doler y voy a ganar mi rica y saludable ramen, te doy lo que tú quieras.


- En serio.- dije casi brinco de alegría, pero si eso no fuera problemático lo hubiera hecho.


- Si, y por cierto ¡Feliz cumpleaños amigo!- dijo dándome un gran abrazo, que no lo creería soltar.- ¿Creías que se me había olvidado?- comento llevándose una mano a su nuca.


- Si, lo pensé y gracias.


- ¡Que malo eres conmigo por pensar eso de mi!.- dijo inflando sus hermoso cachetes.


- Anda deja de ser problemático y ve a lístate ¿si?


- Está bien.


 


*^*^*^*^*^*^*^*^*^*


Después de media hora de camino, por fin llegamos al dentista, fue una gran sorpresa para mí que Naruto se bajara solo del auto. ¿Saben? Pensé que tendría que bajarlo como pudriera pero gracias a kami-san no paso eso. Una cosa mejor en mi día problemático.


Entramos a la recepción y no esperamos tanto para que nos atendieron, en menos de 10 minutos ya estábamos regresando a casa, no era nada de gravedad y tampoco le iban a sacar la muela, solo unos medicamentos para él dolor… eso quiere decir que gane.


- ¿Qué quieres por que me ganaste?- dijo algo triste mi pequeño Naruto.


- No se. Estás triste por lo del ramen.- dije con una sonrisa.


- Si.- dijo mirando por la ventanilla.


No me gusta verlo triste, eso me pone mal, él no se ve bien triste.


- Naruto.


- ¿Si?- dijo sin voltearme a ver.


- Ya que te has portado tan bien, te voy a regalar tú ramen.


- ¿En serio?.- pregunto incrédulo pero con una sonrisa radiante al igual que sus ojito.


- Si, Naruto problemático -de mi vida- pensé.


 


*^*^*^*^*^*^*^*^*^*


Por fin dejos ese teléfono que no me ha dejado desde que llevamos, por que las personas son tan problemáticas, su madre que para felicitarlo, su padre igual y sus amigos que no le dejaban en paz, como si no fuera a cumplir otro año más, en verdad es un día problemático. Mejor busco a mi Naruto.


Ahí esta mi niño, salido del baño, le llego por detrás de él y lo abrazo. Es ahora o nunca.


 


*^*^*^*^*PoV Naruto*^*^*^*^*


Cuando por fin llegamos a casa y de estar enfadado por que Shikamaru solo esta al teléfono, mi lindo problemático como él dice.


Como me gusta, sus ojos cafés como un buen cafés con leche, sus hermosos y sedosos cabellos castaños, largos y recogidos con una simple liga, un cuerpo que con solo verlo pasar me hace suspirar, su piernas largas un musculosas, sus grandes y fuertes brazos, su estomago plano y marcado, todo en él era perfecto.


Él es mucho más alto que yo, mucho mas fuerte y en ocasiones rudo, pero se que me quiere mucho, pero no como he aprendido a quererlo, con todo su “Naruto problemático”. 


Este día me levanta más temprano de lo normal para felicitarlo pero no, me tiene que decir que debo ir al dentista, mejor dejo eso antes de que me vuelva enojar.


Bueno, cuando iba saliendo del baño, me sorprendo mucho por que me llega por atrás y me abraza. Con una de sus manos vuelta mi rostro y deja que su lengua ardiente entre a presión en mis labios (casi me desmayo por eso, nunca pensé que él hiciera eso); tímidamente le correspondo, él rápidamente se enciende al igual que yo y abre su boca, cubriendo la mía, prácticamente me devoraba a besos su lengua se introducía en mi boca y provocaba la mía, me quitó la playera anaranjada y yo la suya.


En una entrega totalmente pasiva me abandoné en sus musculosos brazos sometiéndome a lo que él quisiera, lamió mi cuello y descendió hasta mis tetillas, las cuales chupó y mordió como un desesperado mientras sólo gemía de placer, y luego bajó mi short y mi slip y con su lengua recorrió mi miembro que imposibilitada para crecer más pedía palpitante se le diera atención.


Shikamaru empezó a chupar la cabeza, y cuando empezó a bajar y subir mi piel con sus labios, me hizo estallar de placer y se le metió todo, luego volvió a subir y devorarme a besos, y en ese intercambio de ósculos de permanencia voluntaria, con sus manos tomó mi cabeza y la empujó hacia abajo con mi lengua recorrí su pecho mordisqueando sus tetillas, y luego recorrer su duro abdomen y con mis manos quitarle su short, y con mi boca quitarle su slip hasta llegar al pie y subir lamiendo ese pie, luego la pierna y muslo hasta llegar a ese enorme miembro que lamí y trate de meterme despacio.


Porque sus dimensiones escapaban a todas los penes humanos que había conocido hasta entonces (ni eran tantos he mal pensados): incircuncisa, muy gruesa, muy larga, sumamente cabezona… en resumen grande, pero rica y deliciosa.


- Con calma mi Naruto problemático. - dijo con una hermosa sonrisa.- tenemos todo el día y toda la noche para esto.


Lentamente me iba introduciendo ese pedazo de carne caliente y con líquido saladito, hasta que él se dio cuenta y empezó con un vaivén en mi boca, mis labios se deslizaban a través de su tronco y mi lengua jugueteaba con ella, él buscaba lubricarla con mi saliva hasta que mi boca llegara a sus testículos, misión materialmente imposible.


Cuando aquella cabezota chocó en la garganta lanzaba unos gemidos de placer, finalmente y en el momento de tenerla tocando mi campanilla se vino y fue electrizante sentir esa descarga de leche en lo más profundo de mi garganta.


- Ahora me toca a mí. - Dijo feliz mientras me recostaba.


Shikamaru se tiró al suelo y chupó mi culo con mucha ganas, haciéndolo palpitar y dilatarse, para inmediatamente, continuar haciendo un recorrido lingual.


Empezó a chuparme mi miembro; a diferencia de mí, él la succionaba desde el principio y enloquecía de placer con la excelsa chupada que recibía, mientras dos de sus dedos invadían mi hoyo trasero hasta que estallé y en su boca y garganta descargué los chorros de mecos acumulados.


Él me ayudó a levantarme y volvió a devorarme a besos mientras sus manos manoseaban mis nalgas y mi ansioso y excitado culo.


Ya levantados seguimos besándonos apasionadamente, Shikamaru seguía hurgando en mi agujero y luego se sentó sobre la cama y me abrió de piernas de espaldas él. Se puso un condón y me sentó en su pene que no entró más que la cabeza y sentí mucho dolor y me dijo: 


- Tranquilo mi niño, sólo es al principio...


Y de golpe y trancazo me la introdujo toda sentí quebrarme del dolor pero al empezar el sube y baja de manera lenta el dolor se transformó en placer, disfrutaba cuando su miembro estaba completamente dentro de mí. Después de eso me comenzó a besar con mucha ternura.


- Eres completamente mí zorrito naranja, mi niño problemático y mi único amor.- Con esas palabras me hacia sentir que estaba bajo su dominio pero al mismo tiempo muy querido y amado.


Al darse cuenta que ya no me dolía, empezó con un vaivén primero lento y después fue subieron de intensidad placentera para ambos, hacia que mi lastimado pero gozoso trasero embistiéndome como un toro mientras nos devorábamos a besos, así duramos un buen rato, hasta que sentí que iba a venirse en mí. Y así fue entre gritos de amos.


- Te amo Naruto/Shikamaru.


Cuando terminamos, nos quedamos un rato así, sin decir palabras, sin movernos para nada, queríamos sentirnos, pero llevo el momento en que sacó su pene de mi interior; se quitó el condón y se lo agarré pero caímos al suelo y culminamos con un 69 fabuloso.


 


*^*^*^*^*Fin de PoV Naruto*^*^*^*^*


 


Después de hacer el amor con mi niño, nos quedamos dormidos, me sentía tan bien, él abrazado a mi y yo a él. Este asido el mejor de todos mis cumpleaños juntos pero espero que no el único.


- Hola.- dijo mi rubio con una sonrisa tímida y sonrojadito.


- Hola mi amor.- conteste adonde un beso.


- ¿No fue un sueño verdad?


- No mi zorrito anaranjado.


- Jijiji.- se río con una sonrisa muy tierna y linda.- Te amo mi Shikamaru.


- Y yo a ti, mi Naruto problemático.


 


^_^ Fin ^_^

Notas finales: Resultados de las encuestas de Shikamaru (De aquí y amor-yaoi.com)

Pareja: Naruto 9, Sasuke 8, Gaara 2, Sai 8, Kankuru 3, Deidara 2, Otro (15) dividido en: Asuma 3, Itachi 2, Kiba 3, Choji 5 y Iruka 2…  “Ganador Naruto”

Debe ser: Seme 23, Suke 5 y Uke 21… “Shikamaru debe ser Seme”

Nos vemos y cuidense mucho,

Su amiga Mfer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).