Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los celos de Jaejoong por Misaky

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es lo que parece... como dije en el anterior, mis fics son demasido para ser cierto xD...

asi... se me olvida siempre, pero esta vez no lo olvide u_u

*suspira*

los personajes y/o personas de este fic no me pertenecen *snif* porque no!!? ;_; okei continuo, solo lo s uso para mis fines malvaodos y Yunjaeiescos xD

Notas del capitulo:

enseriooo no es lo que parece xD disfrutenlo

Los celos de Jaejoong

Te odio...

Me carcome el alma no poder decirlo, pero es verdad, ni yo mismo a veces lo puedo creer, pero no puedo evitar odiarte puesto que tienes el lugar que yo quiero justo al lado de él.

Es muy infantil probablemente, yo soy su amigo y tú... pues tú eres para él algo indescriptible, para mí, solo eres un soporte para sus noches... pero ese es uno de los lugares que yo quiero. Estoy en su corazón, estoy en su mente y en o más profundo de su ser, pero ¿Por qué no me abraza a mi durante las noches frías? ¿Es porque mi piel no esta tan suave como la tuya? ¿Es acaso por esa mirada que le das a diario?

Oh esa estúpida mirada que me trae arto y que a todos les parece de lo más lindo, si pudiera te tiraría de la ventana para ver como caes hasta el primer piso y no conforme con eso me aseguraría de que desaparecieras de la vista de mi Yunho para siempre... pero el te extrañaría, es solo por eso que no te he echado a la calle o algo mucho peor...

El otro día la casa estaba vacía, los cuatro miembros se marcharon a sus actividades y yo víctima de un resfriado me quedé en casa, luego de horas de descanso me levante por un poco de agua, como siempre reviso las habitaciones de mis "niños" y de mi "esposo", no me gusta ver camas distendidas; al entrar al cuarto te encontré ahí, en su cama... como siempre, esperándolo ahí, anunciándome que ese es tu lugar y no el mío... tuve unas ganas incontenidas de estrangularte hasta que me saciara de ello, pero además de que no traía fuerzas, me dije a mi mismo que esos pensamientos no eran para nada sanos, pero está claro, te odio.

Espero el día en que la oportunidad llegue y pueda deshacerme de ti.

La última vez... ¿sabes porque Yunho no estuvo contigo? ¿Te lo puedes imaginar?

Está bien, yo te lo diré, él estuvo conmigo toda la noche, recuerdas lo del resfriado, pues aun me estoy recuperando de ello, pero anoche el se quedó porque mi temperatura subió un poco, yo creo que fue por tenerle tan cerca, acariciándome los cabellos de mi frente, pero él dice que probablemente fue porque enfrió en la noche.

Para que notes que conmigo también lo hace, acariciarme, ¿sabes que hay clubs enteros de fans que llevan el nombre de nuestra pareja? YunJae... ¿y sabes acaso porque? Bien con placer y gusto te lo explico, veras, según las fans, nosotros somos "obviamente" una pareja, por la manera en que nos miramos, en que nos sonreímos, nuestras respuestas en algunas entrevistas dicen que nos delatan, pero principalmente por la forma en que nos tomamos de la mano, todo el tiempo, siempre que se puede buscamos nuestras manos... a mi me encantan sus manos, él es el que se me viene a la mente cada vez que digo que me gustan las personas de manos bonitas... ¿has notado acaso la belleza de sus extremidades? No lo creo, tú no piensas nada, solo estás completamente hecha de puro relleno esponjoso que no sirve de nada, para mí, tú estás hueca por dentro.

¿Acaso conoces su forma de ser? Lo dudo, solo por pasar las noches con él no tienes ni idea de lo maravilloso que es él.

¿Te puedo confesar algo más? En el viaje pasado fui yo el culpable de que no nos acompañaras, a propósito me encargué de distraerlo para que olvidara por completo el incluirte, sí, soy malvadamente listo, y ¿sabes qué? Solo notó tu ausencia al caer la noche... y ¿sabes que mas? Me ofrecí como tú "remplazo" momentáneo...  ¿adivinas lo que me contesto? Yo se que puedes adivinar, solo sustituye los valores en la ecuación, Yunho, una incógnita y yo, si quitas esa incógnita que está en medio ¿qué crees que quedará?, fácil, Yunho y yo... [Jaejoong sabe de algebra xD]

Así es, estuve con él... te contaré como fue...

Después de hacerle mi humilde propuesta, lo admito, el se río, pensó que era un broma, cabizbajo, me reí con él, pero fue diferente una vez preparados para dormir. Una vez estuvo en su cama tratando de conciliar el sueño notó que no lo lograría y, convenientemente yo estaba compartiendo la habitación con él sin ningún otro miembro, así que se acercó a mí un poco avergonzado...

 

Flash Back

  • - Boo...- me dijo con esa tierna voz que solo él sabe hacer acompañada con ese lindo puchero abultando su boca.
  • - ¿sí?- le conteste volteándome para hacerle frente, aún acostado en mi cama, él ya estaba sentado en la suya y en sus manos estaba su mullida almohada que apretaba algo inquieto.
  • - No puedo dormir- y me miró fijamente, yo le sonreí, sabía lo que quería, no por nada es mi mejor amigo y mi otra mitad- podemos... es decir, sigue en pie lo de...- decía un poco avergonzado, pero no terminó la frase porque yo me aparté hacía un lado de mi cama y le abrí mis cobijas indicándole que fuera a mi lado.
  • - Claro que si...- le respondí mientras el subía animado y se acomodaba junto a mi- para mi Yunhoshi lo que sea...- se sonrojo un poco y tímidamente me rodeo completo con sus brazos, me reí ya que inconscientemente me hizo cosquillas- ¿no debo moverme?- le pregunte un poco en burla, ya que todos sabemos que así es como lo haces tú, puso su puchero otra vez.
  • - Boo...- me recrimino- solo se tu mismo...- y hundió su nariz en mis cabellos oliéndolos en el acto. Me volví a reír y solo disfrute el momento...

Fin de flash back

Creo que lo demás no necesito contártelo porque ya lo sabes, lo hace contigo, pero con migo lo disfrutó mas, lo sé porque en la mañana no quería despegarse de mí, solo lo hizo porque los demás vinieron a buscarnos.

¡Ho! Perdón, como siempre me desvié totalmente del tema, quería platicarte sobre anoche, si, te decía que se quedó conmigo y me cuidó, pero eso no es todo lo que paso, por eso me siento obligado a decirte esto, para que te vayas despidiendo de una buena vez de las noches con mi querido Yunnie, así es, MI querido Yunnie. Bueno te decía, la fiebre me debió haber subido un poco más porque me desvanecí sin darme cuenta en que momento y cuando desperté me encontré con que tenía un terrible dolor de cabeza, pero aminoró al ver que mi pobre líder estaba sentado en una silla con el torso de su cuerpo tumbado literalmente en el borde de mi cama, en una posición tan incómoda pero aun así parecía descansar plácidamente, no pude evitar sonreír al verle y emocionarme porque entre sus manos yacía la mía. Me senté sin despegar mi mano, pero como no lo podía dejar así y mi garganta pedía a gritos un vaso de agua, no duré mucho tiempo en esa posición; lo primero que hice fue recostarlo por completo sobre mi colchón y después me retiré a la cocina a tomar el merecido liquido incoloro, tomado despacito para no ahogarme, tal vez demasiado... en eso escuché un golpe sordo salir de mi habitación, así que voltee para averiguar que había sido...

Lo que sucedió fue que Yunho despertó en ese momento y ante el susto de no verme en la cama y la prisa por encontrarme hizo que callera de la cama secamente hasta le piso, pero no importándole se levanto de inmediato y salió de habitación encontrándome a mí en la cocina con mi vaso de agua en la mano, dio un largo suspiro de alivio y se dirigió a mí, no puede evitar reírme de lo feliz que me hizo su conducta y llevé mi mano hacia mi boca, pero él la detuvo aprisionándome desde la muñeca.

Flash back

- ¿qué haces aquí? Me asustaste- me dijo mientras yo intentaba por todos lo medio hacer algo por esconder mi risa- me hubieras levantado si querías agua- me dijo ahora quitándome el vaso de las manos y jalándome hacia la habitación- ¿Qué tal si te desmayas y no me doy cuenta?- me reprendió, pero yo no podía parar de reírme, aunque no era mi risa estrepitosa de siempre, extrañamente mi voz no salía- y todavía tú te ríes de mi preocupación... -eso era más un murmullo para el mismo que para mí.

-lo... lo siento...- alcance a articular un disculpa. Llegamos a mi cama y una vez me soltó un de mis manos me la llevé hacia mi boca pues aun reía.

- Jaejoong ah~- me llamó con un tono curioso sin soltarme una de mis manos mientras me intentaba acomodar en la cama y al posar mi mirada en él prosiguió-¿ ...porque siempre tapas tu risa?- parpadee algunas veces, ¿cómo iba saber yo porque tenia es manía? Me preguntaba a mí mismo y en vista de que andaba medió mudo ese día Yunho continuo, no sé si fue mi imaginación, pero lo noté algo ansioso- bueno, es que... tu sonrisa es tan bonita, que no me imagino porque deberías esconderla... es decir, todos dicen que es bonita, las fans y todos... no es que yo no crea que no lo es pero...- no sabía si era mi imaginación o no, pero creo Jung Yunho estaba nervioso.

- es solo una manía- le dije regresando esa mano a la que le pertenecía, la de Yunho- durmamos, debes estar cansado también- me aparte igual que aquella vez en el hotel dejándole espació para que se acomodase a mi lado, el estaba un poco rojo por mi parte yo estaba disfrutando cada una de sus acciones.

-boo ¿ya te sientes mejor?- me preguntó ya recostado a mi lado, pasé mis brazos por sus costados y me pegué a su pecho.

- ahora si me siento mejor- le respondí, sentí que se tenso un poco, pero no me importó y no me moví, seguidamente sentí que sus manos me rodeaban por sobre las mías, algo rígidas pero con cariño después de todo, así son los abrazos de Yunho. Acto seguido sus manos subieron por mi espalda hasta llegar a mi nuca, la sensación fue lo mejor de ese cambio, me deje hacer, hasta que comencé a sentir que se separaba de mi, entonces fue cuando subí la mirada para averiguar el porqué de semejante movimiento.

Yunho me miraba intensamente, solo tuve el valor para sostenerle la mirada, no dije nada a pesar de que mi intención inicial era reclamarle por la distancia, acto seguido se mordió el labio inferior y de repente... si, es lo que piensas, paso lo que seguro mas temes porque en el fondo ambos siempre supimos que era cuestión de tiempo para que el aceptara sus sentimientos por mí, porque sé que lo amo pero él se resiste a aceptar que también me ama, es por culpa de ese trauma suyo de que tiene un pegue enorme con lo gays y que la gente siempre ande confundiendo a sus amigos por sus novias, quien le manda ser tan varonil, guapo y sexy y hacer que nosotros nos veamos cómo sus novias.

En fin, nos besamos. Nos besamos tanto como sentimos saciarnos de ello, pero no era como cualquier otro beso, no como esos que le robo de vez en cuando para hacerlo sonrojar, no como aquellos que son producto de un juego o del fan service. Fue uno con tanto significado que sentía que ya habíamos hecho el amor, no sexo, amor.

Antes de soltarme me apretó con todas sus fuerzas, como si temiera que fuera a huir de él apenas me soltara, ¡hay mi Yunho! Es más probable que tu huyas de mi a que yo lo haga de ti, te lo he dicho mil veces de mil formas distintas e incluso frente a las cámaras, eres mi otra mitad, no es esa frase suficiente para que entiendas que lo que quiere decir es que te amo con todo mi corazón y que pienso que no hay nadie en este mundo que pueda completarme como lo haces tú.

Espera, eso es para Yunho, ¡a ti no te incumbe!

Bueno como te decía, se separó de mí y me observó detenidamente esperando que yo le diera alguna señal, así que solo hice lo que mejor sabía, le dedique una sonrisa amplia y limpia, sin manos en mi boca e intentos por esconderme. Se le iluminó el rostro y me repartió besos en la cara feliz, nos abrazamos tan fuerte toda la noche que un "te amo" fue demasiado innecesario, el solo latir de su corazón, que escuchaba mientras estaba recargado en su pecho, me daba las respuestas que necesitaba para entender los sentimientos de mi Yunnie.

Fin de flash back

-Que haces boo?- Yunho me sorprendió mientras me encontraba frente a frente dialogando con mi enemiga.

-nada...  solo charlaba con tu bambi... - le dije mientras la sostenía en mis manos, sentado en  la cama de mi amado Yunho.

- deja ahí...- me indicó y la quitó de mis manos.

-¿es que acaso la quieres más que a mí?- reproché un poco en burla, pero para mí muy en serio, odiaba que esa cosa me quitara mi lugar por las noches, pero después de lo de anoche, esperaba sinceramente que no volviera a suceder.

- jae... de que hablas? Por supuesto que no, ella es solo mi hija platónica de peluche, tú eres mi boo, mi propia esposa de carne y hueso que tanto amo... además estas aquí en vez de mimarme a mi... eso me pone celoso ¿sabes?- dijo aventando a la susodicha a la cama, me tomó de brazo para levantarme de ahí y llevarme a quien sabe dónde, me sonreí y caminé junto a él, pero justo antes de salir di un último vistazo a esa dirección donde reposaba el peluche, dando mi risita mas malvada hacia el objeto.

Y sé que me miras objeto inanimado ex usurpador.

¿Lo ves? al final te puedes dar cuenta que aunque dormías con el todas las noches, él  en realidad siempre me perteneció.

Así que vete despidiendo, mañana amanecerás justo donde perteneces, en el armario de los video juegos viejos de Junsu, de donde nunca nada regresa  hehehe....

 

Fin

 

Notas finales:

a que nunca imaginaron quien era "ella" xD hahaha hay my Jaejoongie!! llo adoro! cren que en la vida real es capaz de esto? hahaha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).