Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dix me... Your darkness por Neko_Matsutake

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fict no me pertenece es solo una traducciòn que hago mientras me inspiro!!

Cap 1

Estaba fascinado con la oscuridad. Me acostaba en ella y disfrutaba cada segundo que pasaba en una habitaciòn con poca luz. Lo mistico era algo que se vertìa en su sangre, de modo que cada nota que creaba era el producto de su propia oscuridad y un poco de imaginaciòn. El siempre habìa querido rodearse de criaturas de la noche, aunque algunos de ellos resultaran ser de esplendor angelical. Tohru y Kazuno eran sus secuaces, con suficiente contenido para seguir el juego de regreso del infierno junto a Mana-sama en cada una de sus composiciones. Sin embargo Juka era diferente, trataba de mezclarse con la atmosfera siniestra, y en ocasiones lo hacìa con exito, pero, todavìa tenìa algo de celestial en su voz y comportamiento. Mana estaba seguro de que no se quedarìa para siempre a su lado. unos pocos meses como maximo. Pero alguien mas habia aparecido que le hizo creer  en lo que se consideran fantasias.

                                                                      ***

Hizo una pequeña audiciòn, una breve porque tenìa serias dudas de que iba a encontrar otro guitarrista que le ayudara a desarrollar su tecnica de guitarras gemelas. En el fondo hizo mal en perder a Kozi. estaba seguro de que no habria mas Kozis en la escena amateur de Japon. Una hora mas tarde, estaba muy cansado. Los contactos no estaban trabajando, todos los recomendados eran inmensamente aburridos, y cuando fue a despedir al noveno hombre, se levantò, se alisò la falda y se dirigiò a la puerta de estudio. Sin embargo, antes de que pudiera llegar al mango, la puerta se abriò dejando entrar a un hombre  alto co pelo negro a lo punk, que le miraba sonriendo levemente. Mana se quedò helado donde estaba,  inmediatamente le enviò una mirada inquisitiva a un miembro del personal. El muchacho negò con la cabeza, encogiendose de hombros con impotencia.

_LLego demasiado tarde para la audiciòn?_ Le preguntò el misterioso hombre de jeans oscuros y camiseta negra.

Mana se encontraba asombrado y no querìa mirar, realmente le estaba costando mucho esfuerzo mantenerse frio. Se le ocurriò que el hombre tenìa mucha confianza en si mismo, no era especialmente guapo, pero su rostro tenìa algo que le enviaba escalofrios por la espalda.

_Solo por esta vez, te dejarè hacerlo hoy_ Dijo Man, y luego se dirigiò al muchacho del personal_ Manda unmensaje diciendo que estoy con el ultimo candidato... no recibirè a nadie mas hoy.

mana y el desconocido se quedaron solos en el estudio, aunque algunos hombres de seguridad esperaban afuera.

_ Muy bien. Su nombre por favor?_ preguntò el lider de Moi Dix Mois, sentandose de nuevo.

_Kei

No dijo seguidamente el apellido, pero Mana ignorò el echo y simplemente le hizo un gesto al guitarrista soporte y el resto del equipo. esperò en silencio mientras que el guitarrista interpretaba una de las canciones de Moi Dix Mois (la parte de Mana para ser exactos) con una habilidad impresionante. En ese momento Mana no se aburria, por el contrario, no podìa creer el carisma del hombre, era raro, como se apoderò del instrumento. Kei terminò su actuaciòn y lo mirò sin miedo.

_Que bien tocas. Quedas admitido

_Me alegro Mana-sama. Por cierto se que tambien necesita un vocalista de respaldo. Yo podria hacer eso tambien .

A mana se le helò la sangre de las venas, pero curiosamente le gustaba esa sensaciòn. Nadie le producia ese efecto en estos dias. No le habìa dicho a "nadie" sobre la cosa del vocalista ¿ Como demonios le hizo Kei para saber? Sus ojos azules parpadeaban mezclandose con el negro, un ardor inescrutable que parecìa consumirlo ¿de donde habia salido? ¿ Porque sentia que era lo que le faltaba a la banda?

_Nunca he oido hablar de ti antes_ Dijo Mana ocultando su impotencia momentanea_ Has estado en otras bandas antes?

_Puedo mantenerlo en secreto?_ Sonriò èl

_Como quieras, pero igual necesito alguna informaciòn_ Mana se cruzò de brazos

_Yo vengo de la oscuridad. Para mi su musica suena como mi casa

El creador de Moi dix Mois parpadeò soprendido. tenìa la sensacio de que de alguna manera, el hombre no le mentia ni trataba de impresionarlo, sino que era mas bien un deseo lejano. Kei podìa mantener sus secretos si queria, en cuanto a èl... su talento era su todo.

                                                                ***

Mana se despertò en medio de la noche, aun bajo las sabanas sentìa  frio. Mirò a su lado como si esperara encontrar a alguien allì, pero estaba solo. Juka habìa dejado su dulce aroma despues de hacer el amor y Mana se sentìa un poco culpable por deshacerse de èl tan pronto como habìan terminado. Pero el joven sabìa muy bien que èl odiaba dormir con sus amantes. Lo hacia sentir tan vulnerable... El guitarrista se culpaba en gran parte de no se capaz de amarlo de nuevo, pero no mantenìa a Juka en su corazòn debido a su egoismo afectivo.

Pensò en K < Ese era su nombre artistico ahora> y la forma en como se habìa adaptado a la banda, de forma rapida y perfecta. Como habìa predicho, su voz agresiva y a veces indignante, reforzaba sus shows en vivo. A veces el hombre parecìa temible, otras veces sonreia y parecìa bromista e insensato, levantaba el animo de todos. Mana se sintiò poderosamente atraido por èl, especialmente cuando el fuego de sus ojos parecìa recorrerle el cuerpo como si tratara de ver a travez de sus gruesas capaz de ropa.

Mana intentò volver a dormir y asì poder dejar de pensar, pero tan pronto como cerrò los ojos, supo que eso no iba a suceder. Algunos minutos pasaron y de pronto sonò el timbre. No tenìa sentido que alguien llamara a las 1 a.m. tal vez era Juka de nuevo... Pero no, el muchacho nunca querrìa hacerlo enojar. eran pocas las personas que sabìan donde vivia, y aun menos las que estuvieron alguna vez dentro de su casa. Talvez era Gackt arrepentido, pidiendo perdon. Mana sonriò ante lo absurdo de esa idea. Su orgullo era conocido en forma universal.

Oyò el sonido de nuevo, se levantò y se puso un vestido negro. Tomò un candelabro y bajò despacio los escalones de su mansiòn gotica. Pero para su sorpresa el visitante ya habìa entrado y cerrado la puerta detras de èl, y estaba esperando a Mana en las sombras. Mana no se asustaba con facilidad, pero en ese momento se sentìa a punto de gritar ¿Que estaba haciendo en su casa? ¿ Y como demonios habìa pasado la puerta si estaba bien cerrada?

_Kei.. Que? Como?!!_ dijo al verlo caminar en su direcciòn

Notas finales:

 

aqui otra historia mas...

 

gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).