Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moonlight por Doiha-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Más Gackuhai para la colección~ 

Notas del capitulo:

Here you got~ 

Viernes por la noche, casi sábado, faltaban tan sólo unos minutos para eso. Estaba sentado en el sofá, tomándome un café absorto que, habiéndolo preparado hace ya bastante rato atrás, su tibieza lo volvía aún más agradable, además, entre mis dedos sostenía un cigarro. Aún con el tabaco y el café como medios de relajación confiables, comenzaba a impaciéntame un poco más a cada segundo que pasaba. Hyde nunca, jamás de los jamases llegaba pasado de las once de la noche si tenía clases al día siguiente, mucho menos si debía estudiar para un examen para el día lunes a las ocho de la mañana. ¿Le habrá pasado algo? Imposible, se sabe cuidar muy bien, por muy mimado y caprichoso que sea, sabe muy bien cómo cuidarse. Pero de no ser así habría llamado, o al menos contestado una de mis muchas llamadas.

Volví a mirar mi reloj de pulsera, las cero horas con diez minutos, ya era sábado por la madrugada y Hyde no llegaba. ¿Habrá salido más tarde de clases? No, la Universidad se cierra a las once de la noche, ya habría llegado. ¿Habrá mucho tráfico en el centro? Curioso y preocupado encendí la televisión y puse las noticias de medianoche.

En cuanto terminaron las noticias, volví a mirar el reloj, marcaba ahora la una de la mañana y ni una pista de Hyde ni de tráfico en el centro. ¿Cuál es la siguiente opción? ¿Estará en algún bar con amigos? No lo creo, me habría llamado para avisarme o al menos llamaría para que le fuera a buscar al no sentirse seguro luego de beber tanto, por que si somos honestos, Hyde no se controla para nada a la hora de tomar o fumar. ¿Será infiel? No, no puede ser, ¿Hyde? ¿Infiel? Tan tierno que es, adorable y dulce, no creo que fuera capaz de hacerlo. Pero, ¿Estará con alguien? ¿Dónde estará?

Después de otro buen rato dudando y aumentando mi desesperación, decidí salir a buscarlo, estuviera donde estuviera, iría hasta Europa si era necesario, hasta Madagascar o hasta Puerto Rico. Donde sea. Aunque pensé que sería bueno partir revisando el camino de casa hasta la Universidad y de vuelta. No alcancé a salir cuando abrí la puerta de la casa y el cuerpo de Hyde resbaló por la puerta hasta quedar reposado de espaldas en el suelo junto a mis pies.

Ahí estaba, dormido profundamente. Al caer de su respaldo hasta el suelo no se despertó ni notó lo que ocurría, tan sólo seguía abrazando su block de dibujo y sostenía suavemente un lápiz en su mano derecha, sonriendo levemente y muy perdido en sus perezosos sueños.

Allí me quedé unos minutos, observándolo detenidamente, admirándolo y disfrutando verlo dormir tan plácidamente, como todo un ángel y, con la luz de luna llena de esa noche alumbrando su delicado rostro, parecía un Dios Griego traído del olimpo a la tierra.

Me agaché junto a él, tomé cuidadosamente el block y lo quité de su abrazo. Un hermoso dibujo a mano alzada de la luna fue lo primero que ví y, al fijarme un poco más, noté que en la parte inferior derecha de la hoja, con una hermosa caligrafía manuscrita, decía “From Hyde to Gackt”.

Y pensar que hace un buen rato atrás dudé de su fidelidad y él tan solo dibujaba la luna sentado en la puerta de la casa hasta que se durmió, ¡Qué vergüenza das, Gackuto Camui! Tomé sus cosas y las dejé en el sofá, volví junto a él y lo tomé cuidadosamente en mis brazos, rezándole a Dios que no despertara y así fue. Cerré la puerta con un empujón de caderas y llevé a mi pequeño compañero amoroso hasta nuestro cuarto, lo recosté con suavidad sobre la cama y acaricié suavemente su rostro. Sólo entonces me di cuenta de lo helado que estaba, ¿Cuántos minutos u horas habrá estado allí afuera? Comencé a sentirme terrible por no haber salido a buscarlo antes, quizás y ahora pesque un resfriado. Me dediqué a sacarle los zapatos, la chaqueta, la camisa, el cinturón, los pantalones y lo metí dentro de la cama con extrema delicadeza. Se estremeció levemente ante el frío que de seguro sintió al entrar en la helada cama, pero no despertó, aún así no despertó, simplemente siguió durmiendo plácidamente. Luego, yo hice lo mismo, me desvestí y puse pijama para meterme a la cama junto a él, me acerqué y lo estreché tiernamente entre mis brazos, tratando de darle calor para que dejara de estremecerse de cuando en cuando.

No pude evitar esbozar una sonrisa al verlo así, y entonces pensé que, cuando despertáramos en la mañana, me dedicaría a mimarlo como es debido y me quedaría el día entero con él lo que regresara de sus clases. Se lo merecía, pues, tan sólo él sabe cómo hacerme feliz, de maneras tan simples como la de esta noche. 

Notas finales:

Bueno, es poco pero espero les guste. Si desean pedir algún fic Gackuhai en especial, díganlo, puedo escribir lo que deseen~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).