Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se mi novio por Misaky

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es olo una ocurrencia de 5 minutos hahaha es mi primer fic yunjaeee los adoroo

Notas del capitulo:

advertencia, mis fics son demasiado para ser cierto xD

Ese día desde el comienzo resultó muy extraño, desde el despertar que fue de sus mañanas más tranquilas, lo que era imposible en el departamento que los cinco chicos compartían, luego el raro comportamiento de Changmin con la frase que dejó fuera de sí a Jaejoong después de que le preguntase que si que quería para el desayuno "no  tengo hambre gracias hyung" dijo dejando no solo a él si no que a todos muy preocupados, y en vista de que no había temperatura ni signos de enfermedad lo dejaron marcharse a quien sabe dónde, ya que no quiso contestar a los cuestionamientos de sus mayores, "es la edad" dijo Yunho despreocupándose, otra cosa rara, ¡Jung Yunho despreocupado!

Por otro lado Yoochun salió a "caminar" y Junsu, bueno, solo ya no se encontraba para cuando él despertó.

  • - Ahhh...- suspiró- Los chicos de umma están creciendo...- había dramatizado Jaejoong sentándose junto a Yunho en el sofá mientras le entregaba lo que sería su desayuno, el moreno solo veía atentamente al televisor así que no respondió nada ante el comentario. Después de unos minutos de silencio fue que volteo hacia el mayor y lo miró detenidamente como analizando algo en su rostro, abrió mucho los ojos y formó una linda expresión llena de toda la inocencia que poseía, Jaejoong se extrañó por la mirada, esa cara de Yunho solo la hacía cuando actuaba en dramas o cuando iba a decir algo absolutamente tierno y adorable. El pelinegro sonrió ante la expresión- ¿qué sucede?- le preguntó sin poder contener su risa.
  • - Jaejoonaahh...- dijo casi como puchero- ...se mi novio- soltó de pronto sin miramientos y sin romanticismos, con esa cara adorable pero con su firmeza de siempre; al mayor se le desorbitaron los ojos al escucharlo, ¿es que el yunjae se había apoderado de él o algo así, o el fan service le afectó de algún modo, o sería acaso que le dio señales de algo más que amistad y no se dio cuenta?
  • - ¿Yunho?¿ Pero qué estás diciendo... tú hablas en serio?- el moreno asintió aun con su cara adorable, lo que hizo dudar al mayor- tu... estas tratando de bromear conmigo ¿verdad?- al vocalista principal se le hacía muy extraña su actitud, recordaba muy bien que en los fan fics que las fans escribían de ellos siempre había más nerviosismo, mas señales, miradas furtivas, dudas en los ojos y manos sudorosas por parte de Yunho cuando se le confesase, además que esta vez lo dijo tan directo y no le pregunto, solo le dijo "se mi novio".
  • - No es broma, te digo la verdad- en ese momento tomó el control y pagó el televisor, lo que alarmó al otro, esa era la parte en los fics en las que Yunho se ponía serio y le saltaba encima para después pasar a escenas más candentes.
  • - Yunho... para de bromear me estas asustando- dijo el pelinegro dejando su plato en la mesita frente a ellos y alejándose un espació de su líder.
  • - Ya te dije que no es una broma, yo estoy hablando en serio, ¿por qué bromearía con algo como eso?- eso es verdad, ¿Por qué lo haría? Entonces Jae se preguntó que si que pasaba con eso del miedo a perder la amistad tan bonita que compartieron durante años, ¿acaso no la sentía? Condenados fics del demonio, al parecer solo decían mentiras...
  • - Pero... somos amigos Yunho... yo... no sé qué decirte...- tragó gordo, ¿es que acaso estaban filmando una cámara escondida? ¿o la segunda parte de Dangerus Love y nadie le avisó?
  • - Pues dime que si- ¿cómo podía seguir teniendo esa expresión? Dios... Yunho era adorable y por buda, Ra y todo aquel ser magnánimo que haya existido en la tierra que lo quería más que a un hermano pero a pesar de que todos lo decían y las fans lo decían no le parecía nunca que ellos pudieran compartir esa clase de relación, a pesar de los abrazos, las palabras y las miradas que pudieron haber tenido, tal vez solo él mismo no había interpretado esas formas de cariño como amistad y Yunho siempre fue sincero con respecto a esos sentimientos.
  • - Sabes que te quiero Yunho, pero te quiero como mi amigo más preciado no como tu novio y lamento si alguna vez te hice pensar lo contrario, y es que a mí me gustaba mucho jugar a la umma y al appa contigo y tal vez por eso sea mi culpa que te sientas así- y ahí venía, Yunho rodó los ojos, al pelinegro le iba tomar rato parar ese discurso antes de que se diera cuenta de que se salió por la tangente y le cambio por completo el sentido a su respuesta inicial- .... Tal vez fue por el drama, o no sé, por las fans, pero eso...- Yunho le tomó ambas manos lo que hizo a Jaejoong callar súbitamente.
  • - Boo... solo dime sí o no...- el pelinegro quedó estático, ¿era una especie de ultimátum o algo así? ¿qué pasaría si le dijera "no", perdería a su mejor amigo, o si decía que "si", corría el riesgo de ser violado brutalmente?
  • - Yo... lo siento Yunho, no puedo- agachó la mirada, pero la volvió a alzar al no notar ningún cambió en las manos del otro que aun sostenían las suyas.
  • - ¿Por qué no?- dijo con una cara de puchero, Jae estaba en shock, Yunho de verdad no parecía hablar en serio, estaba seguramente bromeando o a lo mejor hizo alguna a puesta con los otros para ver si lograba hacer que el cayera y aceptara salir con él, si, y eso explicaba porque la ausencia de los otros tres tan repentina y coordinadamente, el coraje se le subió a la cabeza solo de pensar que le estuvieran haciendo esa broma.
  • - ¡Ya te dije que no! ¡Eres mi amigo y punto! ¡Así nos quedaremos por siempre!- le dijo soltándose de su agarre y cruzando los brazos. El moreno hizo un puchero.
  • - Pero el amor comienza por la amistad, anda, se mi novio boo- le dijo de nuevo cual pequeño lloriqueando por un dulce.
  • - ¡Dije que no! Y fin de la discusión Jung Yunho, además ¿Por qué ese repentino interés de que seamos novios?
  • - Mmm...- Yunho pensó por unos instantes, Jaejoong estaba seguro, no sabía que decir porque todo era una tonta apuesta seguramente- está bien...- dijo serio y se acomodo para estar frente a frente con el pelinegro- te lo voy a decir pero no quiero que te exaltes por esto ¿está bien?- le dijo, Jaejoong asintió pero no aseguro nada, si era la puesta seguro los dejaba a todos sin comer por una semana justo después de darles el sermón de su vida- creo que tu estas enamorado de mi...- el mayor se congeló, no sabía si era por las palabras de Yunho o por su expresión seria que le indicaba que ¡realmente creía lo que estaba diciendo!
  • - P.. pero... ¡porque crees eso!!!
  • - Bueno...- Yunho analizó mentalmente- estuve pensando mucho y analizando tu actitud vi videos viejos donde las fans decían ver Yunjae, tus comentarios, tus miradas y todo, y realmente me di cuenta, de que tu estas enamorado de mi- Jaejoong estaba que se le salían los ojos, su líder diciendo inocente como un niño todas esas pavadas, era increíble.
  • - ¡No seas idiota! ¡cómo demonios voy a estar enamorado de ti y te diría que no!- el moreno se sonrió de medio lado.
  • - Es porque aun no lo notas- explicó, el pelinegro quería ahorcarlo de verdad.
  • - ¡cómo crees que me enamoraría sin darme cuenta infeliz!!- su paciencia estaba más que agotada.
  • - Suele suceder- solo dijo, y entes de que el pelinegro pudiera hacerle algo continuó- además tú eres el que siempre dice todas esas cosas raras y comprometedoras de nosotros cuando estamos en plenas entrevistas- reprochó mientras tiernamente fruncía su entrecejo y abultaba sus labios, la única razón por la que Jae no había terminado con su existencia era porque se veía adorable.
  • - No sé de que hablas...- dijo el mayor cruzando los brazos.
  • - ¿Cómo? ¿te atreves a negarlo?- reprochó Yunho- haber, explícame, ¿porque me cantaste "hug" aquella vez en "X- man"?- el mayor gruño y carraspeo.
  • - ¿Que nunca lo vas a superar?- dijo el pelinegro a lo que recibió una mirada acusadora del otro- lo hice porque estaba preocupado por ti, no descansabas mucho por aquellos tiempos y siempre dormías poco, es por eso que yo te cante "quisiera ser la cama en la que duermes" fue lo primero que se me vino a la mente para expresar mi preocupación- se defendió- además, no solo fui , según las fans tu también fuiste obvio ¿Por qué cuando estaba el "of curse" con Changmin me mirabas de esa forma ?
  • - Porque te veías adorable- dijo Yunho riéndose, el pelinegro no se atrevió a decir nada ante eso- bueno y ¿qué tal la descripción de mi abrazos en la radio?
  • - Yo no digo mentiras, y eso que dije es verdad, así se sienten tus abrazos pregúntale a cualquiera- simplemente dijo- y tú, ¿Qué me dices de esa vez que me abrazaste por atrás de esa forma tan rara?
  • - ¿de cuál vez hablas boo?- preguntó el castaño interrogante pesando en muchas de esas ocasiones.
  • - Pues esa donde yo traigo una chaqueta grande y blanca entonces llegas tú después de que te quitan el micrófono y...- entonces Jaejoong paro súbitamente dando cuenta de algo...- ¡qué importa cual!
  • - Ya... no te enojes... pues es que simplemente me nació- dijo Yunho sin darle importancia- ¿y cómo explicas ese polémico beso que me diste cuando cantamos "hug" jugando en la radio?
  • - Cada vez vas mas en retroceso Yunho, estaba jugando nada mas, además tu le das besos así también a Yoochun ¿Por qué no puedo dártelos a ti?- al castaño le pareció razonable- y tú ¿qué me dices de tus escenas de celos? Ni siquiera me dejas abrazar bien y saludar a nuestros amigos a veces.
  • - Porque si no te apresuro puedes quedarte todo el día "comadreando" con ellos- Jae cerró los ojos y abrió su boca mostrando su sentimiento de ofensa- y en los programas de comida, tu siempre me alimentas a mi exclusivamente y primero.
  • - Porque siempre estás en la orilla y con peligro de derramar todo en tu traje, pero tu ¿Por qué en los photoshtot me abrazas o me tomas bruscamente de la cintura?
  • - ¡Estoy jugando obviamente! Tu eres el que siempre me mira con esa carita de bebe y pones unos ojos de enamorado cada vez que hablamos en las entrevistas- empezaban a discutir.
  • - ¿Yo? Si tu eres el que siempre me anda cargando y abrazando por todos lados
  • - ¿Y tú no te dejas verdad?- sarcásticamente- tú eres el que siempre me anda tomando de las manos y del brazo como si fuera tu esposo.
  • - ¿Ah y tu no?- otro sarcasmo- el que me agarra como si fuera su novia de la cintura ahí luciéndose.
  • - Y tú que siempre andas lanzándote a abrazarme y colgándote de mi cuello
  • - Hablando de abrazos he Jung Yunho, ¿quién fue el que me abrazo en aquella entrega de premios y se paso por todo el mundo en internet porque me aprisionaste como una chiquilla?
  • - ¡Ja! no es mi culpa que cuando te abrazo te sientas así, además tu sentías que te convertías en mujer desde Dangerus Love disque que cuando te tocaba...
  • - Y no fuiste tú quien estaba enteradísimo en la actuación "tu estas... aquí"- se burló poniendo su mano en el pecho de castaño.
  • - Por lo menos yo no sentía "cosquillas" al estar estirándome...- y entonces hubo silencio de parte de ambos quienes carburaban la situación, cada cosa y situación que fue mencionada era cierta, tanto dicha por Yunho o por Jaejoong, entonces ambos comenzaban a preguntarse si tal vez era cierto... ¿acaso el Yunjae era real?

Ambos se miraron y se dieron cuenta que pensaban lo mismo, no por nada eran los mejores amigos desde hacía años... solo había una cosa que hacer, entrar a Youtube y confirmar sus sospechas sobre sí mismos...

Después de varias horas de videos con contenido yunjae ambos se rindieron ante él, las fans y todos tenían razón... el yunjae era tan real como ellos...

  • - No puedo creer que no me di cuenta antes...- decía Jaejoong impactado.
  • - Si yo también pensé lo mismo cuando vi todo- cansados volvieron al sofá y se sentaron un rato sin decir nada. Hasta que Yunho interrumpió el silencio.
  • - Boo... entonces que dices, ¿serás mi novio ahora?
  • - Yunnie... creo que no es necesario... tal vez desde hace mucho que lo somos- estaba aun impresionado de sí mismo.
  • - Ya veo... entonces... ¿haces la comida? Muero de hambre- el pelinegro se levantó del sofá.
  • - Está bien... ¿me ayudas?- le dijo tiernamente
  • - Claro, después de todo soy esencial para que la comida salga buena- dijo recordando las palabras de Jaejoong en una entrevista y ambos se fueron hacia la cocina.

La puerta de entrada se abrió dejando pasar a Yoochun y a Changmin.

  • - Págame...- le dijo el menor al ratón. El ratón pesadamente sacó el dinero de su bolsillo para entregárselo y en ese instante Junsu entraba por la misma puerta que ellos antes.
  • - ¿Qué están haciendo?- dijo vendo el dinero de por medio.
  • - Le aposté a Yoochun que podía convencer a Yunho hyung de que Jae estaba enamorado de él...- Junsu se quedó extrañado.
  • - Cualquier puede convencer a Yunho de eso...- dijo con simpleza Junsu mirando al pelinegro con vergüenza por haber perdido por eso.
  • - Sí, yo también sabía que lo podía convencer, pero yo aposte que no se harían novios y Changmin dijo que si...
  • - Ahhh- solo dijo el rubio mientras el menor disfrutaba y contaba de su dinero...

 

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado es totalemente blanca palomita mi intención y pork me gusta mucho ver videos asi viejos, pa que los recuerden xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).