Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCUENTRO por darko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la verdad no se el por que se me vino en la cabesa escribir algo asi pero en fin ya lo ise y la verdad no espero que les guste y si les gusta pues aver....

jajajajajaja

ok

aqui este fic de una extraña convinacion

sin sentido realmente

espero lo disfruten

por cierto proximamente el cap 5 de mi fic un nuevo comienzo

jejejeje

Después de haber sufrido enormemente en sus últimos momentos de vida ahora debería hacerlo aun después de estar muerto, un alma en pena esperando por años aquel que por condenarse debía estar aguardando , la persona que lo liberase y a la vez a la muerte llevase después de repetir aquello que aun coraje le daba ya que después de todo aun no perdía recuerdos, amenos no aun….

En una noche de tormenta que inesperadamente avía caído en el desierto de Egipto, una oscura silueta trataba de resguardar se de la lluvia entrando a uno de las tantas ruinas que en aquel lugar se encontraba. Una vez dentro se sorprendió lo bien cuidado y hermoso que se encontraba aquella que aparentemente era una tumba, tal vez de algún faraón era obvio ya que todo se encontraba echo de oro, estaba impresionado de lo bien que los egipcios asían para que las cosas permanecieran aun después del tiempo que pasase a acepción de las pirámides…..

Después de un rato de caminar y cruzar con facilidad las trampas se encontró en un pasillo donde lo único que se veía al frente era un viejo pero hermoso cofre de oro, el cual llamo su atención no necesariamente por aquello…..

_y yo que creía que los espíritus guardianes eran solo una leyenda….

_no esperaba fuera un demonio quien primero llegase a encontrarme….

_jum…(volteando se asombra de la belleza de aquella anima que aun mostrando tristeza su aire de superioridad y el odio y la oscuridad que consigo llevaba lo así verse como un alma corrupta y apetitosa) /que clase de vida llevo para tal aura/ (curioso se preguntaba sin apartar la vista en esa suculenta y desprotegida alma) eras un faraón?

_para lo que dure…(decía acercándose mas a el) realmente no fui mas que un chivo expiatorio

_jo…(mirándolo de arriba abajo, realmente suculento)

_dime, acaso vas a devorarme?

_he?

_después de todo no soy mas que un alma inofensiva, ¿no es así? Acaso no es lo que buscan seres como tu para comer?

_no precisamente faraón…(decía con una sonrisa) al menos no yo….

_y eso?

_me gusta seleccionar bien mi alimento, el mas añejado y que lleve años, delicioso, dulce y a la vez amargo. Con el pasar de sus miserables vidas la pena y el odio incrementan, así es como un buen alma sabe…entre otras cosas mas claro esta…

_valla demonio refinado…(decía con cierta gracia pasándole de lado) y un alma como yo estaría en el menú?

_ciertamente…(mirándolo de reojo) pero ay algo en ti que no deja acercarme

_me pregunto que podría ser?

_lo sabes muy bien….

_jajajajajaja…..(bajando la cabeza) y pensar que fui yo que esto acepto….jajajajaja….de a verlo sabido de verdad asta a ti me hubiese entregado en vez de continuar esperando en esta soledad, en este dolor…..en este vacio…..

_los humanos ciertamente comenten errores, y uno como este, ya no ay forma de arrepentirse, no es así?

_ciertamente, pero, quien dice que los demonios no pueden cargar con uno…

_he?

_que es esa pesadez que dentro d ti llevas? (mirándolo fijamente) esa pena y ese dolor que a pesar de todo en tus ojos demuestras como yo mi desesperación…

_valla…que no eres como cualquier alma, lo supe al momento de entrar aquí…

_je….y al momento de saber que a pesar de llegar a mi no podrías devorarme…

_será por ello que a pesar de eso me atrajiste a ti…

_(sonrisa) ambos…ya que después de todo ya estamos condenados, aun sin conocernos nos estábamos esperando, no lo sientes así?

_raro…pero tal vez….después de todo ambos estamos solos y atrapados…

 Dicho esto aquel ser se fue acercando lentamente al alma del faraón que con una sonrisa se dejaba ser rodeado por el….

_aun no se tu nombre?

_acaso ase falta, esto no será mas que una noche y ya…..

_cierto, no ara falta….

Después de todo que mas podrían ofrecer aquellas condenadas y atrapadas almas, que aun sin esperárselo sin conocerse o sin importarles mucho aquello ya se encontraban sus labios desesperadamente besando…..

Podrían preguntarse el como o el por que mas sinceramente no les importaba….

Ya que lo único que asían  era darse aquello que por esa noche avían conseguido después de esperar u vagar tanto…

Sin nombre sin conocerse, un alma en pena y un demonio en condena, quien lo diría y quien como ellos realmente lo esperarían….

_jum….no eres nuevo en esto, faraón

_ha…ha….soy un faraón…no un santo…(decía sonrojado y gimoteando)

_esas palabras me gustaron….(tomándolo del rostro cubre su ojo ) ordéname…ordéname lo que desees

_ha….o…ordenar….

_(presionando el miembro del moreno) agalo…dígame que desea que le agá, faraón?

_ha…..yo….lame…lámelo….jum…(sentía la helada lengua pasar por todo su miembro mientras unos dedos se colaban a donde se encontraba su entrada) aaa….vas rápido….

_para ser un alma valla que eres cálido y sensible….

_y que… ¿no te gusta? (sonrisilla burlona) tu solo as lo que debes, es una orden

_je…yes, my faraón….

Dicho esto tomando sus caderas penetro de golpe la estrecha entrada del antiguo faraón que agarrándose del saco del mayor contuvo un grito de dolor…..

_dios…aúna si sigue doliendo…

_después de todo soy un demonio…(lamiendo la oreja del chico) no importa si alma eres o no, el placer y el dolor al hacerlo conmigo siguen siendo lo mismo…

_de a verlo sabido…aúna si…no pares…..no importa si duele, grava este momento en mi alma eternamente, para asi demostrar que no solo a ellos pertenezco….

El alma que antes pura era ahora con aquel acto la oscuridad dentro de el avía incrementado, manchando eternamente su alma debido aquel pecaminoso acto realizado por el rencor y el dolor que el destino le dio al momento de condenarse así mismo a aquella situación donde aun después si llegase a salir volvería a pasar asta que llegase a su final…

_márcame…lléname….ensúciame….muestra que no solo ay pureza en esta alma condenada….

_si así lo deseas….(tomándolo del rostro) si renacieras o liberaras no dudaría en ir por ti ya que conllevarías mi marca….(mordiéndole el cuello) ahora mismo podría devórate….

_ciertamente ya que te deje acercarte pero se no lo aras….

_jum…(mirándolo a los ojos) y desperdiciar de tan suculento placer….(besándolo salvajemente en los labios…(se controlarme faraón….

_jajajajajajaja…ya veremos por cuento, demonio…..

El tiempo paso, los gemidos las corridas el sudor y gritos duraron asta quedar completamente satisfechos mas no necesariamente cuando el sol avía salido ya que aun en la noche el demonio seguía encontrándose dentro del faraón que cansado solo se sostenía de su cuello….

_ha…ha….si no paramos…acabaras devorándome…

_cierto…pero…si quiera deseo salir ya de ti….

_deberás….y lo sabes….

_si, ya escuche los pasos…8desia con cierto fastidio al saber que ya pronto debería marcharse) que mal….

_jajajajajaa…ya en otra ocasión será, después de todo conllevo tu marca…

_pero al encontrarte ya nada recordaras….

_te recordare…Sebastián….

 _hemos llegado, aquí es donde se encuentra el mayor de los tesoros (se escucha una voz tras los muros) rápido entre…(amenazando con una pistola a un hombre de traje) resuélvalo y tráigalo

_tsk…he…(mirando una silueta pasar y desaparecer de entre las sombras) que abra sido eso….

Ya una vez fuera, miraba con algo de nostalgia la tumba de aquella alma que a pesar de que solo fue carnal su encuentro de alguna forma un parecido se avía encontrado en ellos, solitarios y condenados.

_jum…conlleva mi marca faraón…..(levantándose de las ruinas ve al hombre salir con el cofre en manos) puedo volver en cualquier momento a devorarlo…..

Y así pasaron 3 años…..

_bueno faraón, es hora de descansar (decía un pequeño ojivioleta mientras depositaba el rompecabezas a un lado de su cama) mañana tendremos una nueva aventura, debemos estar listos

_si…(contestaba para después arropar al pequeño) descansa….

Después de un rato vuelve dentro de su laberinto mental, donde sentándose en su viejo trono trataba de reconciliar el sueño cuando….

_valla lugar, cualquiera se perdería aquí….

_(levantándose ) quien eres y como entraste aquí

_tengo un acceso directo…(saliendo de las sombras) faraón….(acercándose con rapidez a el y tomándolo del rostro levantándoselo quita la correa de su cuello) si, aun mi marca se encuentra en tu alma de aquella noche que pasamos juntos….

_(agachando la mirada muestra una leve sonrisilla) así que as venido a devórame….demonio

_con que no me olvídate…(quitándose la corbata)

_como hacerlo si todas la noches aun lo recuerdo (tirando su saco por un lado) será por la marca o no, pero en fin, jamás e podido olvidarlo…

_je, ese era el chiste…8posesionandose encima de el)

_hum…por que tardaste?...

_por que no me llamaste?

_olle….(siendo besado cortamente por el mayor)

_ahora que e vuelto no creas te dejare de nuevo….

_me seguirás aun después de volver al inframundo?

_te condenare a mi infierno, yami….(mordiéndole de nuevo el cuello) tu me as de pertenecer…

_je…..(asiendo la cabeza para atrás toma de los cabellos al mayor que relamía una y otra ves sus pezones)  te pertenecí al momento de haber sido por ti encontrado, Sebastián…(abrasándose a su cuello) después de todo así era como seria cuando alguien llegase a mis retos…..

 Por que ambos nos salvamos de la soledad---

Por que ambos teníamos un corazón en pesar….

 Condenado….en este u otro mundo, como humano, demonio u alma….la soledad será la misma para todos….

Mas ahora para estos dos seres que todo lo perdieron y la nada obtuvieron ¿Qué será de este camino que por una noche curiosa eligieron?

Muchas historias no tienen sentido como los encuentros u cosas por el estilo, pero para ellos dos aquello ya no era de importarles, mientras el demonio siguiera su alma devorando y esta de placer se dejara ser lo de mas irrelevante era para esa retorcida relación que después de todo no tendría verdadera duración…y aun sabiéndolo…

_márcame una vez mas y búscame entre la soledad de la condena

_yes, my faraón….

Que importancia tenia….

 

Notas finales:

okis}

espero criticas tanto buena como malas

si no es de su agrado ya saben

lo borro

jajajajaja

asta la otra


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).